Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

GRANMA Y ELIZARDO SANCHEZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GRANMA Y ELIZARDO SANCHEZ

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Lun Dic 17, 2007 7:07 pm

EN EL GRANMA SALIO HOY UN ARTICULO SOBRE EL ''DISIDENTE'' ELIZARDO SANCHEZ

AQUI ESTA
No por gusto es un Camaján
Un mercenario cumple nuevas órdenes del imperio
Lázaro Barredo Medina
Si no fuera por su alevosía de asumir el empleo indigno de la servidumbre a la política de agresión para tergiversar nuestra realidad y facilitar así la campaña anticubana, no me tomaría el trabajo de retomar las actividades contrarrevolucionarias de El Camaján.
El Camaján quedará registrado en nuestra época como el elemento oportunista que sobresale por la capacidad histriónica para asumir papeles multifacéticos dentro del "juego disidente" con tal de ganar dinero y mantener un modo de vida "a todo tren".
Después de nuestra denuncia sobre la hipocresía y ambiciones materiales y políticas de este personaje magnificado por la propaganda anticubana, donde llegó hasta a ofrecerse para colaborar con los órganos de la Seguridad del Estado y se convirtió en el supuesto agente Juana, Elizardo Sánchez Santacruz ha tratado de recuperar protagonismo ante los servicios extranjeros con nuevas estrategias para seguir llenándose los bolsillos de dinero y alimentar su ego.

CONTINUA AQUI:
http://www.granma.cubaweb.cu/2007/12/17/nacional/artic01.html





EL AGENTE JUANA TAN MISERABLE, ESBIRRO, TRAIDOR MIL VECES, EL MISMO GRANMA LO DICE CHIVATO.
VIVA CUBA LIBRE

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRANMA Y ELIZARDO SANCHEZ

Mensaje por Patrio el Lun Dic 17, 2007 7:33 pm

Hermano:
Si el Granma habla mal de él, el tipo es de los nuestros.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRANMA Y ELIZARDO SANCHEZ

Mensaje por hatuey64 el Lun Dic 17, 2007 7:54 pm

Depende,hablaron cosas horrorosas de Arnaldo Ochoa y Del Pino y de muchos mas cuando criticaron al govierno,cambiaron de bando o el simple hecho que ya no le combino por h o por b.A saber que pasa.

hatuey64
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 135
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRANMA Y ELIZARDO SANCHEZ

Mensaje por Invitado el Lun Dic 17, 2007 8:08 pm

Mi criterio:

El hombre comenzó con buenas intenciones; se rodeó de guatacas que le hicieron mirarse en el espejo del futuro como el mesías redentor.
Se dejó llevar por ambiciones que lo condujeron a tergiversar el rol que habíase propuesto en un inicio.
Cayó en la trampa que le tendieron los de la DGCI, permitiéndoles que lo manipularan, al extremo de que como bien le declaró a Wilfredo Cancio Isla en El Nuevo Herald, aceptó una condecoración y regalos, incluso mencionó en esa entrevista uno de ellos que el periodista ni siquiera había indicado: una botella de bebida.

Su forma de proyectarse con ínfulas de magnate en la vida cotidiana, su distanciamiento de las demás agrupaciones disidentes, reflejan su personalidad nada confiable para una Cuba del futuro, porque ya de politiqueros y mamengues estamos hartos.
75 personas fueron condenadas con base en que recibían dinero de una potencia extranjera a través de agentes solapados, en tanto él lo recibía, lo recibe y según se advierte lo seguirá obteniendo, sin que haya sido tocado por los órganos represivos ni se vea en qué actividades contra el castrismo lo emplea.

El Granma lo ha mencionado ahora, utilizándolo, tal como cuando se publicó El Camaján o cuando se presentaron las escenas de la condecoración y el abrazo con un oficial del MININT, que él reconoció públicamente fue un hecho cierto y no un montaje de video.
Elizardo es el pelele cuyos hilos a modo de marioneta hace rato mueven los ideólogos de la dictadura, para tirar por el fango ante la opinión pública nacional principalmente, la imagen de la disidencia. La propaganda castrista ha hecho de la figura de este señor un ejemplo indigno.

Compárese a Elizardo Sánchez con un Biscet, un Antúnez o un Darci Ferrer para comprender que entre él y el resto de los honrosos hombres y mujeres que se enfrentan a la tiranía en la isla existe enorme diferencia de estatura moral.

La Cuba del futuro, donde existirán y prevalecerán los principios de la Democracia, hará posible la convivencia con políticos y entre políticos de muy diversa especie; habrá émulos de Maceo, Martí y Gómez, pero también de Estrada Palma.
En ese contexto de libertad y de derecho a la expresión, nuestros conciudadanos podrán decidir por quién votan para que les represente en una cámara de representantes, en un Senado o sea el principal mandatario de la nación, pero este no es el momento de la amplitud sino de la selectividad.

Es el preciso momento de las definiciones, y no implica esto la inmolación de nadie, sino la decisión de asumir el camino que se ha elegido: Con y a favor de la continuidad del régimen, o sencillamente el enfrentamiento directo al castrismo hasta su extinción total.

¿Por qué jamás los nombres de los verdaderos disidentes nunca son divulgados en el contexto nacional? ¿Por qué el disidente oficialmente reconocido es precisamente el que presenta la peor de las imágenes ante el pueblo?
La dictadura es brillante para generar el mal; si todos sus esfuerzos se hubieran aplicado en el beneficio de nuestro pueblo, hoy estaríamos satisfechos de vivir en nuestro barrio, en nuestro pueblo, sin tener que rezongar por el tiempo que pasa sin que podamos dar un abrazo a un ser querido.
Pero no, han preferido emplear los mejores cerebros en el mal y han logrado proyectar "la" imagen del disidente, tal como a la dictadura le conviene a sus intereses.

Las medias tintas no tienen valor en un momento crítico como el que vive Cuba actualmente. Quien decida enfrentarse al monstruo no puede permitir que le tiemblen las patas. Si cree que tiene algo que perder, que se quede tranquilo en casa.
Saludos,
Rolando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GRANMA Y ELIZARDO SANCHEZ

Mensaje por francisco germes cuesta el Lun Dic 17, 2007 8:10 pm

Les duele el trabajo que está haciendo Elizardo Sanchez y quieren desprestigiarlo ante la Opinion Publica Nacional e Internacional.
Es un metodo viejo y conocido, utilizado por el Regimen y sus Grupos de Inteligencia, Para desacreditar a sus oponentes.
Cuando ellos no lo pueden callar, sin llevarlo a prision recurren a esos metodos, para crear descredito y ocultar las realidades del regimen que este Sr. Sanchez denuncia.

Le llamaron el Camajan y le dedicaron un libro y aun asi continua denuciando. Nada menos que el servil Lazaro Barredo Medina, destacado en su servicio al regimen Kastrista desde el Granma y la Mesa Redonda es quien escribe.

Eso amerita el trabajo de Elizardo como Opositor

Saludos a todos

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRANMA Y ELIZARDO SANCHEZ

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Lun Dic 17, 2007 9:18 pm

MIREN ESTA FOTO QUE YA ESTA EN EL FORO



ESA ES JUANA CUANDO LA CONDECORARON

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRANMA Y ELIZARDO SANCHEZ

Mensaje por Marisell el Lun Dic 17, 2007 10:45 pm

Esta mala especie que se llama a el mismo disidente, primero fue Miembro del ministerio del Interior,si mal no recuerdo creo que del DTI. Y en una ocasion dijo : "QUE LOS QUE HAN SIDO MIEMBROS DE LA SEGURIDAD CUBANA, NUNCA DEJAN DE SERLO" Si fue Profesor de la Universidad y por algun problema salio que no fue por ser contrario al Regimen. Y tengo testimonio MUY VERACES, de que trabaja para el Castrismo y todo ESTE MONTAJE, es para darle credito, pues su oficina o casa que se llenaba tanto, ya nadie la visita, solo a la Prensa Extranjera.

Para empezar el recibe a las personas en el Portal de la casa, a la vista del Punto de la Seguridad que hay enfrente. Despues las pasa a su oficina despues de esperar un buen tiempo alli. La ventana de la oficina siempre esta abierta pues al lado tambien hay un punto de observacion del G-2. Siempre esta alardeando y fumandose un buen tabaco, y observando a cuantas mujeres le pasan por delante, su cara de Picaro y una persona que solo se movia en Turitaxi. Para mayor desfachates le habia puesto a su Gato "CAMAJAN' Y otras cosas.............................................................

Marisell
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 66
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 27/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRANMA Y ELIZARDO SANCHEZ

Mensaje por CUENTERO MENOR el Lun Dic 17, 2007 11:11 pm

La foto que se puso en el FORUM , no fué publica, hasta que se les fue de las manos y la mostraron para desacreditarlo.
De no haber sido esa la intención, lo podian haber condecorado en Karl Marx, ante muchas personas invitadas, sean MININT, DSE, FAR o Prensa Extranjera.
Pero la hicieron publica para desmeritarlo!!

Ahora como no les dió resultado, esto y la publicación del Libro El Camajan.
Proceden con este texto, escrito por el reptil Lazaro Barredo Medina, especialista en Mesas Redondas.

En mi modesta opinion quieren desacreditarlo, porque les hace daño su trabajo como disidente.
Cuando hace una denuncia contra el REGIMEN y en DEFENSA DE ALGUN PRESO, o en Defensa de los Derechos Humamos del Pueblo Cubano, ¿creen ustedes que lo hace por orden del REGIMEN KASTRISTA?

Saludos

Cuentero

CUENTERO MENOR
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 222
Edad : 44
Localización : Cualquier lugar de USA
Hobbies : Narrar atrocidades del Regimen Opresor
Valoración de Comentarios : 39
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRANMA Y ELIZARDO SANCHEZ

Mensaje por Alfredo Navarro el Mar Ene 22, 2008 8:41 pm

Los hombres van en dos bandos , en el de los Buenos y en el de los Malos , los que no tienen pantalones median para sobrevivir y son los que le venden su alma al diablo . Disidente que hace dano esta preso "Oscar Elias Biscet" y como el muchos mas .

Alfredo Navarro
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 65
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRANMA Y ELIZARDO SANCHEZ

Mensaje por Rafael alfonso el Miér Ene 23, 2008 1:17 am

@francisco germes cuesta escribió:Les duele el trabajo que está haciendo Elizardo Sanchez y quieren desprestigiarlo ante la Opinion Publica Nacional e Internacional.
Es un metodo viejo y conocido, utilizado por el Regimen y sus Grupos de Inteligencia, Para desacreditar a sus oponentes.
Cuando ellos no lo pueden callar, sin llevarlo a prision recurren a esos metodos, para crear descredito y ocultar las realidades del regimen que este Sr. Sanchez denuncia.

Le llamaron el Camajan y le dedicaron un libro y aun asi continua denuciando. Nada menos que el servil Lazaro Barredo Medina, destacado en su servicio al regimen Kastrista desde el Granma y la Mesa Redonda es quien escribe.

Eso amerita el trabajo de Elizardo como Opositor

Saludos a todos

Paco


Yo pienso igual que tu paco .

saludos ,


R.A.

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRANMA Y ELIZARDO SANCHEZ

Mensaje por roberta duarte el Miér Ene 23, 2008 1:33 am

Ninguno de nosotros ha desprestigiado a Elizardo Sanchez, el unico que se ha encargado de desprestigiarse es el mismo por su ambivalencia y su doble discurso.

Esas fotos no son falsas, existen y el esta ahi recibiendo una medalla de un agente del MININT.

¿Que explicacion hay ha eso?

Saludos

roberta duarte
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 113
Edad : 45
Localización : Estados Unidos
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRANMA Y ELIZARDO SANCHEZ

Mensaje por Rafael alfonso el Miér Ene 23, 2008 4:59 am

Que bueno que El sigue denunciando a la Tirania Castrista ante el Mundo .

Yo recuerdo el video que le hicieron a Ricardo Bofill con mentiras , montajes y calumnias .

Yo recuerdo el video que le hicieron a Armando Valladares con mentiras , montajes y calumnias.

Bueno es que eso es practica comun de la Tirania Asesina Castrista .

Recuerdo el libro que le hicieron a Jorge Mas Canosa con todo tipo de mentiras a El y a La Fundacion Cubano-Amrericana, calumnias y acusaciones .

Ya los Castros y sus aparatos de propaganda y desinformacion nos tienen acostumbrados a esas maniobras .

R.A.

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRANMA Y ELIZARDO SANCHEZ

Mensaje por europa36 el Miér Ene 23, 2008 7:07 am

ELIZARDO SIGUE DENUNCIANDO TODAS LAS ATROCIDADES DEL GOBIERNO ASESINO DE CASTRO, SIGUE ADELANTE DANDO DATOS DE PRESOS Y CARCELES CUBANAS.

ABAJO FIDEL!!!!!

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRANMA Y ELIZARDO SANCHEZ

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Miér Ene 23, 2008 6:36 pm

MIREN ESTE VIDEO SOBRE ELIZARDO
LOS QUE LO DEFIENDEN NO SE DAN CUENTA QUE EN CUBA EXISTE UNA ''DISIDENCIA'' DIRIGIDA POR EL MININT.
PREGUNTO CUANTOS AÑOS A ESTADO PRESO? CUANTAS PALIZAS? TORTURA? POR FAVOR ABRAN LOS OJOS.
VIVA CUBA LIBRE

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRANMA Y ELIZARDO SANCHEZ

Mensaje por Marisell el Miér Ene 23, 2008 11:16 pm

Estoy plenamente de acuerdo con lo que dicen algunos hermanos, y lo enfatizo VIVA CUBA LIBRE, En Cuba existe una disidencia dirigida por el MININT. Elizardo es el elemento miserable, corrupto, desprestigiado, sin moral ni decoro que necesitaban en Cuba, para poder desprestigiar a la Disidencia que si vale, por ejemplo cuando apresaron a los 75. Muchas personas conocen a Elizardo en Cuba y no le gusta a nadie, porque el no se cuida de enseñar como es ( claro el recibe doble paga) la del MININT y de la Comunidad Europea y de algunos grupos aquí. Ellos saben que la mayoría de los exiliados aquí, saben que El no sirve y la disidencia allá también lo sabe. Y muchos han abandonado la lucha por elementos como ese. Es un trabajo inteligente del Gobierno Cubano, no menosprecien el trabajo de la Seguridad Cubana.

Pero ya lo dijo Marti: "HAY HOMBRES QUE NO TIENEN DECORO; PERO HAY HOMBRES QUE LLEVAN EN SI EL DECORO DE MUCHOS HOMBRES.

Marisell
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 66
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 27/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRANMA Y ELIZARDO SANCHEZ

Mensaje por Rafael alfonso el Vie Ene 25, 2008 5:53 am

Señores quiero hacer una pregunta muy simple :

Ese señor esta defendiendo a la tirania o la esta denunciando ?

Mientras este denunciando a la tirania yo no lo atacare como hace la tirania y sus adlateres .

Respeto la opinion de los demas que son buenos cubanos .

De los agentes de Castro que escriben en este foro de cuando en cuando , eso no es nuevo . Esos saben porque lo hacen , que persiguen y cuales son sus propositos . A esos no respeto .

Viva la libertad y la democracia .

La verdad hace libre al hombre .

R.A.

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRANMA Y ELIZARDO SANCHEZ

Mensaje por francisco germes cuesta el Vie Ene 25, 2008 8:51 am

TODOS LOS DISIDENTES ESTAN HACIENDO UN MARAVILLOSO TRABAJO DENTRO DE LA ISLA.
LOS QUE ESTAMOS FUERA DEBEMOS APOYARLOS Y NO DESACREDITARLOS.
NO SOMOS NADIE PARA JUZGARLOS.
SI NO CREEMOS EN ELLOS, ES UN PROBLEMA PERSONAL,
PERO TODOS ELLOS DEMUESTRAN UN VALOR QUE NO TUVIMOS MUCHOS.

RESPETEMOS Y SEAMOS JUSTOS.

PACO

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRANMA Y ELIZARDO SANCHEZ

Mensaje por montero el Vie Ene 25, 2008 10:55 am

Elisardo es un falsante , ese lo que hay es que meterle un plomaso en el medio de la frente y que se acabe ya el descaro de ese camajan , yo no creo en el y no porque le pusieron la medalla es que digo esto , sino que es una persona que de mirarle esa carasa grande que tiene de descarado me dan ganas de vomitar , yo no lo soporto , saludos a los que son de verdad , MONTERO.

montero
VIP

Cantidad de mensajes : 1593
Edad : 49
Localización : En Miami
Valoración de Comentarios : 175
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRANMA Y ELIZARDO SANCHEZ

Mensaje por montero el Vie Ene 25, 2008 11:02 am

@francisco germes cuesta escribió:TODOS LOS DISIDENTES ESTAN HACIENDO UN MARAVILLOSO TRABAJO DENTRO DE LA ISLA.
LOS QUE ESTAMOS FUERA DEBEMOS APOYARLOS Y NO DESACREDITARLOS.
NO SOMOS NADIE PARA JUZGARLOS.
SI NO CREEMOS EN ELLOS, ES UN PROBLEMA PERSONAL,
PERO TODOS ELLOS DEMUESTRAN UN VALOR QUE NO TUVIMOS MUCHOS.

RESPETEMOS Y SEAMOS JUSTOS.

PACO
Mi gran amigo Paco sabes lo mucho que te respeto pero es verdad que muchos no tuvimos el valor o mejor dicho la oportunidad de hacer lo que estan haciendo muchos de los dicidentes en la isla , pero para mi ese no es el caso de Elisardo que es un vividor , claro esta quien no denuncia al regimen con el apoyo del mismo regimen , tu sabes bien que el que le moleste al regimen se lo quitan de arriba y no le importa nada , ellos tienen muchas formas de hacerlo sin que quede la minima sospecha , pueden facilmente provocarle un accidente o ponerle una trampa que le cueste la vida y no lo hacen con Elisardo porque sencillamente le esta haciendo el trabajo a ellos , saludos a los que son de verdad , MONTERO.

montero
VIP

Cantidad de mensajes : 1593
Edad : 49
Localización : En Miami
Valoración de Comentarios : 175
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRANMA Y ELIZARDO SANCHEZ

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:01 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.