Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

una pregunta sobre carlos otero

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una pregunta sobre carlos otero

Mensaje por danilon27 el Mar Dic 11, 2007 6:38 am

si alguien save algo de la relacion que tuvo carlos otero con el arresto de salvador el del programa (para bailar) porque si mas no recuerdo en cuba se corrio la bola en aquella epoca de que carlos otero lo abia denuciado como posible desector porque ellos tenian un viaje a la union sovietica y tenian planes de quedarse en una escala en canada , yo en realidad no estoy seguro si esto ocurrio o no pero eso si me lo dijo alguien que estubo preso con salvador en el combinado y supuestamente salvador le dijo que carlos era la unica persona a la que el le habia confiado que el se iba a quedar , si alguien save de eso por favor que lo aclare porque hasta el dia de hoy yo creia que el era un chibaton y en onor a la verdad no me gustaria tener una opinion equivocada sobre el ya que es un buen profecional de la televicion................

aclaro yo no afirmo eso , solamete quiero saver si alguien save algo al respecto...........


Última edición por el Mar Dic 11, 2007 8:52 am, editado 2 veces

danilon27
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 119
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 20/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta sobre carlos otero

Mensaje por europa36 el Mar Dic 11, 2007 8:32 am

Pide asilo en EEUU popular animador y humorista cubano


WILFREDO CANCIO ISLA


El Nuevo Herald



function PopupPic(sPicURL, sHeight, sWidth) {
window.open( "/static/popup.html?"+sPicURL, "", "resizable=1,HEIGHT=" +sHeight+ ",WIDTH=" +sWidth);
}









El humorista y presentador Carlos Otero, considerado el más popular animador de la televisión cubana, solicitó ayer asilo político a las autoridades estadounidenses y viajará a Miami con su familia en los próximos días.
''Me siento muy feliz, porque en mi familia llevábamos mucho tiempo preparando y anhelando esta salida'', declaró anoche Otero en conversación telefónica desde Nueva York. ``No quiero pedir más permisos a nadie para expresarme, moverme por el mundo o hacer lo que quiera hacer''.
Otero, de 49 años, cruzó el mediodía del lunes la frontera estadounidense por Buffalo, estado de Nueva York, acompañado por su esposa Maylen Laura Alvarez y los dos hijos del matrimonio, Alejandro, de 10 años, y Julio César, de 8. Luego de un rápido procesamiento por las autoridades de Inmigración, el grupo fue liberado alrededor de las 7 p.m.
Otero y su familia viajaron el pasado sábado a Canadá para supuestamente coordinar los preparativos del espectáculo de fin de año que el artista planificaba realizar en Toronto por segundo año consecutivo.
''En verdad fue una reunión preparada para facilitar mi deserción'', confesó. ``Estuve dos meses esperando y exigiendo que se me diera permiso para viajar con mis dos hijos menores hasta que lo logramos''.
En Cuba quedó Carlos Manuel, de 19 años, un hijo de su primer matrimonio.
Avalado por una exitosa carrera de 28 años, el animador conducía actualmente uno de los programas de mayor audiencia en la TV cubana: Con Carlos y punto, una revista dominical que transmite en horario estelar el canal Cubavisión.
Es reconocido como uno de los más versátiles animadores en la historia de la televisión cubana, junto a Germán Pinelli, José Antonio Cepero Brito y Consuelito Vidal.
Anoche el programa humorístico Jura decir la verdad, donde participaba Otero, fue interrumpido por Cubavisión tras difundirse versiones de su deserción.
''Me imagino que también cortarán el programa que dejé grabado para despedir el año'', apuntó el humorista.
Otero agregó que para un comunicador de televisión en Cuba se hace cada vez más difícil trabajar como resultado de la censura y la vigilancia institucional.
''Espero poder ganarme un plato de comida con mi trabajo en el exilio y ver a mis hijos crecer con la oportunidad de estudiar lo que quieran, sin tener que estar de acuerdo o no con el sistema donde viven'', manifestó el artista. ``Espero trabajar en lo que me gusta, pero si no fuera así, espero envejecer sin tener que dispararme la Mesa Redonda [programa de información oficial] todos los días''.
En relación con el panorama cubano tras el anuncio de la enfermedad del gobernante Fidel Castro, dijo que ``Cuba está detenida en el tiempo y la gente está a la expectativa de lo que pueda suceder, con mucha incertidumbre sobre el futuro''.
''Pero lo que sí ha sucedido es que nadie habla, a nadie le importa ya Fidel Castro'', relató. ``Y la gente ha comenzado a decir horrores del sistema, en plena calle, con nombres y apellidos''.
Otero indicó que los estudios del Instituto Cubano de Radio y TV (ICRT) son ``una ruina''.
''Hacer un programa allí es un acto heroico'', contó. ``Los estudios se caen a pedazos, la técnica no existe, los artistas hacemos lo indecible para lograr que los programas sean al menos decorosos''.
Graduado de Actuación en la Escuela Nacional de Arte (ENA) en 1979, Otero ganó inicialmente popularidad como presentador del programa juvenil Para bailar. Desde 1993 fue el artífice de Sabadazo, un exitoso espacio de humor y música de los sábados, y posteriormente de Justo al medio y La hora de Carlos, un espectáculo semanal con música, entrevistas y reflexiones que mantuvo hasta mediados de este año con los máximos índices de audiencia nacional.
Otero informó que llegará en los próximos días a Miami, en viaje por carretera desde Nueva York.
''En Miami tengo muchos amigos y ojalá se me diera la oportunidad de hacer televisión en un canal hispano'', expresó.

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta sobre carlos otero

Mensaje por blanca el Mar Dic 11, 2007 8:42 am

danilon27,te dire que algo se dijo sobre eso ,pero el unico que nos puede aclarar es salvador blanco que esta en el exilio,yo creo que si eso es verdad salvador no se quedara callado;un abrazo blanca

blanca
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 163
Edad : 67
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 24
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 17/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta sobre carlos otero

Mensaje por danilon27 el Mar Dic 11, 2007 8:56 am

grasias blanca por tu comentario, salvador se encuentra en paris y tania un programa en radio marti que se llama parisbailar pero hase rato no lo oigo y no se que que abra pasado con el , bueno como sea ya el dira como tu dises

danilon27
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 119
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 20/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta sobre carlos otero

Mensaje por blanca el Mar Dic 11, 2007 9:06 am

danilon te dire que la madre de salvador esta aqui en miami y trabaja para el condado se llama teresita,vamos a ver que dice ella,

blanca
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 163
Edad : 67
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 24
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 17/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta sobre carlos otero

Mensaje por roberta duarte el Mar Dic 11, 2007 10:03 am

Danilon27 quizas esta entrevista que le hizo la revista Opositor a Salvador Blanco en el año 2005 despeje sus dudas ya que el cuenta con lujos de detalles todo lo que realmente le sucedio.


(Pagina 1) http://img147.imageshack.us/img147/4987/parabailarconsalvadorif5.png

(Pagina 2) http://img140.imageshack.us/img140/2651/parabailarconsalvador2jh4.png



Saludos

roberta duarte
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 113
Edad : 45
Localización : Estados Unidos
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta sobre carlos otero

Mensaje por danilon27 el Mar Dic 11, 2007 10:25 am

roberta grasias , me lei el articulo muy bueno , almenos me cambio mi forma de pensar en relacion con carlos otero y me uno al coro de bienvenida al exilio a carlos otero , ojala le den un espasio en los medios para poder disfrutar de su buen humor.........

danilon27
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 119
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 20/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta sobre carlos otero

Mensaje por roberta duarte el Mar Dic 11, 2007 11:07 am

Si, es una tranquilidad que Otero no tenga las manos manchadas de sangre simbolicamente hablando pero lo que si me llama mucho la atencion es este acto de desercion porque en Cuba a nadie lo dejan salir con sus hijos y esposa a hacer trabajos en el extranjero y esto me parece muy extraño no se a los demas pero yo soy bastante desconfiada. Los niños solo pueden salir de Cuba bajo salida definitiva no pueden hacerlo de turistas. Por eso pienso que hay dos posibilidades. Una que el sea un agente espia mas de los tantos que ya tenemos en Miami, tengamos en cuenta que el se quiere ir a Miami a vivir y trabajar en la television o la segunda que el desde hace tiempo gestiono la salida del pais con esposa e hijos incluidos y en este ultimo caso no seria una desercion sino una simple emigracion de una persona que se canso de vivir lleno de dificultades y problemas en Cuba pero no traiciono a nadie ya que en Cuba la palabra desercion es sinonimo de traicion y eso todo el mundo lo sabe. Lo otro a tomar en cuenta es que desde hace mucho tiempo se viene hablando que Carlos Otero pertenecia a la seguridad del estado, no se si sea verdad o no solo comento lo que escuche hace muchos años.

Saludos

roberta duarte
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 113
Edad : 45
Localización : Estados Unidos
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta sobre carlos otero

Mensaje por Invitado el Mar Dic 11, 2007 11:44 am

ya se que no tiene nada que ver con el tema pero subitamente recordè cuando el ciego Osvaldo Rodrìguez saliò para el festival OTI de españa y se les quedò allà!!!.se acuerdan que lo hicieron ganar en cuba para que fuera porque creìan que era seguro?¡¡pues nadie està seguro de nada en cuba!! todos anhelan desertar y lo hacen cuando pueden!! creo que esto es lo que le pasò a carlos otero, con respecto a lo de los niños, lo mas probable es que este flaco de tan simpatico que es y tan querido se haya ganado a los que tenian que hacer los tramites y los jodiò bien jodidos!! deben estar re cabrones porque es un golpazo enorme!!!jajajajajajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta sobre carlos otero

Mensaje por europa36 el Mar Dic 11, 2007 12:11 pm

ESTAMOS CIEGOS CUANDO ALGUN ALTO FUNCIONARIO O ARTISTA O DEPORTISTA SE QUEDA, DESCONFIAMOS DE ELLOS. SEA LO QUE SEAN SE LES QUEDARON Y ASI DEMUESTRAN LA VERDAD DEL COMUNISMO CUBANO, TODO ES UNA HIPOCRESIA Y TODOS SE QUIEREN IR DE ESA ISLA DESTROZADA Y APUNTALADA EN LAS PATAS DE UN FANTASMA ANDANTE Y CAGALIENTO, FIDEL CASTRO RUZ.

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta sobre carlos otero

Mensaje por montero el Mar Dic 11, 2007 12:47 pm

Bueno en una entrevista que publico El Nuevo Herald , Carlos comenta que hace tiempo estaba planeando esta salida pero nunca se le habia dado la oportunidad de salir con su familia , ademas el tiene a un hijo en cuba que es el mayor de sus hijos y lleva su mismo nombre , ademas por ahi hay un programa de A Mano Limpia que estuvo Salvador y en ningun momento el menciono a Carlos como el causante de su prision , mi criterio es que esta salida de Carlos de las garras de la tirania es un duro golpe para ellos ya que Carlos tenia el programa de mas audiencia de la television de cuba en estos momentos , por supuesto que ese programa lo sacan automaticamente del aire , asi son los comunistas , Bienbenido Carlos a tierra de libertad , saludos a los buenos , MONTERO.

montero
VIP

Cantidad de mensajes : 1593
Edad : 49
Localización : En Miami
Valoración de Comentarios : 175
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta sobre carlos otero

Mensaje por apower el Mar Dic 11, 2007 1:30 pm

Me a carlos por la internet, si llega hacer algun programa que ese canal se ponga en la internet y tendra audiencia, ese es el mejor de cuba , asi que se quedaron sin el programa de fin de año , que pongan a felipe perez roque , randi , la señora destartalada esa y los demas a despedir el año, porque el centro es carlos y se vino, vienvenido a tierra de libertad.
Sludos a todos los cubanos que dios los bendiga

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta sobre carlos otero

Mensaje por roberta duarte el Mar Dic 11, 2007 1:50 pm

Yo sigo pensando que es muy raro que haya salido tan campante de Cuba con sus dos hijos y esposa para como dice el hacer los preparativos de un programa que ya hizo el año pasado en Canada. El hijo que se quedo no es de su esposa actual asi que el no podia decidir sobre su destino. Señores los niños cubanos no pueden salir de Cuba de turistas, solo pueden salir por salida definitiva. Nadie en Cuba puede sacar a sus hijos y a su esposa "a pasear" para despues regresar a Cuba como el le hizo supuestamente creer al gobierno, cuando sabemos que ese gobierno no confia en nadie. Los unicos que pueden sacar a sus hijos de Cuba son los diplomaticos cubanos de alto rango dentro de una embajada que les permiten llevarse a su esposa e hijos para vivir con ellos en el pais extranjero por el tiempo que dure la mision diplomatica de la persona. Por favor que no somos africanos ni asiaticos, somos cubanos y sabemos como son las cosas en Cuba. Asi las cosas cualquier extranjero viene y me dice que es mentira que en Cuba los niños no pueden salir con sus padres de visita al extranjero poniendome el ejemplo de Carlos Otero y yo como lo puedo desmentir? Cuando yo se como son las cosas porque soy cubana y tengo sobrinos en Cuba menores de edad. Si Carlos Otero esta diciendo que espero por el permiso dos meses para que sus hijos y esposa salieran con el entonces eso significa que en Cuba cualquier persona puede viajar con su familia teniendo el dinero (ya que si Carlos no es ni militar, ni de la nomenclatura, ni de la seguridad del estado) entonces es cualquier persona porque ser famoso dentro de Cuba no te da la llave para que te den ese tipo de permisos, entonces yo solo puedo resumir que Carlos Otero esta diciendo mentiras porque la seguridad cubana que esta metida en todas partes tambien por supuesto dentro de migracion no son ingenuos y saben de antemano que las probabilidades que se quede son altisimas. Ademas si habia una persona que vivia bien en Cuba ese era Carlos Otero, ahora que no venga a hacerse la victima que durante muchos años disfruto de los privilegios que muchos cubanos no pueden dentro de su propio pais. Ahora viene al exilio a decirnos lo que queremos oir, pero bueno yo por lo menos lo veo con desconfianza. El tiempo dira la ultima palabra.

Saludos

roberta duarte
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 113
Edad : 45
Localización : Estados Unidos
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta sobre carlos otero

Mensaje por raptor f/22 el Mar Dic 11, 2007 3:37 pm

Quien sabe,pero al menos es uno menos alla,y les llegara al c......,que se les haya quedado.felicidades carlos otero and welcome to real cuba

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta sobre carlos otero

Mensaje por Ricardo_333 el Mar Dic 11, 2007 6:24 pm

@roberta duarte escribió:Si, es una tranquilidad que Otero no tenga las manos manchadas de sangre simbolicamente hablando pero lo que si me llama mucho la atencion es este acto de desercion porque en Cuba a nadie lo dejan salir con sus hijos y esposa a hacer trabajos en el extranjero y esto me parece muy extraño no se a los demas pero yo soy bastante desconfiada. Los niños solo pueden salir de Cuba bajo salida definitiva no pueden hacerlo de turistas. Por eso pienso que hay dos posibilidades. Una que el sea un agente espia mas de los tantos que ya tenemos en Miami, tengamos en cuenta que el se quiere ir a Miami a vivir y trabajar en la television o la segunda que el desde hace tiempo gestiono la salida del pais con esposa e hijos incluidos y en este ultimo caso no seria una desercion sino una simple emigracion de una persona que se canso de vivir lleno de dificultades y problemas en Cuba pero no traiciono a nadie ya que en Cuba la palabra desercion es sinonimo de traicion y eso todo el mundo lo sabe. Lo otro a tomar en cuenta es que desde hace mucho tiempo se viene hablando que Carlos Otero pertenecia a la seguridad del estado, no se si sea verdad o no solo comento lo que escuche hace muchos años.

Saludos

yO ME CONSIDERABA PARANOICO, YA VEO QUE NO SOY EL UNICO.
YO CONOZCO A CARLOS OTERO EN PERSONA , INCLUSO TUVE LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR CON EL Y SU PRIMER MATRIMONIO EN LA PISCINA DE LA VILLA PANAMERICA, UN SABADO DE RUMBA.yO ME ENCONTRABA TAMBIEN CON MI PRIMER ESPOSA.
LA PASAMOS BIEN, CONVERSAMOS DE MUCHAS COSAS PERSONALES Y PROFESIONALES.
ES UN ACTOR CARISMATICO, POSIBLEMENTE DE LOS MEJORES PRESENTADORES DE LA TV MODERNA EN CUBA.CREO QUE CARLOS TIENE LA POSIBILIDAD QUE HEMOS TENIDO MUCHO DE REHACER SU VIDA.OPORTUNIDAD TENDRA DE DEMOSTRAR QUE ES BUENO EN LO QUE HACE.
SALUDOS
RICARDO

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta sobre carlos otero

Mensaje por Invitado el Mar Dic 11, 2007 7:10 pm

Carlos siempre ha sido anticastrista.
Conoci a Salvador en El Combinado del Este, jamas dudo de la lealtad de Carlos; si existe el chivaton, su nombre no viene al caso. Aun esta en la isla.
Ambos se profesan una buena amistad, se respetan y valoran como buenos amigos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta sobre carlos otero

Mensaje por Porfincita libre el Mar Dic 11, 2007 7:46 pm

Para mi Carlos Otero es un magnifico presentador,todos sus programas contaron con la mayor audiencia en Cuba.Y me alegro mucho de que se encuentre lejos de la dictadura castrista.Su salida de Cuba fue un duro golpe para el gobierno porque al ser Otero una persona muy carismatica y conocida,su ida para otro pais va a hacer noticia que no se le escapara a los cubanos.Y llenara de risas muchas familias,porque cada vez que en mi casa nos enterabamos de alguien que se habia ido para los Estados Unidos(legal o ilegalmente),era motivo para alegrarnos,pues sabiamos que esa persona habia alcanzado su sueño,su libertad.


Porfincita libre
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 851
Valoración de Comentarios : 109
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 24/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta sobre carlos otero

Mensaje por Patrio el Mar Dic 11, 2007 9:43 pm

Cada cubano célebre que se queda fuera de Cuba es un disgustico para la Bestia. De disgustico en disgustico va y le damos un infarto y se resuelve el problema.
Bienvenido Carlos Otero al mundo libre.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta sobre carlos otero

Mensaje por El tuerto el Miér Dic 12, 2007 12:33 am

Por supuesto,bienvenido Carlos Otero,si ya te veiamos venir,no,y los que faltan,lo bueno que hasta pudiste traer a tus hijos,creeme es una bendicion poder hacerlo,y no te critico el tiempo esperado,cada cual actua,segun su forma de pensar,solo le pido a Dios,dos cosas,que todo te vaya bien y que si es verdad,que hace tiempo,te diste cuenta de lo real,no vengas a Miami a hablar mentiras de ese desgobierno,ni a tratar de decirnos que hiso algo bien,pues esta mas que probado no fue asi,solo eso,ah y comparto con la mayoria,que cada vez que se queda un Cubano,reconocido o no,la tirania sufre,otro mas pa desmentir su discurso jorobao,otra verdad viviente,que ha de levantar su voz pa denunciar los atrropellos,bienvenido Carlos Otero y familia a tierras de Libertad,saludos y respetos,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta sobre carlos otero

Mensaje por danilon27 el Miér Dic 12, 2007 3:48 am

bueno caballero, lo unico que nos falta por ver es que randi alonso , silvio y pablo , hazan , felipe parez roque , laje , eusevio leal , o el mismo ricardo alarcon , lleguen a miami pidiendo asilo y diciendo que aquello no aguanta mas , que fidel esta realmente loco , que raul es un borracho o que en cuba se violan los derechos humanos . creanme que yo al menos no pierdo la esperanza de verlos llegar cabisbajo y arrepentidos tratando de aser el cuento que todo el muno se save ASE MUCHISIMOS AÑOS ............

danilon27
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 119
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 20/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta sobre carlos otero

Mensaje por El tuerto el Miér Dic 12, 2007 8:18 am

Seguro,por eso es que combato a los que critican a este incluyente Exilio,los que vivieron bien alla,y gosaron de privilegios alla,amparados por la cupula comunista,ahora llegan,[menos mal arrepentidos]y na,to el mundo se alegra,y mas aun,to el mundo esta dispuesto a tirarle un cabo,na..tuerto,son gente de suerte,vivieron bien alla,jajajajajaja,y ahora viviran mejor aqui,pero esperemos mas,este exodo "de figuras",ya comenzo,y es imparable,solo desde el balcon nos queda observar el desfile y decirles,welcome a tierras de Libertad...........seguiremos esperando,saludos y respetos,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta sobre carlos otero

Mensaje por Tango el Miér Dic 12, 2007 8:49 am

Miren el ROLEX, estilo Norberto Fuentes que calza el Sr.

Dice que en Cuba desde que el fifo esta enfermo, se esta cayendo? Entonces si el fifo no se hubiera enfermado, seguiria en Cuba?

Tango
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 17
Hobbies : squash
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta sobre carlos otero

Mensaje por francisco germes cuesta el Miér Dic 12, 2007 8:53 am

Acabo de recibir de un amigo, un correo donde me dice que el ICRT está revuelto con la deserción de Carlos Otero ya que él era el presentador del programa preparado para el 31 de diciembre y donde se le iba a entregar el Premio de la Popularidad.
Dice que la situación es traumática, porque tienen que buscar la solución en muy poco tiempo para que la mala programación de la televisión no se vea tan afectada con esta situación y resolver un programa que pueda sustituir al que estaba previsto o tendrán que ponerlo (Con Carlos) para evitar el gran vacío.
Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta sobre carlos otero

Mensaje por qbafree el Miér Dic 12, 2007 10:01 am

EN cuanto a que vino con sus hijos: Es cierto que en Cuba los hijos no pueden viajar como turistas. Ahora bien, en ocasiones se lo permiten a gente de mucha confianza.
Es evidente que Carlos era uno de mucha confianza. Carlos habia viajado a Canada, España y otros paises varias veces y siempre habia regresado. Al parecer habia un contrato bueno en Canada (por 6 meses) y como le iba a tomar un buen tiempo lejos de su familia utilizo esta excusa para exigir ir con sus hijos y esposa. Por lo poco que he visto, se las vio dificil para lograr que se lo aprobaran pero finalmente lo hicieron. No es la primera vez que algo similar ocurre. Esto ha ocurrido con musicos famosos tambien. No es comun pero ocurre.

qbafree
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 551
Valoración de Comentarios : 25
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta sobre carlos otero

Mensaje por TOMMY el Miér Dic 12, 2007 2:37 pm

COINCIDO CON qbafree, EL HECHO DE QUE CARLOS OTERO HAYA LOGRADO SALIR DE CUBA CON SU FAMILIA NO ES UN HECHO AISLADO, EN LO PERSONAL CONOZCO A PERSONAS, QUE DEPENDIENDO DEL TIPO Y TIEMPO DE CONTRATO DE TRABAJO, ADEMAS DE HABER SALIDO EN OCASIONES ANTERIORES Y NO HA BERSE QUEDADO, LES HAN DADO LA POSIBILIDAD DE SALIR DE CUBA CON SU FAMILIA, CLARO QUE NO LES HA SIDO FACIL, PUES SOLICITAR ESO ES DAR UNA BUENA POSIBILIDAD DE DESERCION, PERO EN ESAS DECISIONES DE LOS ORGANISMOS INFLUYE TODO, HASTA LA AMISTAD PERSONAL, ASI QUE SIENDO CARLOS UNA PERSONA COMO SE HA VISTO A LO LARGO DE SU CARRERA, NO ES DE EXTRAÑAR QUE "LA AMISTAD" CON ALGUIEN ALLEGADO AL QUE DECIDIA O PRECISAMENTE CON EL QUE DECIDIA QUE SALIERA DE CUBA CON SU FAMILIA, HAYA FUNCIONADO, LO QUE PIENSO QUE ESA PERSONA AHORA DEBE ESTAR EN LLAMAS, PUES NO LE DEBE HABER PASADO POR LA MENTE QUE CARLOS PODIA DESERTAR COMO LO HIZO, PERO ASI ES CUBA Y A ESO HA LLEVADO LA TIRANIA CASTRISTA, ASI QUE BIENVENIDO CARLOS OTERO Y TODOS LOS QUE LOGREN DESERTAR DE CUBA.

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta sobre carlos otero

Mensaje por PACOMPAY el Miér Dic 12, 2007 3:56 pm

Conoci a varias personas de la tv cubana ,tanto artistas como tecnicos y creanme a cualquiera lo acusan de ser del g-2 ,basta solamente que hechen andar la bola y delen tiempo al tiempo
Estoy de acuerdo con varias opiniones ,si Carlos Otero fue de seguridad ,ahora fidel tiene uno menos ,si no lo fue (o es) el tiempo lo dira
No se olviden que en Cuba no se vive ,en Cuba se sobrevive ;cada cual se las resulve a su manera para ver "que tengo para comer manana",ahora bien "quienes tienen manchadas las manos de sangre" esos tienen que pagar y al que no le guste esa manera de pensar es porque no ha sentido en carne propia la carcel de Cuba,o no sabe lo que son los mitines de repudio, cada uno de nosotros llevamos dentro esa conciencia ......algunos limpia, otros sucia .....pero esta dentro y no se puede borrar ,tarde o temprano sale de nuestras mentes

PACOMPAY
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 3
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta sobre carlos otero

Mensaje por Invitado el Miér Dic 12, 2007 7:59 pm

1) Ser artista, director, presentador, cualquier tipo de figura del ICAIC o del ICRT no constituye privilegio material alguno en Cuba, esos privilegios se reservan para funcionarios de alto rango. Cuando un artista o creador se compra un Rolex, un carro o algo material que afuera es común para quien lo gane con su trabajo, es porque esa persona ha ganado fulas en actividades del Ministerio de Turismo, en residencias de diplomáticos y otras donde se gana Money.

2) El ICRT tiene que conmocionarse y esto es un descrédito enorme para ellos, pero al final el pueblo les importa un bledo y si no tienen tiempo para el programa de fin de año, suenan una mesa retonta y resuelven el problema. Lo que sí es seguro es que la cara de Carlos Otero la van a quitar hasta de los centros espirituales.

3) De la isla salen tanto los cambiacasaca de última hora como los agentes que le interesa al castrismo, pero también gente honesta que hasta un momento dado, no tuvo oportunidad. Muchos no quieren dejar detrás a sus parientes más cercanos, porque luego vienen las represalias y las barreras para poder sacarlos del país, y hay muchas otras razones para que la gente no escape aunque quiera.

4) Quienes autorizaron la salida de la familia de Otero son los que van a tener que rendir cuentas ahora, haya sido justificada la autorización por cualquier razón, pero los funcionarios de la dictadura no dejan que la cosa se quede ahí sin tomar represalias contra los favorecedores de algo que ellos llaman deserción.

Saludos,
Rolando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta sobre carlos otero

Mensaje por Thomann el Lun Dic 17, 2007 11:40 am

Hola, me gustaría decirles a los amigos del foro algunas cosas para apoyar lo que dice el hermano Rolando.
Es cierto que no hay muchos priviliegios en ser presentador o artista en general en Cuba, a no ser que seas de los "comecandelas" de verdad, de los que más que artista eres presidente de tu CDR o jefe de comité de base de la UJC del ICRT.
Para nadie es un secreto que ser presentador o artista público y popular (como es el caso de Carlos Otero que era las dos cosas: presentador y cómico) en cualquier país del mundo conlleva tener un nivel de vida por encima de la media... Al que dios se lo dio...
Yo vivo en España y es completamente evidente que esas personas manejan dinero y generan influencias. Hombre, son populares y cobran por ello... antes he vivido en otros países y sucede lo mismo..... BUENO, PUES EN CUBA NO!!!!!

Yo no conozco el caso en particular de cuáles eran las posesiones de Carlos Otero, pero sí les puedo contar de varios amigos músicos muy impotantes en Cuba que no tienen de nada... comparados con nosotros mismos: simples trabajadores comunes y corrientes.
Les pondré ejemplos...
- Cuando digo de nada es que no tienen nada material como una cerradura de una puerta que a nosotros nos llevaría solo ir a comprar al mall o al supermercado y pagarlo con nuestro dinero y ya está, tan campantes para casita a ponerla. A veces tienen el dinero y no las hay, otras veces las hay y no tienen el dinero...
- Cuando viajan afuera, los veo contando su dinerito como si fueran pepitas de oro... No todo el mundo es el multimillonario Silvio Rodríguez que gana más por sus charlas filocomunistas que por sus ventas musicales en realidad, por muy buen poeta que sea.
- Muchos artistas esperan durante años por la famosa carta del ministro para que les dén el derecho a comprar un carro...
- Muchos artistas esperan durante años a que se desocupe una casa para poder pedir la limosna de que se la den para vivir...
Yo me he movido en varios círculos artísticos y créanme que muchos rostros populares de la música y la tele cubana carecen del 70% de las cosas normales que tengo yo quesoy un simple trabajador.
Otra cosa es cuando me hablan de los que cantan loas a la revolución y participan asiduamente en las galas castristas... y digo asiduamente porque a muchos artistas nos los podremos topar en una de esas galas a las que han sido invitados a cantar "boluntariamente" con B de "obligado"
Así que me parece que Carlos se cansó y cuando pudo meter el palo lo dio, y muy bueno....

Thomann
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 3
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta sobre carlos otero

Mensaje por Ricardo_333 el Lun Dic 17, 2007 11:53 am

Rolando escribió:1) Ser artista, director, presentador, cualquier tipo de figura del ICAIC o del ICRT no constituye privilegio material alguno en Cuba, esos privilegios se reservan para funcionarios de alto rango. Cuando un artista o creador se compra un Rolex, un carro o algo material que afuera es común para quien lo gane con su trabajo, es porque esa persona ha ganado fulas en actividades del Ministerio de Turismo, en residencias de diplomáticos y otras donde se gana Money.

2) El ICRT tiene que conmocionarse y esto es un descrédito enorme para ellos, pero al final el pueblo les importa un bledo y si no tienen tiempo para el programa de fin de año, suenan una mesa retonta y resuelven el problema. Lo que sí es seguro es que la cara de Carlos Otero la van a quitar hasta de los centros espirituales.

3) De la isla salen tanto los cambiacasaca de última hora como los agentes que le interesa al castrismo, pero también gente honesta que hasta un momento dado, no tuvo oportunidad. Muchos no quieren dejar detrás a sus parientes más cercanos, porque luego vienen las represalias y las barreras para poder sacarlos del país, y hay muchas otras razones para que la gente no escape aunque quiera.

4) Quienes autorizaron la salida de la familia de Otero son los que van a tener que rendir cuentas ahora, haya sido justificada la autorización por cualquier razón, pero los funcionarios de la dictadura no dejan que la cosa se quede ahí sin tomar represalias contra los favorecedores de algo que ellos llaman deserción.

Saludos,
Rolando

Asi mismo.
Un abrazo
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta sobre carlos otero

Mensaje por cubano de verdad el Lun Dic 17, 2007 12:48 pm

@Tango escribió:Miren el ROLEX, estilo Norberto Fuentes que calza el Sr.

Dice que en Cuba desde que el fifo esta enfermo, se esta cayendo? Entonces si el fifo no se hubiera enfermado, seguiria en Cuba?
Deja el tango y canta bolero! No se debe ser tan suspicaz. Cuando se habla con hechos, las opiniones no cuentan.
Cubano de Verdad

cubano de verdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 549
Edad : 62
Localización : New York City
Hobbies : Leer. Escribir. Cuba. Música
Valoración de Comentarios : 32
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta sobre carlos otero

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:56 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.