Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Ricos con dos caras.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ricos con dos caras.

Mensaje por PLACETA el Miér Dic 05, 2007 5:17 pm

Un afable Sting se reúne con Bachelet en La Moneda



Miércoles 5 de Diciembre de 2007
15:41
Leonardo Núñez, El Mercurio Online
SANTIAGO.- La anunciada reunión entre el cantante de The Police, Sting, y la Presidenta Michelle Bachelet finalmente se concretó cerca de las 15:00 horas.

El artista llegó con su esposa al Palacio de La Moneda e ignorando la prensa, como es habitual, no quiso dar declaraciones pese a la insistencia de los reporteros. La Mandataria recibió al músico en el salón de audiencias. Allí lo esperaba en compañía del ministro Lagos Weber y la directiva de la Agrupación de Detenidos Desaparecidos (DD.DD.).

Sólo en ese momento el músico se mostró afable. Saludó a la Mandataria con un apretón de mano y aceptó fotografiarse con ella para los medios. Luego conversaron breves minutos.

La Presidenta le preguntó acerca de cómo ha sido su estadía en Chile y luego de ello tanto el músico como la Gobernante y la directiva de DD.DD. continuaron la reunión en una oficina a puerta cerradas. Ocasión en que la Presidenta lo condecoró con la medalla Gabriela Mistral, reconocimiento que ya había recibido en los años 90, pero que le habían robado en Buenos Aires. Fue una forma de restituírsela.

Sting se retiró a las 15:50 del Palacio de La Moneda. Al enfrentarse nuevamente a la prensa, ya con la banda de la condecoración cruzando su traje negro, saludó con la mano en alto, emulando a un Presidente. Un gesto raro en él, que no acostumbra a salirse del molde del músico serio y sensible.

Viviana Díaz, la dirigente de DD.DD. que estuvo en la reunión, comentó detalles de la cumbre. "Fue un grato encuentro. Tener la posibilidad de estar con un músico de su trayectoria y con la Presidenta en un lugar tan significativo como La Moneda, le dio un contexto especial".

Díaz agregó que la Presidenta se encargó de traducir las preguntas, pues el músico no sabe nada de español.

"Yo personalmente le contaba que estando en Argentina habían salido unos periodistas refutándome de que la canción Ellas bailan solas (They dance alone) no era inspirada en la Cueca sola (composición que bailan las madres y esposas de detenidos desaparecidos)", dijo la dirigente. "Y él (Sitng) nos contó hoy día que efectivamente sí había sido la inspiración. Porque había venido en los 80 a nuestro país y ahí la había escuchado y fue lo que lo motivó a escribirla (...) También pudimos expresarle el cariño y la gratitud de que sea un embajador y defensor de los derechos humanos en el mundo”.

Durante el encuentro, no se pudo confirmar si Bachelet aceptó la invitación de la banda para ver el recital de esta noche en el Estadio Nacional. "En ningún momento la escuché decir que iba a ir", agregó Díaz, que algo molesta no quiso entregar más datos de la reunión. "A la Presidenta hay que preguntarle que fue lo que habló con Sting, no a mí".

Eso sí, dijo que durante el encuentro, Sting fue muy amable, sonrió y compartió galletas y café con la Presidenta Bachelet.

[b]]Yo me pregunto, ¿ por que no hace lo mismo a favor de los millones de cubanos que han sufrido con la tirania mas larga y sangrienta de latinoamerica ?, nada hermanos mios mi opinion estos son comunistas de los que reparten lo de otros lo de ellos no. Saludos [/b][b
[/b]

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.