Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EL BUFON CHAVEZ ESTA MUY HERIDO, QUIERE OTRO REFERENDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL BUFON CHAVEZ ESTA MUY HERIDO, QUIERE OTRO REFERENDO

Mensaje por europa36 el Miér Dic 05, 2007 4:48 pm

Chávez insistirá en reforma constitucional, niega presiones


Por FABIOLA SANCHEZ


The Associated Press



function PopupPic(sPicURL, sHeight, sWidth) {
window.open( "/static/popup.html?"+sPicURL, "", "resizable=1,HEIGHT=" +sHeight+ ",WIDTH=" +sWidth);
}


AP
Hugo Chávez durante la rueda de prensa.



  • Oposición llama a conciliación, Chávez insiste en el socialismo


CARACAS --

El presidente Hugo Chávez llamó el miércoles a sus seguidores a una "segunda ofensiva" para impulsar la reforma constitucional y descartó, en presencia del alto mando militar, haber recibido presiones de las fuerzas armadas para reconocer la derrota electoral del domingo.

"Prepárense porque vendrá una segunda ofensiva rumbo a la reforma constitucional", dijo Chávez durante un encuentro con altos oficiales en el palacio presidencial al ratificar su plan para modificar la Carta Magna.
El gobernante afirmó que "si se recogen firmas esa reforma se puede someter" de nuevo a consulta popular.
Chávez negó versiones de prensa de que el alto mando militar lo presionó para reconocer su derrota y acusó a algunos opositores de querer generar malestar en los cuarteles.
"Sepan administrar su victoria, pero ya la están llenando de mierda. Es una victoria de mierda, y la nuestra, llámenla derrota, pero es de coraje, es de valor, es de dignidad", le dijo a sus opositores.
"Es absolutamente falso que hayamos presionado a nuestro comandante en jefe", dijo el ministro de la Defensa, general Gustavo Rangel Briceño, al desmentir informaciones de prensa, y sostuvo que al presidente "nadie lo presiona".
Chávez atacó de forma directa a su ex ministro de la Defensa, general retirado Raúl Baduel, al que acusó de incurrir en irrespeto, y denunció que "lo compró el imperio (Estados Unidos)".
Comparó a Baduel con el héroe de la independencia José Antonio Páez, al que calificó como un "traidor a la patria, traidor a los principios, traidor a un pueblo".
Rangel Briceño se sumó a las críticas contra Baduel, a quien le dijo: "usted da pena, es el recuerdo de un general sin tropas, empequeñecido ante la magnanimidad de un hombre al que usted le pasó por encima sin contar con los valores de la lealtad y la amistad".
Baduel, quien fue el jefe militar que le permitió a Chávez recuperar el poder luego del fallido golpe del 2002 y que el mes pasado rompió con el mandatario al señalar que impulsaba una reforma constitucional que atentaba contra la democracia en Venezuela.
Chávez reiteró el miércoles los ataques contra los Estados Unidos, y aseguró que "el golpe" que recibió del "imperio" en la elección del domingo "ni me he debilitado un milímetro".
"Golpea imperio que aquí hay para aguantar. Sopla tempestades que tengo espacio, pueblo y militares patriotas para maniobrar imperio, tempestades, oligarquía apátrida. Golpea cuantas veces quieres, golpea", añadió.
Chávez sufrió el pasado domingo su primer revés electoral desde 1999 al ser rechazado por estrecha mayoría su proyecto de reforma constitucional que contemplaba la reelección indefinida y la extensión del mandato de 6 a 7 años.

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BUFON CHAVEZ ESTA MUY HERIDO, QUIERE OTRO REFERENDO

Mensaje por europa36 el Miér Dic 05, 2007 4:50 pm

Caracas.- El jefe de Estado, Hugo Chávez, aseguró hoy que su gobierno iniciará una segunda ofensiva para lograr la aprobación del proyecto de cambios a la Carta Magna que rechazó 50, 73% del electorado venezolano en el referendo que se llevó a cabo el pasado domingo 2 de diciembre.
"No se equivoquen los pitiyanquis, celebren pero, como no tienen dignidad ¿De dónde les va a salir? les recomiendo que administren bien su victoria porque nosotros vamos de nuevo a la ofensiva para la gran reforma constitucional", dijo.
"Les queda una segunda ofensiva para la reforma constitucional, incluso, yo digo que no es que no lo logramos porque cuidado, que yo dije que no terminaran de contar los votos manuales porque yo no quería una victoria así", subrayó Chávez.
Sostuvo que ésta fue la mejor derrota que pudo sufrir.
"Ésta es la fórmula ideal de la derrota", afirmó.
Asimismo, señaló que su gobierno está preparado y estaba preparado el pasado domingo para "tomar físicamente" a aquellos medios de comunicación social y gobernaciones que se sumaran al supuesto plan conspirador preparado por algunos sectores "golpistas" de la oposición.
El Presidente le envió un mensaje a los que lo adversan y les recomendó que no se equivocaran con él y con los resultados que habían obtenido durante la realización del referendo en el que se sometió a consulta popular el proyecto de modificaciones a la Constitución Nacional aprobada en diciembre de 1999.
Chávez expresó que varias tropas se movilizaron en la ciudades de Cumaná y Maracaibo (estado Sucre y Zulia) debido a que se observaban movimientos raros en las adyacencias de la gobernación de esa entidad oriental, a cargo de Ramón Martínez, presidente del partido Podemos, así como también, de Manuel Rosales, respectivamente.
"Estábamos listos, teníamos todo listo para sacar del aire a aquellos canales que se hubiesen plegado al plan desestabilizador. Estábamos listos para sacar del aire a las televisoras que se sumaran a la rebelión contra las instituciones (…) para hacernos de sus equipos técnicos o incluso llevar a cabo las tomas físicas del canal (…) no es que estaba listo, es que está listo. No se equivoquen", afirmó.
Les recomendó nuevamente a los representantes del Bloque del NO y de la oposición a administrar bien su victoria "pírrica".
"Administren bien su pírrica victoria. Ellos no tienen como administrarla. Sea grande o pírrica, ya que, para eso hay que tener dignidad. Eso lo aprendimos en clase y luego en el campo de honor… en los estudios de la guerra. Honor al vencido y gloria al vencedor pero, para que haya gloria… un vencedor que no tenga como reconocer el honor no puede administrar la supuesta victoria",
El jefe del Poder Ejecutivo comparó los resultados obtenidos por su propuesta con las firmas recogidas en el 2004 para revocarle su mandato.
Asimismo, se refirió a las declaraciones emitidas por los voceros de la Casa Blanca y el propio presidente George W. Bush sobre la derrota de la opción chavista en las urnas.
"Dicen que Chávez recibió un golpe... sí, pero no me moví un milímetro. Sí, recibí un golpe pero no me he debilitado ni un milímetro… preocúpate Imperio, preocúpate oligarquía apátrida, golpea cuántas veces quieras pero, ¡cuidado! ¡No provoquen!", expresó.

Sólo mentiras

Chávez acusó nuevamente a la cadena informativa CNN de difundir mentiras en relación con su reacción tras conocer las cifras preliminares del referendo del pasado domingo en el que se sometió a consulta popular su proyecto de cambios a la Constitución Nacional.

Luego de ofrecer una rueda de prensa a los medios nacionales e internacionales el lunes 3 de diciembre en horas de la madrugada y de declarar a través de contactos telefónicos en la programación de Venezolana de Televisión (VTV), Chávez irrumpió en la rueda de prensa que estaba ofreciendo el ministro de la Defensa, Gustavo Rangel Briceño, para desmentir la versión divulgada ayer por la periodista Patricia Janiot en CNN en la cual aseguraba que "se puso rojo" y violento luego de que le informaron los resultados obtenidos por la opción del SÍ en el referendo.

Asimismo, cuestionó la nota escrita por el comunicador social que escribe para el diario El Nacional, Hernán Lugo Galicia, en la que se describe una historia que coincide con lo narrado por Janiot y de la cual se hicieron eco numerosos medios internacionales como la propia CNN y periódicos españoles impresos y on line.

El mandatario nacional tildó el trabajo del fablistán venezolano de "cuento" y recomendó que le colocara el nombre "El iracundo".

Aseveró ser un seguidor de la literatura pero aclaró que nunca "se puso rojo (...) ni tiró ningún Cristo" la noche del domingo cuando se reunió con los prinicipales integrantes del Comando Zamora para analizar los resultados del referendo constitucional.

Por otra parte, puso en duda nuevamente el error cometido por la cadena de noticias norteamericana durante la proyección de un video con las imágenes de Chávez y el presidente colombiano Álvaro Uribe y abajo de la fotografía del mandatario nacional se leía un insert que decía "¿Quién lo mató?".

Aseguró que ha conversado con profesionales de la televisión que le han dicho que la transmisión de esa imagen no obedecía a un error humano y que la misma había sido intencional. Hecho que él interpretaba como una invitación subliminal al magnicidio.

Derrota de dignidad y victoria de m.....

Chávez sorprendió a los presentes cuando desdeñó el triunfo del bloque opositor en la contienda electoral del domingo y la calificó como una "victoria de m.....". Repitiendo la palabra en cuatro ocasiones.

"Aquí lo que hay es dignidad. Dejen quieto lo que está quieto. Sepan administrar su victoria pero ya la están llenando de m..... es una victoria de m..... y la nuestra, llámenla derrota pero es de coraje, es de valor, es de dignidad. Golpea Imperio. No nos hemos movido un mílimetro. Nos moveremos. ¡Vamos adelante!", finalizó.

La madrugada del lunes el Presidente reconoció de manera tranquila ante los representantes de la prensa que el pueblo venezolano no había comprendido la propuesta que él había hecho para modificar el contenido de 33 artículos de la Carta Magna, no obstante, luego de esa rueda de prensa ha intervenido en varias oportunidades a VTV para minimizar la victoria de la opción del NO y el margen por el cual la obtuvo.

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BUFON CHAVEZ ESTA MUY HERIDO, QUIERE OTRO REFERENDO

Mensaje por Ricardo_333 el Miér Dic 05, 2007 4:52 pm

ESTE TIPO CADA DIA SE PONE MAS LOCO.
QUIEN SE CREE QUE ES?
DE VERAZ QUE LO VEO BAJANDO UNA PENDIENTE SI PARACAIDAS.
SALUDOS
RICARDO

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BUFON CHAVEZ ESTA MUY HERIDO, QUIERE OTRO REFERENDO

Mensaje por europa36 el Miér Dic 05, 2007 4:54 pm

Los mismos metodos de castro, amanazas y mas amenazas, no entra por camino, es un testarudo y sus ideas utopicas la seguira hasta su muerte. Es un bufon testarudo, a los venezolanos que se cuiden, en cualquier momento cambia la constitucion y ya como castro.

Fijense que ya tenia preparado atacar las televisiones y sacar las tropas a las calles a matar a su propio pueblo com en Cuba.

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BUFON CHAVEZ ESTA MUY HERIDO, QUIERE OTRO REFERENDO

Mensaje por europa36 el Miér Dic 05, 2007 5:10 pm

El presidente Hugo Chávez, acompañado del Alto Mando militar, sostuvo este miércoles que si la población hace una recolección de firmas se puede someter nuevamente su proyecto de reforma constitucional a referéndum.
"Prepárense que vendrá una nueva ofensiva con la propuesta de esta reforma, transformada, simplificada porque el pueblo sabe que si recoge firmas se puede someter a referéndum de nuevo en otras condiciones, en otro momento en este mismo lugar que se llama Venezuela, yo no cantaría victoria señores de la oposición (...) sepan administrar su victoria, pero ya la están llenando de mierda y la nuestra, llámenla derrota, pero es de dignidad", afirmó.
Cuestionó la declaración del rector del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz, quien en una rueda de prensa este martes indicó que los resultados del referéndum demostraron que el Presidente es un demócrata.
"No tengo nada que agradecerle, yo sé quien soy y el pueblo sabe quién soy y quiero decirle a la oposición que estamos listos para enfrentarlos en el camino que quieran", precisó.
Reveló que tiene listo un plan para sacar del aire a cualquier canal de televisión que se sume a alguna tendencia desestabilizadora en el país.
"Estamos listos, conmigo al frente, para sacar del aire televisoras, ustedes saben bien cuál es la principal, que se sumaran a la rebelión contra las instituciones, tenemos capacidad para asumir las antenas, equipos técnicos o la toma física, eso está listo", dijo en tono amenazante.
Reiteró que tomará acciones legales contra la cadena CNN por colocar su imagen junto a terroristas. "Los demandaré porque ellos deben explicar por qué colocan mi rostro a lado de Bin Laden tendrán que explicar la insistente la campaña que tienen en mi contra (...) sigan en la conspiración porque no nos van a poder sacar de aquí", añadió.
Informó que el embajador de Venezuela en España, Alfredo Toro Hardy, recibió de manos del ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Angel Moratinos una carta del Rey Juan Carlos donde felicita al pueblo y al gobierno por el proceso electoral del 2 de diciembre.
"Toro me trae también un mensaje personal del príncipe de Asturias, Felipe de Borbón y yo lo voy a recibir", refirió.
Dirigió unas palabras al presidente de Estados Unidos, George W. Bush, quien manifestó este martes estar contento por el resultado del referéndum. "A Bush le digo que su alegría por el triunfo es de otoño, que como decíamos en el Ejército, que no es alegría ni más nada", indicó.

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BUFON CHAVEZ ESTA MUY HERIDO, QUIERE OTRO REFERENDO

Mensaje por PLACETA el Miér Dic 05, 2007 5:25 pm

5 de Diciembre de 2007


Chávez reitera que insistirá en reforma tras triunfo opositor ''de mierda''


Presidente venezolano se reunió con jefes del Ejército, la Marina, la Aviación y la Guardia Nacional para rechazar versiones de que fue presionado para admitir la derrota.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, llamó este miércoles "victoria de mierda" la obtenida por la oposición con el rechazo en un referendo a su propuesta de reformar la Constitución, y reiteró que "otra vez" será sometida al veredicto electoral.

"Fue una victoria de mierda y la nuestra una derrota de coraje", manifestó Chávez en una rueda de prensa del alto mando militar, convocada por los jefes del Ejército, la Marina, la Aviación y la Guardia Nacional (policía militarizada) para rechazar versiones de que presionaron al gobernante para que admitiera el revés electoral.

Más bien algunos militares, reveló Chávez sin identificarlos, le recomendaron hacia la medianoche del domingo esperar el recuento de todos los votos, al prever que el "sí" a la reforma podría remontar al "no" opositor, aunque siempre muy estrechamente.

"Para mí fue la mejor derrota", porque la "victoria pírrica" de su propuesta "más bien hubiese sido catastrófica" y "a estas alturas este país estaría incendiado y nunca hubiera quedado claro quién ganó; las dudas hubieran apuntado con razón contra mí", sostuvo.

Repitió, como ya lo había dicho a primera hora de hoy, en una llamada telefónica a un programa de la emisora estatal de televisión VTV, que la propuesta será sometida en una fecha sin precisar a un nuevo referendo, teniendo como proponente al menos a un 15% de electores afines, uno de los caminos previstos en la Constitución.

Chávez intervino, de forma inesperada, cuando ya había transcurrido buena parte de la rueda de prensa de los militares, quienes, al grito de "patria, socialismo o muerte", desmintieron las versiones sobre presiones suyas al gobernante para que no se atreviera a desconocer el revés.

El ministro de Defensa, general Gustavo Rangel, subrayó que el reconocimiento de Chávez al triunfo del "no" a la reforma evidenció, "una vez más, la voluntad democrática de este hombre de excepción, a quien un rey mandó a callar y que ahora él ha callado al mundo".

La consigna fue nuevamente coreada por los jefes militares cuando apareció Chávez en la sala del palacio presidencial donde se desarrollaba la rueda de prensa, la cual terminó con el mismo grito.

Tras calificar de "extraordinaria" la intervención del ministro, el mandatario tildó de "bastarda maniobra de factura imperial" la versión de la presión castrense y repitió lo dicho en la madrugada a a VTV: "El día que a mí me presione un general (...) por más amigo que sea o confianza que tengamos, de inmediato lo sustituyo".

El asunto fue abordado por la cadena estadounidense CNN, a la cual confirmó que demandará por llamar a un magnicidio en su contra, que entrevistó a un periodista del diario caraqueño El Nacional que dio cuenta de esas supuestas presiones y detalló que se produjeron en una reunión forzada por los miembros del alto mando militar.

Chávez dijo que la única reunión que sostuvo antes de que la autoridad electoral informara de la estrecha derrota de su reforma a la Constitución, que incluía la reelección presidencial indefinida, fue con sus hijos y nietos.

Adicionalmente, destacó que, por primera vez, los actuales altos mandos castrenses fueron subalternos suyos durante su vida militar, la que puso fin como teniente coronel, tras dejar la cárcel en 1994 por el intento de golpe militar que lideró en febrero de 1992.

Los altos mandos arremetieron, asimismo, contra el general Raúl Baduel, antecesor de Rangel hasta mediados de año, quien también dijo que Chávez admitió su derrota por la presión militar y felicitó por ello a los miembros de la Fuerza Armada Nacional (FAN).

El general Rangel rechazó esas felicitaciones, llamó a Baduel "desleal" y explicó que el alto mando se reunió en el palacio presidencial para activar planes que, reveló, estuvieron a punto de ejecutarse contra lo que llamó "movimientos fascistas".

EFE


Esto me recuerda : no quiere perder ni a las escupidas, pobre e infeliz bufon.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BUFON CHAVEZ ESTA MUY HERIDO, QUIERE OTRO REFERENDO

Mensaje por qbafree el Miér Dic 05, 2007 5:32 pm

Hace muy mal la oposicion en tenderle la mano de la conciliacion a este dictadorzuelo.

Este tipejo se ha declarado enemigo de la oposicion y esta dispuesto a todo para desarticularlos. Los que le tiendan un laurel tendran tiempo de arrepentirse. El tipejo este acaba de confirmar que estaba listo para tomar las estaciones de TV y lanzar tropas a la calle.

Ahora dice que va a intentar otra vez lo mismo. ACABA DE HABLAR EL PUEBLO EN LAS URNAS Y ESTE IMBECIL INSISTE EN LO MISMO!

La constitucion actual prohibe votar por la misma cosa dos veces asi que el tipo esta violando la constitucion al decir que va a por la 2da. Por lo que lei el tipo quiere reunir firmas para volver con lo mismo. No se extrañen que reuna firmas para derogar lo que le obstaculice para promover una vez mas la misma cochinada.

Es ahora que la oposicion debe cohesionarse y sumar a los estudiantes que fueron los verdaderos lideres opositores en esta batalla. Que se olvide la oposicion de tenderle una mano al aprendiz de tirano. Este tipejo quiere la muerte de la oposicion y esta debe luchar por su vida y por la muerte de su oponente. Este tipejo esta en guerra contra sus oponentes y en la guerra no puedes tender manos al enemigo pues te la cortan.
En cuanto a Baduel.. en cualquier momento sufre un 'accidente' como el del dia de la votacion o tiene que marcharse de Venezuela pues es una piedra en el zapato y quieran o no los chavistas, el tipo tiene mucha ascendencia en el ejercito y pudiera convertirse en lider. Hay que recordar que lo unico que no pueden tolerar estos tiranos es que brille otro.. solamente ellos pueden brillar

A Venezuela todavia le queda mucha guerra y mucha batalla para derrotar a este simio!!

qbafree
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 551
Valoración de Comentarios : 25
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BUFON CHAVEZ ESTA MUY HERIDO, QUIERE OTRO REFERENDO

Mensaje por europa36 el Miér Dic 05, 2007 6:10 pm

Presidente Chavez desmiente haber sido presionado por alto mando militar y reitera que insistirá en su proyecto



El presidente Chávez desmintió que el alto mando militar haya influido en el reconocimiento de su derrota en el referendo constitucional del domingo y consideró como "literatura" versiones publicadas por diarios de esta capital, retomadas por CNN, señalando que no era presionable.


Chávez se presentó en medio de una rueda de prensa del alto mando militar para desmentir las versiones periodísticas según las cuales, enfurecido con los resultados adversos del referendo, se negaba a reconocer la derrota y tuvo que ser convencido por los jefes de la Fuerza Armada.



"Ojala que ese poder creativo que tiene el periodista, refiriendose a Hernán Lugo Galicía, lo usara para escribir cuentos o novelas. A lo mejor nos sale un premio Nobel de literatura", dijo Chávez en referencia al artículo de prensa.












El presidente se mostró particularmente molesto porque esa versión fue retomada por la cadena televisiva internacional CNN, a la que acusó de desarrollar una campaña conspirativa en su contra.



"Anoche, a la 1 o las 2 de la mañana, me llamó el general Rangel indignado por la manipulación que se está haciendo, incluso a nivel mundial, con CNN otra vez", dijo Chávez.



"CNN, How are you? Sigan, no van a poder sacarnos de aquí", agregó y reiteró que está preparando una demanda contra el canal estadounidense.



Chávez califica de nuevo la victoria de la oposición



El mandatario venezolano al reiterar a los opositores que administraran bien su victoria advirtió: "Nosotros vamos de nuevo a la ofensiva. Yo lo vuelvo a repetir. Lanzamos la primera ofensiva para la gran reforma constitucional, pero no crean que es que se acabó. Preparense. Porque vendrá una segunda ofensiva rumbo a la reforma constitucional", dijo.



Citó a la escritora italiana Oriana Fallaci y su libro "Entrevista con la Historia" donde hace referencia al luchador griego Alekos Panagullis señalando: "Cuando te acerques a esos grandes escudos de armas, donde está la historia reflejada, en torno a los cuales hay leyendas y glorias de los hombres de la historia pasada, tu te podrás acercar a esos escudos de armas, el tiempo convirtió cosas en herrumbres y eso tiene dos componentes sangre y mierda, como seres humanos pues".



Y continuó: "Toma nota Lugo Galicia. Porque lo tuyo es lo último que he dicho, fue mierda. Aquí lo que hay es dignidad. Dejen quieto al que está quieto. Sepan administrar su victoria, porque ya la están llenando de mierda. Es una victoria de mierda y la nuestra llámenla derrota, llámenla, pero es de coraje, de valor de dignidad", dijo el mandatario.




"Buena señal de España"




El presidente de la República Hugo Chávez recibió como una buena señal la felicitación del gobierno de España, luego que el Canciller Miguel Angel Moratinos ponderara el desempeño del gobierno y de la población venezolana en el proceso refrendario del domingo.



El mandatario reveló que le había llegado una carta del embajador de Venezuela en España, Toro Hardy en el que le expresaba que el canciller Miguel Angel Moratinos “que el rey de España mandaba una felicitación, al pueblo y al presidente Chavez por la demostración”.



Eso lo recibimos como una buena señal. “nos han pedido que en Buenos Aires en la toma de posesión de Cristina Kirschner que yo reciba al príncipe de Asturias que me trae un mensaje personal del rey, voy a recibirlo. Soy un caballero y yo le tengo mucho afecto al príncipe Felipe de Asturias”, dijo el mandatario.



Acciones legales por Rosinés



Además, anunció que tomará acciones legales por su hija más pequeña, Rosinés, de 9 años, luego de que su ex esposa María Isabel Rodríguez llamara públicamente a votar 'No' en el referendo sobre la reforma constitucional.



"A mi niña Rosinés la colocan de nuevo en el centro de un huracán. Eso me duele mucho, son esos dolores que uno lleva", dijo Chávez este miércoles al presentarse en una rueda de prensa que ofrecía el alto mando militar.



"Voy a tener que recurrir al Derecho, como padre que la ama", resaltó. .



El domingo, cuando fue a votar en Barquisimeto, acompañada por su hija Rosinés, la ex esposa de Chávez fue insultada a gritos por un grupo de personas que se encontraba en los alrededores.



Chávez "se siente bien feliz del odio que está generando, está logrando desunirnos. Si cree con amenazas e insultos que nos quitará nuestros deseo e amar al país está equivocado", expresó la ex esposa de Chávez al votar.

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BUFON CHAVEZ ESTA MUY HERIDO, QUIERE OTRO REFERENDO

Mensaje por europa36 el Miér Dic 05, 2007 6:12 pm

ESTE TIPO ESTA ENFERMO CABALLEROS O LO ESTAN DIRIGIENDO DESDE LA HABANA DIRECTO. LA SANGRE CORRIRA PRONTO EN VENEZUELA YA QUE ESTE MONO NO CONOCE LA OPOSICION.

SI VEN EL VIDEO DE HOY CON LOS MILITARES, VERAN QUE ES PURO TEATRO, ESOS MILITARES RECIBIERON MILLONES DE DOLARES PARA APOYARLOS HOY.

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BUFON CHAVEZ ESTA MUY HERIDO, QUIERE OTRO REFERENDO

Mensaje por apower el Miér Dic 05, 2007 10:54 pm

ya lo dicen ustedes esta loco , le subio la presion a 300 o se la subieron, cualquier flojera en las patas el tipo se sube al caballo del poder, eso de decir publicamente que la victoria fue M..., ya es lo insolito en un presidente cuando debe inculcar educacion, quizas algun niño lo escucho, ahi demuestra la educacion de solar que tiene.
para que decir algo mas, no merece ni el tiempo para hablar de el
saludos foristas

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BUFON CHAVEZ ESTA MUY HERIDO, QUIERE OTRO REFERENDO

Mensaje por europa36 el Jue Dic 06, 2007 2:54 am

Hugo Chávez se dirige a los periodistas en una rueda de prensa celebrada ayer en el Palacio de Miraflores
MANUEL M. CASCANTE
ENVIADO ESPECIAL
CARACAS. Hugo Chávez desafió ayer la voluntad popular al adelantar que «vamos de nuevo a la ofensiva para lanzar la gran reforma constitucional; ésa (misma) o transformada o simplificada». Lejos de aceptar la decisión de las urnas, el caudillo bolivariano calificó el «no» a su propuesta como «la mejor derrota» para él y como una pírrica «victoria de mierda» para la oposición. «Chávez recibió un golpe, sí, pero no me he debilitado ni me he movido un milímetro».
Un día antes, la Asamblea Nacional -ciento por ciento chavista- aprobaba un acuerdo de respaldo al Ejecutivo para mantener la propuesta de reforma constitucional rechazada por los votos. O, bien, aplicarla mediante decretos en el marco de la Ley Habilitante, que le otorga poderes extraordinarios al presidente. El artículo 345 de la Constitución señala que «la iniciativa de reforma constitucional revisada no podrá presentarse de nuevo en un mismo período».
Mientras Chávez ya perfila el futuro (la confrontación permanente), los opositores siguen a vueltas con el pasado inmediato: las luces y sombras de la jornada electoral. Al grito de «Patria, socialismo o muerte: ¡Venceremos!», el generalato arropó ayer al mandatario para desmentir que el alto mando hubiese forzado a su comandante a reconocer la derrota en las urnas. «Eso es una cantinflada: Chávez es «inimpresionable»», aseveró el ministro de Defensa, general Gustavo Rangel.
Otro «mito» que circula es que la opción del «no» habría conseguido una diferencia mayor sobre el «sí» que ese punto y medio de ventaja dado a conocer por el Consejo Nacional Electoral (CNE). La oposición (¿quién?) habría negociado una rebaja, a cambio de que Chávez aceptara un resultado desfavorable.
«Eso no tiene fundamento», señala un experto en encuestas. «El conteo, al 60 por ciento, daba una ventaja del «no» por encima de 8 puntos, pero la suma procedía de las grandes ciudades, donde se concentra la oposición. Faltaba ese 40 por ciento de las áreas rurales, en las que el chavismo tiene más fuerza. El CNE tenía que esperar hasta el 90 por ciento para ofrecer datos fiables, por lo que su actuación fue correcta».
Sin embargo, algunos periodistas conocíamos, cuatro horas antes de que fuera hecha pública, esa diferencia de 1,5 puntos a favor del «no», cuando habían sido escrutados el 92 por ciento de los votos. La organización Ojo Electoral considera que el retraso del CNE para la difusión de su primer (y único) boletín fue innecesario, y generó angustia en la ciudadanía.

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BUFON CHAVEZ ESTA MUY HERIDO, QUIERE OTRO REFERENDO

Mensaje por apower el Jue Dic 06, 2007 2:58 pm

Cuantos articulos de la constitucion esa que tiene cuba se violan y la dicto el mismo Fidel, asi que este esta repitiendo lo mismo, ya lo dijo con sus palabras al calificar la victoria del no de mierda, quizo decir que el se caga en eso , asi que hara lo que le da la gana, ya el hombre se fue por encima de la ley, lo mismo ha hecho fidel se ha cagado hasta en las mismas leyes que el mismo ha hecho pues imaginense en las leyes que otro haga. Ya eso entro en la fase descarada que es lo mismo que hay en cuba, es la misma cosa, quizas los hechos suceden de una manera diferente pero es lo mismo que hay en cuba, el mismo perro con diferente collar.
Saludos apower

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL BUFON CHAVEZ ESTA MUY HERIDO, QUIERE OTRO REFERENDO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:34 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.