Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

VIDEO: CHAVEZ SE QUITA EL CARETON DE DEMOCRATA, SIN ETICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VIDEO: CHAVEZ SE QUITA EL CARETON DE DEMOCRATA, SIN ETICA

Mensaje por europa36 el Jue Dic 06, 2007 3:05 am

Hugo Chávez se quita la careta del buen perdedor que se puso la madrugada de la derrota del Referendun a su Proyecto Constitucional llevado a votación el 2 de diciembre de 2007.


http://www.youtube.com/watch?v=tho-10cEbSA

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO: CHAVEZ SE QUITA EL CARETON DE DEMOCRATA, SIN ETICA

Mensaje por europa36 el Jue Dic 06, 2007 3:12 am

Chávez anuncia "segunda ofensiva para aprobar reforma"

Chávez interrumpió a su Alto Mando Militar cuando ofrecía una rueda de prensa para aclarar que no lo presionaron para aceptar la derrota (AP)


Artículos relacionados


- Menos y más






Anunció que la reforma va "transformada o simplificada"
MARIA LILIBETH DA CORTE
EL UNIVERSAL
"Sepan administrar su victoria, pero ya la están llenando de mierda. ¡Es una victoria de mierda! La nuestra llámenla derrota, pero es una derrota de coraje, de valor de dignidad", advirtió el presidente Hugo Chávez a sus adversarios, al referirse al fracaso sufrido por su propuesta de reforma constitucional, la cual amenazó con rescatar y no cejar en su esfuerzo por aprobarla.
"Prepárense porque vendrá una nueva ofensiva con la propuesta de reforma esa, o transformada o simplificada, pero yo estoy seguro. Ya me han llegado cartas de dirigentes populares, porque el pueblo sabe que si recoge firmas esa reforma se puede someter a referendo de nuevo en otras condiciones, en otro momento, en este mismo lugar que se llama Venezuela. Así que yo no cantaría victoria señores de la oposición", dijo el mandatario nacional, quien irrumpió en la Sala "Simón Bolívar", del Palacio de Miraflores, donde el Alto Mando militar ofrecía una rueda de prensa, para aclarar que no presionó al mandatario para que aceptara los resultados del referendo.
"El pueblo puede tomar mi iniciativa y modificarla para que sea más fácil su entendimiento, pero siempre y cuando mantenga el objetivo principal que es la transformación del Estado", insistió el jefe de Estado más adelante.
Con esa ofensiva anunciada, Chávez contradijo lo expresado minutos antes por su ministro de Defensa, general Gustavo Rangel Briceño, quien afirmó que el pueblo quiere la Constitución vigente. "Aquellos que no la aprobaron en 1999 la defendieron y la aprobaron el 2 de diciembre (...) Sólo voces tránsfugas de lealtades pueden decir que ahora tenemos que cambiarla si la acabamos de ratificar. Esta es la Constitución que quiere el pueblo", alegó Rangel.
Tras calificar de "extraordinaria" la intervención del ministro, el mandatario tildó de "bastarda maniobra de factura imperial" la versión de la presión castrense y repitió lo dicho en la madrugada en VTV: "El día que a mí me presione un general por más amigo que sea o confianza que tengamos, de inmediato lo sustituyo".
En varias oportunidades, Chávez arrojó dudas sobre el resultado "irreversible" del proceso comicial del pasado domingo anunciado por el Consejo Nacional Electoral. "Una cosa son las proyecciones y otra cosa las actas verdaderas, pero sencillamente yo no quise la posibilidad de una pírrica victoria, que hubiera sido más que pírrica catastrófica. No quiero una victoria así, prefiero una buena derrota y al imperio. Nos diste, pero date cuenta ni nos hemos movido, más bien revísate tu puño, porque puede estar lesionado".
Más adelante retomó el tema: "Tan pronto el CNE determinó con sus cálculos matemáticos, que no voy a cuestionar jamás, como no cuestionaría un strike, aun cuando me parezca un poquito afuera, pero así como hace tres años había razones para dudar de aquellas firmas, y sin embargo tan pronto el CNE determinó hay las firmas, a pesar de las firmas planas, yo dije correcto vamos igual pasó ahora.Pero sepan administrar su pírrica victoria".Más groserías
Aunque no ocultó su molestia por lo afirmado, en tono burlesco, Chávez critió la nota periodística de Hernán Lugo Galicia, titulada "Un Chávez iracundo se negaba a admitir la derrota", en la cual daba cuenta de la influencia del Alto Mando militar para admitirla. Haciendo referencia a la entrevista de la fallecida periodista italiana Oriana Fallaci a Alekos Panagulis, Chávez pronunció la primera "mierda".
"(...) tú te podrás acercar a esos escudos de armas y podrás ver que hay como una herrumbre, el tiempo convirtió cosas, materias en una herrumbre y eso tiene dos componentes: Sangre y mierda. El ser humano, toma nota Lugo Galicia, porque lo tuyo es esto último que he dicho, mierda, y aquí lo que hay es dignidad", agregó, para luego dirigir su crítica a la cadena CNN por transmitir " esta version ridícula".
"Sigan en la conspiración no nos van a poder derrocar (...) Patricia Janiot y Daniel Viotto (de CNN) tarifados del imperio, por teléfono conversando con el novelista, Lugo Galicia y dice que él tiene alguien allí (un testigo) viendo la cara enrojecida y colérica del Presidente. Casi dijo que yo estaba batiendo puertas y tiró el crucifijo por el suelo", subrayó el primer mandatario, quien afirmó que sus detractores prefieren creer estas versiones y no lo que asegura ser: "Un demócrata. Yo creo de verdad en la democracia".

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO: CHAVEZ SE QUITA EL CARETON DE DEMOCRATA, SIN ETICA

Mensaje por europa36 el Jue Dic 06, 2007 3:17 am

El presidente Hugo Chávez, acompañado del Alto Mando militar, sostuvo este miércoles que si la población hace una recolección de firmas se puede someter nuevamente su proyecto de reforma constitucional a referéndum.
"Prepárense que vendrá una nueva ofensiva con la propuesta de esta reforma, transformada, simplificada porque el pueblo sabe que si recoge firmas se puede someter a referéndum de nuevo en otras condiciones, en otro momento en este mismo lugar que se llama Venezuela, yo no cantaría victoria señores de la oposición (...) sepan administrar su victoria, pero ya la están llenando de mierda y la nuestra, llámenla derrota, pero es de dignidad", afirmó.
Cuestionó la declaración del rector del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz, quien en una rueda de prensa este martes indicó que los resultados del referéndum demostraron que el Presidente es un demócrata.
"No tengo nada que agradecerle, yo sé quien soy y el pueblo sabe quién soy y quiero decirle a la oposición que estamos listos para enfrentarlos en el camino que quieran", precisó.
Reveló que tiene listo un plan para sacar del aire a cualquier canal de televisión que se sume a alguna tendencia desestabilizadora en el país.
"Estamos listos, conmigo al frente, para sacar del aire televisoras, ustedes saben bien cuál es la principal, que se sumaran a la rebelión contra las instituciones, tenemos capacidad para asumir las antenas, equipos técnicos o la toma física, eso está listo", dijo en tono amenazante.
Reiteró que tomará acciones legales contra la cadena CNN por colocar su imagen junto a terroristas. "Los demandaré porque ellos deben explicar por qué colocan mi rostro a lado de Bin Laden tendrán que explicar la insistente la campaña que tienen en mi contra (...) sigan en la conspiración porque no nos van a poder sacar de aquí", añadió.
Informó que el embajador de Venezuela en España, Alfredo Toro Hardy, recibió de manos del ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Angel Moratinos una carta del Rey Juan Carlos donde felicita al pueblo y al gobierno por el proceso electoral del 2 de diciembre.
"Toro me trae también un mensaje personal del príncipe de Asturias, Felipe de Borbón y yo lo voy a recibir", refirió.
Dirigió unas palabras al presidente de Estados Unidos, George W. Bush, quien manifestó este martes estar contento por el resultado del referéndum. "A Bush le digo que su alegría por el triunfo es de otoño, que como decíamos en el Ejército, que no es alegría ni más nada", indicó.
Ley Resorte
La ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión dice textualmente:
Horario todo usuario: es aquel durante el cual sólo se podrá difundir mensajes que puedan ser recibidos por todos los usuarios y usuarias, incluidos niños, niñas y adolescentes sin supervisión de sus madres, padres, representantes o responsables. Este horario está comprendido entre las siete antemeridiano y las siete postmeridiano.
En los servicios de radio o televisión, durante el horario todo usuario no está permitida la difusión de: mensajes que contengan elementos de lenguaje tipo "B" y "C", elementos de salud tipo "B", "C" y "D", elementos sexuales tipo "B", "C" y "D" ni elementos de violencia tipo "C", "D" y "E".
En cuanto a la tipología de los mensajes, la norma indica lo siguiente:
Tipo "B". Imágenes o sonidos que, en su uso común, tengan un carácter soez.
Tipo "C". Imágenes o sonidos que, en su uso común, tengan carácter obsceno, que constituyan imprecaciones, que describan, representen o aludan, sin finalidad educativa explícita, a órganos o prácticas sexuales o a manifestaciones escatológicas.

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO: CHAVEZ SE QUITA EL CARETON DE DEMOCRATA, SIN ETICA

Mensaje por reames el Jue Dic 06, 2007 11:26 am

Que pronto le paso " la aceptacion de la derrota " a ese
cerdo de chaves.

Con su declaracion, no solo insulto a quienes expresaron su
voto con referencia a su reforma de la constitucion,si no
tambien a todos los venezolanos ya que es una flagrante
violacion de la carta magna que rige en la actualidad.

Es peligroso por sus actos, sus ataques contra RCTV, CNN,
Globo Vision ademas de la prensa oral y escrita , los estudiantes y
personas que no piensan como el.

Ya vimos por TV a las hordas por el enviada a pegar y disparar
a los estudiantes, donde hubo muertos y heridos, por supuesto a
todo aquel que se le oponga, donde el descontento aflora dia
a dia, los mercados estan sin productos alimenticios, un pais donde
el dinero entra a manos llenas todos los dias.

Este individuo quiere ser el emperador de todos , que tiene tambien
copia fiel en los gobiernos de Ecuador, Nicaragua, Bolivia, Argentina, Brasil, Uruguay,
donde tiene seguidores en esos paises que muchos adoran por el dinero
que les da y su version de antiamericanismo .

Cuando le faltan " los medicamentos " a este bipolar, arremete
contra todos, cuando dice que todo en culpa del imperialismo yankee, el rey de
Espania y otros.

Que Dios protega a Venezuela y al mundo de este loco .

R. E. AMES

reames
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 310
Valoración de Comentarios : 33
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 02/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO: CHAVEZ SE QUITA EL CARETON DE DEMOCRATA, SIN ETICA

Mensaje por europa36 el Jue Dic 06, 2007 11:43 am

El Hombre de Miraflores es porfiado, mejor dicho
testarudo, y asegura que no cejará en su empeño de
introducir la reforma a la constitución aunque sea "a
juro".

A pesar que el pueblo dijo "NO", Hugo Chávez declaró
que SI, que "habrá una nueva ofensiva".

Al igual que en 1992, cuando fracasó el golpe de
estado contra Carlos Andrés Pérez y dijo que la
derrota era "por ahora", el empecinado mandatario no
acepta que perdió el referendo e insiste en que la
reforma "sigue" y que una propuesta simplificada
podría ser presentada por iniciativa popular antes de
que finalice su mandato.

CULPA
Chávez ha culpado a todo el mundo del fracaso: a sus
asesores, al Imperio y hoy incorpora a todos los
venezolanos a quienes tilda de ignorantes, cortos de
mente y sin capacidad para entender su programa de
cambios de la constitución.

Dice textualmente "el pueblo no comprendió el texto
del proyecto de reforma por ser demasiado complejo" y
adelanta que una versión sanitizada reemplazará a la
anterior.

Asimismo, el mandatario habla que ha analizado a
profundidad lo ocurrido el domingo 2 de diciembre y
asegura que "si se hubieran terminado de contar hasta
las actas últimas" el resultado habría sido de "empate
técnico".

El "No"-según los resultados "oficiales"- logró
imponerse a los partidarios del "Sí" por un estrecho
margen, que Chávez ha calificado de "victoria
pírrica".
(Sin embargo, los resultados totales aún no son dados
a conocer a la opinión pública.)

En estas últimas horas el Presidente ha explicado, a
quien quiera oírlo, que existen muchas otras vías para
que el pueblo mismo le de continuidad al proyecto de
reforma constitucional.
Chávez aseguró que el proceso de consulta es sólo un
paso del debate y que éste se mantiene vivo.
"La discusión acerca de la transformación del Estado
no ha terminado, así que mientras la oposición
continúa celebrando una pírrica victoria, éste es un
momento para comenzar la reflexión y la autocrítica
verdadera".

"#$%&/("
Chávez, en uno de sus consabidos exabruptos, a los que
los venezolanos ya están acostumbrado, declaró este
miércoles a la prensa que "la victoria de la oposición
es "una mierd."

El mandatario arremetió asimismo, de nuevo contra el
"imperio". CNN. los "pitiyanquis de aquí" entre ellos
el general (R) Baduel, a quien también calificó de
"una mierd."

"Sepan administrar su victoria -dijo Chávez-, porque
la están volviendo una mierd... la de nosotros es una
derrota de dignidad, dejen quieto al que está quieto,
su victoria es de mierd... golpe del imperio"

El Jefe de Estado ha afirmado, que detrás de las
versiones que hablan de su reacción al conocer los
resultados del 2 de diciembre, está la mano del
Imperio. Hoy acusa al periodista de diario El Nacional
Hernán Lugo, que el martes publicara un relato sobre
el tema, de "tarifado" y "escritos de cuentos".

Insiste en que los resultados del pasado referendo aún
no están contados en un 100%, es por ello que insiste
en un empate técnico.

Chávez anunció también, en un gesto de venganza,
acciones legales por su hija más pequeña, Rosinés, de
9 años, luego de que su ex esposa María Isabel
Rodríguez llamara públicamente a votar 'No' en el
referendo sobre la reforma constitucional.

"A mi niña Rosinés la colocan de nuevo en el centro de
un huracán".
(María Isabel Rodríguez fue a votar con la niña, lo
que motivó la ira de Chávez)
"Eso me duele mucho, son esos dolores que uno
lleva.Voy a tener que recurrir al Derecho, como padre
que la ama".

Chávez y María Isabel Rodríguez están separados desde
2002. Su ex esposa se volvió a casar en 2006.

El Presidente anunció también, lleno de orgullo, que
el Rey Juan Carlos de España a través del canciller
Miguel Moratinos, le envió felicitaciones por el
proceso electoral del 2 de diciembre.
"El embajador de nosotros en España se comunicó
conmigo y me dijo de la iniciativa del Rey, esa es una
buena señal y son bien recibidas"

Aseguró que se encontrará con el príncipe Felipe en
Argentina y está "dispuesto -"como perdona vidas"- a
reunirse con él, "yo soy un caballero y por qué no."

Chávez sabe que su incidente con el monarca español en
Santiago de Chile, engrosó el número de acciones
negativas en su contra y que el pueblo venezolano está
tomando en cuenta.

Por otra parte, Chávez desmintió que el Alto Mando
Militar de su país presionó para que aceptara la
derrota, al cierre de la jornada electoral del
domingo.
Como siempre, le echó la culpa al enemigo de estar
echando a correr "esa bola".

En conversación con un periodista del programa de VTV
"La Hojilla", dijo que esa versión surgió "del
imperialismo que intenta debilitar su imagen".

Cuestionó a quienes comenzaron a buscar
responsabilidades del revés dentro del chavismo
Insistió en que el resultado "no es ninguna derrota" y
advirtió a sus contrincantes políticos que "no saquen
cuentas chimbas" en busca de cálculos políticos.

TERREMOTO
Pero, los remezones que han seguido al Gran Sismo del
2 de diciembre aún se sienten en toda Venezuela.

Pese a lo que diga "Ego Chávez", como lo llama la
publicación opositora "Tal Cual", la opinión pública
ha sacado sus propias conclusiones.

En los e mails que me llegan desde Venezuela se
muestra a las claras que la derrota se debió al
ausentismo de los propios seguidores de Chávez, que no
acudieron a las urnas.

"El desencanto se debe a un desgaste acelerado de la
imagen del Primer Mandatario, quien ha sido "el propio
artífice de su caída", como me dice en forma elegante
Marquito desde la capital venezolana.

"Sus mañas, su carácter y su boca que no para, le ha
llevado a donde está ahora", me comenta.

"Fíjate, que podríamos decir que todo comenzó cuando
irrespetó a (George W.)Bush en Naciones Unidas. Allí
nos dejó como "chaleco de mono"."Luego insultó a la
Rice. ( secretaria de Estado de los Estados Unidos,
Condolezza Rice).que es una dama".
"Ni que decir las groserías y barbaridades que
anunciaba a costa de su propia mujer... en vivo por
televisión".
"Te decía -agrega Marquito- que Chávez "no puede con
su alma" y ¡ mira la vergüenza que pasó Venezuela,
cuando el propio Rey de España lo hizo callar!...Es el
país el que queda mal...toda la diplomacia de años por
el suelo".

" ¡Otra cosa -escribe Marquito- es su nefasta fijación
con Fidel Castro y el tratar de copiar Cuba e imponer
un socialismo aquí que no nos viene!. Todo eso se lo
cobraron sus propios camaradas, los mismos chavistas!"


europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO: CHAVEZ SE QUITA EL CARETON DE DEMOCRATA, SIN ETICA

Mensaje por europa36 el Jue Dic 06, 2007 1:13 pm

Gobernador del Zulia, Manuel Rosales | Luis Noguera

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, atribuyó a la ira los señalamientos hechos por el presidente de la República, Hugo Chávez, según los cuales buscará imponer por otras vías la reforma constitucional rechazada por el pueblo el pasado domingo en referéndum aprobatorio.
"El pueblo dice que Chávez está picao y parece que la derrota le ha provocado mal de rabia. No es posible que llame excremento al pueblo que votó contra esa propuesta disparatada de reforma constitucional", indicó Rosales.
"El Presidente, en medio de esa ira que carga, está proponiendo esa propuesta de reforma que violaría la Constitución porque bien claro establece que no se puede en el mismo período constitucional someter a consideración una reforma que ya ha sido rechazada", dijo el gobernador zuliano.
"Yo creo que él no anda preocupado por la reforma en si, sino porqué las dos cosas más importantes que son el sistema de seguridad social lo puede instrumentar por la constitución (...) y puede crear, habilitado como está, una ley de seguridad social y lo otro que está en la actual constitución como es la reducción de la jornada laboral está en el artículo 90 también lo puede hacer por vía decreto de ley", indicó.
Aseguró que "él (Chávez) lo que está preocupado es porque el pueblo rechazó la reelección indefinida, y en contra de la propiedad privada, con la autonomía del Banco Central de Venezuela y convertir a las Fuerzas Armadas en un brazo político partidista", agregó.
"Quiere violar la constitución creando una milicia y en la constitución no aparece ninguna milicia. Aparecen los cuatro componentes de las Fuerzas Armadas y él tiene que respetar eso. Lo que está claro es que Venezuela rechazó un modelo cubano castrista-populista que querían aplicar en el país y lo rechazará hoy, mañana y siempre porque este es un pueblo que quiere progreso desarrollo".
El mandatario regional rechazó los términos empleados por el presidente Chávez para desacreditar el triunfo del NO en el referéndum constitucional.
"No es posible que Chávez llame excremento al pueblo que votó en contra de esa propuesta disparatada (...) El no puede llamar excremento a un pueblo porque rechazó a una reforma", enfatizó Rosales.
"El pueblo echó a la basura ese proyecto de reforma lo podrá insistir (...) Tendrá que buscar en el basurero ese proyecto de reforma por que allí fue donde lo tiró el pueblo", insistió.
Criticó supuestos despidos en algunas refinerías zulianas como retaliación ante el voto negativo el pasado domingo. "Aquí tengo las denuncias de que han botado a más de 100 personas. ¿Cómo es posible que estén botando a la gente porque votó por el No?", preguntó.
Recomendó al mandatario nacional dedicarse a trabajar destacando los niveles de inflación del país que llegó en noviembre a 4%.

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO: CHAVEZ SE QUITA EL CARETON DE DEMOCRATA, SIN ETICA

Mensaje por apower el Jue Dic 06, 2007 2:50 pm

Ahora si se volvio loco y los que le rien la grasia.
saludos

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO: CHAVEZ SE QUITA EL CARETON DE DEMOCRATA, SIN ETICA

Mensaje por Rafael alfonso el Jue Dic 06, 2007 4:28 pm

Hugo Chavez se quita la careta del buen perdedor

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO: CHAVEZ SE QUITA EL CARETON DE DEMOCRATA, SIN ETICA

Mensaje por europa36 el Jue Dic 06, 2007 4:36 pm

Hola Rafael, ahora hay un nuevo video de Chavez donde le pelea y insulta a sus chavistas por no haber ido a votar por el, eso sucedio hoy en venezuela, el tipo anda herido y bien herido.......

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO: CHAVEZ SE QUITA EL CARETON DE DEMOCRATA, SIN ETICA

Mensaje por Rafael alfonso el Jue Dic 06, 2007 4:38 pm

http://tu.tv/videos/hugo-el-incoherente-miguel-a-rodriguez <=== CLICK AQUI PARA VER VIDEO

EUROPA DIME DONDE ESTA ESE VIDEO DE QUE HABLAS PARA VER SI LO PUEDO PONER AQUI . USA LA MENSAJERIA PRIVADA . PM


Última edición por el Jue Dic 06, 2007 6:15 pm, editado 1 vez

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO: CHAVEZ SE QUITA EL CARETON DE DEMOCRATA, SIN ETICA

Mensaje por europa36 el Jue Dic 06, 2007 6:13 pm

Lo pusieron en "arrebatados" por el canal 41..




Chvez recrimina a seguidores por derrota electoral


Por JORGE RUEDA


The Associated Press



function PopupPic(sPicURL, sHeight, sWidth) {
window.open( "/static/popup.html?"+sPicURL, "", "resizable=1,HEIGHT=" +sHeight+ ",WIDTH=" +sWidth);
}


AP
Chávez llevaba disfraz para el mítin con sus seguidores.





CARACAS --


El presidente venezolano Hugo Chávez recriminó el jueves a sus seguidores por la derrota electoral del domingo y tildó como "cobardes" y "flojos" a los que no acudieron a votar.

Advirtió que "por ahora" el tendría que dejar el poder en el 2013.
En respuesta a una cerrada ovación del público, en el que fue su primer acto público tras el referendo, el gobernante espetó a sus seguidores que "por más que griten, la verdad es la verdad, el 'sí' se perdió".
"Anótenlo. Se perdió en los barrios, millones que no fueron a votar, ustedes podrán decir lo que quieran pero no tienen excusa, falta de conciencia por la patria, un revolucionario no busca excusa", manifestó en un discurso en un centro de espectáculos del suroeste de Caracas.
Como "ustedes no aprobaron la reforma, yo me tengo que ir", comentó el mandatario, de 53 años, cuyo tercer mandato concluye en enero del 2013, y con el revés electoral perdió también en su aspiración de postularse nuevamente como candidato en el 2012 y en futuras ocasiones.
Chávez sufrió el pasado domingo su primera derrota electoral desde 1999 al ser rechazado por estrecha mayoría una reforma constitucional que contemplaba la reelección indefinida y la extensión del mandato de 6 a 7 años.
El gobernante criticó que algunos de sus partidarios afirmen que no votaron porque "a mí no me gusta el alcalde o el gobernador. Esas son excusas de los débiles, de los cobardes y de los flojos".
"Tienen una deuda conmigo, aquí la tengo anotada en mi agenda, vamos a ver si me la pagan o no me la pagan", agregó.
La autoridad electoral reportó una abstención del 44% en el referendo.
Apenas un año antes, Chávez ganó avasalladoramente la elección presidencial con 7,16 millones de votos.
En la reforma los votos por el Sí fueron 4,3 millones y la oposición, en cambio aumento su capital electoral en unos 300.000 votos al totalizar más de 4,5 millones de votos.
Chávez dijo que insistirá para sacar adelante la reforma. El gobernante ha sugerido que la Asamblea Nacional o sus partidarios retomen su propuesta de una "forma más simplificada". Sugirió que "si se recogen firmas esa reforma se puede someter" de nuevo a consulta popular.
La enmienda tenía también como objetivo darle a Chávez poderes para trazar nuevas divisiones territoriales y designar funcionarios al frente de las nuevas provincias y ciudades.
También privilegiaba la propiedad colectiva sobre la privada y derogaba una norma constitucional que impide la detención de ciudadanos sin cargos durante un estado de excepción. También facultaba al estado a ocupar propiedades antes de la sentencia firme de un proceso judicial de expropiación.

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO: CHAVEZ SE QUITA EL CARETON DE DEMOCRATA, SIN ETICA

Mensaje por europa36 el Jue Dic 06, 2007 6:14 pm

QUE MONO MAS FEOOOOOOOOOOOOOOOOO

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO: CHAVEZ SE QUITA EL CARETON DE DEMOCRATA, SIN ETICA

Mensaje por europa36 el Jue Dic 06, 2007 6:26 pm

RAFAEL EL VIDEO ESTA EN NOTICIAS 41 Y EN EL PROGRAMA ARREBATADOS DEL 41.

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO: CHAVEZ SE QUITA EL CARETON DE DEMOCRATA, SIN ETICA

Mensaje por Rafael alfonso el Jue Dic 06, 2007 6:36 pm

HUGO CHAVEZ HA DEMOSTRADO SER UN TIRANO MENTAL Y AHORA QUIERE METER DE CUALQUIER MANERA Y TOTALMENTE SU TIRANIA EN LA PRACTICA REAL QUITANDO LAS POCAS LIMITACIONES QUE TIENE CON LA ACTUAL CONSTITUCION CREADA POR EL TAMBIEN Y QUE YA DE POR SI LE DA MUCHO PODER .

NADA QUE ESTA QUERIENDO POCO A POCO IR QUITANDO LIBERTADES E IMPLANTAR UNA TIRANIA Y AHORA QUIERE METER LA CAÑONA VIOLANDO HASTA SU ACTUAL CONSTITUCION Y VOLVER A TRATAR DE HACER OTRA VOTACION " ILEGAL " RECOGIENDO FIRMAS .

AQUI SE PUEDE VER CLARAMENTE :

Chávez dijo que insistirá para sacar adelante la reforma. El gobernante ha sugerido que la Asamblea Nacional o sus partidarios retomen su propuesta de una "forma más simplificada". Sugirió que "si se recogen firmas esa reforma se puede someter" de nuevo a consulta popular.
La enmienda tenía también como objetivo darle a Chávez poderes para trazar nuevas divisiones territoriales y designar funcionarios al frente de las nuevas provincias y ciudades.
También privilegiaba la propiedad colectiva sobre la privada y derogaba una norma constitucional que impide la detención de ciudadanos sin cargos durante un estado de excepción. También facultaba al estado a ocupar propiedades antes de la sentencia firme de un proceso judicial de expropiación.



R.A.

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO: CHAVEZ SE QUITA EL CARETON DE DEMOCRATA, SIN ETICA

Mensaje por europa36 el Vie Dic 07, 2007 3:34 am

SENSACIONAL
AQUÍ ESTÁN LAS PRUEBAS GRÁFICAS
CHÁVEZ SÍ SE DESTROZÓ LAS MANOS GOLPEANDO LAS PAREDES
(12-6-07-11:35AM)
Una vez más Nuevo Acción les trae una primicia para el mundo. Ayer cuando mirábamos los noticieros donde aparecía Chávez desmintiendo lo que se publicó sobre su perreta golpeando paredes y muebles y dañándose sus manos, miramos con atención la mano del gorilón que agarraba el micrófono y creímos ver señales de daño en ella. Por eso esta mañana nos dedicamos a buscar fots de su cochina comparecencia de ayer, en la que calificó tan soezmente a la oposición y a los venezolanos que votaron en contra de su proposición de "Socialismo del Siglo XXI". Y finalmente encontramos la foto de la AFP- Getty que aparece en grande encabezando esta información, y decidimos ampliar las manos para observarlas bien. Y vean bien lo que hemos descubierto:SUS MANOS AUN MUESTRAN LAS HUELLAS DE SU ESTÚPIDA PERRETA. Véalo el lector por sí mismo. Aquí no hay truco, ni la foto ha sido manipulada. Simplemente han sido ampliadas y aclaradas un poco para que se puedan ver las marcas que presentan sus manos. Cualquiera puede hacer lo mismo. Busque la foto en la internet, llévela a Microsoft Picture y amplíe ambas manos y si quiere dele un poco de más luz y verá claramente las marcas de las daños recibidos mientras golpeaba enloquecido paredes y muebles.
Y nosotros decimos, si se ha comprobado que esta parte de la historia es verdadera, ¿ Por qué dudar del resto?
A nuetsros colegas les instamos a publicar estas fotos. Si no quieren no tienen que darnos el crédito. Lo que hace falta es que lo vean la mayor cantidad de personas posibles. Y a nuestros lectores les pedimos que las envíen a Venezuela a todo el que conozcan o con quien tengan relaciones o correspondencia en esa hermana nación.

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO: CHAVEZ SE QUITA EL CARETON DE DEMOCRATA, SIN ETICA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:54 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.