Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

GOLPEAN A FAMILIAR DE PRISIONERO DE CONCIENCIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GOLPEAN A FAMILIAR DE PRISIONERO DE CONCIENCIA

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Vie Dic 14, 2007 7:11 pm

Golpean a familiar de prisionero de conciencia
Luis Esteban Espinosa

14 de diciembre de 2007
La Habana – Israel Zapata Tamayo, hermano del prisionero de conciencia Orlando Zapata Tamayo, se encuentra en delicado estado de salud después que en la vía pública fue detenido por dos uniformados de la Policía Nacional Revolucionaria, en presencia de quienes recibió en el rostro un puñetazo de un hombre fornido que lo derribó, donde se golpeó la cabeza contra el contén.
Reina Luisa Tamayo Danger, madre del agredido, dijo que el hecho ocurrió en los bajos de la vivienda de Israel, en la Habana Vieja, al atardecer del pasado 1ro de diciembre.
La madre agregó, que Israel permaneció sin conocimiento por aproximadamente 24 horas, que sangró por los oídos, la boca y la nariz, que presentó una fractura de cráneo diagnosticada por el médico del hospital Calixto García, donde fue llevado por un señor vestido de civil en un auto moderno, según le dijo una enfermera, quien le dijo además, que el nombre dado allí es falso, pues no corresponde con el de la víctima.
Tamayo Danger dijo, que al recibir el golpe, su hijo no sólo perdió el conocimiento, sino que se orinó, defecó y vomitó, que sangró por más de una semana y que actualmente no duerme bien, pues se encuentra muy inquieto.
Reina Luisa Tamayo Danger responsabiliza al gobierno por la integridad física y la vida de su hijo. Reside en carretera del embarcadero #C, reparto Mariana Grajales, municipio Banes, provincia Holguín, Cuba.
payolibre
LOS ESBIRROS NO SOLON HACEN DAÑO A LOS OPOSITORES TAMBIEN A LA FAMILIA. EN EL DOCUMENTAL ''TRIBUTO A PAPA'' QUE ESTA EN EL FORO HAY UN TESTIMONIO DE LA HIJA DE UNO QUE FUSILARON PORQUE EL HERMANO ESTA CONSPIRANDO Y LO MATARON A EL.
VIVA CUBA LIBRE
''JAMAS SALDRA DE MI CORAZON OBRA SIN PIEDAD Y SIN LIMPIEZA.''
JOSE MARTI.

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.