Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Hezbollah, Venezuela y Cuba.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hezbollah, Venezuela y Cuba.

Mensaje por cubano de verdad el Sáb Dic 15, 2007 1:33 pm

Ciudadano

Fiscal General de la Republica

Isaías Rodríguez

Ciudad.-



Yo, William Dávila, Venezolano, Abogado, titular de la cedula de identidad Numero 3030368, de este domicilio, acudo ante ese Despacho con la finalidad de solicitarle abra una averiguación en torno a la participación activa, inclusive, en el ámbito electoral venezolano, del grupo político Hezbollah, organización esta, calificada de terrorista por la comunidad internacional de alcance global, patrocinado por potencias extranjeras, como Irán y Siria y que según el Departamento de Estado Libanes, recibe apoyo económico, entrenamientos, armas, explosivos, apoyo político y diplomático de dichos países.

Se da el caso, Señor Fiscal, que en la pagina web, autonomiaislamicawayuu@groups.msn.com , o en Hezbollah wayuu existe información en relación a las actividades de dicho grupo en Venezuela e incluso la pagina de Bienvenida aparece identificada como Hezbollah Venezuela, y al lado derecho aparece el logo del Hezbollah, con un fusil y la palabra Guajira (ver Anexo A). Dichas actividades se están realizando en la Guajira, que como usted bien sabe es una península compartida por Colombia y Venezuela, en el extremo noroeste de nuestro país y cercana al Lago de Maracaibo. Dentro de este contexto Hezbollah Venezuela se ha dado a la tarea de iniciar la conversión de los indígenas Wayuu y Guajiros al islamismo y a su adoctrinamiento sobre las prácticas menos religiosas de Hezbollah como organización armada, para convertirlos en guerreros del Islam.

Muy grave es notar que en la pagina de Bienvenida aparece una foto del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, y debajo de la misma una leyenda que dice "Vota por Hugo Chávez" (anexo marcado A) e incluso aparecen mensajes de navegación por internet de un ciudadano José Miguel Rojas Espinoza (guerrero del Islam) Hez… que dice " camarada el comandante Yoli, esta en Maracaibo, urge contacto abrazo combatiente", a todas luces se infiere que está dando instrucciones relacionadas con las actividades de Hezbollah ( ver Anexo marcado B).

Es de señalar, que en la zona donde están actuando Hezbollah Venezuela, fueron expulsados por el Presidente de la república, Hugo Chávez, numerosos misioneros evangelistas acusados de "espías" y "genocidas", situación que ha sido ahora aprovechada por Hezbollah para crear sus bastiones y llenar dicha zona con misioneros Chiitas.

Estamos consientes de la libertad de culto en Venezuela, consagrada además en la vigente Constitución Venezolana, pero lo que no puede aceptarse es que en Venezuela se conviertan integrantes de la etnia Guajira y Wayuu en militantes de una organización que busca establecer un gobierno teocrático, contrario, a la convivencia de los principios, consagrada en la Constitución venezolana, cuando señala que Venezuela se constituye en un Estado democrático y social de Derecho y de Justicia, que propugna entre otros valores, el pluralismo político.

De hecho, en la página web, en el portal de Bienvenida ya mencionada, debajo de Hezbollah Venezuela aparece lo siguiente (ver Anexo A):

Hezbollah Venezuela

.Línea internacional Anti sionista, anti imperialista, propone la

Teocracia islámica mundial.

.Línea nacional contra el vicio, inmoralidad, criminalidad y

Corrupción, propone la nación teocrática islámica.

Como es de su conocimiento las Naciones Unidas, utilizando las recomendaciones del Secretario General como punto de partida de sus deliberaciones, los Estados Miembros comenzaron el 11 de mayo del 2006 las consultas sobre la formulación de una estrategia amplia contra el terrorismo de conformidad con el compromiso contraído en la Cumbre de septiembre de 2005. Esas consultas culminaron en el singular consenso de aprobar el 8 de septiembre de 2006 la estrategia mundial de las Naciones Unidas contra el terrorismo como uno de los últimos actos del sexagésimo periodo de sesiones de la Asamblea General.

La presencia de un grupo fundamentalista Islámico, vinculado con practicas terroristas, pone en entredicho la voluntad política del Estado Venezolano de sumarse a la lucha mundial contra el terrorismo en el programa mundial, y en todo caso, es de señalar, que se trata de una organización extranjera, lo que por si ya es condenable, porque con que autorización la sucursal de una organización político-armada foránea actúa con semejante impunidad en territorio venezolano?

Por eso, señor Fiscal es muy importante que el despacho que usted dirige abra, como en efecto lo solicitamos, la averiguación y la investigación penal correspondiente acerca de las actividades que una sucursal de un grupo extranjero calificado de terrorista, denominada Hezbollah Venezuela, realiza en la zona de la Guajira y la sierra del Perija; que se investiguen las actividades con la etnia Guajira y Wayuu; que se investigue la impunidad con que actúan públicamente a través de la pagina web autonomíaislamicawayuu@groups.msn.com o Hezbollah wayuu, haciendo actividades proselitistas-electorales en pro del Presidente Hugo Chávez, en suma, en base a los elementos probatorios y de convicción de conformidad con la doctrina del hecho notorio comunicacional, pido se abra la averiguación penal respectiva, se determine e individualicen los responsables que correspondan de acuerdo a la ley.

A los fines de la notificación u oficio de cualquier naturaleza pueden hacerlo al davilaw@telcel.net.ve, y al 4169737897 e igualmente a Santa Ana Norte, calle 1, numero 3-28, Mérida.

En caracas, a los catorce días del mes de diciembre del 2007.

Atentamente,

William Dávila Barrios

CI: 3030368

cubano de verdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 549
Edad : 62
Localización : New York City
Hobbies : Leer. Escribir. Cuba. Música
Valoración de Comentarios : 32
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.