Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EL ARCHIVO DEL CHIVA: LOS DELATORES AL DESCUBIERTO

Página 31 de 31. Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL ARCHIVO DEL CHIVA: LOS DELATORES AL DESCUBIERTO

Mensaje por El Compañero el Mar Dic 18, 2007 2:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Amigos foristas, les propongo este tema, si ya existe por favor me hacen saber y lo borro.

Básicamente la idea que me motiva a iniciar este tema es la de denunciar (con la ayuda del testimonio e información de cada uno de ustedes), no solo a los altos funcionarios que ustedes excelentemente ya han denunciado con fotos y testimonios personales, sino denunciar fundamentalmente a los 'Castricos' a esos que son el Teniente del Sector de la PNR, el/la de Vigilancia del CDR, el politico de la Unidad Militar, el "Re-educador' de un penal, el Chiva cotidiano, el que tiene bajo o ningun rango, pero a la vez el que mas daño hace al cubano en su día a día.

El proposito es el de compilar, a medida que el tiempo me lo permita, una base de datos informal basado en diversas fuentes (con foto, audio, video y texto) de todos los funcionarios, fundamentalmente los de menos rango, responsables de atropellos, de violaciones a los Derechos Humanos y crímenes contra el pueblo de Cuba.


Los dejo con este pensamiento, para reflexión de todos, con este pensamiento del escritor/poeta cubano René Ariza sobre la dinámica intolerancia y el totalitarismo en Cuba:

---
"Lo mas inmundioso de la cosa no esta en como sucede sino porque sucede. Ser distinto, ser extraño, tener una conducta impropia es algo que no es solo prohibido sino completamente reprimido y ademas puede costarte la prision. [La intolerancia, el totalitarismo] creo yo esta dentro del caracter del cubano de hace mucho tiempo. No es privativo de Castro [pues] hay muchos Castros y que hay que vigilarse el Castro que cada uno tiene dentro. Es una actitud que arrastramos desde hace mucho tiempo: arrastramos una serie de diseños, de moldes y estamos muy condicionado por todo. Es un circulo vicioso y se ha caido completamente en una paranoia. La sustentan tanto los que persiguen como los perseguidos pues los perseguidos a momento parecen ser los que persiguen: todo el mundo sospecha de todo el mundo."
Rene Ariza.

Meditando sobre la dinamica intolerancia y el totalitarismo en Cuba.
Extracto de una Entrevista con Ariza del Documental de 1984 'Conducta Impropia'.
---


Saludos cordiales,

El Compañero

No; no hay perdón para los actos de odio.
José Martí


Última edición por El Compañero el Vie Dic 21, 2012 5:37 pm, editado 5 veces

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


Re: EL ARCHIVO DEL CHIVA: LOS DELATORES AL DESCUBIERTO

Mensaje por El Compañero el Miér Mayo 15, 2013 11:24 am

Fotogalería de la represión en Venezuela: 14 de April - 15 de Mayo, 2013

Aunque el Archivo del Chiva ha sido y continuará siendo espacio para visibilizar y con ello denunciar a los delatores y esbirros del Castrismo, es importante tambien visibilizar a los esbirros del Chavismo, muchos de ellos entrenados en Cuba. En ambos casos se podrá notar que los que participan en Turbas de Repudio son por lo general delincuentes comunes.



Una foto del gordete que cobardemente golpeó al parlamentario opositor Julio Borges. Su nombre es Michele Reyes y es diputado del PSUV en Aragua. Un esbirro sacado de una Brigada de Acción Rapida en Cuba.

La foto es una muestra de lo que representa ese régimen: violencia (armas) y corrupción (dinero). Toda una pandilla gangsteril en el poder, disfrazando la naturaleza dictatorial de todo un sistema con un inepto ilegitimo en el poder y muchos vagos con escopeta en todos lados.

El resultado de la brutal golpiza contra los parlamentarios opositores Julio Borges y Maria Corina Machado en la Asamblea Nacional. El régimen quizo intentar la tactica del "domesticamiento" Osea a golpes lograr que los opositores reconozcan a Maduro. Pero hablando en buen cubano se cogieron el .... con la puerta porque los videos grabados con camaras de telefonos celulares (las camaras de la Asamblea Nacional que enfocan la bancada opositora dejaron deliberadamente de transmitir y el resto enfocó tel techo del edificio mientras los Chavistas golpeaban a los parlamentarios opositores) lograron unir mas a los venezolanos con la oposición y motivar denuncia mundial contra el Chavismo. Si bien los gobiernos complices en América Latina hicieron silencio, la oposición logró mediante estas imagenes y videos ganar el apoyo de la sociedad civil y los pueblos de muchas latitudes en el hemisferio y el mundo.



Las Turbas de Repudio Chavistas que por lo general andan en moto y armados.



Estas son las turbas que el dia d ela elección van a los Centros Electorales donde sospechan hay opositores votando y comienzan a disparar para intimidar. Fue una turba como esta la que denunció una joven estudiante universitaria que fue golpeada y torturadaLa bestialidad indigna de solo repetirla: La rodearon y con un pomo de agua congelado le daban golpes en la cabeza una y otra vez para obligarala a decir que Maduro era su presidente.

"Fuerzas de choque motorizadas y encapuchadas, bajo el mando de Freddy Bernal, del partido en el poder. Éstas son las que amedrentaron a los ciudadanos en los cenros de votación y después se lanzaban sobre personas que protestaban en las calles por los fraudulentos resultados. Son responsables de heridos y muertos desde el domingo, acusado por Estados Unidos de terrorismo y narcotráfico." Referencia: Descripcion (caption) y foto referida textuamente del Blog Palabra"


William Dávila golpeado por diputados a las ordenes del régimen de Nicolás Maduro. Fuente: T.I.Teinteresa.es


El diputado opositor a la Asamblea Nacional de Venezuela, Willian Dávila fue golpeado por diputados del régimen ilegitimo de Nicolás Maduro en plena sesión de la Asamblea. Referencia: UPI


El Teniente Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela censura a los diputados de la oposición. Referencia: Youtube



Represión de. régimen contra mujeres y a manifestantes pacificos en Venezuela. Referencia: Blog Palabra

Espero el tema sea de interés para todos.

Saludos cordiales,

El Compañero

Referencias
Blog del Compañero
El Esbirro que Golpeó a Julio Borges
http://politicacubana.blogspot.ca/2013/05/el-esbirro-que-golpeo-al-opositor-julio.html
Venezuela en la Hora mas Oscura
http://politicacubana.blogspot.ca/2013/05/venezuela-en-la-hora-mas-oscura.html
¿Socialismo del Siglo XXI o la Misma Dictadura de Siempre?
http://politicacubana.blogspot.ca/2013/04/socialismo-del-siglo-xxi-o-la-misma.html

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARCHIVO DEL CHIVA: LOS DELATORES AL DESCUBIERTO

Mensaje por El Compañero el Miér Mayo 15, 2013 12:33 pm



Iris Varela, Ministra del Poder Popular para el Sistema Penitenciario en Venezuela. Militante e integrante del Partido Socialista Popular Venezolano (PSUV). Una de las mas connotadas extremistas del Chavismo. Carlos Alberto Montaner la ha descrito magistralmente pues le ha visto un parecido en su rostro regordete y diabolico a la la actriz que interpretó el clasico film del Exorcista, a lo que agrego en su versión obesa y mas avejentada.

Esta camarada representante del Totalitarismo del Siglo XXI ha amenazado publicamente al lider opositor y Gobernador del Estado Miranda Henrique Capriles con tener lista su celda ("te estamos preparando tu celda"), desea ademas pelarlo y "reeducarlo." Obviamente lo que el régimen desea es encarcelar y luego provocar una supuesta trifulca en prisión para asesinar al lider opositor.

La reencarnación de la Irma Grese Nazi, el Angel de la Muerte y torturadorra de los Campos de Concentración de Auschwitz. Varela preside un sistema de prisiones con prisioneros sometidos a condiciones denigrantes de confinamiento, siendo esta la responsable por las masacres y violencia en no pocas prisiones venezolanas.


Dice que Capriles tiene "ojos Puyúos"
[/size]



Última edición por El Compañero el Jue Mayo 16, 2013 4:25 pm, editado 1 vez

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARCHIVO DEL CHIVA: LOS DELATORES AL DESCUBIERTO

Mensaje por manofling72 el Miér Mayo 15, 2013 3:04 pm

No olvidemos que si Cuba se ha convertido en un pais con una inmensa dosis de marginalidad, es no solo por la situacion de supervivencia debido a la escases, sino tambien debido la estrategia que utilizan estos regimenes, saben que los chusmas se alimentan de sus chusmerias y bandidaje y a la vez se convierten en una eficiente arma contra la gente decente del pueblo. Estos marginales se han sentido siempre al margen de la sociedad, criticados, aislados por su conducta y estos regimenes los endiosan dandoles un poco de valor ocupandolos en lo que ma les gusta que es golpear, bandalizar y amedrentar.

manofling72
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 503
Edad : 44
Localización : california EUA
Hobbies : hablar mal del regimen, criticarlo, por eso GRACIAS SECRETOS DE CUBA.COM
Valoración de Comentarios : 329
Puntos : 885
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARCHIVO DEL CHIVA: LOS DELATORES AL DESCUBIERTO

Mensaje por Manolon el Miér Mayo 15, 2013 9:01 pm

Muy de acuerdo con usted Manofling72, es una estrategia para sembrar el miedo y la miseria. Miseria moral y material. Esa pelicula ya la vivimos los cubano

Manolon
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 313
Valoración de Comentarios : 154
Puntos : 467
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARCHIVO DEL CHIVA: LOS DELATORES AL DESCUBIERTO

Mensaje por El Compañero el Jue Mayo 16, 2013 10:21 am

@manofling72 escribió:No olvidemos que si Cuba se ha convertido en un pais con una inmensa dosis de marginalidad, es no solo por la situación de supervivencia debido a la escases, sino tambien debido la estrategia que utilizan estos regimenes, saben que los chusmas se alimentan de sus chusmerias y bandidaje y a la vez se convierten en una eficiente arma contra la gente decente del pueblo. Estos marginales se han sentido siempre al margen de la sociedad, criticados, aislados por su conducta y estos regimenes los endiosan dandoles un poco de valor ocupandolos en lo que ma les gusta que es golpear, bandalizar y amedrentar.

Saludos Mano y Manolón.

Mano, es muy interesante lo que comentas y motiva a pensar. Este es un tema que tiene mucha tela por donde cortar. Yo he pensado en esto y veo dos formas de analisis. Por un lado como dije antes y estoy totalmente de acuerdo con Mano y Manolón: los regimenes totalitarios de corte comunsita, populista, nacionalista y fascistas buscan del apoyo de las clases marginales. Los casos van desde dictaduras caudillistas en el siglo 19 hasta régimenes totalitarios en el siglo 20 y 21.

En la Cuba del régimen actual, el Acto de Repudio quizás cambió de nombre en muchas ocasiones y aunque se asocien con el Mariel su formato original se estableció en los primeras semanas de Enero de 1959 cuando se buscaba el apoyo de los estibadores del puerto (un sector selecto de ellos para no meter a todo el mundo en el mismo saco ni crear estereotipos), los jóvenes huérfanos de las diferentes provincias, la gente de ambiente (como se decía entonces) para integrar grupos "revolucionarios" que junto a los mas militantes del sistema y equipados con manoplas iban a los cines, bares, lugares públicos y donde fuera a golpear a todos los que se manifestaran públicamente contra el sistema. Es la parte poco agradable que la intelectualidad no desea enfocar cuando habla de las historias épicas del sistema en sus inicios.

En Venezuela, país que cuenta con los mayores índices de violencia delincuencial de América Latina y uno de los mas violentos del mundo, esta dinámica del poder con los sectores delincuenciales no es muy difícil de descifrar. Sospecho que muchos de estos encapuchados que andan en moto tirando tiros y golpeando opositores en Venezuela son agentes de la Seguridad del Estado del régimen de Castro que estan al frente de estas turbas, de los Círculos Bolivarianos, de grupos terroistas como la Piedrista, etc.

En el Nazismo la forma mas rápida de salir de la pobreza era integrándose a la Juventud Hitleriana, luego al ejercito para ascender rápidamente de una clase a otra. Incluso si uno se remonta a las dictaduras caudillistas de América Latina encuentra a dictadores como Juan Manuel Rosas en Argentina que usaba como apoyo de base a los esclavos y a los gauchos para ponerlos a pelear con las clases altas. Así crean seguidores, ejércitos de fanáticos y no ciudadanos.

Pero ojo que esto al final puede salirle mal a las dictaduras. ¿Que pasó en el Maleconazo de Agosto del 94 en Cuba? Los jóvenes mas marginados, de raza negra y blanca, de los barrios de Centro Habana, alrededor del Hotel Deauville y toda el área hacia la Punta fueron los que se rebelaron contra el mismo sistema que decía haberles dado supuestas oportunidades pero que no ha sido así porque en Cuba hay una marginalidad enorme: Según Ramón Humberto Colás a los que peor les va es a los negros y eso es muhco decir en un país como Cuba de pobreza generalizada y falta total de derechos. Estan tambien la gente de otras provincias (tratados como inmigrantes en su propio país), el tema de la falta abrumadora de vivienda afecta a millones en Cuba, y de ahí en adelante los problemas de la gente en Cuba llenan varias listas.

Por otro lado es cierto también que las Brigadas de Repuesta Rapida las integran los constructores de la Brigadas Blas Roca (de ahi surgieron precisamente estos grupos represivos) y que también estan en Tropas Especiales - y especialmente en los grupos que se dedican directamente a golpear disidentes se componen de mucha gente que proviene de la marginalidad. Nadie puede borrar de su mente a la vieja chusma con chancletita metida por el dedo gritando "Abajo la Gusanera" en plena calle. Pero recordemos que en esos Actos de Repudio también hay otros que no son tan ignorantes y han participado. El ejemplo de "Mirtica" una esbirra conocida en los Actos de repudio demuestra que no son solo los marginales los que participan. Como esas también hay otros que no son marginales.

Pero yo noto que todo eso tiene un ciclo. Las dictaduras cuentan con ese apoyo por un tiempo pero luego todo eso se les vuelve en contra. ¿Que ocurrió en Venezuela entre Octubre del 2012 y Abril 14 del 2013? En Octubre el Chavismo contaba con una mayoría que votó por Chávez. En Abril de este año, con Chavez fuera del escenario, mas de 1 millón de Chavistas se unieron a la oposición y las cosas cambiaron drásticamente porque es imposible pensar que la mitad del electorado que votó por la oposición sea exclusivamente de clase media y alta. Estadisticament eso no es posible. En Venezuela el mismo régimen decía que el 80% era pobre. De ser así entonces la oposición por razones estadísticas obvias cuenta hoy dia con el apoyo un sector significativo de las clases populares y los sectores más pobres. No es posible que 7 millones 200 mil (y algo mas), la mitad del electorado, personas sean solo de la clase media y alta. Y las encuestas hoy dia ponen a Capriles entre 7 y 10 puntos por encima de Maduro asi que si se convocaran elecciones nuevamente o un referendo revocatorio en 3 años el Chavismo terminaría siendo minoría, superados por una ventaja amplia de la oposición especialmente ahora que hay carencia de papel higienico, harina, huevos y que el país vive una crisis economica significativa con s colas son enormes en todos los mercados para alimentos en el pais.

Por eso pienso Mano que hay dos formas de analizar este tema.

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARCHIVO DEL CHIVA: LOS DELATORES AL DESCUBIERTO

Mensaje por El Compañero el Jue Mayo 23, 2013 11:42 am

Aramís Palacios, Teniente Coronel de la Seguridad del Estado Castrista y Jefe de la Contrainteligencia cubana en Venezuela es el personaje grisoso de la tiranía que ha sido noticia en estos dias. El mismo lunes, cuando se reveló la grabación de Mario Silva, Palacios fue sacado por el régimen y retornado a Cuba.

La función de Palacios, mediante sus amos en Cuba, es la de manipular los hilos de la politica Venezolana. Probablemente este personaje sea de los que sugiere planes oscuros para asesinar al lider opositor y gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonsky.

Saludos cordiales,

El Compañero

ARAMIS PALACIOS
Tal Cual Digital
22 de Mayo del 2013
http://www.talcualdigital.com/Nota/visor.aspx?id=86629&tipo=ESP&idcolum=103

El agente de inteligencia del G2 cubano, teniente coronel Aramis Palacios, que sirvió de interlucutor en la conversación con el conductor de La Hojilla, Mario Silva, ha sido señalado de controlar la salida y entrada de dirigentes chavistas y cubanos, además de impartir clases a oficiales venezolanos.

El agente de inteligencia del G2 cubano, teniente coronel Aramis Palacios, que sirvió de interlucutor en la conversación con el conductor de La Hojilla, Mario Silva, ha sido señalado de controlar la salida y entrada de dirigentes chavistas y cubanos, además de impartir clases a oficiales venezolanos

Aramis Palacios, vinculado en un audio divulgado por la oposición este lunes conversando con el conductor de La Hojilla, Mario Silva, llegó a Caracas para formar parte de la casa militar del presidente de la república, como jefe de la contrainteligencia.

Impartió clases a oficiales venezolanos en esas y otras tareas, también ha servido en el aeropuerto internacional de Maiquetía, en este caso bajo la cobertura oficial de representante de Cubana de Aviación.

Durante el cargo ocupado en el aeropuerto, Palacios se encargaba de la seguridad en la Rampa 4, donde tiene acceso el avión presidencial. Allí su tarea ha sido regular las entradas y salidas de dirigente chavistas y cubanos.

En su estancia en Cuba, forma parte de la guardia presidencial de Raúl Castro.






Última edición por El Compañero el Vie Mayo 24, 2013 8:18 am, editado 1 vez

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARCHIVO DEL CHIVA: LOS DELATORES AL DESCUBIERTO

Mensaje por araña negra el Vie Mayo 24, 2013 7:08 am

muy de acuerdo con todos los foristas por el comentario,pero el video que aparece más arriba que habla de Capriles,qué me pueden decir de eso,no es esto una contradicción-

araña negra
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 307
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : machacar a la dictadura.
Valoración de Comentarios : 190
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARCHIVO DEL CHIVA: LOS DELATORES AL DESCUBIERTO

Mensaje por El Compañero el Vie Mayo 24, 2013 8:59 am

Araña, hermano, el video muestra a la Ministra de Prisiones del régimen Chavista Iris Varela, connotada extremista y exbirra en un intento de tratar de intimidar publicamente a Capriles, amenazandole con ir a prisión, torturarlo (osea reeducarlo) y de paso intenta difamarlo.

Es lo tipico de lo que hacen los régimenes totalitarios contra todo lider opositor. Lo que el Chavismo desea obviamente lo dice la "Ministra" - encarcelar a Capriles y asesinarlo una vez este preso bajo la supuesta "excusa" de una revuelta carcelaria como las que ocurren a diario en los gulag/carceles de Venezuela.

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARCHIVO DEL CHIVA: LOS DELATORES AL DESCUBIERTO

Mensaje por araña negra el Mar Mayo 28, 2013 3:16 am

gracias por la aclaración querido "el compañero",pero me pregunto,Capriles se dejará avasallar por todas esas calumnias que le ha hecho esa señora??,que yo sepa son bastantes grabes no crees-

araña negra
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 307
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : machacar a la dictadura.
Valoración de Comentarios : 190
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARCHIVO DEL CHIVA: LOS DELATORES AL DESCUBIERTO

Mensaje por El Compañero el Mar Mayo 28, 2013 10:47 am

@araña negra escribió:gracias por la aclaración querido "el compañero",pero me pregunto,Capriles se dejará avasallar por todas esas calumnias que le ha hecho esa señora??,que yo sepa son bastantes grabes no crees-

Yo pienso que en un sistema de libertades, cuando un ciudadano emite una calumnia contra otro hay una penalidad ante la ley, pues aunque exista libertad para opinar, no existe libertad para calumniar. Asi lo reconoce la ley en Estados Unidos o en cualquier país libre del mundo.

En democracia se puede acudir a los tribunales ante acusaciones de este tipo. No es así en Venezuela donde prevalece una dictadura, con un sistema judicial controlado por el régimen. Por lo tanto a Capriles solo le queda como recurso responderle publicamente como ya hizo en su momento cuando le recordó a la señora e que lo que debe hacer es asumir la responsabilidad por los cientos de muertos en las prisiones bajo su mando.

¿Acusación grave? Desde luego es una calumnia pero yo diría que todo hay que medirlo en su contexto. Una persona cuando pierde credibilidad puede decir la primera tontería que le venga a su mente y la calumnia mas ceboruca que se le ocurra, que por grave que sea no tendrá credibilidad alguna ante los ojos de otros. La Ministra es una fanatica, que destila acidez, que ve enemigos en todos lados, que es un aborto paraonico del mismo régimen que la engendró, y se comporta así con todos los que discrepan de ella y en ese contexto es que se puede analizar todo tipo de berrinche que emita.

Capriles por otro lado es un lider, con el apoyo de la mayoría. Asi que no creo que mas allá del circulo de 2 o 3 gritones del Chavisnmo, lo que diga Varela nadie le presta atención. La señora es una esbirra. ¿Quien mas pudiera tener su puesto? ¿Ministra de Prisiones?

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARCHIVO DEL CHIVA: LOS DELATORES AL DESCUBIERTO

Mensaje por El Compañero el Lun Jul 08, 2013 8:34 am

Un excelente escrito de Yoani Sanchez. Se enfoca en el perfil psicológico del chivatón de cuadra en Cuba. ¿Quién es este personaje? Por lo general el escrito lo describe como de la especie solitaria, mayormente gente vieja, que ni la familia soporta, ni visita siquiera en el día de los padres. Los chivatos son personajillos oscuros, resentidos y especialmente envidiosos. Sobre la personalidad chivatoide hay mucho que decir. Acá solo se menciona brevemente alguna de sus caracteristicas

Saludos cordiales,

El Compañero

¿Quiénes vigilan?
Yoani Sanchez, Generación Y
18 de Junio del 2013
http://lageneraciony.com/?p=7703



Su propio vecino lo vigila. Nadie se lo ha confirmado, no lo ha leído en ningún informe y tampoco tiene amigos policías que le hayan advertido. Simplemente no es tonto. Siempre que abre la reja hacia su casa, una cabeza cana se asoma por la puerta de al lado. De cada cinco veces que entra o sale de su vivienda, al menos tres se topa al anciano que vive pared con pared, fingiendo que le echa agua a las plantas del pasillo. Las macetas están rebosantes de humedad, pero el improvisado guardián sigue agregándoles más y más. También hace preguntas, muchas preguntas, sobre los temas más impensados: ¿eh… y eso que llevas en la jaba donde lo compraste? ¿Hace rato que no te visita tu suegra, verdad? Así que él tiene su propio delator particular, una célula de inteligencia -de apenas un miembro- enfocada en su existencia.

El día de los padres el vecino informante se la pasó sólo. Ninguno de sus hijos vino a verlo para celebrar con él. La verdad es que nunca nadie lo visita, como no sea, desde hace un tiempo, dos hombres pelados a lo militar. Porque el anciano tiene fama de ser alguien a quien ni su propia familia soporta. Está “más solo que la campanada de la una”, dicen de él los otros residentes del achacoso edificio. En mitad de la tarde el vigilado tocó a la puerta de su vigilante para regalarle un trozo de cake. “Para que lo pruebes, me lo trajeron mis hijas”… le dijo saboreando la victoria de sentirse satisfecho y acompañado. Un breve brillo de culpa pasó por los ojos del fisgón. Quizás la conciencia, quizás. En la noche ya estaba de vuelta a su tarea de comprobar quién salía y entraba de la casa colindante.

En una fórmula no escrita pero muy frecuente, la mayoría de las personas involucradas en la delación de otros cubanos exhibe también una gran frustración en su vida personal. No es que cada desdichado vaya a convertirse en un informante de la Seguridad del Estado, pero el fracaso es un caldo de cultivo que aprovechan los reclutadores de informantes. Con esos individuos conforman una tropa de choque dispuesta a destruir al otro. En los barrios, los más extremistas tienden a ser los que tiene una vida familiar y afectiva más desastrosa. No es una regla… queda claro… ¡pero como se repite!

A su vecino, jubilado, resentido y solitario le han dado la tarea de vigilarlo. Le han otorgado un poder sobre su vida, una ascendencia que éste disfruta y saborea cada día. El poder de arruinar sonrisas, de redactar informes que algún día lleven a la cárcel a ese insoportable padre y marido feliz que vive al otro lado de la pared.

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARCHIVO DEL CHIVA: LOS DELATORES AL DESCUBIERTO

Mensaje por El Compañero el Lun Sep 09, 2013 3:54 pm

Una compilación de imagenes denuncia sobre la represión contra las Damas de Blanco en la ciudad de Colón en Matanzas.
26 de agosto de 2013

Todas estas fotos fueron enviadas a Twitter desde Cuba por el opositor Iván Hernandez Carrillo y referidas en sitio web Pedazos de la Isla.




"Colón, carro patrullero que ubicaron en la calle Bartolomé Masó para cerrar el tráfico y reprimir sin testigos. Via @ivanlibre"


"Agentes arrestan a Damas de Blanco en Colon, entre ellas Sayli Navarro y Asuncion Carrillo. Via @ivanlibre"


"Asuncion Carrillo, madre de Ivan, hace la “L” de “Libertad” antes de ser introducida a auto patrulla. Via @ivanlibre"




Las chapas de los carros utilizados por oficiales de la Seguridad del Estado de la Sección 21 de Villa Marista en la represión contra Damas de Blanco en Colón.


Este fue el agente de la seguridad del estado que le fracturó el brazo a la Dama de Blanco Sonia Álvarez Carrillo. Que su rostro circule por cuanto sitio web, blog, foro y redes sociales para que pague ante los tribunales de una Cuba libre por sus crimenes.

Referencias: Fotos y descripción: http://pedazosdelaisla.wordpress.com/2013/08/29/movimiento-rosa-parks-marchando-por-los-que-han-caido-en-cuba/

Saludos cordiales,

El Compa­ñero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARCHIVO DEL CHIVA: LOS DELATORES AL DESCUBIERTO

Mensaje por El Compañero el Dom Sep 22, 2013 5:58 pm

Me gustaría compartir con los hermanos foristas esta noticia (que incluyo al final de este post) recien publicada por el Nuevo Herald debido a su importancia. Que estos criminales no piensen que su crimen ha sido olvidado. Los dos militares: Lorenzo Alberto Pérez Pérez y Francisco Pérez Pérez pagaran por sus crimenes ante los tribunales de una Cuba libre.

Saludos cordiales,

El Compañero

Incluyo las fotos (extraidas de este mismo foro SC) para que no se olviden los rostros de estos criminales.

GRABACION DE LOS PILOTOS CUBANOS ENTUSIASTAS DE DISPARARLE UN MISIL DE 600 LIBRAS A UNA AVIONETA CIVIL TRIPULADA POR JOVENES CUBANOS
http://www.hermanos.org/feb24/el%20derribo.wma



Los dos hermanos que apretaron el gatillo contra Hermanos al Rescate el 24 de Febrero de 1996:


El Teniente Coronel Lorenzo Alberto Pérez Pérez. Uno de los que apretó el gatillo y lanzo un misil aire-aire de 600 libras desde un MiG 21 para derribar una avioneta civil tripulada por voluntarios cubano americanos de una organizacion humanitaria


Las Victimas. De izquierda a derecha: Armando Alejandre Jr, Mario de la Peña, Carlos Costa y Pablo Morales.

Hermano de uno de los pilotos asesinados por MiGs cubanos demanda a los Castro
Juan O. Tamayo
jtamayo@elnuevoherald.com
21 de septiembre de 2013

Diecisiete años después de que aviones de guerra MiG cubanos mataran a su hermano y a otros tres hombres del sur de la Florida, Nelson Morales afirma que él todavía quiere que se castigue a las dos personas responsables del acto.

“Todavía seguimos buscando justicia para encausar a los dos principales asesinos que existen en este planeta, Fidel Castro Ruz y Raúl Castro Ruz”, dijo Morales, cuyo hermano Pablo murió en el derribo de dos avionetas desarmadas de Hermanos al Rescate.

Así que el trabajador de mantenimiento de Miami presentó una demanda legal en la que pide que fiscales federales de EEUU presenten pruebas a un gran jurado especial en el sur de la Florida de que los hermanos Castro son culpables del brutal derribo de 1996.

“No sé por qué no lo han hecho antes. No puedo especular. Pero es la acción correcta. Hay que dejar que un gran jurado decida si hay que acusar formalmente a los Castro”, dijo el abogado Juan Zorrilla, quien está encargado de la demanda de Morales.

Zorrilla presentó el 1 de julio un writ de mandamus –una solicitud de que una corte obligue a una entidad gubernamental a tomar acción en un asunto público– demandando que la Fiscalía Federal en Miami presente pruebas “que implican a Fidel Castro y Raúl Castro en los asesinatos”.

Los fiscales también deben informar al gran jurado especial que este puede empezar una investigación propia, obligar a la Fiscalía Federal a presentar pruebas que impliquen a los Castros y solicitar que se presenten cargos federales contra los hermanos, agregó la demanda.

El Fiscal Federal Asistente, Eduardo I. Sánchez, presentó la semana pasada una réplica en la que pide al juez de Corte de Distrito Federal, Federico Moreno, que deseche la demanda debido a que Morales no tiene estatus legal para presentar tal queja.

La demanda de Morales tampoco prueba que él haya sido personalmente afectado por la muerte de su hermano, y mostró que no había agotado todos los caminos legales que tiene disponibles para buscar una reparación, agregó Sánchez. Moreno no ha emitido una decisión aun en el caso.

Pablo Morales, Carlos Costa, Armando Alejandre y Mario de la Peña murieron el 24 de febrero de 1996 cuando aviones cubanos de combate MiG derribaron dos avionetas monomotores de Hermanos al Rescate (BTTR). Sus cadáveres no se recuperaron nunca.

“Me lo mataron, me lo asesinaron, me lo pulverizaron”, dijo Nelson Morales.

Cuba afirma que las avionetas de BTTR habían dejado caer anteriormente en 1996 folletos anti-Castro sobre La Habana y que las dos avionetas se derribaron en el espacio aéreo cubano. Una investigación de la rama de la aviación de la ONU concluyó que las avionetas se derribaron en el espacio aéreo internacional y en violación de los procedimientos establecidos.

Cargos de asesinato

Fiscales federales en Miami presentaron en agosto del 2003 cargos de asesinato contra el general Rubén Martínez Puente, quien era jefe de la defensa aérea de Cuba en 1996, y los hermanos Lorenzo Alberto y Francisco Pérez Pérez, los pilotos de los dos MiGs. Pero no acusaron formalmente a ninguno de los hermanos Castro.

Zorrilla dijo que había estado trabajando durante varios años en la demanda con el respaldo de la Fundación de Rescate Jurídico encabezada por Santiago Alvarez, un urbanizador de Miami y activista anti-Castro encarcelado por 30 meses por un cargo de armas ilegales.

El ex fiscal federal Kendall B. Coffey urgió por primera vez hace unos cinco años a los fiscales federales a que presentaran las pruebas contra los hermanos Castro a un gran jurado, dijo Alvarez.

“Ellos dijeron ‘volveremos a ustedes’, pero nunca lo hicieron. Nos dimos cuenta que el gobierno nunca iba a facilitar esto”, dijo Alvarez, quien agregó que debía haber alguna forma legal para buscar la reparación. “Si no, esto será una mancha muy grande en la justicia americana”.

Zorrilla dijo que la parte más difícil de la demanda era que solo podía presentarse cuando estuviera activo un gran jurado federal especial, que usualmente investiga casos de integridad pública y seguridad nacional. Pero la misma existencia de los grandes jurados es usualmente secreta.

Zorrilla eventualmente se dio cuenta que ninguno de tales grandes jurados estaba activo en el sur de la Florida, agregó, aunque la ley estadounidense requiere que siempre haya uno seleccionado en cualquier corte de distrito de más de 4 millones de personas. El distrito del sur de la Florida tiene 6.3 millones de personas.

El 10 de mayo de este año se creó un gran jurado especial en el distrito del sur de la Florida, escribió Zorrilla en la demanda. Siete semanas después él presentó la demanda a nombre de Nelson Morales.

Pablo Morales tenía 29 años de edad, se graduó de cartografía en Cuba, pero trabajaba como carpintero y chofer de un camión de entregas en Miami, cuando se presentó como voluntario para unirse a los vuelos de BTTR para detectar a los balseros en el Estrecho de la Florida y ayudarlos si lo necesitaban.

Nelson Morales, quien tiene actualmente 66 años, y su madre, Eva Barbas Arango, llegaron a Miami desde La Habana poco después del derribo de 1996 con visas humanitarias especiales que les entregó la administración Clinton. Barbas murió a principios de este mes a los 88 años de edad.

Los familiares de las otras tres víctimas demandaron a Cuba y recibieron $93 millones de compensación, pero la familia Morales no se pudo unir a la demanda porque Pablo no era ciudadano estadounidense. Ellos rechazaron una oferta de $3 millones por el arreglo, al decir que la familia solo quería justicia.

Fidel Castro declaró que asumía “la responsabilidad por lo que ocurrió” en una entrevista de marzo de 1996 con la revista Time. Después de una cirugía de emergencia en el 2006, entregó el poder a su hermano Raúl, quien era Ministro de las Fuerzas Armadas desde comienzos de 1960.

Castro ordena el derribo

En una grabación de voz hecha pública en el 2006 por El Nuevo Herald, se oye cómo Raúl Castro detalla como él planeó y ordenó la operación para derribar las avionetas de BTTR.

La grabación de 11:32 minutos se hizo mientras Raúl Castro hablaba extraoficialmente a periodistas de la estatal Radio Rebelde el 21 de junio de 1996 en la ciudad nororiental de Holguín, según los reportes del periódico.

Después que El Nuevo Herald hizo pública la grabación, los familiares de las víctimas de BTTR que demandaron a Cuba dijeron que ellos habían entregado la misma grabación al FBI cuatro años antes –junto con un archivo de 400 páginas sobre el derribo que mencionaba repetidamente a la grabación– como parte de su presión para una acusación formal contra Fidel y Raúl Castro.

Un portavoz del FBI dijo que ellos nunca recibieron la grabación, según un informe de El Nuevo Herald en ese momento.

“Aunque hace 17 años que ellos admitieron haber ordenado los asesinatos de los cuatro hombres de los BTTR, Fidel Castro y Raúl Castro nunca han sido acusados formalmente o encontrados responsables en una corte federal estadounidense por esos crímenes”, dice la demanda de Nelson Morales.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/09/21/v-fullstory/1572894/hermano-de-uno-de-los-pilotos.html#storylink=cpy

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARCHIVO DEL CHIVA: LOS DELATORES AL DESCUBIERTO

Mensaje por araña negra el Lun Sep 30, 2013 5:03 am

según el video se oye a uno de los pilotos gritar después de haber derribado a la avioneta, como si hubiera realizado una acción patriótica inmensa, qué hubiera sucedido si a esos dos piloticos le hubiese salido un avión de las fuerzas aéreas de usa-

araña negra
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 307
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : machacar a la dictadura.
Valoración de Comentarios : 190
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARCHIVO DEL CHIVA: LOS DELATORES AL DESCUBIERTO

Mensaje por El Compañero el Lun Sep 30, 2013 8:42 am

@araña negra escribió:según el video se oye a uno de los pilotos gritar después de haber derribado a la avioneta, como si hubiera realizado una acción patriótica inmensa, qué hubiera sucedido si a esos dos piloticos le hubiese salido un avión de las fuerzas aéreas de usa-
Asi mismo como dices Araña.

Los pilotos (luego ascendidos) estaban en la grabación muy eufóricos de haber sido tomado parte en un crimen de estado y acto claramente de odio entre cubanos. Es obvia lo repudiable de una acto de cobardía de esa calaña. Los pilotos pioletaban un avión Mig de guerra equipado con misiles de 600 libras y dispararle a una endeble avioneta civil. Violaron toda regla elemental además de las regulaciones de la Federación de Aviación Civil como se demostró con evidencias en un juicio. De haber salido los aviones de EEUU, como debieron haber hecho, dado que los aviones del régimen estaban en aguas internacionales y en las proximidades del sur de la Florid.

Los dos pilotos pagarán por sus crímenes ante los tribunales de una Cuba libre. Contra ambos las evidencias son claras y sus nombres ampliamente conocidos.

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARCHIVO DEL CHIVA: LOS DELATORES AL DESCUBIERTO

Mensaje por El Compañero el Jue Oct 24, 2013 9:33 am

Hermanos, me gustaría compartir con ustedes este video titulado "Un Acto de Repudio por Dentro."

Que los rostros del crimen se hagan visibles y que cada uno de estos esbirros pague ante los tribunales de una Cuba libre.


14 de octubre de 2013
Acto de Repudio contra Damas de Blanco.

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARCHIVO DEL CHIVA: LOS DELATORES AL DESCUBIERTO

Mensaje por Gandalf el Dom Ene 05, 2014 8:51 pm

Que miedo le tienen a las Damas de Blanco...Solo le tiran piedras a los arboles que dan frutos....Chusma infame..

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARCHIVO DEL CHIVA: LOS DELATORES AL DESCUBIERTO

Mensaje por raptor f/22 el Miér Ene 08, 2014 3:29 pm

yo vi el video dan azco,y de contra puedes observar la cantidad de articulos de procedencia extranjera,que miserables y todavia los siguen manteniendo desde aqui ,son los propios cubanos en el extranjero,que mantienen aquello,hay que ver como salen diariamente 8 /10 aviones cargados para mantener aquellos miserables ,que hoy reprimen y mas tarde llaman PIDIENDO,

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARCHIVO DEL CHIVA: LOS DELATORES AL DESCUBIERTO

Mensaje por CnelKurtz el Lun Jun 23, 2014 9:26 am

El Nick Opossum está representado por Una ATORMENTADA que padece Chivatería Pasional... :

Re: Las palabras de la tribu
Mensaje por CnelKurtz Ayer a las 9:22 pm

"Opossum escribió:

Y lo que es mas.... tu IP me dice que esta en : Calle León y Castillo, Las Palmas de Gran Canaria.

Y en ese mismo lugar esta el consulado castrista .... Jajajaja"

---

CnelKurtz escribió:

Oye, P.e.n.d.e.j.o.n.a Opossum... me acabas de quemar... ahora mismo están llamando a todo el personal del consulado cubano en Las Palmas de Gran Canaria para que se presenten a marcar tarjeta y como yo estaba infiltrado ahí ya estoy jodido... pero como aún puedo escurrir el bulto, me piro... ya te escribo desde otro sitio... Jajajajaja..."

---

... ahora imaginen que se hubiera tratado de un caso real como este de más abajo porque, ahora mismo y con relación a los funcionarios consulares del castrofascismo, "no son todos los que están" ...:

Sobrina de Esteban ( Desertó funcionaria de la embajada cubana en México )
Mensaje por nogui el Mar Mar 23, 2010 3:39 pm

Funcionaria de la embajada cubana en México
habría desertado

Por JUAN O. TAMAYO
jtamayo@ElNuevoHerald.com

http://secretoscuba.cultureforum.net/t17084-sobrina-de-esteban-deserto-funcionaria-de-la-embajada-cubana-en-mexico?highlight=Esteban+CL

CnelKurtz
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 22
Valoración de Comentarios : -33
Puntos : -11
Fecha de inscripción : 16/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARCHIVO DEL CHIVA: LOS DELATORES AL DESCUBIERTO

Mensaje por Opossum el Lun Jun 23, 2014 10:36 am

@CnelKurtz escribió:
"Opossum escribió:

Y lo que es mas.... tu IP me dice que esta en : Calle León y Castillo, Las Palmas de Gran Canaria.

Y en ese mismo lugar esta el consulado castrista .... Jajajaja"

---

CnelKurtz escribió:

Oye, P.e.n.d.e.j.o.n.a Opossum... me acabas de quemar... ahora mismo están llamando a todo el personal del consulado cubano en Las Palmas de Gran Canaria para que se presenten a marcar tarjeta y como yo estaba infiltrado ahí ya estoy jodido... pero como aún puedo escurrir el bulto, me piro... ya te escribo desde otro sitio... Jajajajaja..."

---

... ahora imaginen que se hubiera tratado de un caso real como este de más abajo porque, ahora mismo y con relación a los funcionarios consulares del castrofascismo, "no son todos los que están" ...:

S


Coprófago piensa bien antes de excretar....

Efectivamente no son todos los que están PERO SI ESTÁN TODOS LOS QUE SON!!!!

Y tu surgiste aquí en el mismo instante que hubo un acto en Las Palmas hace unos anos en ese lugar, quizás alguno lo recuerde, por eso tus cambios repetidos de nick pero las fechas no las puedes cambiar!!!

Y que se sepa: El Consulado castrista Cubano en Las Palmas de Gran Canaria cito en Calle León y Castillo esta todos los dias en el Foro Secretos de Cuba!

La foto de abajo es ese lugar.




Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARCHIVO DEL CHIVA: LOS DELATORES AL DESCUBIERTO

Mensaje por CnelKurtz el Lun Jun 23, 2014 11:38 am

@Opossum escribió:
@CnelKurtz escribió:
"Opossum escribió:

Y lo que es mas.... tu IP me dice que esta en : Calle León y Castillo, Las Palmas de Gran Canaria.

Y en ese mismo lugar esta el consulado castrista .... Jajajaja"

---

CnelKurtz escribió:

Oye, P.e.n.d.e.j.o.n.a Opossum... me acabas de quemar... ahora mismo están llamando a todo el personal del consulado cubano en Las Palmas de Gran Canaria para que se presenten a marcar tarjeta y como yo estaba infiltrado ahí ya estoy jodido... pero como aún puedo escurrir el bulto, me piro... ya te escribo desde otro sitio... Jajajajaja..."

---

... ahora imaginen que se hubiera tratado de un caso real como este de más abajo porque, ahora mismo y con relación a los funcionarios consulares del castrofascismo, "no son todos los que están" ...:

S


Coprófago piensa bien antes de excretar....

Efectivamente no son todos los que están PERO SI ESTÁN TODOS LOS QUE SON!!!!

Y tu surgiste aquí en el mismo instante que hubo un acto en Las Palmas hace unos anos en ese lugar, quizás alguno lo recuerde, por eso tus cambios repetidos de nick pero las fechas no las puedes cambiar!!!

Y que se sepa: El Consulado castrista Cubano en Las Palmas de Gran Canaria cito en Calle León y Castillo esta todos los dias en el Foro Secretos de Cuba!

La foto de abajo es ese lugar.




Tú, Petarda Opossum, no eres "la cantimplora" del cuento que todo el mundo se pasaba de mano en mano, tú eres el balón de football que no se cansa de recibir patadas... qué gente mas bruta... Coño!...

CnelKurtz
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 22
Valoración de Comentarios : -33
Puntos : -11
Fecha de inscripción : 16/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARCHIVO DEL CHIVA: LOS DELATORES AL DESCUBIERTO

Mensaje por Opossum el Sáb Jun 28, 2014 10:04 am

Consul general castrista en Las Palmas de Gran Canaria. El y sus lamebotas visitan el Foro Secretos de Cuba diariamente..... vienen mas....


Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARCHIVO DEL CHIVA: LOS DELATORES AL DESCUBIERTO

Mensaje por Gandalf el Vie Dic 05, 2014 2:40 pm

Este es uno de los post que hace el efecto de la cagandeta entre los genizaros que sirven al dictador donde se van a meter todos esto chivatones. Cuando la dictadure termine. Por eso mandan sus trolles a hablar mm aqui.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARCHIVO DEL CHIVA: LOS DELATORES AL DESCUBIERTO

Mensaje por Gandalf el Mar Dic 23, 2014 8:51 pm

Con los nuevos acuerdos entre Obama y R castro hay unos cuantos personajes de aqui que deben estar en este archivo.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARCHIVO DEL CHIVA: LOS DELATORES AL DESCUBIERTO

Mensaje por traslaverdad el Dom Jun 14, 2015 6:16 pm

Estimados foristas tengo a bien informarles que el chivato y opresor que vive en Miami y se creia TODOPODEROSO en la compania de seguridad FPI ha caido en desgracia, ahora es un SIMPLE GUARDIA que realiza su trabajo en un fanguero, identico al que dejo en defensa de la DICTADURA, lugar de donde nunca debio haber salido.

Saludos

traslaverdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 933
Valoración de Comentarios : 905
Puntos : 2777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARCHIVO DEL CHIVA: LOS DELATORES AL DESCUBIERTO

Mensaje por raptor f/22 el Mar Jul 14, 2015 11:57 am

a quien te refieres pues,no lo dices a delfin ?

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ARCHIVO DEL CHIVA: LOS DELATORES AL DESCUBIERTO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:21 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 31. Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.