Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

CARY ROQUE

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CARY ROQUE

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Lun Dic 10, 2007 7:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ALGUNOS DE "LOS IRREDUCTIBLES"
Aquí rendiremos honor a valiosos compatriotas que han permanecido en la lucha, sin claudicar, sin importar a que movimiento político, cívico o militar, hayan pertenecido. Sólo nos interesa que no hayan desertado del deber de seguir luchando contra la tiranía castrista, y que aún permanezcan activos o hayan caído en el camino..
Como esta tarea es una tarea grande e histórica, sólo podrá ser completada con el esfuerzo conjunto y la cooperación de amigos y lectores. Comenzaremos, con lo que tenemos en nuestros archivos, pero no queremos que quede reducida a lo que nosotros conocemos personalmente, por lo tanto les invitamos a enviarnos fotos, nombre y anécdotas verdaderas y comprobables de personas que pueden ser catalogadas de "irreductibles", en esta lucha que aún no termina y que sólo culminará para "los irreductibles" el día en que alumbre en nuestra patria el sol de la libertad. Hoy hablaremos de:
CARY ROQUE




VER FOTO

http://www.alpha66.org/espanol/images/GinebraF.jpg


Adolescente, casi una niña, Caridad Roque vió la llegada de la barbarie que bajaba de la Sierra y de la chusma que se levantaba a apoyar todo lo que decidiera un loco asesino que lideraba una horda de asesinos, disfrazados de redentores, con medallas y rosarios al cuello, pero no se dejó engañar, como la inmensa mayoría de nuestro pueblo. Iendo contra corriente comenzó a conspirar activamente para tratar de salvar a su patria, de la debacle que le venía encima. Como a muchos otros, la apresaron. La condenaron a una largísima pena de presidio. Y en ese largo peregrinar por cárceles inmundas, soportando el maltrato y la desidia de sus verdugos, se creció día a día y junto con sus compañeras del presidio femenino cubano y se convirtió en una irreductible. 16 años de horrores no doblegaron su espíritu de acero. Permaneció Plantada todo el tiempo, al lado de tantas otras heroínas de ese presidio, que aún espera por un historiador que le haga honor a su gesta narrándola para el mundo. Algunos dicen que perdió allí su juventud, yo no sé, porque la veo cada día más joven de espíritu y animosa en su diario bregar contra la tiranía. Pero sí sé que ganó un lugar en la historia junto a otras tantas heroinas que ha dado nuestro pueblo en sus batallas contra el coloniaje, la independencia y la opresión.
Y lo más importante. Lo que hace que ocupe un lugar en esta galería que le rinde un humilde, pero sincero homenaje, es que, al llegar aquí, no le quizo cobrar a Cuba la deuda de haberse pasado casi toda su vida en prisión, ni se acogió al descanso más que merecido, sino, que siguió luchando sin descanso. En el radio, en la televisión, en organismos internacionales, donde quiera que haya una oportunidad de decir las verdades de los cubanos dignos, allí está siempre nuestra irreductible de hoy: Cary Roque. Irreductible, entre los irreductibles, de los que no vinieron al exilio a resolver su problema personal, como dicen que hicimos, algunos de los disidentes cuando chocamos con sus criterios. Cary Roque ocupa por derecho ganado a sangre y fuego, a base de coraje y constancia, un lugar cimero en esta galería de Irreductibles.
fuente nuevoaccion

''NO HAY VIDA MAS DIGNA DE ADMIRACION QUE LA DEL PATRIOTA CUBANO.''
JOSE MARTI.





VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


y no solo aqui

Mensaje por nogui el Lun Ene 07, 2008 2:21 pm

Y no solo en este POST leo dimes y diretes en el POST de "ORDEN de BATISTA" tambien es de dimes y diretes entre foristas y eso no da buena impresion....controlen sus opiniones personales entre foristas o sencillamente proponganle al ADMIN que abra un sitio para esas cosas....aunque no creo que este web se preste para eso, ya que nada tiene que ver con lo que aqui se expone.
@nogui escribió:SERIA BUENO CREAR UN ESPACIO PARA DIMES Y DIRETES, PUES ME PARECE QUE EN UN POST SOBRE CARY ROQUE O EL POST QUE SEA, NO DEBERIAMOS CAER EN ESTE TIPO DE COMENTARIOS ENTRE FORISTAS OFENDIENDONOS UNOS A OTROS, ADEMAS TENGO ENTENDIDO QUE ESTE WEB SITE ES PARA DENUNCIAS SOBRE CUBA Y CUALQUIER OTRO TIPO DE INFORMACION Y COMENTARIOS Y NO PARA EMITIR OPINIONES PERSONALES SOBRE OTROS FORISTAS, YA ESTE POST DE CARY SE HA CONVERTIDO EN LEER LO QUE OPINA BRISA DE RAFAEL Y RAFAEL DE BRISA....YO RESPETO CADA UNO DE SUS ARGUMENTOS PERSONALES PERO ME PARECE QUE NO ESTAN EN EL LUGAR CORRECTO.

nogui
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 320
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.secretosdecuba.com

Volver arriba Ir abajo

de acuerdo...por eso

Mensaje por teriyaki el Lun Ene 07, 2008 3:16 pm

YO AUN NO ENTIENDO, CUAL ES LA INQUINA PERSONAL QUE TIENE LA..."BRISA DEL MAR", O MEJOR DICHO IDALMA DELGADO, EN CONTRA DE LA EXCEPCIONAL MUJER CARY ROQUE, PORQUE SE NOTA QUE ES ALGO PERSONAL. APROVECHA CUALQUIER OPORTUNIDAD PARA DIFAMAR DE ELLA EN CUALQUIER FORO, Y EN EL DE AMERICATEVE, AHI LA OFENDE A CAPA Y ESPADA. SI POR MI FUERA, EN ESTE FORO, HACE RATO QUE HUBIERA ELIMINADO A LA TAL IDALMA DELGADO, QUE SOLO SABE CREAR INTRIGAS, CAOS, BRETES.

teriyaki
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 6
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARY ROQUE

Mensaje por Ricardo_333 el Lun Ene 07, 2008 3:17 pm

@Jaime Bravo escribió:Cary Roque es una valiente digna defensora de la libertad y la democracia quien aprendio desde temprana edad las atrocidades,
horrores e injusticias de las carceles castristas.
Cary no ha venido al exilio para mejorar su vida como una gran mayoria inmigrante.Cary ha continuado su lucha a favor de un cambio real y de respeto a los derechos humanos.
Cary es un ejemplo a seguir que nos da una leccion de sacrificio,lealtad a sus principios y solidaridad con los que mas la necesitan.

Gracias amigo concuerdo con esa excelente opinion de Cary.
Un abrazo
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARY ROQUE

Mensaje por Rafael alfonso el Lun Ene 07, 2008 4:38 pm

NOGUI ;

Eso mismo que usted dice lo pienso yo PERO TAMBIEN DE LO QUE SE POSTEA AQUI EN EL FORO HACIENDO ATAQUES Y OFENSAS A CUBANOS QUE TIENEN UN EXPEDIENTE DE LUCHA CONTRA LA TIRANIA CASTRISTA QUE UNOS ESTAN MUERTOS COMO JORGE MAS CANOSA ETC Y OTROS QUE NO LO ESTAN PERO TIENEN UNA TRAYECTORIA DE LUCHA CONTRA CASTRO .

EL ENEMIGO AQUI ES CASTRO Y SU MALDITA TIRANIA Y TODOS LOS QUE LA DEFIENDAN CON MAS O MENOS DISIMULO Y POR SOLAPADOS QUE LO HAGAN .

LE AGRADEZCO QUE HAGA ESOS COMENTARIOS PERO ME HUBIERA GUSTADO QUE USTED HUBIERA HECHO ALGUN COMENTARIO SIMILAR CUANDO SE HA ESTADO POSTEANDO AQUI EN ESTE FORO CONTRA MAS CANOSA , CARY ROQUE , MARTA BEATRIZ ROQUE , ETC , ESTE FORO ES PARA DENUNCIAR A LA TIRANIA CASTRISTA Y SU ADLATERES .

POR MI PARTE LE DIRE , A USTED Y A OTROS QUE PUEDAN PENSAR COMO USTED ,QUE COMO UNICO ME PUEDEN LIMITAR A QUE YO NO DE MI OPINION RESPECTO A LOS INSULTOS E INFAMIAS A ESOS CUBANOS , COMO HACE USTED AHORA QUE LIBREMENTE EXPRESA SU OPINION . ES QUE ME EXPULSEN DEL FORO O NO SE PERMITAN ESOS COMENTARIOS AQUI .

LO UNICO QUE ME HUBIERA GUSTADO , YA QUE USTED PIENSA ASI , QUE TAMBIEN SE HUBIERA PRONUNCIADO Y MUCHO ANTES RESPECTO A LOS ATAQUES , CALUMNIAS Y O INSINUACIONES CONTRA LA MORAL Y HONRADES , ETC CONTRA ESOS CUBANOS LUCHADORES POR LA LIBERTAD DE CUBA .

LAMENTO QUE YA QUE USTED PIENSA ASI Y ENTRO A OPINAR Y SE TOMO EL TIEMPO DE EXPRESARSE LIBREMENTE "AHORA" Y SOLO SOBRE ESTO , NO COMENTA EN SUS POSTS CUAL ES LA RAIZ DEL PROBLEMA Y QUE , SEGUN LO QUE USTED DEFIENDE Y ARGUMENTA , DEBERIA HABER SIDO MOTIVO DE QUE USTED SE HUBIERA PRONUNCIADO ANTERIORMENTE , CUANDO SE ESTABA POSTEANDO CONTRA BUENOS CUBANOS .

LA RAIZ DEL PROBLEMA ES LO QUE HAY QUE ELIMINAR DE ESTE FORO Y ESA RAIZ ES QUE NO SE PERMITA QUE SE DIFAME A CUBANOS QUE LUCHARON CONTRA LA TIRANIA ASESINA DE FIDEL CASTRO Y ESTAN MUERTOS Y SE DEBEN RESPETAR , NI DE OTROS QUE AUN LUCHAN CONTRA CASTRO . ESTE FORO NO ES PARA ESO .

YO CREO QUE LO SERIO ES QUE SI SE VAN A HACER CIERTOS COMENTARIOS SOBRE PERSONAS QUE LUCHAN CONTRA LA TIRANIA CASTRISTA HAY QUE TENER UN POCO DE CUIDADO ANTES DE EXPRESARLOS SI NO SE TIENEN PRUEBAS O ALGO QUE DE PRUEBAS A LO QUE SE DICE Y MENOS CON LOS MUERTOS Y CON LOS QUE DENTRO DE CUBA LUCHAN . NO CREO ESTE SEA UN FORO PARA DIFAMAR . POR CIERTO LOS CASTRISTAS SON MUY HABILES EN ESO DE QUERER DIFAMAR Y CHANTAGEAR Y METER MIEDO .

AQUI EN ESTE FORO EL ENEMIGO ES LA TIRANIA CASTRISTA Y SUS DEFENSORES Y ADLATERES . ME GUSTA REPETIRLO PUES ASI LO CREO . Y NO PARA ESTAR DESPOTRICANDO CONTRA OTROS CUBANOS COMO SE HACE EN OTROS FOROS LOS CUALES TIENEN TODO SU DERECHO A HACERLO . CUANDO NO SEA ASI AQUI , QUE ME LO DIGAN LOS CREADORES DEL FORO Y ME VOY DE EL SIN PRONUNCIAR PALABRA , ASI DE SIMPLE .

Y SI USTED CREE LA RAIZ DEL PROBLEMA O UNO DE ELLOS , SOY YO , PUES TAMBIEN TOMOSE EL TIEMPO EN PEDIR A LOS CREADORES DEL FORO QUE ME EXPULSEN ,SI ES QUE ASI LO DESEA , PUES MIENTRAS ESTE YO AQUI USTED PIERDE SU TIEMPO SI CREE ME MANTENDRE INDOLENTE ANTE LAS INFAMIAS Y SI NO LO HACE ES SU PROBLEMA ENTONCES Y TIENE SU DERECHO A TODO . A SEGUIR OPINANDO O A NO OPINAR O A SEGUIR HACIENDOLO Y DECIR LO QUE USTED QUIERA . ASI LOS DIMES Y DIRETES ( COMO USTED LOS CALIFICA ) SERA ENTRE TRES SI ES QUE YA NO LO ES , ( SIEMPRE SEGUN SU CALIFICATIVO ) , PUES ENTRO A OPINAR .

LE DIGO MAS YO NO ENTRO AQUI PARA CAERLE BIEN NI A USTED NI A LOS CREADORES DE ESTE FORO NI A NINGUN FORISTA . A MI NO ME IMPORTA SI GUSTA O NO MIS POSTS Y HABRA OTROS FORISTAS QUE PENSARAN DE MI IGUAL , QUE NI EXISTO PARA ELLOS .

YO RESPETO A TODOS SIEMPRE QUE SE DEN A RESPETAR Y QUIEN ENTRA A DILAPIDAR IMPROPERIOS , CHISMES E INFAMIAS HASTA CON LOS LUCHADORES CONTRA LA TIRANIA CASTRISTAS QUE ESTAN MUERTOS , NO TIENE MI RESPETO , Y ESE ES MI DERECHO PERSONAL .

CREO QUE HASTA AQUI ES MAS QUE SUFICIENTE .



R.A.

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mi respuesta para su escrito es esta...

Mensaje por nogui el Lun Ene 07, 2008 6:46 pm

@Rafael alfonso escribió:NOGUI ;

Eso mismo que usted dice lo pienso yo PERO TAMBIEN DE LO QUE SE POSTEA AQUI EN EL FORO HACIENDO ATAQUES Y OFENSAS A CUBANOS QUE TIENEN UN EXPEDIENTE DE LUCHA CONTRA LA TIRANIA CASTRISTA QUE UNOS ESTAN MUERTOS COMO JORGE MAS CANOSA ETC Y OTROS QUE NO LO ESTAN PERO TIENEN UNA TRAYECTORIA DE LUCHA CONTRA CASTRO .

EL ENEMIGO AQUI ES CASTRO Y SU MALDITA TIRANIA Y TODOS LOS QUE LA DEFIENDAN CON MAS O MENOS DISIMULO Y POR SOLAPADOS QUE LO HAGAN .

LE AGRADEZCO QUE HAGA ESOS COMENTARIOS PERO ME HUBIERA GUSTADO QUE USTED HUBIERA HECHO ALGUN COMENTARIO SIMILAR CUANDO SE HA ESTADO POSTEANDO AQUI EN ESTE FORO CONTRA MAS CANOSA , CARY ROQUE , MARTA BEATRIZ ROQUE , ETC , ESTE FORO ES PARA DENUNCIAR A LA TIRANIA CASTRISTA Y SU ADLATERES .

POR MI PARTE LE DIRE , A USTED Y A OTROS QUE PUEDAN PENSAR COMO USTED ,QUE COMO UNICO ME PUEDEN LIMITAR A QUE YO NO DE MI OPINION RESPECTO A LOS INSULTOS E INFAMIAS A ESOS CUBANOS , COMO HACE USTED AHORA QUE LIBREMENTE EXPRESA SU OPINION . ES QUE ME EXPULSEN DEL FORO O NO SE PERMITAN ESOS COMENTARIOS AQUI .

LO UNICO QUE ME HUBIERA GUSTADO , YA QUE USTED PIENSA ASI , QUE TAMBIEN SE HUBIERA PRONUNCIADO Y MUCHO ANTES RESPECTO A LOS ATAQUES , CALUMNIAS Y O INSINUACIONES CONTRA LA MORAL Y HONRADES , ETC CONTRA ESOS CUBANOS LUCHADORES POR LA LIBERTAD DE CUBA .

LAMENTO QUE YA QUE USTED PIENSA ASI Y ENTRO A OPINAR Y SE TOMO EL TIEMPO DE EXPRESARSE LIBREMENTE "AHORA" Y SOLO SOBRE ESTO , NO COMENTA EN SUS POSTS CUAL ES LA RAIZ DEL PROBLEMA Y QUE , SEGUN LO QUE USTED DEFIENDE Y ARGUMENTA , DEBERIA HABER SIDO MOTIVO DE QUE USTED SE HUBIERA PRONUNCIADO ANTERIORMENTE , CUANDO SE ESTABA POSTEANDO CONTRA BUENOS CUBANOS .

LA RAIZ DEL PROBLEMA ES LO QUE HAY QUE ELIMINAR DE ESTE FORO Y ESA RAIZ ES QUE NO SE PERMITA QUE SE DIFAME A CUBANOS QUE LUCHARON CONTRA LA TIRANIA ASESINA DE FIDEL CASTRO Y ESTAN MUERTOS Y SE DEBEN RESPETAR , NI DE OTROS QUE AUN LUCHAN CONTRA CASTRO . ESTE FORO NO ES PARA ESO .

YO CREO QUE LO SERIO ES QUE SI SE VAN A HACER CIERTOS COMENTARIOS SOBRE PERSONAS QUE LUCHAN CONTRA LA TIRANIA CASTRISTA HAY QUE TENER UN POCO DE CUIDADO ANTES DE EXPRESARLOS SI NO SE TIENEN PRUEBAS O ALGO QUE DE PRUEBAS A LO QUE SE DICE Y MENOS CON LOS MUERTOS Y CON LOS QUE DENTRO DE CUBA LUCHAN . NO CREO ESTE SEA UN FORO PARA DIFAMAR . POR CIERTO LOS CASTRISTAS SON MUY HABILES EN ESO DE QUERER DIFAMAR Y CHANTAGEAR Y METER MIEDO .

AQUI EN ESTE FORO EL ENEMIGO ES LA TIRANIA CASTRISTA Y SUS DEFENSORES Y ADLATERES . ME GUSTA REPETIRLO PUES ASI LO CREO . Y NO PARA ESTAR DESPOTRICANDO CONTRA OTROS CUBANOS COMO SE HACE EN OTROS FOROS LOS CUALES TIENEN TODO SU DERECHO A HACERLO . CUANDO NO SEA ASI AQUI , QUE ME LO DIGAN LOS CREADORES DEL FORO Y ME VOY DE EL SIN PRONUNCIAR PALABRA , ASI DE SIMPLE .

Y SI USTED CREE LA RAIZ DEL PROBLEMA O UNO DE ELLOS , SOY YO , PUES TAMBIEN TOMOSE EL TIEMPO EN PEDIR A LOS CREADORES DEL FORO QUE ME EXPULSEN ,SI ES QUE ASI LO DESEA , PUES MIENTRAS ESTE YO AQUI USTED PIERDE SU TIEMPO SI CREE ME MANTENDRE INDOLENTE ANTE LAS INFAMIAS Y SI NO LO HACE ES SU PROBLEMA ENTONCES Y TIENE SU DERECHO A TODO . A SEGUIR OPINANDO O A NO OPINAR O A SEGUIR HACIENDOLO Y DECIR LO QUE USTED QUIERA . ASI LOS DIMES Y DIRETES ( COMO USTED LOS CALIFICA ) SERA ENTRE TRES SI ES QUE YA NO LO ES , ( SIEMPRE SEGUN SU CALIFICATIVO ) , PUES ENTRO A OPINAR .

LE DIGO MAS YO NO ENTRO AQUI PARA CAERLE BIEN NI A USTED NI A LOS CREADORES DE ESTE FORO NI A NINGUN FORISTA . A MI NO ME IMPORTA SI GUSTA O NO MIS POSTS Y HABRA OTROS FORISTAS QUE PENSARAN DE MI IGUAL , QUE NI EXISTO PARA ELLOS .

YO RESPETO A TODOS SIEMPRE QUE SE DEN A RESPETAR Y QUIEN ENTRA A DILAPIDAR IMPROPERIOS , CHISMES E INFAMIAS HASTA CON LOS LUCHADORES CONTRA LA TIRANIA CASTRISTAS QUE ESTAN MUERTOS , NO TIENE MI RESPETO , Y ESE ES MI DERECHO PERSONAL .

CREO QUE HASTA AQUI ES MAS QUE SUFICIENTE .



R.A.

Solo le dire que opino y copio escritos donde y cuando me apetezca hacerlo y no sera usted quien me diga a mi donde y cuando postear, Ni que debo o no escribir.
No voy a caer en lo que usted acostumbra.
Solo fue un llamado a tratar de respetar las opiniones de cada cual y no tildar de apoyadores del gobierno cubano a todo aquel que difiera de alguna opinion suya.
Por favor no actuemos como el gobierno cubano que a todo el que no piense como el lo ataca y lo tilda de mafia.
Hasta aqui mi comentario a usted.
nogui.

nogui
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 320
Localización : Miami
Hobbies : Leer todo sobre mi pais...CUBA
Valoración de Comentarios : 161
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.secretosdecuba.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CARY ROQUE

Mensaje por Rafael alfonso el Lun Ene 07, 2008 6:52 pm

@Rafael alfonso escribió:NOGUI ;

Eso mismo que usted dice lo pienso yo PERO TAMBIEN DE LO QUE SE POSTEA AQUI EN EL FORO HACIENDO ATAQUES Y OFENSAS A CUBANOS QUE TIENEN UN EXPEDIENTE DE LUCHA CONTRA LA TIRANIA CASTRISTA QUE UNOS ESTAN MUERTOS COMO JORGE MAS CANOSA ETC Y OTROS QUE NO LO ESTAN PERO TIENEN UNA TRAYECTORIA DE LUCHA CONTRA CASTRO .

EL ENEMIGO AQUI ES CASTRO Y SU MALDITA TIRANIA Y TODOS LOS QUE LA DEFIENDAN CON MAS O MENOS DISIMULO Y POR SOLAPADOS QUE LO HAGAN .

LE AGRADEZCO QUE HAGA ESOS COMENTARIOS PERO ME HUBIERA GUSTADO QUE USTED HUBIERA HECHO ALGUN COMENTARIO SIMILAR CUANDO SE HA ESTADO POSTEANDO AQUI EN ESTE FORO CONTRA MAS CANOSA , CARY ROQUE , MARTA BEATRIZ ROQUE , ETC , ESTE FORO ES PARA DENUNCIAR A LA TIRANIA CASTRISTA Y SU ADLATERES .

POR MI PARTE LE DIRE , A USTED Y A OTROS QUE PUEDAN PENSAR COMO USTED ,QUE COMO UNICO ME PUEDEN LIMITAR A QUE YO NO DE MI OPINION RESPECTO A LOS INSULTOS E INFAMIAS A ESOS CUBANOS , COMO HACE USTED AHORA QUE LIBREMENTE EXPRESA SU OPINION . ES QUE ME EXPULSEN DEL FORO O NO SE PERMITAN ESOS COMENTARIOS AQUI .

LO UNICO QUE ME HUBIERA GUSTADO , YA QUE USTED PIENSA ASI , QUE TAMBIEN SE HUBIERA PRONUNCIADO Y MUCHO ANTES RESPECTO A LOS ATAQUES , CALUMNIAS Y O INSINUACIONES CONTRA LA MORAL Y HONRADES , ETC CONTRA ESOS CUBANOS LUCHADORES POR LA LIBERTAD DE CUBA .

LAMENTO QUE YA QUE USTED PIENSA ASI Y ENTRO A OPINAR Y SE TOMO EL TIEMPO DE EXPRESARSE LIBREMENTE "AHORA" Y SOLO SOBRE ESTO , NO COMENTA EN SUS POSTS CUAL ES LA RAIZ DEL PROBLEMA Y QUE , SEGUN LO QUE USTED DEFIENDE Y ARGUMENTA , DEBERIA HABER SIDO MOTIVO DE QUE USTED SE HUBIERA PRONUNCIADO ANTERIORMENTE , CUANDO SE ESTABA POSTEANDO CONTRA BUENOS CUBANOS .

LA RAIZ DEL PROBLEMA ES LO QUE HAY QUE ELIMINAR DE ESTE FORO Y ESA RAIZ ES QUE NO SE PERMITA QUE SE DIFAME A CUBANOS QUE LUCHARON CONTRA LA TIRANIA ASESINA DE FIDEL CASTRO Y ESTAN MUERTOS Y SE DEBEN RESPETAR , NI DE OTROS QUE AUN LUCHAN CONTRA CASTRO . ESTE FORO NO ES PARA ESO .

YO CREO QUE LO SERIO ES QUE SI SE VAN A HACER CIERTOS COMENTARIOS SOBRE PERSONAS QUE LUCHAN CONTRA LA TIRANIA CASTRISTA HAY QUE TENER UN POCO DE CUIDADO ANTES DE EXPRESARLOS SI NO SE TIENEN PRUEBAS O ALGO QUE DE PRUEBAS A LO QUE SE DICE Y MENOS CON LOS MUERTOS Y CON LOS QUE DENTRO DE CUBA LUCHAN . NO CREO ESTE SEA UN FORO PARA DIFAMAR . POR CIERTO LOS CASTRISTAS SON MUY HABILES EN ESO DE QUERER DIFAMAR Y CHANTAGEAR Y METER MIEDO .

AQUI EN ESTE FORO EL ENEMIGO ES LA TIRANIA CASTRISTA Y SUS DEFENSORES Y ADLATERES . ME GUSTA REPETIRLO PUES ASI LO CREO . Y NO PARA ESTAR DESPOTRICANDO CONTRA OTROS CUBANOS COMO SE HACE EN OTROS FOROS LOS CUALES TIENEN TODO SU DERECHO A HACERLO . CUANDO NO SEA ASI AQUI , QUE ME LO DIGAN LOS CREADORES DEL FORO Y ME VOY DE EL SIN PRONUNCIAR PALABRA , ASI DE SIMPLE .

Y SI USTED CREE LA RAIZ DEL PROBLEMA O UNO DE ELLOS , SOY YO , PUES TAMBIEN TOMOSE EL TIEMPO EN PEDIR A LOS CREADORES DEL FORO QUE ME EXPULSEN ,SI ES QUE ASI LO DESEA , PUES MIENTRAS ESTE YO AQUI USTED PIERDE SU TIEMPO SI CREE ME MANTENDRE INDOLENTE ANTE LAS INFAMIAS Y SI NO LO HACE ES SU PROBLEMA ENTONCES Y TIENE SU DERECHO A TODO . A SEGUIR OPINANDO O A NO OPINAR O A SEGUIR HACIENDOLO Y DECIR LO QUE USTED QUIERA . ASI LOS DIMES Y DIRETES ( COMO USTED LOS CALIFICA ) SERA ENTRE TRES SI ES QUE YA NO LO ES , ( SIEMPRE SEGUN SU CALIFICATIVO ) , PUES ENTRO A OPINAR .

LE DIGO MAS YO NO ENTRO AQUI PARA CAERLE BIEN NI A USTED NI A LOS CREADORES DE ESTE FORO NI A NINGUN FORISTA . A MI NO ME IMPORTA SI GUSTA O NO MIS POSTS Y HABRA OTROS FORISTAS QUE PENSARAN DE MI IGUAL , QUE NI EXISTO PARA ELLOS .

YO RESPETO A TODOS SIEMPRE QUE SE DEN A RESPETAR Y QUIEN ENTRA A DILAPIDAR IMPROPERIOS , CHISMES E INFAMIAS HASTA CON LOS LUCHADORES CONTRA LA TIRANIA CASTRISTAS QUE ESTAN MUERTOS , NO TIENE MI RESPETO , Y ESE ES MI DERECHO PERSONAL .

CREO QUE HASTA AQUI ES MAS QUE SUFICIENTE .



R.A.

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARY ROQUE

Mensaje por brisa del Mar el Lun Ene 07, 2008 7:08 pm

@VIVA CUBA LIBRE escribió:ALGUNOS DE "LOS IRREDUCTIBLES"
Aquí rendiremos honor a valiosos compatriotas que han permanecido en la lucha, sin claudicar, sin importar a que movimiento político, cívico o militar, hayan pertenecido. Sólo nos interesa que no hayan desertado del deber de seguir luchando contra la tiranía castrista, y que aún permanezcan activos o hayan caído en el camino..
Como esta tarea es una tarea grande e histórica, sólo podrá ser completada con el esfuerzo conjunto y la cooperación de amigos y lectores. Comenzaremos, con lo que tenemos en nuestros archivos, pero no queremos que quede reducida a lo que nosotros conocemos personalmente, por lo tanto les invitamos a enviarnos fotos, nombre y anécdotas verdaderas y comprobables de personas que pueden ser catalogadas de "irreductibles", en esta lucha que aún no termina y que sólo culminará para "los irreductibles" el día en que alumbre en nuestra patria el sol de la libertad. Hoy hablaremos de:
CARY ROQUE




VER FOTO

http://www.alpha66.org/espanol/images/GinebraF.jpg


Adolescente, casi una niña, Caridad Roque vió la llegada de la barbarie que bajaba de la Sierra y de la chusma que se levantaba a apoyar todo lo que decidiera un loco asesino que lideraba una horda de asesinos, disfrazados de redentores, con medallas y rosarios al cuello, pero no se dejó engañar, como la inmensa mayoría de nuestro pueblo. Iendo contra corriente comenzó a conspirar activamente para tratar de salvar a su patria, de la debacle que le venía encima. Como a muchos otros, la apresaron. La condenaron a una largísima pena de presidio. Y en ese largo peregrinar por cárceles inmundas, soportando el maltrato y la desidia de sus verdugos, se creció día a día y junto con sus compañeras del presidio femenino cubano y se convirtió en una irreductible. 16 años de horrores no doblegaron su espíritu de acero. Permaneció Plantada todo el tiempo, al lado de tantas otras heroínas de ese presidio, que aún espera por un historiador que le haga honor a su gesta narrándola para el mundo. Algunos dicen que perdió allí su juventud, yo no sé, porque la veo cada día más joven de espíritu y animosa en su diario bregar contra la tiranía. Pero sí sé que ganó un lugar en la historia junto a otras tantas heroinas que ha dado nuestro pueblo en sus batallas contra el coloniaje, la independencia y la opresión.
Y lo más importante. Lo que hace que ocupe un lugar en esta galería que le rinde un humilde, pero sincero homenaje, es que, al llegar aquí, no le quizo cobrar a Cuba la deuda de haberse pasado casi toda su vida en prisión, ni se acogió al descanso más que merecido, sino, que siguió luchando sin descanso. En el radio, en la televisión, en organismos internacionales, donde quiera que haya una oportunidad de decir las verdades de los cubanos dignos, allí está siempre nuestra irreductible de hoy: Cary Roque. Irreductible, entre los irreductibles, de los que no vinieron al exilio a resolver su problema personal, como dicen que hicimos, algunos de los disidentes cuando chocamos con sus criterios. Cary Roque ocupa por derecho ganado a sangre y fuego, a base de coraje y constancia, un lugar cimero en esta galería de Irreductibles.
fuente nuevoaccion

''NO HAY VIDA MAS DIGNA DE ADMIRACION QUE LA DEL PATRIOTA CUBANO.''
JOSE MARTI.



brisa del Mar
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 378
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARY ROQUE

Mensaje por Rafael alfonso el Lun Ene 07, 2008 7:12 pm

@Rafael alfonso escribió:
@brisa del Mar escribió:
@willy escribió:Buenos dias a todos,Sra Brisas del Mar,concuerdo con usted en lo que dice,en los años 80s,cuando comenzo a trasmitir Radio Marti,se podia obtener con facilidad informacion,existia la voz del CID,la de la Fundacion que hacian grandes esfuerzos por mantener informados al pueblo cubano,el regimen tiene como prioridad silenciar esas trasmisiones y hoy dia todas son ineficases,aunque todos incluido el Sr Fernando Hidaldo,digan que su programa se ve en Cuba,recuerde,que en Usa el camino hacia los frijoles es largo y escabrozo y para mantener el rating son capaces de decir cualquier cosa,lo vemos a diario en la TV,ademas la busqueda constante del protagonico,hace decir cada barbaridades,como el expresado por esta SRa hace un par de dias,que las cuantiosas ventas que realizaba este pais a Cuba,no eran mas que una tactica del gobierno del Presidente Busch,para que a Cuba se le acabara el dinero,esto parece mas algo humoristico,que algo serio con respecto a la libertad de nuestro pueblo.Como mismo la mesa redonda repite las infamias a diario,programas en esta ciudad hacen lo mismo que el tal Taladril,buscar la forma de estar arriba,cerca de los frijoles.Para nadie es un secreto que en Cuba nuestro hermanos,no tienen acceso a la informacion,el principal bloqueo existente en Cuba es el de Castro hacia el pueblo,poquisimos tienen acceso a la internet y a las grandes cadenas de TV en el mundo libre.
Saludos y mis respetos a usted y al resto del foro,muy buenos dias.

Hola Willy, me parece que lo que quisistes decir fue que lo mismo en la mesa redonda que en algunos canales aqui siempre hablan de lo mismo???

Bueno te dire, auqneu no es el tema que el señor Fernando no es de mi agrado,no me gusta las inmoralidades que forman en su programa para subir el ratings, creo que para un hombre de su edad deberia comportarse como ta, sin tantos alardeos con lios de mujeres estando su esposa presente, creo que a una mujer se debe respetar y mas si es su esposa, la madre de sus hijos.

Sobre lo de Cuba, como le dije a el señor Alfonso, talvez una minima parte este enterada, la otra tiene miedo y la mayoria no sabe ni lo que paso ayer en Cuba.

Sobre el comentario de que si Bush le vendia a Cuba para que se les acabara el dinero, creo que es todo lo contrario, le ayuda grandemente a el turismo, las razones porque este Gobierno con un embargo lo hace no se y nunca lo entendere sabiendo que esos alimentos no son para el pueblo.

Sobre Caridad Roque, yo creo que tiene que actualizarse un poco mas en lo que esta pasando en el pueblo de Cuba, aquellos que no tienen voces,,,y en vez de sulevarse tanto cuando un invitado acabado de llegar de Cuba dice algo que esta pasando en Cuba.

Siempre me han dicho que escuchando se aprende mas que hablando, ojala la señora Caridad aprenda esto.

Hay un comentario que no entiendo, y perdoneme si es una falta de respeto de mi parte, pero eso de que porque estuvo presa 16 1/2 en Cuba no pudo ser madre? 16 1/2 no es toda una vida, mi abuela estuvo presa al mismo tiempo que ella, y tiene dos hijos y muchos nietos. Tengo entendido que Caridad jamas se a casado, no creo que el problema sea los 16 1/2 de carcel, por favor, hay que ver las cosas como son. Claro, cada uno puede hacer con su vida lo que desee y tener la preferencia sexual que mas le guste, pero no se le puede echar la culpa a los 16 1/2 jusnto con ella hubieron muchas mujeres y la mayoria hoy son abuelas.

Saludos,

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARY ROQUE

Mensaje por Rafael alfonso el Lun Ene 07, 2008 7:12 pm

@Rafael alfonso escribió:brisa del mar , USTED PARA MI NO MERECE RESPETO .

QUIEN NO RESPETA Y ESCRIBE O TRAE AQUI DE OTROS FOROS ATAQUES CONTRA GENTE QUE LUCHAN CONTRA CASTRO DENTRO Y FUERA DE CUBA , YO NO LE RESPETO .

R.A.

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARY ROQUE

Mensaje por brisa del Mar el Lun Ene 07, 2008 7:13 pm

@VIVA CUBA LIBRE escribió:ALGUNOS DE "LOS IRREDUCTIBLES"
Aquí rendiremos honor a valiosos compatriotas que han permanecido en la lucha, sin claudicar, sin importar a que movimiento político, cívico o militar, hayan pertenecido. Sólo nos interesa que no hayan desertado del deber de seguir luchando contra la tiranía castrista, y que aún permanezcan activos o hayan caído en el camino..
Como esta tarea es una tarea grande e histórica, sólo podrá ser completada con el esfuerzo conjunto y la cooperación de amigos y lectores. Comenzaremos, con lo que tenemos en nuestros archivos, pero no queremos que quede reducida a lo que nosotros conocemos personalmente, por lo tanto les invitamos a enviarnos fotos, nombre y anécdotas verdaderas y comprobables de personas que pueden ser catalogadas de "irreductibles", en esta lucha que aún no termina y que sólo culminará para "los irreductibles" el día en que alumbre en nuestra patria el sol de la libertad. Hoy hablaremos de:
CARY ROQUE




VER FOTO

http://www.alpha66.org/espanol/images/GinebraF.jpg


Adolescente, casi una niña, Caridad Roque vió la llegada de la barbarie que bajaba de la Sierra y de la chusma que se levantaba a apoyar todo lo que decidiera un loco asesino que lideraba una horda de asesinos, disfrazados de redentores, con medallas y rosarios al cuello, pero no se dejó engañar, como la inmensa mayoría de nuestro pueblo. Iendo contra corriente comenzó a conspirar activamente para tratar de salvar a su patria, de la debacle que le venía encima. Como a muchos otros, la apresaron. La condenaron a una largísima pena de presidio. Y en ese largo peregrinar por cárceles inmundas, soportando el maltrato y la desidia de sus verdugos, se creció día a día y junto con sus compañeras del presidio femenino cubano y se convirtió en una irreductible. 16 años de horrores no doblegaron su espíritu de acero. Permaneció Plantada todo el tiempo, al lado de tantas otras heroínas de ese presidio, que aún espera por un historiador que le haga honor a su gesta narrándola para el mundo. Algunos dicen que perdió allí su juventud, yo no sé, porque la veo cada día más joven de espíritu y animosa en su diario bregar contra la tiranía. Pero sí sé que ganó un lugar en la historia junto a otras tantas heroinas que ha dado nuestro pueblo en sus batallas contra el coloniaje, la independencia y la opresión.
Y lo más importante. Lo que hace que ocupe un lugar en esta galería que le rinde un humilde, pero sincero homenaje, es que, al llegar aquí, no le quizo cobrar a Cuba la deuda de haberse pasado casi toda su vida en prisión, ni se acogió al descanso más que merecido, sino, que siguió luchando sin descanso. En el radio, en la televisión, en organismos internacionales, donde quiera que haya una oportunidad de decir las verdades de los cubanos dignos, allí está siempre nuestra irreductible de hoy: Cary Roque. Irreductible, entre los irreductibles, de los que no vinieron al exilio a resolver su problema personal, como dicen que hicimos, algunos de los disidentes cuando chocamos con sus criterios. Cary Roque ocupa por derecho ganado a sangre y fuego, a base de coraje y constancia, un lugar cimero en esta galería de Irreductibles.
fuente nuevoaccion

''NO HAY VIDA MAS DIGNA DE ADMIRACION QUE LA DEL PATRIOTA CUBANO.''
JOSE MARTI.



brisa del Mar
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 378
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARY ROQUE

Mensaje por Rafael alfonso el Lun Ene 07, 2008 7:13 pm

@teriyaki escribió:YO AUN NO ENTIENDO, CUAL ES LA INQUINA PERSONAL QUE TIENE LA..."BRISA DEL MAR", O MEJOR DICHO IDALMA DELGADO, EN CONTRA DE LA EXCEPCIONAL MUJER CARY ROQUE, PORQUE SE NOTA QUE ES ALGO PERSONAL. APROVECHA CUALQUIER OPORTUNIDAD PARA DIFAMAR DE ELLA EN CUALQUIER FORO, Y EN EL DE AMERICATEVE, AHI LA OFENDE A CAPA Y ESPADA. SI POR MI FUERA, EN ESTE FORO, HACE RATO QUE HUBIERA ELIMINADO A LA TAL IDALMA DELGADO, QUE SOLO SABE CREAR INTRIGAS, CAOS, BRETES.

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARY ROQUE

Mensaje por brisa del Mar el Lun Ene 07, 2008 7:14 pm

@brisa del Mar escribió:
@VIVA CUBA LIBRE escribió:ALGUNOS DE "LOS IRREDUCTIBLES"
Aquí rendiremos honor a valiosos compatriotas que han permanecido en la lucha, sin claudicar, sin importar a que movimiento político, cívico o militar, hayan pertenecido. Sólo nos interesa que no hayan desertado del deber de seguir luchando contra la tiranía castrista, y que aún permanezcan activos o hayan caído en el camino..
Como esta tarea es una tarea grande e histórica, sólo podrá ser completada con el esfuerzo conjunto y la cooperación de amigos y lectores. Comenzaremos, con lo que tenemos en nuestros archivos, pero no queremos que quede reducida a lo que nosotros conocemos personalmente, por lo tanto les invitamos a enviarnos fotos, nombre y anécdotas verdaderas y comprobables de personas que pueden ser catalogadas de "irreductibles", en esta lucha que aún no termina y que sólo culminará para "los irreductibles" el día en que alumbre en nuestra patria el sol de la libertad. Hoy hablaremos de:
CARY ROQUE




VER FOTO

http://www.alpha66.org/espanol/images/GinebraF.jpg


Adolescente, casi una niña, Caridad Roque vió la llegada de la barbarie que bajaba de la Sierra y de la chusma que se levantaba a apoyar todo lo que decidiera un loco asesino que lideraba una horda de asesinos, disfrazados de redentores, con medallas y rosarios al cuello, pero no se dejó engañar, como la inmensa mayoría de nuestro pueblo. Iendo contra corriente comenzó a conspirar activamente para tratar de salvar a su patria, de la debacle que le venía encima. Como a muchos otros, la apresaron. La condenaron a una largísima pena de presidio. Y en ese largo peregrinar por cárceles inmundas, soportando el maltrato y la desidia de sus verdugos, se creció día a día y junto con sus compañeras del presidio femenino cubano y se convirtió en una irreductible. 16 años de horrores no doblegaron su espíritu de acero. Permaneció Plantada todo el tiempo, al lado de tantas otras heroínas de ese presidio, que aún espera por un historiador que le haga honor a su gesta narrándola para el mundo. Algunos dicen que perdió allí su juventud, yo no sé, porque la veo cada día más joven de espíritu y animosa en su diario bregar contra la tiranía. Pero sí sé que ganó un lugar en la historia junto a otras tantas heroinas que ha dado nuestro pueblo en sus batallas contra el coloniaje, la independencia y la opresión.
Y lo más importante. Lo que hace que ocupe un lugar en esta galería que le rinde un humilde, pero sincero homenaje, es que, al llegar aquí, no le quizo cobrar a Cuba la deuda de haberse pasado casi toda su vida en prisión, ni se acogió al descanso más que merecido, sino, que siguió luchando sin descanso. En el radio, en la televisión, en organismos internacionales, donde quiera que haya una oportunidad de decir las verdades de los cubanos dignos, allí está siempre nuestra irreductible de hoy: Cary Roque. Irreductible, entre los irreductibles, de los que no vinieron al exilio a resolver su problema personal, como dicen que hicimos, algunos de los disidentes cuando chocamos con sus criterios. Cary Roque ocupa por derecho ganado a sangre y fuego, a base de coraje y constancia, un lugar cimero en esta galería de Irreductibles.
fuente nuevoaccion

''NO HAY VIDA MAS DIGNA DE ADMIRACION QUE LA DEL PATRIOTA CUBANO.''
JOSE MARTI.



brisa del Mar
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 378
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARY ROQUE

Mensaje por Rafael alfonso el Lun Ene 07, 2008 7:17 pm

@Martin Fierro escribió:
LO QUE YO DIGO FUE LO QUE ME DIJERON, EN LA PRISION TODOS SUFRIERON Y MUCHOS SE AYUDARON UNOS A LOS OTROS. AHORA CUAL ES EL PROBLEMA??

El problema es que usted siempre le esta enfilando los cañones al exilio y a todos los verticales que han hecho algo por la libertad de cuba, chismecitos, trapitos sucios, un comentario, una media verdad, es decir haciendo lo imosoble por desprestigiar a los irreductibles.

¿Tiene algo de Arcos Bernes o de Boitel? Me gustaria oirlo.

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARY ROQUE

Mensaje por Rafael alfonso el Lun Ene 07, 2008 7:19 pm

@Rafael alfonso escribió:
@brisa del Mar escribió:
@willy escribió:Buenos dias a todos,Sra Brisas del Mar,concuerdo con usted en lo que dice,en los años 80s,cuando comenzo a trasmitir Radio Marti,se podia obtener con facilidad informacion,existia la voz del CID,la de la Fundacion que hacian grandes esfuerzos por mantener informados al pueblo cubano,el regimen tiene como prioridad silenciar esas trasmisiones y hoy dia todas son ineficases,aunque todos incluido el Sr Fernando Hidaldo,digan que su programa se ve en Cuba,recuerde,que en Usa el camino hacia los frijoles es largo y escabrozo y para mantener el rating son capaces de decir cualquier cosa,lo vemos a diario en la TV,ademas la busqueda constante del protagonico,hace decir cada barbaridades,como el expresado por esta SRa hace un par de dias,que las cuantiosas ventas que realizaba este pais a Cuba,no eran mas que una tactica del gobierno del Presidente Busch,para que a Cuba se le acabara el dinero,esto parece mas algo humoristico,que algo serio con respecto a la libertad de nuestro pueblo.Como mismo la mesa redonda repite las infamias a diario,programas en esta ciudad hacen lo mismo que el tal Taladril,buscar la forma de estar arriba,cerca de los frijoles.Para nadie es un secreto que en Cuba nuestro hermanos,no tienen acceso a la informacion,el principal bloqueo existente en Cuba es el de Castro hacia el pueblo,poquisimos tienen acceso a la internet y a las grandes cadenas de TV en el mundo libre.
Saludos y mis respetos a usted y al resto del foro,muy buenos dias.

Hola Willy, me parece que lo que quisistes decir fue que lo mismo en la mesa redonda que en algunos canales aqui siempre hablan de lo mismo???

Bueno te dire, auqneu no es el tema que el señor Fernando no es de mi agrado,no me gusta las inmoralidades que forman en su programa para subir el ratings, creo que para un hombre de su edad deberia comportarse como ta, sin tantos alardeos con lios de mujeres estando su esposa presente, creo que a una mujer se debe respetar y mas si es su esposa, la madre de sus hijos.

Sobre lo de Cuba, como le dije a el señor Alfonso, talvez una minima parte este enterada, la otra tiene miedo y la mayoria no sabe ni lo que paso ayer en Cuba.

Sobre el comentario de que si Bush le vendia a Cuba para que se les acabara el dinero, creo que es todo lo contrario, le ayuda grandemente a el turismo, las razones porque este Gobierno con un embargo lo hace no se y nunca lo entendere sabiendo que esos alimentos no son para el pueblo.

Sobre Caridad Roque, yo creo que tiene que actualizarse un poco mas en lo que esta pasando en el pueblo de Cuba, aquellos que no tienen voces,,,y en vez de sulevarse tanto cuando un invitado acabado de llegar de Cuba dice algo que esta pasando en Cuba.

Siempre me han dicho que escuchando se aprende mas que hablando, ojala la señora Caridad aprenda esto.

Hay un comentario que no entiendo, y perdoneme si es una falta de respeto de mi parte, pero eso de que porque estuvo presa 16 1/2 en Cuba no pudo ser madre? 16 1/2 no es toda una vida, mi abuela estuvo presa al mismo tiempo que ella, y tiene dos hijos y muchos nietos. Tengo entendido que Caridad jamas se a casado, no creo que el problema sea los 16 1/2 de carcel, por favor, hay que ver las cosas como son. Claro, cada uno puede hacer con su vida lo que desee y tener la preferencia sexual que mas le guste, pero no se le puede echar la culpa a los 16 1/2 jusnto con ella hubieron muchas mujeres y la mayoria hoy son abuelas.

Saludos,

ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO . LO DIGO MAS CLARO .

ESTE FORO NO ES PARA INSINUACIONES DESHONESTAS NI CHISMES O CALUMNIAS PERSONALES , ES PARA INFORMAR SOBRE CUBA Y DENUNCIAS A LA TIRANIA . POR LO MENOS ASI LO ENTIENDO YO ,

R.A.

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARY ROQUE

Mensaje por jose gonzalez el Lun Ene 07, 2008 8:22 pm

brisa,parece que,o no quieres entender,o "no quieres entender"....

cada vez que metes "entre col y col,una lechuga",te saldran respuestas como las de rafael,u otros,ya que aunque estas en tu derecho de expresar opiniones tan absurdas a veces como las tuyas,eso no implica que tengamos que aguantarlas....

te estaras preguntando el porque....es simple,como todo lo que tratas de complicar,te gusta,te encanta,es un habito,un vicio y una agenda en ti comparar acciones,hechos,personas,incluyendo actos del regimen fascista/comunista de la isla con actos,acciones o personas en el exilio con las cuales tu,o algunos otros no estan de acuerdo,y con algo de sentido comun se daria cuenta que aunque el exilio,sus politicos,sus personalidades,sus heroes,sus personas de a pie,y demas cometen errores,son seres humanos,tienen defectos,etc,etc,es bastante bajo,senil,y totalmente patetico comparar estos errores,o acciones,las cuales son hechas bajo una democracia ,con leyes y producto del genocidio del regimen y demas,con las que hace el regimen ,sus personeros,sus lacayos,sus genizaros,sus torturadores,etc,etc,etc,las cuales no tienen ninguna justificacion bajo ninguna ley,bajo ningun concepto natural ni humano...
es como comaprar un judio que le dio una patada a un soldado aleman cuando este estaba en el piso,desarmado y herido ,con lo que hacia ese mismo soldado,en el campo de concentracion de Auchwitz con un judio que estaba en el piso porque no queria entrar en las "camaras de gas"...

repito,tus comparaciones estan fuera de contexto,de analisis racional,y son bastante insultantes a los sobrevivientes del genocidio del castrado y sus ratas..tienes suerte de que en este foro al menos te leen y te responden,y eso que pusiste un avatar nuevo,algo sexy y todo....no creo que haya resultado,pero fue un buen intento..

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARY ROQUE

Mensaje por francisco germes cuesta el Lun Ene 07, 2008 8:39 pm

@brisa del Mar escribió:
@CUENTERO MENOR escribió:Las Reglas del FORUM establecen que cuando traiga informacion de otro lugar , postee la fuente de donde viene la informacion.
Cumpla con eso para saber todos de donde ud. trae las notas con que quiere nutrir al FORUM.
No sabe de politica, pero lee las paginas rosaditas de los amigos que sufrieron mucho en la prision.

Cuentero

Tuve usted algun familiar preso? yo tuve a mi abuela, creo que lo de leer no es necesario cuando mi familia lo vivio. Pero gracias cuando entre a este foro lo primero que hize fue revisar todo. gracias.

Ud es inocente CANTIDAD, No sabe de politica, pero ataca al exilio, como una castrista.
Defiende al Pueblo y luego trata de dividir.

Por que no continua participando en las Paginas rosaditas, y deja en Paz a los que NO QUEREMOS SUS INFORMACIONES.

Cary Roque teine mas verguenza en las chancletas, que muchos de sus detractores en la CARA.

FRANCISCO

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARY ROQUE

Mensaje por francisco germes cuesta el Lun Ene 07, 2008 10:04 pm

Si aprendemos a respetarnos y encontramos la UNIDAD, tendremos exitos.
Mientras busquemos la desUNIÓN, y el descredito de los demas que luchan a su manera por la LIBERTAD DE CUBA,estamos haciendo trabajos para el CASTRO COMUNISMO.
SI ESTAMOS EN EL EXILIO DESDE HACE MUCHOS AÑOS, SOLO DEBEMOS RESPETAR Y APOYAR A LOS QUE SE LA JUEGAN DENTRO DE LA PATRIA Y NO BUSCAR SU DESCREDITO CON SUS ANALISIS INOCENTES.

Nota:
No me envie mas MP.

Saludos a los buenos foristas

FRANCISCO

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARY ROQUE

Mensaje por Luis Dominguez el Mar Ene 08, 2008 3:46 am

Voy a cerrar este hilo, estoy bastante ocupado con cosas muchas mas importante para la Libertad de Cuba, se que algunos no les interesa eso, y quieren molestar, quienes seran?


Saludos Luis Dominguez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: CARY ROQUE

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:39 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.