Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

HOSPITALIZAN A PRESO DE LOS 75

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOSPITALIZAN A PRESO DE LOS 75

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Lun Dic 17, 2007 7:19 pm

Hospitalizan a preso de conciencia del Grupo de los 75
Juan Carlos Fonseca Fonseca

17 de diciembre de 2007
La Habana – El prisionero de conciencia José Ubaldo Izquierda Hernández, fue trasladado el pasado 11 de diciembre a un centro hospitalario en la Ciudad de La Habana, aquejado de problemas gastroduodenales.
Izquierdo Hernández, de 42 años de edad, fue remitido de la prisión habanera Guanajay hacia la sala de penados del Hospital Militar Carlos J. Finlay, donde espera ser atendido por presentar una gastroduodenitis eritematosa erosiva de creciente sangramiento.
Además de triglicéridos altos, patología que requiere una dieta altamente nutritiva, la cual no existe en las prisiones del régimen cubano, el reo también requiere un tratamiento terapéutico con fármacos que no existen en los centros penitenciarios y en Cuba sólo pueden adquirirse en farmacias que venden en moneda libremente convertible (CUC).
El también prisionero de conciencia Héctor Raúl Valle Hernández, fuente de esta información, dijo que es la segunda ocasión en menos de un año que Izquierdo es hospitalizado, pues en febrero estuvo ingresado en el Hospital Nacional para Reclusos, ubicado en la prisión capitalina Combinado del Este, aquejado de fuertes dolores abdominales, producto de su padecimiento.
José Ubaldo Izquierdo Hernández, prisionero de conciencia del Grupo de los 75, fue sancionado a 16 años de prisión, en la ola represiva de marzo de 2003. Su dirección particular es Avenida 83, #3006 e/ 32 y 34, Finca Cruz, Güines, provincia Habana, Cuba.
payolibre

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.