Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LA LEY ELECTORAL CUBANA: UN CHISTE DE MAL GUSTO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA LEY ELECTORAL CUBANA: UN CHISTE DE MAL GUSTO

Mensaje por El Compañero el Mar Dic 18, 2007 10:58 am

Recuerdo del primer mensaje :



LA LEY ELECTORAL CUBANA: UN CHISTE DE MAL GUSTO
Por El Compañero
http://politicacubana.blogspot.com/2006/09/la-ley-electoral-cubana-un-chiste-de.html
EL PARTIDO NO PROMUEVE, SON LAS COMISIONES DE CANDIDATURA QUIENES PROMUEVEN
El partido no promueve candidatos, los promueven las Comisiones de Candidatura, a quien el pueblo no eligió y que se integran por miembros de la vanguardia ideológica del régimen.
POSTULACION DE CANDIDATOS
El pueblo solo elige a los candidatos municipales. A los candidatos provinciales y Nacionales los eligen las Comisiones Electorales y las Comisiones de Candidatura. De esa manera criterios de selección tales como ‘organizaciones a las que pertenece un candidato tienen un peso en el proceso selectivo. La elección se convierte entonces en una competencia de quien es más militante y mas integrado, no de que candidato representa mas al pueblo.
En muchos casos el cubano de a pie detesta que la responsabilidad tonta que lo elijan como Candidato Municipal. Lo ve como un tremendo embarque. Lo que demuestra las percepciones populares y el escepticismo en referencia a lo que muchos cubanos ven como un chiste.
¿QUIEN ELIGE A LAS COMISIONES DE CANDIDATURA?
A estas no las elige el pueblo, a estas las organiza e impone el Consejo de Estado del cual Fidel Castro es su Presidente. El hecho mismo de que estas Comisiones tengan un papel tan activo en el proceso electoral le resta todo rezago fetal de “democracia” que pueda existir. En otras palabras las Comisiones de Candidatura existen para darle garantía a Fidel Castro que los candidatos que lleguen a la Asamblea Nacional sean los mas militantes y por lo tanto los que estén mas dispuestos a mover la colita de acuerdo al ritmo que el dictador cubano desee. .
¿DE QUE SIRVE QUE EL PUEBLO ELIGA?
De poco. Los candidatos no pueden proponer plataforma alguna. Lo único de un candidato que se muestra es su biografía y su trayectoria como militante. Ni siquiera el candidato puede redactar su propia biografía.

¿EXISTE ALGUN CANIDATO NO INGEGRADO AL SISTEMA?
No. Desde 1976 los candidatos hasta el 2003 los candidatos han sido invariablemente miembros de organizaciones ideológicas tales como la UJC, FMC, CTC, MININT, PNR, FAR, etc. Quien conozca de alguno por favor hagalo saber.
LLEGA EL GRAN DIA EL CANDIDATO FINALMENTE ESTA EN LA ASAMBLEA NACIONAL!
En dicha instancia el candidato se vuelve cantante. Ricardo Alarcón toma la barita y comienza a dirigir al "Coro de Niños Cantantes de la Habana" (como ha sido bautizada esta Asamblea por Carlos Alberto Montaner y muchos otros cubanos en la isla). Ricardo Alarcón recibe instrucciones y los coristas repiten al unísono con notas acordes y vibrantes.
¿QUE NO EXISTAN ELECCIONES CON VARIOS PARTIDOS A QUIEN SIRVE?
Es una cuestión de poder. Esto sirve a Fidel Castro claro esta, no al pueblo de Cuba. Por una razón de lógica elemental mientras mas plataformas existan mas se pueden ventilar los problemas de la nación y por lo tanto mas se beneficia el pueblo de Cuba.
Ni siquiera Fidel Castro permitió la existencia de plataformas dentro de la idea revolucionaria. Unidad siempre significó aseguramiento del poder de Fidel Castro.
Lo que sucede es que en Cuba tenemos el bosquejo mas burdo de una tiranía. Y solo unos cuantos tontos útiles la aplauden!
¿PUEDE UN DISIDENTE SER DELEGADO?
No Puede. Según Anmesty Internacional, Human Rights Watch y otras organizaciones de Derechos Humanos el régimen de Castro se ha encargado mediante un arsenal de artículos en el código penal de criminalizar la actividad disidente. Todo esto unido a un sistema judicial subordinado al estado y carente de total independencia.
Por lo tanto artículos del Código Penal como el de Asociación Ilícita, Rebelión, Propaganda Enemiga hacen que un disidente este en perpetua violación de ley y le da la amplitud a las autoridades de detenerlo cuando lo deseen.
Por lo tanto como un delegado no puede ser alguien que viole la ley, y consecuentemente un disidente no puede ser delegado pues es alguien que esta en constante violación de la ley.
LOS DISIDENTES HAN INTENTADO PARTICIPAR Y SU PARTICIPACION HA SIDO OBSTACULIZADA ARBITRARIAMENTE POR LAS AUTORIDADES GUVERNAMENTALES
El opositor cubano Oswaldo Payá Sardiñas en 1992 al dirigirse a una Asamblea Municipal fue detenido y brutalmente golpeado frente a sus vecinos en el Cerro. En Enero 20 del 2003 Marta Roque fue a un Colegio Electoral a participar en el conteo de los votos (tal y como permite la Ley Electoral a todo ciudadano cubano) y esta fue expulsada de ahí junto con toda la prensa que la acompañaba.
El Proyecto Varela de Payá fue un intento honesto de la oposición democratica cubana de participar en el proceso electoral, provisto que se conovocara un referendum nacional para que el pueblo cubano votara entre otras cosas por reformar la Ley Electoral para permitir que el cubano de a pie directamente (mediante firmas y sin intervenciones de Comisiones algunas) eligiera a los delegados municipales, provinciales y nacionales a la Asamblea del Poder Popular. Sin embargo la respuesta del gobierno cubano ante esta propuesta fue la del encarcelamiento masivo de decenas de opositores en lo que ha sido conocido tristemente como la 'Primavera Negra de Cuba' en el 2003.
PALABRAS DE FIDEL CASTRO: ¿PUEDE LA CONTRAREVOLUCION LLEGAR A LA ASAMBLEA NACIONAL PARA DESTRUIR LA REVOLUCION?
Esta claro que una de las tareas de Fidel Castro es la de no permitir que la contrarrevolución, un termino que en realidad se aplica al propio Castro y su grupo, pero que el lo utiliza para llamar a sus oponentes no pueda llegar a la Asamblea Nacional.
Estas son las palabras de Castro:
“Seriamos no unos demócratas sino unos idiotas si permitiéramos que la contrarrevolución llegue a la Asamblea Nacional y destruya la revolución… No podemos cometer errores en ese sentido porque podríamos pagar caro el precio. Tenemos la tarea sagrada de mantener una mayoría, de movilizar a todo el pueblo y apelar a sus sentimientos mas profundos de dignidad, patriotismo, coraje y heroísmo”
Fuente: Discurso ante la 12 Asamblea Sesión Regular de la Asamblea Nacional del Poder Popular. Noviembre 2 de 1992.
LOS PROYECTOS ESPONTANEOS DE LA CIUDADANIA CUBANA PARA MOBILIZARSE HAN SIDO OBSTACULIZADOS Y REPRIMIDOS POR EL GOBIERNO.
El Proyecto Varela diseñado por los disidentes Cubanos, acorde a lo establecido en la Constitución Socialista, reunió mas 25 mil firmas de Cubanos en toda la isla para proponer entre otras cosas que se convocara a un referéndum nacional para reformar la Ley Electoral Cubana para así permitir la participación de los disidentes en el proceso electoral. Se proponía la eliminación de las Comisiones de Candidaturas en la selección de candidatos Provinciales y Nacionales al Poder Popular. Se proponía que fuera el pueblo en Asambleas Abiertas quienes seleccionaran a sus candidatos provinciales y nacionales. ¿Cuál fue la respuesta de las autoridades Cubanas? Iniciar una ola represiva en Abril del 2003 en contra de la disidencia Cubana. Encarcelar a cientos de disidentes vinculados al Proyecto Varela.
¿SON EN CUBA ALGUNAS LEYES MEDIDAS DE DEMOCRACIA?
Las leyes en Cuba no son medida alguna de democracia. El gobierno Cubano tiene un record de violar sus propias leyes. Así lo demostró en su respuesta represiva al Proyecto Varela. El estado Cubano violó lo establecido en su propia Constitución Socialista cuando un grupo de Cubanos exigió su derecho constitucional al referéndum. Si el gobierno Cubano viola su propia constitución, igual viola el resto de las leyes, incluyendo la Ley Electoral. Por lo tanto, ¿que caso tiene hablar de las leyes en Cuba si estas no son respetadas por el propio gobierno Cubano? ¿Que caso tiene hablar de uno u otro articulo de la Ley Electoral si los antecedentes represivos del régimen de Castro nos dicen que el gobierno Cubano ha violado repetidamente sus propias leyes?
¿QUIEN ELIGE A FIDEL CASTRO?
A Fidel Castro no lo elige el pueblo en una votación popular. Son las Comisiones de Candidatura la que lo postulan y la Asamblea Nacional la que lo ratifica.
Las postulaciones a Presidente, Vicepresidente y demas miembros del Consejo de Estado las formula 'Las Comisiones de Candidatura' y la Asamblea Nacional se limita a darle el visto bueno a tales propuestas.
¿COMO FUNCIONA LA AUTO ELECCION DE FIDEL CASTRO?
Las Comisiones de Candidatura, establecidas por órdenes del mismo Consejo de Estado las que proponen a la Asamblea Nacional las candidaturas para el Presidente, Vicepresidente y demás miembros del Consejo de Estado. Todos conocemos que el Presidente de los Consejos de Estado es Fidel Castro, que el Vicepresidente Primero es Raul y asi sucesivamente.
Ósea, analicen como el régimen cubano se auto elige así mismo: El Consejo de Estado es el responsable de formar la Comisión de Candidatura Nacional. A su vez, las Comisiones de Candidatura estan compuestas por miembros de la vanguardia ideologica del regimen: UJC, PNR, MININT, CDR, CTC, FMC. Esta Comision de Candidatura, compuesta por los mas integrados al sistema es la que propone propone a la Asamblea Nacional las candidaturas del propio Consejo de Estado. Luego la Asamblea Nacional selecciona a los candidatos ya propuestos por la Comisión de Candidatura para el Consejo de Estado.
El Consejo de Estado se elige a si mismo, siendo la Asamblea Nacional un apendice ornamental que se limita a recibir ordenes y votar por quien le instruyan.
---------------------------------------
LEY ELECTORAL DE CUBA:
La Comisión de Candidaturas Nacional tiene las atribuciones siguientes:
73-C) preparar y presentar, conforme a la Ley, para su consideración en la Asamblea Nacional del Poder Popular, el proyecto de candidatura para elegir al Presidente, Primer Vicepresidente, a los Vicepresidentes, el Secretario y demás miembros del Consejo de Estado.
ARTICULO 143. Para la elección del Consejo de Estado, la Comisión de Candidaturas Nacional, a que se refiere el Artículo 73 de esta Ley, presenta las proposiciones para Presidente, Primer Vicepresidente, los Vicepresidentes, el Secretario y demás miembros del Consejo de Estado. Los integrantes de esta candidatura son seleccionados de entre los Diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular.
ARTICULO 144. El Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular informa a los Diputados el derecho que tienen a modificar total o parcialmente la candidatura propuesta.
El procedimiento para sustituir Diputados a la candidatura y para la elección se lleva a efecto de acuerdo con lo dispuesto, en lo atinente, en el artículo 141 de esta Ley.
----------
Referencias:
PROYECTO VARELA
CODIGO PENAL CUBANO
LEY ELECTORAL CUBANA:
COMISIONES DE CANDIDATURA - INTEGRANTES, FUNCIONES Y ORGANIZACION:
ARTICULO 67. Para elaborar y presentar los proyectos de candidaturas de Delegados a las Asambleas Provinciales y de Diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular, y para cubrir los cargos que eligen éstas y las Asambleas Municipales del Poder Popular se crean las Comisiones de Candidaturas Nacional, Provinciales y Municipales.
ARTICULO 68. Las Comisiones de Candidaturas se integran por representantes de la Central de Trabajadores de Cuba, de los Comités de Defensa de la Revolución, de la Federación de Mujeres Cubanas, de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, de la Federación Estudiantil Universitaria y de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media, designados por las direcciones nacionales, provinciales y municipales respectivas, a solicitud de las Comisiones Electorales Nacional, Provinciales y Municipales.
ARTICULO 75. Las Comisiones de Candidaturas Provinciales tienen las atribuciones siguientes:
b) preparar y presentar a la consideración de la Comisión de Candidaturas Nacional sus proposiciones de precandidatos a Diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular;
c) preparar y presentar a la consideración de los Delegados a las Asambleas Provinciales del Poder Popular los proyectos de candidaturas para elegir al Presidente y Vicepresidente de dichas Asambleas.
EL CRITERIO DE ORGANIZACIONES A LAS QUE PERTENECE DESCALIFICA A QUIEN NO SEA INTEGRADO
ARTICULO 91. La información que las Comisiones de Candidaturas se remitirán entre sí para los análisis y trámites que debe realizar cada Comisión de las proposiciones de precandidatos a Delegados a las Asambleas Provinciales y a Diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular, contendrá los particulares siguientes: nombres y apellidos de cada uno de los propuestos, fecha de nacimiento, sexo, estado civil, último grado de escolaridad vencido, estudios que realiza, calificación profesional, ocupación actual, lugar de su domicilio, [red]ORGANIZACIONES A LAS QUE PERTENECE[/red], su fotografía y una caracterización de sus cualidades y capacidades personales que evidencien que pueden desempeñar cabalmente las funciones inherentes al cargo de Delegado a la Asamblea Provincial o de Diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular, según el caso.[/size=3]


Última edición por el Sáb Ene 19, 2008 5:33 pm, editado 3 veces

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


Re: LA LEY ELECTORAL CUBANA: UN CHISTE DE MAL GUSTO

Mensaje por Cubano Libre el Mar Jul 29, 2008 8:42 am

Senor Nostradamus, con el mayor respeto, yo no necesito demostrarle a Ud. lo que yo vivi en Cuba. La mejor prueba que tengo para Ud. y para todos los hombres de buena voluntad es mi tetimonio de lo que yo vivi. Ud. si desea lo cree o no.

Puede que pasen dos cosas:

1ra, que Ud. piense que soy un mentiroso lo cual me importa un bledo. Las pruebas que Ud. pide simplemente no existen porque lo que dice el papel es lo que Ud. defiende pero le invito a que vaya a Cuba y hable con los cubanos de a pie (no con los que gobiernan) y alli tendra mi prueba.

o

2da, que UD. me crea pues de buena voluntad doy testimonio para que se sepa lo que de verdad ocurre y como estos mentirosos y estafadores enganan al mundo; pero bueno no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Solo Dios sabe la verdad que digo. Yo cuento lo que he vivido alla en Cuba Simplemente le comento mi opinion y usted me la cree o no. Desde luego si usted sigue reafirmando su posicion, es libre de hacerlo. En la vina del senor hay de todo. Asi es el libre albedrio

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA LEY ELECTORAL CUBANA: UN CHISTE DE MAL GUSTO

Mensaje por davisito el Mar Jul 29, 2008 10:35 am

No voy ni me interesa conocer el proceso electoral de Cuba.Siempre salen los mismos por casi 50 anos y en el pais hay mas descontento dia a dia....que raro verdad??

So ,hay algo que no concuerda aun intentando parecer algo justo a la vista del mundo.
Todos los afluentes llevan al mismo lugar ,al Partido Sangano comunista.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA LEY ELECTORAL CUBANA: UN CHISTE DE MAL GUSTO

Mensaje por equalizzer el Miér Jul 30, 2008 12:56 pm

Sr. Nostradamus: escrito presentado por Companero IV. cuyo autor es el patriarca del clan "Companero" fue debatido en Red Cubana todas las, infantiles, excusas que presentaba, el patriarca, fueron derribadas, puestas a descansar, usando, simplemente, el sentido comun.
Como, el patriarca, no tenia respuestas a my escrito se frustro y decidio contestarlas con epitetos raciales. Me catalogo como indio y se destapo en insultos contra esta raza.
"Eres estupido por que eres indio" "Uds. los indios cabeza cuadrada, diminuto cerebro, no pueden educarse. etc. etc.

Ahora:
A diferencia de la mezcolanza que escribe companero IV sobre la elccion de Delegados Municipales lean parrafos de este articulo aparecido en
"Cuba-Net"
todos conocemos que esta seudo agencia de noticias fue creada por el Dept De Estado de U.S.A. con el objeto de mentir, difamar, desinformar en todo lo que respecta a Cuba.

Esmeralda Rodríguez Campos
LA HABANA, mayo (www.cubanet.org) -

"Debe ocupar la atención de los electores también la nominación de los candidatos. Si se trata de los delegados a la Asamblea Municipal, nos encontramos con una de las manifestaciones más democráticas dentro del sistema electoral cubano, pues nominan los vecinos reunidos en asambleas de nominación, eligiendo posteriormente entre los varios propuestos."

O sea, esta periodista reconoce que el proceso electoral cubano es libre y democratico haciendo enfasis en la eleccion de "Delegados Municipales" que la describe como;"La mas democratica" de todo el proceso.

Parece que la seudo reportera se dio cuenta de que habia cometido un error al admitir que el proceso de eleccion es democratico y que la eleccion de candidatos a "Delegado de la Asamblea Municipal" era la mas democratica de todo el proceso y tratando de rectificar escribio lo siguiente:"El sistema se permite esta libertad porque estos delegados no son más que agentes que, lejos de resolver los problemas de la comunidad, se encargan de dar explicaciones y pretextos absurdos para justificar su propia inactividad y su falta de responsabilidad en estos asuntos"
La pobre periodista fallo en su intento.
Si la periodista . admite que el proceso de elegir a los DelegadosMunicipales es lo mas democratico del proceso y la mayoria de votantes elige a los que esta sra. llama "agentes" La sra. tiene que aceptar que esa es la decision de la mayoria del pueblo.
La periodista pretende ignorar que una de las labores de los "Delegados a la Asamblea Municipal" es designar a los candidatos a Delegado Provincial o Nacional y que, minimo, el 50% de los candidatos a posiciones provinciales y nacionales tienen que ser "Delegados de la Asamblea Municipal"
Otro punto que la periodista no menciona es el que nada impide a los "disidentes" a participar como candidatos y de ganar mayoria en la Asamblea Municipal designar al 50% de sus coidearios como candidatos a posiciones Provinciales y Nacionales.
Equalizer (a) "THE EXTERMINATOR

equalizzer
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 7
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA LEY ELECTORAL CUBANA: UN CHISTE DE MAL GUSTO

Mensaje por arcangel el Miér Jul 30, 2008 1:41 pm

Ese cuento te lo haran a ti, pero no a los que vivimos en Cuba y sabemos lo que hay en ese infierno. A ver si Castro autorizó a discutir el Proyecto Varela cuando se lograron las firmas que se exigian en La Mal LLamada Consitución de Cuba que es otra falsa de la Dictadura. De discusion del Proyecto en la Asamble Nacional, de eso Nananina, la patria es pedestal no ara, es como piensa Cagalitro y el esta por encima de la constitucion, ¿No botaron en depuraciones en la Universidad de Cuba a alumnos por ser religiosos, homosexuales y desafectos (solo por oir a los Beatles o tener pelo largo) cuando eso lo prohibe la misma constitucion liberticida que asesino la del 40 la mas avanzada de su epoca, pues ahi tambien los castros se cagaron en ella. Y en cuanto a la participación en la farsa cubana solo es superada por ese otro paraiso de la Democracia que es la Corea Comunista donde votan por Kin el 99% del pueblo y ¿te lo crees? ve y dicelo a un coreano, bueno no te dejara hablar con el porque si habla con un extranjero lo desaparecen a el y a su familia.

Aqui nadie me va a hacer el mismo cuento de siempre, me lo meti una pila de años: Yo lo vivi, pa los disidentes lo que ay es palo, carcel, actos de repudio y primaveras negras, eso es lo que le dan los comunistas a quienes osen enfrentarseles. Lo demas es trova comunista que ya no engaña a nadie pues ni ellos mismos se lo creen.


Última edición por arcangel el Miér Jul 30, 2008 2:02 pm, editado 1 vez

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA LEY ELECTORAL CUBANA: UN CHISTE DE MAL GUSTO

Mensaje por El Compañero el Miér Jul 30, 2008 1:47 pm

r. Nostradamus: escrito presentado por Companero IV. cuyo autor es el patriarca del clan "Companero" fue debatido en Red Cubana todas las, infantiles, excusas que presentaba, el patriarca, fueron derribadas,
puestas a descansar, usando, simplemente, el sentido comun. Como, el patriarca, no tenia respuestas a my escrito se frustro y decidio contestarlas con epitetos raciales. Me catalogo como indio y se destapo en insultos contra esta raza.
"Eres estupido por que eres indio" "Uds. los indios cabeza cuadrada, diminuto cerebro, no pueden educarse. etc. etc.


Estimado amigo Equalizer, lamento que mi huella en Internet le cause al régimen cubano al que probablemente representas tanto disgusto y tantas rabietas.

Lo que dices contra mi persona es difamatorio y carece de credibilidad, pues mis más de 300 posts en este foro de Secretos Cuba donde escribes son una muestra de mi respeto y cordialidad hacia cada forista con quien debato. En esencia, actúas motivado por tu impotencia y por tu incapacidad de poder debatir conmigo en el terreno de las ideas. Como el creador no necesariamente te dotó de inteligencia, canalizas tu ira mediante la ofensa contra otros.

Me acusas de racista y esa es una difamación la cual rechazo totalmente. Nada de lo que escribes puedes probar pues cuando se inventa y se miente como tú lo haces no hay evidencia que corrobore tu opinión. Respeto a los Seres Humanos sin
importar su raza, religión, orientación sexual e ideología. Para mi lo importante es como dijera el Dr. Martín Luther King que a los "seres humanos no se le mide por el color de su piel sino por el contenido de su carácter."

En una democracia la difamación tiene consecuencias legales y en este foro hay reglas que castigan a los que andan gravitando por el Web quizás siguiendo órdenes del régimen cubano y andan difamando contra otros. Tu mensaje es difamatorio en mi
contra, tiene intención de pura maldad y busca mediante la necedad de la ofensa tratar de desvirtuar mis ideas.

Motivo muy respetuosamente al administrador y a los hermanos moderadores de Secretos Cuba a que revisen el mensaje enviado por el forista equalizzer que también utiliza el nick de Nostradamus:

Especialmente este tipo de afirmaciones hechas por Equalizzer (abajo citadas) las considero una difamación en mi contra. ¿Donde esta la evidencia que corrobore esto? Sin evidencia, un planteamiento de este calibre contra alguien es difamación.

Como, el patriarca, no tenia respuestas a my escrito se frustro y decidio contestarlas con epitetos raciales. Me catalogo como indio y se destapo en insultos contra esta raza. "Eres estupido por que eres indio" "Uds. los indios cabeza cuadrada, diminuto cerebro, no pueden educarse. etc. etc.

Saludos cordiales,

El Compañero.

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA LEY ELECTORAL CUBANA: UN CHISTE DE MAL GUSTO

Mensaje por arcangel el Miér Jul 30, 2008 2:07 pm

Oyeme, el "Notradamu" ese no adivina ni pone una.

Aqui mando un buen Copy y Paste, es un fino humor que me hace reir de verdad.





Raúl apretó





Por:e-Mail al Comandante
Fuente:Cuba Libre Digital
Fecha:02-02-2008






Jorge Hernández Fonseca
www.cubalibredigital.com
From: Ciudadanodesegunda@Cubaquesufre.com.cu
To: Fidel_Castro@Cubaqueoprime.com.cu
Sent: Sábado, 2 de Febrero de 2008
Subject: \\"Raúl apretó\\"
Comandante:
Estos generales de Raúl son del cará. Mira que convencer a su hermano de publicar ¡que Ud. había sacado menos votos que él en las recientes elecciones! Eso, claro, no se debe ni ná de'so a la ambición de Raúl pa'finalmente ser proclamado el 1, sino a sus asesores, ambiciosos y enemigos de los ayudantes suyos. La envidia de'llos hace esas canalladas.
Claro que nuestro aguerrido y sacrificado pueblo trabajador confía plenamente en la limpieza de las elecciones cubanas (manos limpias como las de un carbonero), pero ese resultado que los generales de Raúl mandaron a publicar en Granma, diciendo nada menos que él había sacado más votos que Ud., no se lo cree … ¡ni el bobo de la yuca!
Resulta que con eso Raúl apretó demasiado. Si todavía lo hubiera puesto a Ud. de 1, y él hubiera mandado a sus gentes a colocarlo de número 2, la cosa pasaba y nadie se iba a dar cuenta. Pero ahora, los generales de Raúl han puesto en evidencia una cosa que nadie sospechaba, ¡que las elecciones en Cuba son un fraude que no tiene tamaño!
Lo que más me molestó fue que los generales de Raúl dijeron por la prensa que ya Ud. no era más e número 1, sino el número 19. Publicaron una pile'nombres de gentes que está por encima de Ud., que nunca se alzaron en la sierra y no le han tira'o un hollejo a chino. Mire que pasar del 1 al 19, es como pa'coger la 27 pa'l zoológico ¡y no salir más nunca!
Todo se hace más evidente ahora, que lo'jamericanos les dio por hacer ellos también elecciones, donde hasta ahora el pueblo de allá está decidiendo mucho más que los partidos de'llos y ni hablar del gobierno imperialista, que ha pasado a ser el mingo de las elecciones. Y eso que todavía hay comida en las tiendas'jamericanas y no como en Cuba, que por mucho que se busque, lo que se encuentra siempre es ¡pan de boniato con ná!
Me gustaron bastante los tres artículos que publicó sobre Lula. Lo que no dijo fueron los argumentos del brasileño cuando hablaron del etanol. Eso no conviene, no porque Ud. haga misterio de las verdades, sino más bien porque el enemigo pudiera usar sus propios argumentos contra la revolución y eso no conviene en este momento electoral definitorio.
El último artículo fue el mejor. Sobre todo cuando dijo que Ud. es amigo de la izquierda y de la derecha en Latinoamérica. Eso, claro, todos lo entendimos, porque el come'mierda de Uribe todavía sigue confiando e nosotros. No bastó lo que le hicimos con Chávez y los rehenes que les soltamos para ensalzar a Chávez y desprestigiarlo a él, no le importó, él sigue pensando que Ud. está ayudando a la democracia colombiana. ¡Que clase'bárbaro!
Ahora Comandante, cuida'o con la Mafia de Miami, mire que no es lo mismo \\"Ud. coger menos votos que \\"Juan de los palotes\\", sólo porque los generales de Raúl lo mandaron\\", que, \\"coger a Raúl y sus generales, y mandar a Juan pa'darle unos palotes\\" ¡Cuida'o!
Su víctima.
Ciudadano de Segunda.


Última edición por arcangel el Miér Jul 30, 2008 2:32 pm, editado 2 veces

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA LEY ELECTORAL CUBANA: UN CHISTE DE MAL GUSTO

Mensaje por davisito el Miér Jul 30, 2008 2:28 pm

Todos los hombres son libres y el que quiera dictadura facista disfrasada de comunismo,es libre de llevarlo a su pais,nosotros ya hemos tenido bastante con eso,y aunque estamos solos para conseguir el proposito,o lograremos mas pronto de lo que se imaginan muchos.

Ley electoral cubana Hmmmmm!!!!! what a f....... shit!!!!!

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA LEY ELECTORAL CUBANA: UN CHISTE DE MAL GUSTO

Mensaje por Admin el Vie Ago 01, 2008 10:23 am

equalizzer es la segunda advertencia en la que le pido lea el reglamento del foro. LEA.

Sus problemas personales PARA SU CASA. Esto no es un foro para debatir problemas personales entre foristas. Utilizar la mensajeria privada.

2da y ultima advertencia. El que venga a debatir sobre temas politicos, sobre cuba, educacion, salud, no hay problema. El que venga con sus lios y problemas de otros foros puede ir despidiendose.

_______________________________________
Admin
Secretos de Cuba

Por favor, recuerde leer el Reglamento del foro.
Para comunicarse conmigo hagalo por mensajeria privada. No por un Post.

Admin
Administrador

Cantidad de mensajes : 830
Valoración de Comentarios : 126
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: LA LEY ELECTORAL CUBANA: UN CHISTE DE MAL GUSTO

Mensaje por Campanelli el Vie Ago 01, 2008 11:27 am

ESCRITO REFORMADO EDITADO
"Mi estimado amigo Equalizer, para manipular necesitas algo mas de astucia. ¿Tu crees que alguien como tu puede poner a cubanos libres y hermanos de este foro a pelear?
Estas en un foro de gente muy preparada. Si esto fuera un foro donde los foristas se guiaran por sus pasiones y no por su intelecto, si esto fuera aun foro con integrantes de poco nivel educacional, estoy seguro en ese caso, como desafortunadamente ocurre en algunas comunidades de personas limitadas, todos empezaran a discutir pues su bajo nivel educacional no les permitiría entender que alguien quiere tontamente formar pleitos!!!"Companero

ESCRITO ORIGINAL.
Mi estimado amigo Equalizer, para manipular necesitas algo mas de astucia. ¿Tu crees que alguien como tu puede poner a cubanos libres y hermanos de este foro a pelear?
Estas en un foro de gente muy preparada. Si esto fuera un foro donde los foristas se guiaran por sus pasiones y no por su intelecto, si esto fuera aun foro con integrantes de poco nivel educacional, estoy seguro en ese caso,(COMO DESAFORTUNADAMENTE OCURRE EN ALGUNAS COMUNIDADES DE PERSONAS LIMITADAS DEL ALTIPLANO ECUATORIANO DE DONDE ERES) Este parrafo, sentencia en mayusculas ha sido omitido, borrado.
Por que habra sido? Sera que esta sentencia es un link que prueba las acusaciones, de escritos racistas, hechas contra el Sr. Companero??
Muestra,tambien, que la administracion de este foro no es imparcial, que esta lista a servir los intereses de los que se adhieren al "pensamiento unico"
Campanelli

Campanelli
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 14
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA LEY ELECTORAL CUBANA: UN CHISTE DE MAL GUSTO

Mensaje por arcangel el Vie Ago 01, 2008 7:58 pm

Oye Campanelli, si eres Indigena o no eso aqui a nadie le interesa, nunca en este Foro se pregunta la raza porque esos complejos los cubanos los tenemos superados hace mucho tiempo desde que inventamos la mulata y el cafe con leche, y si eres ecuatoriano mejor preparate apara lo que viene porque con Correa y su Jefe el Loco Chavez asesorados por el Diablo Castro van a pedir el agua por señas, tiempo al tiempo, si no es que te has pirado pa España donde ya hay medio Ecuador a pesar del discurso indigenista y antiespañol que existe en ese pais, aunque a lo mejor Correa empieza a disminuir el escape como hacen en Cubazuela y ya ni pa España se podran escapar. En Ecuador si hay su bronca racistas entre Indios y Cholos ( que son meztizos pero se la dan de Arios), no la traigas a este Foro pues e son cosas que nosotros los cubanos que somos africanos, españoles y chinos mezclaos no entendemos bien. A lo mejor El Gallego Castro si te entiende porque ese y su familia a parte de jineteros, gansters y cuatreros son racistas, el resto de los cubanos no porque el que no tiene de Congo tiene de Carabali y si no es en los genes, tenemos la mezcla en la mente como algo positivo y enriquecedor. Ahora si hemos observado que existe una minoria de pèrsonas de origen sudamericano que les gusta agredir al exilio cubano por motivos de envidia a sus logros en Miami y que se alegran de que el Tirano Castro nos desgobierne desde hace 50 años( por odio a USA) y a esos salvatrucheros si tenemos que salirles al paso al resto no.

Aqui en este Foro de lo que se habla es de la burla desde hace medio siglo para legitimar una Dictadura sanguinaria y hereditaria desde hace medio siglo y que hemos sufrido. Asi que no actues como troll y no hables de lo que no sabes, ademas que es una falta de respeto que vengas ha este Foro de Denuncias del castrismo y que hemos sufrido a Defender al Tiranosaurio que nos agobia, a mi no se me ocurriria entrar a uno de Chile de Izquierda a defender a Pinochet por un problema de respeto a las victimas de esa Dictadura o Dictablanda segun se vea, y mira que a mi no me cae mal el Pinocho porque hizo un buen trabajo de limpieza y saco del poder al racista y comunista Allende del poder (ese si le tenia odio a los indios, cholos, judios y gitanos porque los consideraba inferiores y cientificamente demostrado puedes buscar algo de sus trabajos cientificos para que te enteres) y si no te gusta el Foro y su administracion no participes, vete para Rebelion.org o al block de Randy el cara de batracio de las mesas redondas alli seras bienvenido y oiras toda la KK que Fidel lleva diciendo desde hace medio siglo y de la que los cubanos estamos hartos pero que a ti tanto te complace.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA LEY ELECTORAL CUBANA: UN CHISTE DE MAL GUSTO

Mensaje por equalizzer el Vie Ago 01, 2008 9:38 pm

equalizzer es la segunda advertencia en la que le pido lea el reglamento del foro. LEA.

Sus problemas personales PARA SU CASA. Esto no es un foro para debatir problemas personales entre foristas. Utilizar la mensajeria privada.

2da y ultima advertencia. El que venga a debatir sobre temas politicos, sobre cuba, educacion, salud, no hay problema. El que venga con sus lios y problemas de otros foros puede ir despidiendose.

Administracion: Fue el Sr. Companero quien introdujo los lios y problemas de otro foro. Fue el sr. Companero quien,sin ninguna prueba, escribio que El Sr. Nostradamus y Equalizzer eran la misma persona que en otro foro firmaba como equalizer que equalizer era ecuatoriano, vivia en el altiplano, que era de raza india y que poseia una rudimentaria educacion.
My escrito fue en repuesta a su declaracion. Le informe a el Sr. Nostradamus, que el companero, que participa en este foro, tiene que pertenecer, de acuerdo a la foto que aparece en sus escritos, a la cuarta generacion del sr. Companero que participaba en otro foro y con el cual debatia.
Asi, como el informaba sobre my persona, creo yo, tengo la autoridad para informar sobre los escritos racistas que el presentaba en otro foro.

2nd.No he leido una advertencia al Sr. Companero de parte de la administracion
Doble Standard?
Equalizzer


.

equalizzer
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 7
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA LEY ELECTORAL CUBANA: UN CHISTE DE MAL GUSTO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:58 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.