Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EL "GRANMA" CALLADO POR LA GRAN DEROTA DEL BUFON C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL "GRANMA" CALLADO POR LA GRAN DEROTA DEL BUFON C

Mensaje por europa36 el Lun Dic 03, 2007 2:38 am

RECHAZADA POR EL 50,7 POR CIENTO





var _rsCI="es-libertaddigital";
var _rsCG="0";
var _rsDN="//secure-uk.imrworldwide.com/";
var _rsCC=0;
var _rsSE=1;
var _rsSM=1.0;
var _rsSV="";








Chávez reconoce su derrota en el referéndum para la reforma constitucional


El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha reconocido en la noche de este domingo –madrugada en España– su derrota en el referéndum sobre la reforma constitucional, que los venezolanos han rechazado."Felicitó a mis adversarios por esta victoria", dijo el presidente venezolano que propuso los cambios en la Carta Magna de 1999.

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL "GRANMA" CALLADO POR LA GRAN DEROTA DEL BUFON C

Mensaje por europa36 el Lun Dic 03, 2007 2:39 am

LD (Efe) "Por ahora, no pudimos", manifestó Hugo Chávez, antes de agregar que cumple con su compromiso de respetar las instituciones.

Más del 50 por ciento de los venezolanos se pronunció en contra de la reforma constitucional propuesta por Chávez, según el primer boletín oficial dado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El CNE señaló que un 50,7 por ciento de los venezolanos votó en contra del primer bloque de artículos sometidos a consulta, mientras un 49,29 se pronunciaba por el "sí".

Asimismo, un 51,05 por ciento rechazó el segundo bloque de artículos mientras lo aprobaba un 48,94 por ciento.

La abstención fue del 44,9 por ciento.

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL "GRANMA" CALLADO POR LA GRAN DEROTA DEL BUFON C

Mensaje por cubanosueco el Lun Dic 03, 2007 3:12 am

Ahora me pregunto cual será la reacción del tirano Fidel. Me imagino que se debe estar halando los pelos. Pronto cuando empiece la crisis del petroleo de nuevo dejarán de existir las famosas arroceras.

cubanosueco
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 4
Edad : 48
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL "GRANMA" CALLADO POR LA GRAN DEROTA DEL BUFON C

Mensaje por europa36 el Lun Dic 03, 2007 3:18 am

Chávez: La propuesta no está muerta

El jefe de Estado admitió la derrota electoral y felicitó a la oposición, pero dijo que a él no le hubiese gustado una victoria con tan escaso margen
03 de diciembre, 2007 | 02:43 am - YP/FC











Recursos



0comentarios

  • Actualmente 3.27/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Resultados: 3.3/5 (11 votos emitidos)


El presidente Hugo Chávez admitió la derrota electoral y el rechazo a su propuesta de Constitución. Afirmó que "está tranquilo" y pidió a los sectores de la oposición "mantenerse en el camino".
"Lo prefiero así", dijo el jefe de Estado al referirse a la posibilidad de haber retardado más el anuncio de los resultados esperando las actas que venían del exterior. Manifestó que analizó en detalle los resultados.
Con su verbo acostumbrado, ya casi hacia el final, afirmó que aunque felicita a sus adversarios, él no hubiese querido esa victoria "pírrica". Instó también a los opositores a mantenerse en el camino democrático "y no tomar atajos ni trochas".
Por otra parte, exhortó a sus seguidores a no sentirse "tristes ni aquejumbrados" y a que “administren su victoria, midan bien matemáticamente la victoria, sepan administrarla”.
Asimismo, comparó el resultado electoral con la ventaja que obtuvo en las elecciones presidenciales que ganó el año pasado y admitió que el electorado le dio “una lección” al demostrarse en las urnas que perdió el apoyo de más de tres millones de votantes al someter su propuesta constitucional a votación. "Faltó tiempo, faltó capacidad para explicar, a lo mejor", reconoció.
Aunque afrontó su derrota, el presidente insistió en que su propuesta “sigue viva, no está muerta” y que la mantiene a consideración: “No se pudo, por ahora, pero lo mantengo”.
Aseguró también que buscará otras vías para aplicar las propuestas sociales del proyecto de cambios: “le digo a los trabajadores venezolanos, a los hombres y mujeres, aún a los que no votaron por la reforma, que la propuesta social aquí contenida, que es la más avanzada de este planeta, la seguiremos trabajando. Haremos el esfuerzo más grande para, en consulta en mesas de trabajo, seguir debatiendo los temas para lograr la máxima inclusión social, la igualdad social”.
El jefe de Estado reflexionó sobre las implicaciones de este resultado electoral, haciendo un llamado a todos los factores políticos del país a que "maduremos políticamente".

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL "GRANMA" CALLADO POR LA GRAN DEROTA DEL BUFON C

Mensaje por europa36 el Lun Dic 03, 2007 4:09 am

La opción del ''No'' obtuvo una doble victoria en la consulta electoral de ayer en Venezuela, superando por apenas poco más de un punto a la opción del ''Sí'' en ambos bloques sometidos a votación, indicaron los resultados oficiales dados a conocer esta madrugada por el Consejo Nacional Electoral.
Tibisay Lucena, presidente del CNE, dijo que el ''No'' obtuvo una votación del 50.70 por ciento, mientras que el ''Sí'' obtuvo 49.29 por ciento de los votos. Aunque los estimados del CNE se realizaron sobre el 88 por ciento de los votos escrutados, Lucena dijo que ``la tendencia es irreversible''.
''Esta votación se va a mantener con las actas faltantes'', declaró Lucena.
En una inmediata reacción a los resultados, un apesadumbrado presidente Hugo Chávez dijo en una transmisión de televisión que se trató de ''un final de fotografía'', y dijo que tenía ''nervios de acero'' para aceptar los resultados.
Fuentes militares habían confirmado previamente a El Nuevo Herald que el presidente Chávez sostuvo durante varias horas anoche reuniones con el alto mando militar y altos funcionarios de su gobierno en el Fuerte Tiuna para discutir los potenciales escenarios y prevenir posibles reacciones en la población.
''Chávez ha estado reunido durante varias horas con el alto mando'', confirmó el comandante Joel Acosta Chirinos, uno de los líderes del golpe del 4 de febrero de 1992, que se convirtió en disidente y apoyó la opción del ``No''.
La versión fue confirmada a El Nuevo Herald por un alto militar, quien añadió que aparentemente el presidente Chávez habría recibido presiones de sectores militares y sus propios seguidores chavistas de que se preparara incluso para aceptar una derrota si los resultados mostrasen una tendencia definitiva.
''Temen que los grupos más radicales del chavismo reaccionen de forma violenta ante el anuncio de una derrota'', aseguró el coronel activo.
Cuando se cumplió el plazo anticipado por Lucena para anunciar los resultados a las 8 de la noche, una serie de proyecciones comenzaron a circular por la Internet, la mayoría de ellas dando un triunfo al ``Sí''.
Reuters pronosticó el triunfo del ''Sí'' y la página prochavista Aporrea publicó un resumen de tres encuestas de boca de urna que daban el triunfo a Chávez.
Sin embargo, las tendencias comenzaron a variar y las proyecciones extraoficiales cambiaron para favorecer al ''No'', con una diferencia de entre 6 y 9 puntos a favor.
Momentos de gran tensión se vivieron mientras se esperaba el anuncio del Consejo Nacional Electoral (CNE), en una especie de ''guerra'' de metamensajes, en la cual cada grupo trataba de inclinar la balanza a su favor.
Los líderes estudiantiles y activistas de oposición aparecieron docenas de veces en las pantallas de la televisión local, para animar a las personas que aún se encontraban en los centros de votación, prácticamente anticipando veladamente el triunfo de la opción por el ``No''.
Un porcentaje no determinado de centros electorales se mantuvo abierto hasta bien entrada la noche de ayer, en buena parte debido a la tardanza producida por el fallo en numerosas máquinas de votación.
De hecho, el proceso del referendo estuvo lleno de numerosos contratiempos en las mesas electorales en todo el país, al punto de que la cantidad de denuncias de irregularidades ha sido hasta ahora la más alta desde los comicios de 1998, dijo Tibisay Lucena, la presidenta de CNE.
Entre las dificultades figuraron el desperfecto en decenas de máquinas de votación, que obligaron a algunos recintos electorales a realizar la votación de forma manual, y la fallas que presentaron un número importante de máquinas ''captahuellas'', que retardaron el proceso e irritaron a los votantes.
La jornada electoral vivida ayer por los venezolanos no estuvo exenta de violencia. Poco después de las 10 de la mañana, el general retirado Raúl Baduel fue víctima de un atentado a su salida del centro electoral donde votó, en la ciudad de Maracay, en el centro del país.
Según denunció el propio Baduel, un sujeto trató de arrollar a un grupo donde se encontraba el ex general, dejando a cuatro personas tendidas en el suelo con contusiones y heridas. Baduel aseguró que el conductor iba armado.
El numeroso grupo que rodeaba al general disidente actuó como un escudo protector y ayudó a que Baduel saliera ileso del incidente.
En San Cristóbal, capital del estado Táchira, fronterizo con Colombia, un grupo de motorizados liderados por la diputada Iris Varela, agredió a un grupo de periodistas que se encontraban cubriendo los comicios.
En Maracaibo, en el estado occidental de Zulia, un convoy con soldados del Ejército reprimió una manifestación espontánea de estudiantes, que celebraban por anticipado en una plaza céntrica de la ciudad.
Millones de venezolanos comenzaron desde la madrugada de ayer a llenar los centros de votación, en un proceso en general sin graves incidentes, que se inició con lentitud pero que iba tomando calor a medida que avanzaba el día.
A las 10 y 30 de esta mañana ya se había instalado el 90 por ciento de las mesas, informaron voceros del Consejo Nacional Electoral (CNE). Varios centros de votación en Caracas y el interior del país sufrieron retrasos debido a fallas en las máquinas de votación, o la ausencia de miembros de las mesas electorales.
''Garantizamos la fluidez del proceso'', dijo el rector del CNE, Vicente Díaz, en declaraciones a la prensa. Díaz agregó que los resultados de la votación ''están absolutamente garantizados'', y que ``el voto es secreto''.
''No crean en cuentos chinos'', resaltó Díaz, desmintiendo rumores de que el secreto del voto pudiera ser violado.
A diferencia de las pasadas elecciones presidenciales, el proceso se puso en marcha con una lenta participación de electores en sectores populares y de clase media.
''No es tan grande la afluencia de gente, en comparación con votaciones anteriores'', dijo William Requejo, activista de Unión Vecinal, una organización popular en el sector de Catia, en el oeste de Caracas, donde el chavismo tiene una fuerte representación.
''No veo el mismo movimiento de otras elecciones'', comentó a El Nuevo Herald Betsy Delgado, una enfermera de 27 años que se preparaba para votar en la Escuela Técnica Francisco Fajardo, ubicada en el barrio Ruiz Pineda, en el extremo oeste de Caracas.
''Hay mucho chavista que se está quedando en su casa, porque aunque están con el gobierno, no están de acuerdo con la reforma'', observó Delgado.
María Ordoñez, una ama de casa de 26 años, dijo que en su vecindario muchos chavistas no comparten aspectos de la reforma como las limitaciones a la propiedad privada y la intolerancia política.
''Sé de muchas personas que piensan diferente y los han relevado de sus puestos en el gobierno'', dijo Ordoñez.
Rubén Castellanos, un mesonero de 32 años que vive en la popular parroquia de Baruta, en el sureste de Caracas, dijo que aunque no comparte temas de la propuesta de cambio constitucional como la reducción de la jornada laboral, apoya abiertamente la reforma.
''Tenemos que apoyar la revolución bolivariana hasta el final'', comentó Castellanos, que ayer votó después de terminar su jornada en un restaurante de la urbanización La Trinidad, de clase media alta.
Uribe Benítez, de 46 años, que trabaja en una almacenadora de alimentos, dijo que se consideraba ''un chavista de toda la vida'', pero que veía ''cosas feas'' en la reforma.
''¿Cómo es que no podré tomarme una cerveza frente a mi casa?'', se preguntó Benítez.
''¿Y dónde aparece eso en la reforma?'', respondió Manuel Gómez, un elector que estaba a su lado en la fila para votar en la escuela Francisco Fajardo de Ruiz Pineda.
''No lo sé, pero tampoco me gusta que sea Chávez el único que decida sobre todo'', contraatacó Benítez, aludiendo al extenso poder presidencial que conlleva la reforma.
A media mañana, una serie de denuncias comenzaron a llegar a los centros de contingencia del CNE, entre ellas el mal funcionamiento de las llamadas máquinas ''captahuellas'', que registran las huellas digitales de cada votante, y la presencia en los centros de votación de miembros de la reserva, que portaban armas largas vestidos de paisano y con credenciales del CNE, un hecho que inquietó a muchos votantes.
''Estamos procesando esas denuncias'', dijo el rector Vicente Díaz a la prensa.
A medida que avanzó la mañana, la participación en zonas populares y de clase media del oeste de Caracas se incrementó notablemente, según constató El Nuevo Herald en un recorrido.
En localidades como La Vega, un sector de barrios populares, Catia y Petare, en el extremo este de la capital venezolana, se podían apreciar largas filas de votantes esperando para ejercer el voto.
La avenida Páez del sector El Paraíso, sede de una docena de centros de votación, estaba repleta con una gran cantidad de votantes a mediodía de ayer.
En el liceo Andrés Bello, el mayor centro de votación de Caracas, con unos 30,000 electores inscritos, concentraba la mayor cantidad de votantes en enormes filas que serpenteaban por las calles aledañas.

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL "GRANMA" CALLADO POR LA GRAN DEROTA DEL BUFON C

Mensaje por europa36 el Lun Dic 03, 2007 5:13 am

DECLARAN FRAUDE DE CHAVISTAS. VEA EL VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=de3rPGvw7dI

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL "GRANMA" CALLADO POR LA GRAN DEROTA DEL BUFON C

Mensaje por europa36 el Lun Dic 03, 2007 5:22 am

OTRO VIDEO CON PRUEBAS DE FRAUDE EN VENEZUELA:



http://www.youtube.com/watch?v=s4g3npzFpTc

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL "GRANMA" CALLADO POR LA GRAN DEROTA DEL BUFON C

Mensaje por vellavista el Lun Dic 03, 2007 6:10 am

SE LE HUNDIO EL GRAMMA AL HUGORILA, POR MAL TIEMPO, QUE LES ESPERA A TODOS LOS MENTIROSOS,YASESINOS.


UN SALUDO
VELLAVISTA.

vellavista
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 822
Valoración de Comentarios : 152
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL "GRANMA" CALLADO POR LA GRAN DEROTA DEL BUFON C

Mensaje por francisco germes cuesta el Lun Dic 03, 2007 7:33 am

El Pueblo Venezolano Con su decisión por el NO, hundió las esperanzas del Kastrismo a mantenerse en el Poder.

VIVA VENEZUELA!!
VIVA CUBA LIBRE!!

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL "GRANMA" CALLADO POR LA GRAN DEROTA DEL BUFON C

Mensaje por europa36 el Lun Dic 03, 2007 10:31 am

AQUI UN VIDEO DE POR QUE CHAVEZ ACEPTO EL "NO"

http://www.youtube.com/watch?v=6I-ju3MAx5o

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL "GRANMA" CALLADO POR LA GRAN DEROTA DEL BUFON C

Mensaje por europa36 el Mar Dic 04, 2007 12:15 pm

upp

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL "GRANMA" CALLADO POR LA GRAN DEROTA DEL BUFON C

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:10 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.