Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Venezuela dona millones a pobres en EEUU.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venezuela dona millones a pobres en EEUU.....

Mensaje por Guest el Jue Dic 13, 2007 2:47 am

www.nacion.com



Venezuela dona millones en petróleo a pobres en EE.UU. NESTOR IKEDA | 04:18 PM |


Washington (AP). Mary, una niña de una escuela primaria de Washington, agitaba una banderita venezolana. Cerca de ella, Sophie Holland, decía: Gracias, Hugo Chávez!

Ambas no se conocían, pero el miércoles tuvieron algo en común: Nunca antes oyeron hablar de Venezuela ni su presidente, pero tuvieron algo de qué agradecerle: un regalo.
ImprimirRecomendar
DisminuirAumentar

OAS_AD('Left3');




Mary fue llevada al lugar con otros 20 niños de su escuela del área sudeste, la más pobre de capital estadounidense, para aprender lo que es un acto de solidaridad, dijo su maestra, Mary Smith.

La señora Holland daba gracias a Chávez por haber sido la primera beneficiaria del programa 2007 de entrega de petróleo de calefacción subsidiado, una generosidad del gobernante sudamericano que este año le costará a la empresa venezolana Citgo, que opera en Estados Unidos, unos 100 millones de dólares.

No, dijo Holland a reporteros que le preguntaron si había oído hablar de Venezuela o Chávez anteriormente. Pero, este es un gran gesto humanitario que viene de otro mundo y es bueno para nosotros...

Este es el tercer año que el gobierno de Chávez ejecuta este programa, aunque sólo el segundo que beneficia a Washington.

El programa fue iniciado en el invierno de 2005 con una donación de 11 millones de galones, equivalente a 8 millones de dólares y cobertura de 100.000 familias y 4 comunidades indígenas en 8 estados.

En 2006 pasó a 180.000 familias, 43 refugios de desamparados y 37 comunidades nativas; y en 2007 se beneficiarían 224.000 familias, 250 refugios y medio centenar de reservas indígenas en 23 estados, con un total de 45 millones de galones.

El embajador venezolano Bernardo Alvarez, presente en el lugar, dijo que muchos han criticado este programa por su connotación política, de buscar una mejor imagen en Estados Unidos, y porque daba recursos que deberían ser más bien para los venezolanos pobres.

Eso es bien mezquino, dijo Alvarez. Porque se es pobre en Estados Unidos no necesita ayuda?

Tenemos combustible de calefacción que no usamos los venezolanos, pero que en Estados Unidos usan muchas familias para calentarse en invierno, dijo.

Alvarez, aun cuando vestía traje elegante, se puso al hombro la manguera que salía del tanque de un camión de transporte de combustibles para llevarla hasta el punto de conexión con la vivienda de Holland y abrirla allí para el flujo de 240 galones.

Joseph Kennedy, director de Citizens Energy Corporation, una organización no gubernamental, dijo que en esa primera acción esta familia se ha ahorrado unos 800 dólares para todo el invierno, que empezará oficialmente el 22 de diciembre.

Ya no tendrá el dilema de gastar en combustible para calentarse o dejar de comer o comprar medicinas, comentó.

En una ceremonia formal en el patio de la casa de Holland, Alejandro Granado, presidente de Citgo, dijo que si alguien cree que este es un acto político, no me importa...

Kennedy, vinculado a la famosa familia de demócratas de Massachusetts, habló en la ceremonia algunas frases en español para agradecer a Chávez.

Espero que tu español esté mejor en el 2008..., le dijo Alvarez, insinuando que el programa no terminaría en este punto.

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela dona millones a pobres en EEUU.....

Mensaje por vellavista el Jue Dic 13, 2007 8:40 am

ESTO NO ES MAS QUE UNA OPERACION MAQUIAVELICA Y PROPAGANDISTA, PENSANDO QUE LE SERVIRA DE PROPAGANDA TRATANDO DE CREAR EL CULTO A SU PERSONALIDAD " de la la cual carece" ESTA APRENDIENDO BIEN LAS LECCIONES QUE LE DAN EN LA ECUELITA CUBANA, AUNQUE HAYA VENEZOLANOS QUE NO TENGAN LO MINIMO PARA SUSISTIR. QUE VEAN LOS VENEZOLANOS LO QUE LES ESPERA.

vellavista
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 822
Valoración de Comentarios : 152
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela dona millones a pobres en EEUU.....

Mensaje por Porfincita libre el Jue Dic 13, 2007 9:27 am

Chavez esta haciendo lo mismo que ha hecho Castro por tantos años,ayudando a algunas personas de otros paises con el objetivo de ganar carisma con dinero que no es suyo sino del pueblo,en vez de sacar de la pobreza a los suyos.La linea de estos dos dictadores es la misma,lo que pasa que con Chavez el pueblo venezolano tiene el ejemplo de como termino Cuba a consecuencia de su presidente.(El pueblo cubano ha tenido que soportar que con el dinero cubano Castro construya hospitales en Venezuela mientras los de toda la Isla se estan cayendo sobre los enfermos)¡Abajo los dictadores!¡Abajo Chavez y Castro!Asesinos de la humanidad.


Porfincita libre
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 851
Valoración de Comentarios : 109
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 24/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela dona millones a pobres en EEUU.....

Mensaje por sagua el Jue Dic 13, 2007 2:30 pm

no importa,,,,,,,,,,que siga mandando petroleo gratis

idiota seria eua si no lo aceptara,,,,se acuerdan cuando fidel refuto la ayuda de eua despues de un huracan,,,,no creo que eua diga que no a dinero gratis,,,,

de todas formas este pais es el que mas ayuda en el mundo y nadie lo agradece ,,,,so a buena hora !!!!!!!!!

sagua
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 173
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela dona millones a pobres en EEUU.....

Mensaje por Huésped el Jue Dic 13, 2007 2:50 pm

Lo que me gustaria saber es que dicen los venezolanos que se estan muriendo de hambre de estos gestos de "solidaridad y caridad" de Chavez; ya quisieran los venezolanos pobres tener todas las cosas que tienen los pobres en USA; claro ellos no le van a decir que no a otros "ragalitos" pues la mayoria lo que son unos VAGOS que le han cogido el Tumbao al negocio de NO trabajar; pero si hay alguien aqui que no la tiene tan mal son los pobres, en USA los que estamos JODIDOS somos los de Clase Media; que con nuestros IMPUESTOS mantenemos todas las obras sociales que se hacen ( Vivienda gratis o a bajo costo, almuerzos gratis o a bajo costo en las escuelas; seguro medico GRATIS que cubre mas que los seguros privados; Dinero mensual para la comida; etc etc etc) y los Ricos, bueno...pagan tambien impuestos pero al menos tienen grandes ganancias en sus negocios...


Última edición por el Jue Dic 13, 2007 3:20 pm, editado 1 vez

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela dona millones a pobres en EEUU.....

Mensaje por Oscar Gutierrez el Jue Dic 13, 2007 3:18 pm

Esto es una bvurla a la inteligencia. Solamente a una mente maquiavelica se le ocurre hacer esto, "ayudar" para despues chantajear.

Coñ..., que roña me da esto.

Oscar

Oscar Gutierrez
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1027
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela dona millones a pobres en EEUU.....

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:54 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.