Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EL CIREN, LA DOCTORA MOLINA, Y EL REGIMEN CUBANO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL CIREN, LA DOCTORA MOLINA, Y EL REGIMEN CUBANO

Mensaje por Ariguanaba2 el Jue Dic 06, 2007 6:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

EL CIREN, LA DOCTORA MOLINA, Y EL REGIMEN CUBANO
Un secreto de estado

Por:
Diario Nuevo Siglo / Argentina


¿Por qué a la Doctora Hilda Molina no le permiten salir de Cuba?
En medio del debate por la actitud del Gobierno cubano que niega a una reconocida médica local la posibilidad de visitar a su familia en Argentina, el diario Nuevo Siglo On Line publicó un artículo según el cual, las verdaderas causas de la retención tienen como punto central el arbitrario negocio del aborto promovido por el Estado.
El artículo afirma que la afectada, Dra. Hilda Molina, pertenece al Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN), una institución patrocinada por el Estado cubano que descubrió la llamada "sustancia nigra fetal", constituida por células espinales y tejido neuronal de embriones humanos. Esta sustancia, para lograr efectos regenerativos en el tejido nervioso de adultos, debe ser transplantada desde un embrión humano vivo. ( realmente se debía hablar de células T embrionales)

Fuente: aciprensa.com
Científicos cubanos del CIREN descubrieron, empíricamente, lo que llaman "sustancia nigra fetal", constituida por las células raquídeas y por el tejido neuronal de un ser humano nonato (vulgarmente, un "embrión"). Esos científicos cubanos -como la doctora Hilda Molina, a quien el Estado cubano no quiere dejar salir ni por unas horas, descubrieron también que la sustancia nigra fetal, trasplantada a un individuo adulto, ayuda notablemente a la regeneración del tejido nervioso.
Gracias a la sustancia nigra fetal -uno de sus descubrimientos- el CIREN ganó fama en el mundo entero, por lograr la rehabilitación cerebral de muchos pacientes.

Claro que para que la sustancia nigra fetal pueda trasplantarse, el embrión -el ser humano nonato- debe estar entero y latente (es decir, vivo).


Respuestas:
A las preguntas que cualquier interesado en los servicios del CIREN podría hacerse, contesta el mismo director de la institución, el doctor Julián Álvarez, en un libro promocional titulado "Artesanos de la Vida" (Cooperativa Cinco Continentes, 1995, puede conseguirse en cualquier Consulado Cubano)
Por ejemplo, a la pregunta sobre el "donante" de sustancia nigra fetal (que vendría a ser la madre del ser humano nonato, ya que éste no está en condiciones de decidir), y la posibilidad de encontrarlo justo en el momento en que el paciente a trasplantar está internado en el CIREN, Álvarez responde:

"Actualmente, se realizan unas 100 mil interrupciones (abortos) anuales. El CIREN se encuentra en capacidad por ello de obtener con relativa facilidad el tejido embrionario, para su empleo en estos tratamientos...". El gobierno cubano, de paso, utiliza estos 100,000 abortos para sus estadísticas de la "baja mortalidad infantil en Cuba".
A la pregunta sobre la operatoria tipo en esta clase de trasplantes, Álvarez contesta:
"El día programado para realizar un neuro trasplante, un equipo de especialistas de nuestro centro se traslada a una maternidad de Ciudad de La Habana, donde cada día se realizan decenas de interrupciones. Así se obtiene el tejido embrionario, siempre después de la aprobación de la donante, que se transporta de inmediato y en las condiciones requeridas a nuestra institución...". (Todos los que conocen las interioridades de la vida en Cuba saben que las "pacientes" no pueden decidir nada al respecto. Muchos de los abortos o "interrupciones" se hacen de acuerdo a las necesidades del CIREN).
Si alguien pusiera reparos de orden moral o pensara -con sentido común-que una tasa alta de abortos en Cuba es conveniente a las necesidades del CIREN, entonces se encontrará con esa misma argumentación que oímos cada vez que se plantea el debate en nuestras tierras:
"Antes de 1959 el aborto era ilegal, lo que generaba numerosas muertes, sobre todo en mujeres de poco poder adquisitivo (...). El triunfo revolucionario (...) abrió las puertas para el establecimiento del derecho pleno a la planificación-familiar. De ahí que (...) se autorizara gratuitamente la interrupción de embarazos en centros hospitalarios, a fin de ofrecer solución a los fracasos generados por los medios contraceptivos..."
A quienes vemos con temor ciertos publicitados "avances" científicos como la clonación humana y la posibilidad de desarrollar seres humanos "de repuesto", argumentaciones como la del doctor Álvarez nos producen sencillamente terror.

Terror
A quienes hemos estudiado un poco los excesos " positivistas" de la ciencia del siglo XIX, así como las deformaciones terribles que se produjeron durante el nazismo (recordar al Dr. Mengele) y durante el stalinismo (que para "refutar" a Freud y a Darwin decidió entronizar a Pavlov y a Lisenko), exposiciones amenas como la del doctor Álvarez nos producen terror.
También nos producen terror hechos como el comercio ilegal de órganos ( órganos que se extraen con consentimiento o sin él, de las más desvalidas criaturas de nuestros pobres países), hechos como el robo y la venta organizada de bebés y tantos otros crímenes que a veces la crónica diaria ni siquiera registra, y que cuando son muchos se transforman en fría estadística.( Los casos de asesinatos de mujeres en Tijuana parecen estar ligados a negocios de este tipo y otros muchos países de A. Latina sufren de este indigno y brutal “comercio”.)
Pero estos últs -cabe hacer la diferencia-son ilícitos. Están penados por la ley. Y si la ley no se cumple, nos queda la esperanza de lograr que un día sí se cumpla.
Las "interrupciones" cubanas que abastecen diariamente al CIREN de "sustancia nigra fetal", en cambio, son legales y patrocinadas por el Estado. Un Estado al que -digámoslo sin ambages-una planificación familiar que fuera muy, pero muy exitosa (en la que cada mujer cubana tuviera fácil acceso a un dispositivo intrauterino, por ejemplo), sería inconveniente...

¿Qué haría un centro de excelencia como el CIREN, que tantos euros y dólares le representa al erario cubano, si bajara la tasa de "interrupciones"? ¿Tendría que asociarse con la clandestina secta de los Raelianos, para producir sustancia nigra fetal de otro modo? Son sólo conjeturas.
La reflexión sobre el CIREN y sus métodos viene a cuento, como es obvio, del caso Hilda Molina, que tantas dudas, contramarchas y renuncias le están costando al gobierno.
Tal vez en la Casa Rosada -como se difundió- haya caído mal el categórico "no" de Fidel Castro al pedido humanitario de nuestro presidente (Argentina) en relación con el permiso para que la doctora Molina pudiera venir a ver a sus nietos a Buenos Aires.
Secreto de Estado
Pero la doctora Molina es el CIREN. Y decir CIREN en Cuba es decir un bien estratégico. Y un secreto de Estado.
¿Qué pasaría si la doctora Molina, una vez afuera de la isla, decidiera quedarse a vivir con su hijo y sus nietos en otro país? ¿Qué pasaría si decidiera escribir sus memorias, o acaso revelar alguno de sus " secretos de Estado"?
Esa es la parte de abajo del iceberg. La que no se ve.

Porque lo que la diplomacia cubana no se anima a decir -ya que sería muy difícil de decir, en lenguaje diplomático-, es que la doctora Molina, con sus conocimientos, su memoria y sus secretos, pertenece al Estado, pertenece "a la Revolución". Lo mismo que cientos de miles de cubanas. Lo mismo que cientos de miles de cubanos nonatos.
Diario Nuevo Siglo / Argentina

Ariguanaba2
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 24
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: EL CIREN, LA DOCTORA MOLINA, Y EL REGIMEN CUBANO

Mensaje por Oscar Gutierrez el Sáb Ene 26, 2008 10:51 pm

Up for Cuba.

Oscar Gutierrez
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

hilda molina.

Mensaje por marianao124 el Miér Abr 23, 2008 10:06 am

@roberta duarte escribió:Esa preocupacion que es real de que el aborto en Cuba se ha convertido en un metodo mas de planificacion familiar es culpa de la misma educacion que la revolucion le ha dado a la mujer desde sus inicios porque de libertad de la mujer pasaron al libertinaje ya que muchas mujeres en Cuba ven el aborto como una simpleza cuando en realidad es una acto inhumano que debe causar mucho dolor emocional en la mujer que se lo practica y esta debe hacerlo si tomo esa decision con plena conciencia de lo que esta haciendo y no a la ligera como lo toman muchas mujeres en Cuba. Hay que tener en cuenta que la educacion de libertinaje femenino de la revolucion le ha dado al traste a la familia en Cuba, no hay respeto por la familia, ni por el matrimonio ni por la vida en si, ya que es comun ver los hospitales de gineco-obstetricia llenos de mujeres jovenes que van a practicarse abortos como si fuera la cosa mas normal del mundo, lo cogen como una operacion ambulatoria y muchas son reincidentes. Lo cual no significa que sea la mayoria de las mujeres jovenes las que acudan a este metodo salvaje porque gracias a Dios hay muchas que si tienen educacion sexual y se protegen pero esa proteccion no siempre es efectiva. Tengo una prima que con 18 años de edad se puso una T y esta le fallo, ella decidio abortar cuando se dio cuenta que estaba embarazada ya que ella estaba iniciando su carrera universitaria y a pesar de mis suplicas de que yo se lo cuidaria ella decidio esa via ya que segun sus palabras no estaba preparada para tener hijos. Yo la acompañe al Clodomira Acosta a hacerse un legrado con 6 o 7 semanas de gestacion, ya no le podian hacer la llamada Regulacion menstrual, no pude subir a la sala de espera con ella pero la espere mas de 6 horas en casa de una amiga que vive cerca de ese hospital, cuando ella desperto de la anestesia yo estaba a su lado y ella me conto el horror que sintio cuando estando en la sala de espera habian mas de 30 muchachitas algunas hasta mas jovenes que ella en una cola que atendian por orden de llegada para hacerse los legrados. Ella la pobre quedo traumatizada y tuvo que someterse durante un tiempo a terapia psicologica para superarlo. Hoy tiene dos hijos maravillosos que son mi adoracion.
Solo quiero agregar que esos escritos que nos traes no son pruebas de que la Dra Molina haya cometido esas atrocidades. La prensa amarillista especula mucho y de eso viven. Ser anticastristas no debe cegarnos. Es mi humilde opinion.

Saludos
saludos a todos y gracias por permitirme de poder hablar.hace 15 anos esa doctora me arruino la vida a mi y a 20 jovenes cubanos dentro del ciren,nos boto para la calle como contrarrevolucionarios,nos quedamos sin trabajo ni la posibilidad de poder trabajar ma's en cuba,gracias a ella tuve que dejar mi familia y emigrar hacia otro pais,dejando todo atras,esa doctora hizo hasta el 1992 todo lo que quizo,dirigia el ciren,tenia grandes privilegios,era del partido comunista y diputada a la asamblea nacional,hasta que la cogieron con una cuenta en suiza con 25 mil dollares,que ella se robo del ciren,despues supe que renuncio a todo y que declaro que ella era catolica,comunista arrepentida o' oportunista escondida.por eso espero que pague todo el mal que me hizo a me,a mi familia y todas las personas que saco del ciren y que le destruyo la vida.es verdad que ella hacia trasplante del feto.ma no era catolica,de eso ella no se acuerda.robertico se hizo doctor por que su mama se llamaba hilda molina piorque sino a esta hora estaba jugando a llas casitas.

marianao124
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 90
Valoración de Comentarios : 11
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CIREN, LA DOCTORA MOLINA, Y EL REGIMEN CUBANO

Mensaje por marianao124 el Vie Ene 30, 2009 9:35 am

@marianao124 escribió:
@roberta duarte escribió:Esa preocupacion que es real de que el aborto en Cuba se ha convertido en un metodo mas de planificacion familiar es culpa de la misma educacion que la revolucion le ha dado a la mujer desde sus inicios porque de libertad de la mujer pasaron al libertinaje ya que muchas mujeres en Cuba ven el aborto como una simpleza cuando en realidad es una acto inhumano que debe causar mucho dolor emocional en la mujer que se lo practica y esta debe hacerlo si tomo esa decision con plena conciencia de lo que esta haciendo y no a la ligera como lo toman muchas mujeres en Cuba. Hay que tener en cuenta que la educacion de libertinaje femenino de la revolucion le ha dado al traste a la familia en Cuba, no hay respeto por la familia, ni por el matrimonio ni por la vida en si, ya que es comun ver los hospitales de gineco-obstetricia llenos de mujeres jovenes que van a practicarse abortos como si fuera la cosa mas normal del mundo, lo cogen como una operacion ambulatoria y muchas son reincidentes. Lo cual no significa que sea la mayoria de las mujeres jovenes las que acudan a este metodo salvaje porque gracias a Dios hay muchas que si tienen educacion sexual y se protegen pero esa proteccion no siempre es efectiva. Tengo una prima que con 18 años de edad se puso una T y esta le fallo, ella decidio abortar cuando se dio cuenta que estaba embarazada ya que ella estaba iniciando su carrera universitaria y a pesar de mis suplicas de que yo se lo cuidaria ella decidio esa via ya que segun sus palabras no estaba preparada para tener hijos. Yo la acompañe al Clodomira Acosta a hacerse un legrado con 6 o 7 semanas de gestacion, ya no le podian hacer la llamada Regulacion menstrual, no pude subir a la sala de espera con ella pero la espere mas de 6 horas en casa de una amiga que vive cerca de ese hospital, cuando ella desperto de la anestesia yo estaba a su lado y ella me conto el horror que sintio cuando estando en la sala de espera habian mas de 30 muchachitas algunas hasta mas jovenes que ella en una cola que atendian por orden de llegada para hacerse los legrados. Ella la pobre quedo traumatizada y tuvo que someterse durante un tiempo a terapia psicologica para superarlo. Hoy tiene dos hijos maravillosos que son mi adoracion.
Solo quiero agregar que esos escritos que nos traes no son pruebas de que la Dra Molina haya cometido esas atrocidades. La prensa amarillista especula mucho y de eso viven. Ser anticastristas no debe cegarnos. Es mi humilde opinion.

Saludos
saludos a todos y gracias por permitirme de poder hablar.hace 15 anos esa doctora me arruino la vida a mi y a 20 jovenes cubanos dentro del ciren,nos boto para la calle como contrarrevolucionarios,nos quedamos sin trabajo ni la posibilidad de poder trabajar ma's en cuba,gracias a ella tuve que dejar mi familia y emigrar hacia otro pais,dejando todo atras,esa doctora hizo hasta el 1992 todo lo que quizo,dirigia el ciren,tenia grandes privilegios,era del partido comunista y diputada a la asamblea nacional,hasta que la cogieron con una cuenta en suiza con 25 mil dollares,que ella se robo del ciren,despues supe que renuncio a todo y que declaro que ella era catolica,comunista arrepentida o' oportunista escondida.por eso espero que pague todo el mal que me hizo a me,a mi familia y todas las personas que saco del ciren y que le destruyo la vida.es verdad que ella hacia trasplante del feto.ma no era catolica,de eso ella no se acuerda.robertico se hizo doctor por que su mama se llamaba hilda molina piorque sino a esta hora estaba jugando a llas casitas.
ahora la doctora molina se puso a escribir su internet,abrio un blog,para denunciar su caso,que individualista,ella es la unica que esta de vacaciones permanente en cuba.le escribi,le mande una e-mail hace 5 dias y todavia no me ha dado respuesta,se lo digo aqui y donde quiera,ud esta pagando todo el mal que hizo cuando era comunista-oportunista y para mi tiene que seguir disfrutando sus merecidas vacaciones en cuba,cerca del hombre que ud tanto defendio,digale a su hijop robertico que la vaya a ver a cuba junto con toda la fsamilia,tanto el es otro victima suya

marianao124
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 90
Valoración de Comentarios : 11
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CIREN, LA DOCTORA MOLINA, Y EL REGIMEN CUBANO

Mensaje por Invitado el Vie Ene 30, 2009 11:41 am

QUE PRETENDES NO SABER Roberta Duarte?
ESTA SENORA LLAMADA HILDA MOLINA, que algunos medios la tildan de disidente es la JOSEF MEGUELE de Cuba, bajo su mandato se hicieron esperimentos con celulas madres de fetos, con que derecho esta asesina, comunista privo de la vida a esos nonatos.
Ahora ella se dice anticomunista, catolica,etc,etc.... despues que viviste de la egida comunista haciendo experimentos con genetica humana y viviste como una reina a costa del sufrimiento de un pueblo entero, ahora HILDA MOLINA, pudrete con los comunista y sufre la separacion, COMO DECIMOS LOS CUBANOS; despues que te comiste la carne ahora no quires comerte el hueso.
No te hagas ahora la victima, que tu te estas cocinando en tu propio caldo.
Todo lo que te pasa es producto de tu propio actuar, yo tambien escribi una nota en su blog y no fue publicada, se ignoro, porque este blog no es democratico ni abierto es una gran marioneta dirigida por quien sabe quien, pero estoy seguro que es alguien bien malo y perverso.

saludos..........jorge fernandez.........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL CIREN, LA DOCTORA MOLINA, Y EL REGIMEN CUBANO

Mensaje por Roxana el Sáb Mar 14, 2009 7:15 am

Mucho se ha dicho de esta doctora Molina, unos la defienden y otros la catalogan como una carnicera. En el programa de Maria Elvira salio una vez una enferma que dice trabajo con ella en Cuba y dijo muchas cosas horribles.
En otro programa de canal 41 salio otra persona diciendo otras tantas . Y tambien veo en diferentes blogs defenderla. Al final nadie sabe la verdad sobre ella. Pero yo me pregunto si verdadermaente hubiera hecho algo tan terrible porque Castro no la elimina? porque tarde o temprano ella dira la verdad o no? Quiza sea mentira todos sus descubrimientos y por eso Castro la odia tanto porque lo dejo mal ante el mundo. Pero lo que me extrana es que ella pida tanto salir , si hubiera hecho algo tan terrible estaria calladita no? tampoco a ella le conviene que se sepa lo que hizo.

Roxana
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 55
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CIREN, LA DOCTORA MOLINA, Y EL REGIMEN CUBANO

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 14, 2009 10:36 am

eso es un error, Castro no la odia, solo no va a permitirle divulgar lo que sabe, Castro no odia a nadie porque nadie le importa, a las personas las considera simples peones sacrificables cuando terminan de servirle...
La dra Molina tiene un largo historial ampliamente documentado por varios foristas aqui y en otros web sites, sin embargo no es obligatorio creer lo que uno no quiera creer,en estos casos lo mas inteligente es documentarse y tratar de no engañarse, apelemos al sentido comun....asumamos en primer lugar su inocencia,
Todos los cubanos que han podido pagarse su viaje han salido de Cuba , ella no puede ni aun costeándoselo, su familia cubano-argentina ha recibido inumerables presiones y maltratos en y fuera de Cuba (denunciados por ellos mismos) entonces cabe pensar ¿por que tanto capricho?¿que tiene ella que la haga tan importante o peligrosa como para ensañarse de esa manera?...
Los protocolos establecidos para el manejo de sustacia nigra fetal estan ampliamente difundidos y siempre se encuentran en un delicado equilibrio entre lo ètico y lo monstruoso, eso unido al bajìsimo indice de mortalidad infantil cubano hacen pensar, sobre todo porque la mortalidad infantil se cuenta a partir de nacidos vivos...pero si nacen muertos no entran en esa estadìstica, ningún paìs del mundo ni aun los masdesarrollados tienen las cifras que ostenta Cuba (en la pràctica , esas cifras no pueden ser reales si se asume que todos los niños nacieron vivos, no habrìa forma de explicar la poblacion negativa que està padeciendo Cuab desde hace años , ni aun justificandonos con la idea de que un alto porcentaje de la poblacion cuando llega a determinada edad fluctuante entre 14 y 30 años decide emigrar legal o ilegalmente)¿por què traigo este dato a colaciòn? , pues porque al estar al margen estadistico ,los fetos muertos antes de nacer pasan automaticamente a ser materia prima par la obtenciòn de esta costosa sustancia,que es insuficiente si se extrae solo del cordòn umbilical como deberìa ser....
Se entiende hasta aqui?
entonces recapitulando tenemos
1-una persona de la mas alta confianza del comediante, al frente de un centro "de vanguardia " en la experimentacion
2-inumerables testimonios de colaboradores y colegas medicos que abandonaron el Ciren en ese momento
3-testimonio de madres con "inexplicables" abortos
4-un incremento sustancial de la fortuna personal de Castro a partir de esta epoca (calculado en 500 millones aprox)
5-un escandalete supuestamente por una cuenta en suiza de 250 000 dolares....(no es motivo suficiente para lo que han hecho hasta hoy)
6-una caida en desgracia estrepitosa, con la suspension de esta experimentacion (esa es la historia oficial , en la practica se continua haciendo pero mucho mas discretamente)
7-negativa cronica de la plana mayor a aceptar que la dra abandone el pais ni aun de visita.

el que tenga ojos para ver, que vea..........
para mi la dra ,està mas sucia que tuberia de albañal.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL CIREN, LA DOCTORA MOLINA, Y EL REGIMEN CUBANO

Mensaje por josevaldes el Sáb Mar 14, 2009 11:19 pm

O SABE MUCHO ACERCA...DE CASTRO...EL TIRANO...EL MAQUIAVÉLICO---PORQUE SON ÓRDENES EXPRESAS DE ESTE...POR LAS QUE NO PUEDE SALIR...LO MAS PROBABLE ...ES POR LO QUE SABE..Y MIENTRAS ESTE VIVA...ELLA NO VA A SALIR DE CUBA.

josevaldes
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1008
Edad : 52
Hobbies : AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios : 193
Puntos : 898
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CIREN, LA DOCTORA MOLINA, Y EL REGIMEN CUBANO

Mensaje por josevaldes el Sáb Mar 14, 2009 11:27 pm

MIENTRAS ESTÉ VIVO FIDEL...QUISE DECIR...ELLA NO PODRÁ SALIR DE CUBA POR VÍA NORMAL...ÓRDENES DEL AMO Y SEÑOR DE CUBA

josevaldes
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1008
Edad : 52
Hobbies : AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios : 193
Puntos : 898
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CIREN, LA DOCTORA MOLINA, Y EL REGIMEN CUBANO

Mensaje por roberto ramirez el Lun Mar 16, 2009 11:49 am

ese es el grave problema de haberle servido a ese triste regimen o a castro , las separaciones con este han de ser por retiro , muertes o no conveniencias , RETIRO PERSONALES NUNCA , SON TANTOS LOS METODOS ESCALOFRIANTES DE ESTE REGIMEN Y SECUACES QUE ESTE TEME POR SUS DIVULGACIONES , DE QUE NO LA DEJA SALIR POR MIEDO A QUE ESTA DESCALIFIQUE MUCHAS ESPERANZAS MACABRAS LO ES Y ELLA QUE PERTENECIO SERVILMENTE A ESTE TRISTE PERSONAJE .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CIREN, LA DOCTORA MOLINA, Y EL REGIMEN CUBANO

Mensaje por josevaldes el Lun Mar 16, 2009 2:26 pm

1000 por mil de acuerdo...es interesante ver como la SABANDIJA MAYOR SE BURLA DE LA OPINIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL..A DECIR EN BUEN CUBANO SE C..A EN TODO EL MUNDO Y NO LA DEJA SALIR...POR QUÉ? ES MUY SENCILLO POR LO QUE LE SABE...POR LO QUE LE SABE...Y LE SABE MUCHO MUCHO...
SALUDOS
DR VALDÉS

josevaldes
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1008
Edad : 52
Hobbies : AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios : 193
Puntos : 898
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CIREN, LA DOCTORA MOLINA, Y EL REGIMEN CUBANO

Mensaje por tito el Lun Mar 16, 2009 3:31 pm

a mi esa señora me ha parecido siempre como los demas estos que necesitaron casi cuarenta años sirviendo al despotismo del regimen para darse cuenta de lo malo que era ,y ahora vienen a contarlo al extranjero para que les tengan lastima ,pues ni la doctora ni los demas me la imspiran ninguna ,seguro ella cuando todo le iba bien nunca volvio el rostro para ver el dolor de miles de madres que en silencio continuan aguantando la separacion de sus hijos esas que no pueden como ella tener un blog ,y gente que la aclame ,yo asi alo bruto digo donde sea que se joda la tal doctora ,
saludos

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 48
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CIREN, LA DOCTORA MOLINA, Y EL REGIMEN CUBANO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:18 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.