Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

SIGUEN PIEDIENDO ASILO MUSICOS EN BRASIL, YA NO AGUANTAN MA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIGUEN PIEDIENDO ASILO MUSICOS EN BRASIL, YA NO AGUANTAN MA

Mensaje por europa36 el Lun Dic 17, 2007 1:32 pm

Tres msicos piden asilo poltico en Brasil


EFE


RIO DE JANEIRO


Los músicos cubanos Miguel ngel Costafreda, Arodis Verdecia Pompa y Juan Alcides Díaz, que estaban desaparecidos en Brasil desde el pasado martes, pidieron asilo político al Gobierno brasileño, informaron ayer fuentes oficiales.
Los músicos, integrantes de la banda de música tradicional cubana Los Galanes y que estaban de gira en el estado de Pernambuco (noreste), se encuentran bajo la custodia de la Policía Federal de ese estado, informó el Ministerio de Justicia en una nota de prensa.
Los cubanos fueron vistos por última vez el pasado martes cuando con todos sus instrumentos y maletas abordaron un taxi en una posada en Olinda, ciudad histórica vecina a Recife y en donde estaban hospedados, horas antes de que saliera su vuelo de regreso a Cuba.
Un representante del Gobierno cubano que los acompañó a Brasil y los otros tres integrantes del grupo están desde el jueves en el país caribeño.
El Consejo Nacional para Refugiados (Conare) de Brasil todavía no se ha pronunciado sobre el caso.
En septiembre pasado, este organismo concedió refugio al jugador cubano de balonmano Rafael Costa Capote y ciclista Michel Fernández García, que desertaron de la delegación cubana durante los Juegos Panamericanos celebrados en junio pasado en Río de Janeiro.
Otros dos cubanos, los boxeadores Guillermo Rigondeaux y Erislandy Lara, también abandonaron la delegación de su país, pero nunca pidieron asilo político y finalmente fueron deportados el pasado 4 de agosto pasado, tres días después de que los encontró la policía.
A su regreso a Cuba, Rigondeaux, de 26 años, y dos veces campeón mundial y olímpico, y Lara, de 24, y campeón mundial de la categoría welter, negaron que hubiesen desertado y alegaron que pidieron volver a su país.

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.