Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

53% 53% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
5% 5% [ 4 ]

Votos Totales : 79

Secretos de Cuba en Twitter

Editado por el autor. Dispensen las molestias.

Editado por el autor. Dispensen las molestias.

Mensaje por Patrio el Mar Dic 18, 2007 8:13 pm

Editado por el autor.

Última edición por Patrio el Sáb Jun 19, 2010 8:58 pm, editado 1 vez
Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3949
Valoración de Comentarios : 1734

Ver perfil de usuario

Re: Editado por el autor. Dispensen las molestias.

Mensaje por Cubano Libre el Jue Dic 20, 2007 7:53 pm

Estimado Patrio tenia yo 13 anos cuando en la Costa frente al Hotel Neptuno y Triton y comiendome un frio pan con tortilla le pregunte a mi papa si me podia comprar un sandwich de jamon y queso como el que se estaba comiendo un extranjero. Era la costa el lugar donde teniamos derecho a banarnos los cubanos y un frio pan con tortilla y agua al tiempo el refrigerio. Mi papa no supo que contestarme pero ahora mismo pego sus palabras que lo llevaron a meditar:

O en cinco minutos buscaba quién me vendiera un revólver y asaltaba la tienda en divisas, muy lejana al alcance de mi bolsillo o les explicaba a los críos que no nos era posible comprarlos. Me gustaría ver al rey Salomón intentando convencer a sus hijos de que no es posible comprarles un refresco y ver aquellas dos caritas mirándome con el deseo en sus ojos. Les expliqué como pude y los distraje con la última ola que se había llevado el castillo de arena y la autoestima de su padre. Cuando les ví correr hacia la orilla me dije que había llegado la hora de dejar todo, mi familia, mi casa, mi barrio, mis amigos y emigrar, pero me trazé como meta que mis hijos jamás verían ante sí a su padre explicándole que a pesar de tantos años de estudios y trabajo, no podía comprarles un refresco. ¿Y por qué no incluyen los refrescos en las causas de la emigración?.

Solo que incluiria un sandwich de jamon y queso. Que triste historia
Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Dic 20, 2007 8:55 pm

Uds dos, Patrio y Cubano Libre, me han hecho llorar, no les perdono haber sacado a flor de piel mis viejos recuerdos, de cuando me tiraba en el Malecon apenas con 11 años, para sacar las "pesetas de 25 ctvs." que tiraban los entonces turistas griegos y gallegos. Fueron años realmente imborrables.
Hoy nos damos cuenta a cabalidad cuanto daño nos ha hecho la dictadura de los Castros.

Gracias queridos hermanos. Como Dijera PorFin, dos mambises listos pal' deguello, carajo!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Huésped el Jue Dic 20, 2007 9:06 pm

Yo no quería ni tocar mas el tema porque es realmente triste y patética nuestras memorias colectivas , todos pasamos por cosas así y no había mas remedio que salir de Cuba para vivir con dignidad aunque fuera en tierra ajena , pero cree me que entraremos un día con la frente en alto a salvar la dignidad de todo un pueblo indefenso y abusado , no me se defender mucho con la pluma , pero con la espada si y muy bien , ese día estará en primera fila si es necesaria , que dios me perdone a mi , porque yo no los puedo perdonar a ellos , por fuera dicen que aun me veo bien y fuerte , siempre estoy entrenando , pero por dentro ,solo son heridas que no sanaran hasta que el ultimo HP , caiga y de rodillas ..un abrazo de hermanos de lucha , que es mas que hermano de sangre ...chicho.

Huésped
Invitado

Mensaje por Patrio el Jue Dic 20, 2007 9:23 pm

Los quiero hermanos, los quiero en medio de mi lejanía y de mis recuerdos,
Patrio
Patrio
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cubano Libre el Vie Dic 21, 2007 10:19 pm

Un abrazo a todos, feliz navidad y que el nuevo ano traiga la necesaria e inevitable libertad de Cuba
Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Sáb Jun 19, 2010 8:59 pm

Editado por el autor.
Patrio
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado