Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

“”’ CHÁVEZ, UN PRESIDENTE DE MIERDA.”””

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“”’ CHÁVEZ, UN PRESIDENTE DE MIERDA.”””

Mensaje por EstebanCL el Jue Dic 06, 2007 5:39 pm

“”’ CHÁVEZ, UN PRESIDENTE DE MIERDA.”””







Poco ha durado las sentidas manifestaciones de solidaridad y reconocimiento expresados desde diferentes partes del planeta, donde se reconocía por parte de incautos, ingenuos, crédulos, inocentes, infantes, hipócritas y la más rancia manifestación de cómplices y cobardes. Tratando de mostrarnos a un Chávez demócrata y respetuoso de la voluntad popular expresada por medio del voto.

De muy poco han servido las excesivas demostraciones de despotismo realizadas por este payaso en los últimos tiempos, donde su participación en la política doméstica e internacional, ha conducido a los niveles más bajos de la historia moderna el campo de la diplomacia y las buenas relaciones a cualquier nivel. Chávez ha confundido a su propio pueblo con una manada de animales que se pueda gobernar de la manera más vulgar y despreciable hasta ahora desconocida. Hábil manipulador de esa chusma violenta que se pretende identificar como pueblo, los utiliza a su antojo para mantenerse en el poder por métodos de intimidación y violencia. Puede afirmarse que ha sido ésta, la asignatura que obtuvo con excelentes calificaciones en esa universidad exportadora de miserias radicada en La Habana. Sin embargo, su capacidad intelectual resulta infinitamente limitada para aplicar otros conocimientos de carácter científico, como los importados por la isla desde una Europa lejana, y que hoy enseña con orgullo a pobres discípulos como el presidente de Venezuela, Bolivia y Nicaragua. Verlos y escucharlos a los tres, nos conduce a la pronta conclusión de que el producto obtenido, no se aproxima medianamente a la estampa de lo que debe ser un presidente. Resultan tragicómicas las declaraciones del patito feo argentino, cuando hace referencia a este evento experimentado el domingo pasado. Penosas las de los presidentes de Perú y México que muy pronto se dejaron atrapar por las telarañas de la falsedad, dando muestras de un total desconocimiento sobre la personalidad de este presidente con ínfulas de emperador.

Chávez no se detiene, su enfermedad se agrava diariamente y ese desprecio por el mundo que le rodea resulta inocultable. Necesita crearse enemigos, fantasmas de magnicidios, que en su lugar nunca será un acto magnánimo, porque resulta más cruel el sacrificio de una bestia de corral que el de una hiena como él. Chávez tiene que alimentarse con guerras e invasiones como su principal maestro, debe armarse hasta los dientes en espera de esa imaginaria invasión, mientras olvida las necesidades de su pueblo. Debe, por necesidad imperiosa, mostrarse poderoso ante los demás, agresivo y víctima al mismo tiempo de una conjura internacional. Todas esas películas las hemos consumido en nuestra tierra durante medio siglo, y el producto de esas proyecciones, se refleja en el estado calamitoso actual de esa encantadora isla convertida en Meca del izquierdismo internacional. Ejemplo que hasta hoy, solo desearon para los cubanos, pero con la aparición de este perfecto y luminoso idiota latinoamericano, pretende disputarla y compartirla por todo el continente, y lo peor, no hay manera de explicar o comprender esa actitud que asumen parte de nuestros pueblos.

La dictadura castrista se impuso con métodos tan vulgares como los de este payaso, bastante sangre, sudor y lágrimas nos ha costado. Sin embargo, los métodos cambiaron con la anexión de la isla al imperio de los proletarios. Ellos trasmitieron de forma intravenosa todas las teorías científicas elaboradas para imponer el reino del mal, pero, existen diferencias abismales entre aquel gran maestro de dictadores y sus discípulos. Todo parece indicar que sus alumnos son pobres intelectuales y culturalmente, esto no es un criterio particular, ha sido el resultado de sus constantes proyecciones ante el mundo. Las meteduras de patas constantes de esos individuos, sobre cuyos caprichos y excesos, descansa el destino de varios pueblos de América, los aleja diariamente del nivel que corresponde a un verdadero presidente y los acerca al de cualquier vulgar delincuente.

Chávez no solo comienza a ser una molestia para Venezuela, estoy convencido de que lo es para la camarilla que gobierna en la isla. Porque al menos, los más jóvenes entre ellos, ¡claro!, salvo conocidas excepciones entre la que se destaca otro fosforescente asno como Pedruquito Pérez Roque. Los que se presentan como nuevas figuras, le llevan varias yardas de ventaja al burro de Chávez en cuanto a preparación, olvidemos por instantes el servilismo crónico indispensable para ocupar cualquier cartera. Para esos jóvenes y los ya establecidos en el poder por su condición de “históricos e intocables”, no puede resultar agradable el sometimiento a un líder de tan bajo linaje. Lo demuestra la postura cauta mantenida durante los últimos tiempos y pobres manifestaciones de apoyo hacia el payaso venezolano, aún, conociendo el papel de chulo o prostituta asumido por la isla y su necesidad económica para mantener viejos vicios.

Nuestros pueblos no dejan de hacer gala a una idiotez contaminante y Venezuela no es un caso aislado. Antes se hablaba del castrismo para identificar a los seguidores de ese líder amado y odiado por muchos. Hoy, se hace referencia al chavismo con igual propósito. En ambos casos, se confunden simpatías o afiliaciones personales con una ideología, y me pregunto, ¿puede existir o existe una ideología chavista? La respuesta puede ser afirmativa por aquellos que inclinen su balanza a favor de ese individuo, pero repito la misma pregunta, ¿existe una ideología chavista? Todavía en el caso de Castro pudiera concebirse, era un individuo mucho más culto que el asno venezolano y de sus kilométricos discursos pudo fabricarse un ideal, dañino según los resultados obtenidos, pero con cierto carisma filosófico que otros continuarán estudiando en el futuro durante ese largo camino que recorre el hombre en busca de su verdad, eso es innegable aunque a muchos les pese reconocerlo. Un ejemplo de ellos lo tenemos en la mística figura de Guevara, un asesino convertido en icono de muchos aventureros, revolucionarios, hippies, excentricistas, románticos trasnochados, cultos prostituidos, mariguaneros, traficantes de droga que se llaman guerrilleros. Ché Guevara, un idealista convertido en marca comercial al que Chávez tampoco se le aproxima.

¿Qué es entonces Chávez y su desafortunada ideología? No es difícil de responder, ya él se ha encargado de demostrarlo al mundo. Chávez es un presidente de mierda, con una personalidad de mierda, con un vocabulario de mierda, con una ideología de mierda, y que pretende no solo hundir a su país dentro de un mar de mierda, intenta arrastrar a todo un continente hacia ese futuro de mierda que nos vendió su maestro, y lo peor, confunde al pueblo con la mierda.







Esteban Casañas Lostal.

Montreal..Canadá.

2007-12-06
Y si tenéis por rey a un déspota, deberéis destronarlo, pero comprobad que el trono que erigiera en vuestro interior ha sido antes destruido.
Jalil Gibrán.

Otros trabajos pueden encontrarse en las sig. direcciones:


http://www.conexioncubana.net/index.php?st=content&sk=blogcategory&id=176&sitd=416&showcatname=ok
http://www.amigospais-guaracabuya.org/#casanas
http://www.conexioncubana.net/blogs/esteban/

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”’ CHÁVEZ, UN PRESIDENTE DE MIERDA.”””

Mensaje por davisito el Jue Dic 06, 2007 6:08 pm

Yo me pregunto,no fue la mayoria la que voto en contra de su propuesta??

Entonces de acuerdo a su elocucion mas claro ni el agua de San Peregrino,el esta en contra de la mayoria del pueblo venezolano sin contar los que no votaron o los que fueron extorcionados o comprados sus votos mas el porciento de la trampa.

Yo no se mucho pero Chavez esta gobernando quizas a un 33% de la poblacion de Venezuela,bueno tienen bastante ,Cuba esta gobernando quizas para menos de un 10%,pero bueno el tema es el gorila anencefalico este de Chavez.

Acaso nadie ve esto ni las ONU,ni nadie????,hasta cuando man??

Ya lo de Chavez es un pie metido y declarado al pueblo Venezolano.

Con el corazon en la mano les digo::una verdadera pena.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”’ CHÁVEZ, UN PRESIDENTE DE MIERDA.”””

Mensaje por europa36 el Vie Dic 07, 2007 3:32 am

SENSACIONAL
AQUÍ ESTÁN LAS PRUEBAS GRÁFICAS
CHÁVEZ SÍ SE DESTROZÓ LAS MANOS GOLPEANDO LAS PAREDES
(12-6-07-11:35AM)
Una vez más Nuevo Acción les trae una primicia para el mundo. Ayer cuando mirábamos los noticieros donde aparecía Chávez desmintiendo lo que se publicó sobre su perreta golpeando paredes y muebles y dañándose sus manos, miramos con atención la mano del gorilón que agarraba el micrófono y creímos ver señales de daño en ella. Por eso esta mañana nos dedicamos a buscar fots de su cochina comparecencia de ayer, en la que calificó tan soezmente a la oposición y a los venezolanos que votaron en contra de su proposición de "Socialismo del Siglo XXI". Y finalmente encontramos la foto de la AFP- Getty que aparece en grande encabezando esta información, y decidimos ampliar las manos para observarlas bien. Y vean bien lo que hemos descubierto:SUS MANOS AUN MUESTRAN LAS HUELLAS DE SU ESTÚPIDA PERRETA. Véalo el lector por sí mismo. Aquí no hay truco, ni la foto ha sido manipulada. Simplemente han sido ampliadas y aclaradas un poco para que se puedan ver las marcas que presentan sus manos. Cualquiera puede hacer lo mismo. Busque la foto en la internet, llévela a Microsoft Picture y amplíe ambas manos y si quiere dele un poco de más luz y verá claramente las marcas de las daños recibidos mientras golpeaba enloquecido paredes y muebles.
Y nosotros decimos, si se ha comprobado que esta parte de la historia es verdadera, ¿ Por qué dudar del resto?
A nuetsros colegas les instamos a publicar estas fotos. Si no quieren no tienen que darnos el crédito. Lo que hace falta es que lo vean la mayor cantidad de personas posibles. Y a nuestros lectores les pedimos que las envíen a Venezuela a todo el que conozcan o con quien tengan relaciones o correspondencia en esa hermana nación.

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”’ CHÁVEZ, UN PRESIDENTE DE MIERDA.”””

Mensaje por josevaldes el Vie Dic 07, 2007 12:45 pm

LA RATA/HIENA/APRENDIZ DE DICTADOR...ESTA HERIDA...BIEN HERIDA....VENEZUELA LUCHA...NO TE DEJES ....TU PUEDES...
DR VALDES

josevaldes
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1008
Edad : 52
Hobbies : AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios : 193
Puntos : 898
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: “”’ CHÁVEZ, UN PRESIDENTE DE MIERDA.”””

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:16 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.