Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Oswaldo Yanez,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oswaldo Yanez,

Mensaje por Luis Dominguez el Lun Dic 10, 2007 4:55 pm

SALVAJE REPRESION.





Apenas dos decenas de cubanos pudieron completar una vuelta al Parque, el Dr. Darsi Ferrer, apoyado por un español nombrado Manuel y novio de una cubana, cuando las salvajes turbas de las tomadas Brigadas cayeron sobre ellos como fieras salvajes, los golpes, amenazas de muerte y la falta de cordura me hacen temer lo peor.



Los vestidos de civil de la policía represiva apenas pudieron separar al español y a su novia que introdujeron en un carro, al resto de mis valientes compatriotas se los tragó la turba, hubo prensa extranjera, espero sean sus editores valientes y publiquen este abuso intolerable.



Los disidentes detenidos y retenidos por la contrainteligencia con apoyo de los boinas grises se cuentan por centenares en todo el país, en La Habana se temían un golpe de estado por lo aparatoso del operativo.



Las mujeres extranjeras detenidas por apoyar a las damas de blanco están retenidas en el hotel donde se hospedan y serán expulsadas, son de nacionalidad española, peruana, sueca y bosnia.



Una vez más, para su desgracia, el desgobierno de Cuba se ha destapado como lo que es, represor ad nauseam, no existe ni libertad ni respeto a los derechos humanos en esta tiranía, las diferencias con el pasado son que todo el mundo lo sabe y comienzan a apoyar a la disidencia y que los represores tienen la moral por los suelos, ya solo cumplen órdenes y cuando alguien hace algo en lo que no cree, es cuestión de tiempo que deje de hacerlo.



Conminamos a la prensa internacional y a las legaciones diplomáticas extranjeras a que soliciten la inmediata e incondicional liberación de los injustamente encarcelados, incluidos los de hoy.



VIVAN LOS DERECHOS HUMANOS.

VIVA CUBA LIBRE DE TIRANOS.



Olim meminisse iuvabit...

Otro día será un placer recordar…





Oswaldo Yañez.

Ciudad de la Habana.

A diez de diciembre del año de la inminente libertad para todos los cubanos.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Oswaldo Yanez,

Mensaje por europa36 el Lun Dic 10, 2007 4:58 pm

José Luis Rodríguez Zapatero ha impuesto un cambio en nuestra política exterior no menos dramático que el que ha ejecutado en nuestro suelo. Despreció a la coalición aliada que se esforzó por llevar la democracia a Irak, país que no le debe nada a Zapatero, sin consultarles ni consensuar el modo de salir. Y al tiempo que echaba por tierra las buenas relaciones entre España y Estados Unidos el iluminado de La Moncloa nos ha situado como aliados de los regímenes más enemigos de la libertad en el continente americano, como la Bolivia de Evo Morales o la Venezuela de Hugo Chávez, ya sabemos con qué provecho. Además, y como corolario de esta bolivarianización de nuestras relaciones exteriores, el Gobierno ha decidido entablar la mejor relación con la tiranía castrista, algo que sólo puede hacerse a costa de la atención al sufrido pueblo cubano. La visita de Moratinos a la isla-cárcel en abril de este año, en que prefirió no verse con la disidencia, marca la sima moral de nuestro Gobierno, también en nuestra relación con el exterior.
Ese cambio de la posición española respecto de Cuba, con una preferencia absoluta por los ejecutores de la tiranía sobre quienes la sufren, se percibe con gran claridad por quienes viven vigilados, amenazados o encarcelados por pedir libertad y democracia para aquél país. Quienes han estado en contacto con los disidentes han podido comprobar que éstos saben muy bien que no tienen en la embajada española un apoyo a sus derechos, sino todo lo contrario.
Nacho Uriarte y Ángel González, presidente y secretario general de Nuevas Generaciones, se las han arreglado para grabar imágenes de varios de los disidentes más señalados y transmitir su mensaje de libertad fuera de la isla. Sus palabras transmiten esa verdad de quien de ellas han hecho su vida. Su sacrificio nace de una conciencia que es incapaz de arrugarse ante la injusticia y el crimen. Por eso resultan especialmente duras cuando se refieren a la política de nuestro Gobierno.
Los líderes de las juventudes del PP, como los dirigentes de ese partido, merecen todo nuestro respeto por la posición que mantienen respecto de la libertad y los derechos humanos en Cuba, un régimen que, como señala Oswaldo Paya en el vídeo de Uriarte y González, "trata de apropiarse hasta de la misma persona".
Pero el Gobierno de Rodríguez Zapatero es moralmente incapaz de tomar distancias respecto de la tiranía castrista y acercarse al sufrido pueblo de Cuba. Sencillamente no puede porque ni su presidente ni sus ministros tienen la calidad ética y humana para hacerlo. Necesitamos un cambio en la política exterior que nos sitúe de nuevo en primera línea contra el terrorismo y en la defensa de los valores occidentales, pero para eso necesitamos un cambio de gobierno.

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.