Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

NOTA DE PRENSA (Congresista Ileana Ross-Lehtinen)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOTA DE PRENSA (Congresista Ileana Ross-Lehtinen)

Mensaje por Ricardo_333 el Mar Dic 18, 2007 2:33 pm

Recibimos e/mail de Alex con la nota de prensa de la Congresista Ileana Ros-Lehtinen por estar Complacida por la Aprobacion de los Fondos Federales para los programas de Democracia en Cuba y radio y TV Marti.
Gracias Alex una ves ms por mantenernos informados.
Saludos
Ricardo

--------------------------------------------------------------------------------
Subject: Ros-Lehtinen Complacida por la Aprobacion en el Congreso de Fondos Federales Para los Programas de Democracia en Cuba y Radio TV Marti
Date: Mon, 17 Dec 2007 23:32:43 -0500
From: Alex.Cruz@mail.house.gov


Para su información. Gracias. <<Ros-Lehtinen Complacida por la Aprobacion en el Congreso de Fondos Federales Para los Programas de Democracia en Cuba y Radio TV Marti.doc>>






N O T A D E P R E N S A


Para más información:

Sam Stratman (202) 226-7875

Lee Cohen (202)-226-1139

Alex Cruz (Oficina de Ros-Lehtinen)

(202)-225-8200

17 de diciembre del 2007





Washington, DC ---- Los Estados Unidos invertirá $45.7 millones el próximo año en programas que promueven la democracia en Cuba ya que fueron incluidos en legislación aprobada hoy por la Cámara, anuncio la Congresista Ileana Ros-Lehtinen.

Ros-Lehtinen, Líder de los Republicanos en el Comité de Asuntos Exteriores, dijo hoy que el proyecto de ley Ómnibus también incluye $33.6 millones para operaciones de Radio y TV Marti, incluyendo la instalación de equipos necesarios para transmisión.

“Por casi 50 años los derechos humanos de los cubanos, incluyendo la libertad de expresión, el respeto al proceso legal, y el derecho de reunion, han sido sistemáticamente negado bajo el régimen totalitario de Fidel Castro. Los programas para promover la democracia y las transmisiones de Radio/TV Marti están dirigidos a ayudar a los 11 millones de cubanos librarse del régimen y levantar la censura que la dictadura le impone al pueblo cubano,” dijo Ros-Lehtinen.

La legislación también incluye la prohibición de ofrecer asistencia a países terroristas, incluyendo Cuba, Corea del Norte, Irán, Siria, y clarifica que la prohibición incluye préstamos directos, créditos, seguros y garantía de préstamos, dijo la Congresista.

Del proyecto de ley fue removida una enmienda que buscaba impedir al Departamento de la Tesoria cumplir con el embargo cubano y una enmienda que hubiera suavizado las sanciones comerciales contra ese régimen.

“A pesar de las preocupaciones sobre intentos de socavar nuestra política hacia Cuba, los opositores fracasaron en sus esfuerzos para debilitar las sanciones norteamericanas a este patrocinador del terrorismo a solo 90 millas de nuestras costas. El año entrante nos mantendremos atentos y resistiremos a los que en el Congreso no luchan por los derechos humanos y la dignidad y ayudan a la dictadura,” añadió Ros-Lehtinen.




###

Alex J. Cruz

Director Of Communications

Congresswoman Ileana Ros-Lehtinen

8660 West Flagler Street, Suite 131

Miami, Florida 33144

Press Line 305-223-8840

FAX 305-220-3291

Cell 202-225-8200






--------------------
Creo que se impone, prudencia en nuestros actos, sabiduría en nuestras determinaciones y una mente no viciada con un gran corazón para sentir lo que estamos haciendo y lo que deseamos lograr.

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.