Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

SE ROMPE EL COROJO MANANA EN VENEZUELA,ECHA CULPAS A USA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SE ROMPE EL COROJO MANANA EN VENEZUELA,ECHA CULPAS A USA

Mensaje por europa36 el Sáb Dic 01, 2007 1:05 pm

COMO TODOS SABIAMOS YA EL BUFON CHAVEZ ESTA ECHANDOLE LA CULPA DE SU FRACASO A LOS ESTADOS UNIDOS, ESTEMOS PREPARADOS CON UN NUEVO SHOW DE ESTE GRAN ARTISTA Y EMBUSTERO COMO SU GRAN PADRE CASTRO, QUE HA SOBREVIVIDO ESTOS 50 ANOS CON TEATRO Y MUCHA PROPAGANDA DESINFORMATIVA.

L D (Agencias) Durante un acto de cierre de campaña para el referendo sobre la reforma constitucional para perpetuarse en el poder, Chávez anunció que su Gobierno está revisando los alcances de la presencia española en Venezuela y dijo, en una clara amenaza que las inversiones, especialmente las bancarias, no son necesarias para el país.

"Si no ocurre eso (la disculpa), no tengo nada que ver con el Gobierno de España y comenzaré a pensar entonces en las acciones que habría que tomar. Por ejemplo, los españoles compraron aquí unos bancos, a mí no me cuesta nada recuperar esos bancos y nacionalizarlos de nuevo y ponerlos al servicio del pueblo venezolano, no me cuesta nada", agregó Chávez, en alusión al Santander y al BBVA.

Chávez reiteró que "la única manera de que esto se arregle" es que Don Juan Carlos pida disculpas "por haber agredido al jefe del Estado de Venezuela. "Yo por eso le vuelvo a decir al Gobierno español, que ha estado mandado mensajes por ahí, que nosotros pasemos la página, que olvidemos, ¡no!", concluyó Chávez.

El presidente vezolano dijo, además, que cerrará canales de televisión, expulsará periodistas y detendrá la exportación de petróleo a EEUU, si el triunfo electoral que ya da por hecho el domingo no es reconocido y se crea el caos en el país. "Se los juro por Dios y por mi madre que no se los vamos a permitir", subrayó en el discurso de cierre de la campaña a favor del "sí" a las reformas constitucionales que promueve y que pronunció ante decenas de miles de sus partidarios, concentrados en una amplia avenida del centro de Caracas.

Chávez repitió, una vez más, su denuncia de los últimos días sobre los "planes imperialistas y de sus lacayos de la oligarquía criolla", uno de los cuales atribuyó a la CIA de EEUU y denominó "Operación Tenaza", para crear violencia. "Si el domingo gana el 'sí' (a la reforma constitucional que promueve), como todo lo indica, y la oligarquía (...) llega a desatar la violencia con el cuentico de un fraude (...), ministro (de Energía Rafael) Ramírez, el mismo día lunes, ordene usted que se detenga los envíos de petróleo a Estados Unidos", dijo.

"¡Ni una gota de petróleo a EEUU!", en ese caso, reiteró y también ordenó a los militares que a partir de esta misma noche pongan "en marcha los planes especiales de protección" y tomen de inmediato los campos petroleros.

Chávez dijo que la oposición democrática "está haciendo llamados a los militares para generar violencia" e incluso intentan perpetrar "un golpe de Estado" y un magnicidio en su contra, extremos que atribuyó a planes que comenzarían por "sabotear la energía eléctrica, la industria petrolera y la distribución de alimentos".

"Juro por Dios y por mi madre que si tengo que tomar un fusil de nuevo para defender la patria, lo tomaré de nuevo; no me importa nada", añadió e insistió en que todos esos planes han sido preparados por el Gobierno de George Bush.

Tras sostener que el voto del domingo será a su favor o a favor de Bush, "de Venezuela o del imperio más poderoso que ha existido en este planeta a lo largo de la historia al que en realidad estamos enfrentados", según dijo, también reveló que conoce que algunos medios de televisión participarían en esos supuestos planes.

Nombró específicamente a la emisora privada caraqueña Globovisión y a la estadounidense CNN, contra la cual reiteró que iniciará una acción legal por "incitación al magnicidio", después de que pusiera en pantalla esta semana una imagen suya con el titular "¿quién lo mató?", lo que la emisora estadounidense atribuyó a un error. "Si algún canal internacional, oigan bien los de CNN; si algún canal internacional viene aquí a prestarse a una operación del imperialismo contra Venezuela, sus corresponsales serán echados del país. Escúchenlo bien señores de CNN, solo se los estoy advirtiendo", agregó alentado con la consigna "El pueblo unido jamás será vencido" de sus seguidores.

Sobre Globovisión, dijo tener "la información" de que hacia el mediodía del domingo difundirá resultados de la jornada electoral, violentando normas que lo prohíben hasta que primero exista información oficial de los escrutinios. "Si lo hacen, violando la ley, se los advierto de una vez, serán sacados del aire de inmediato, solo se lo estoy advirtiendo (...), lo mismo a cualquier otro canal que viole la ley", subrayó.

Además de los medios de comunicación, denunció que dirigentes políticos opositores también "mienten" y aseguran que las encuestas "manifiestan que hay prácticamente un empate". "La verdad es que las encuestas serias dan como la diferencia más pequeña no menos de 10 ó 15 puntos, que son varios millones de votos", a favor del "sí" a su proyecto de reforma constitucional, "y otras hasta más de 20 puntos" siempre a su favor, aseguró.

Por ello, pidió "que el mundo no crea que estamos empatando o que el 'no' está ganando", porque ello apunta a convertirse en "el primer paso de la 'Operación Tenazas', así llamada por la CIA, pero yo les tengo la contratenaza, así que ni se les ocurra, porque se van a arrepentir", concluyó

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SE ROMPE EL COROJO MANANA EN VENEZUELA,ECHA CULPAS A USA

Mensaje por europa36 el Sáb Dic 01, 2007 1:13 pm

Encuesta da una amplia ventaja al NO


CARACAS

C. OCANDO / El Nuevo Herald
Una encuesta de último minuto que incluyó a 1,642 electores en 15 estados de Venezuela, mostró una ventaja de hasta 21 puntos porcentuales a favor de la opción para decir NO a las reformas constitucionales propugnadas por el presidente Hugo Chávez, en el referendo nacional del domingo.

Los resultados del estudio --realizado por la firma Hinterlaces entre el 26 y el 29 de noviembre-- revelaron que el 58 por ciento de los encuestados se inclina por el NO y 37 por ciento por el SI, aunque la distancia se reduce a sólo 13 puntos (55-42) cuando la muestra se limita únicamente a las personas que aseguraron su asistencia a las urnas.
Según la medición, que tiene un margen de error de más/menos 4 puntos porcentuales, un 80 por ciento de los consultados afirmó que seguramente saldría a votar el 2 de diciembre, mientras que un 11 por ciento respondió que probablemente iría a votar. Sólo el 6 por ciento manifestó que se abstendrá.
Cuando se le preguntó a los electores la opción de su preferencia ''si en este momento se celebrara el referendo'', un 58 por ciento dijo que votaría por el NO, contra un 37 por ciento que se inclinó por el SI. Un 5 por ciento está indeciso.
Los resultados de esta encuesta son consistentes con los últimos sondeos publicados la semana pasada. Un estudio de la empresa Datanálisis entre el 14 y el 20 de noviembre, reveló una diferencia de 10 puntos a favor del NO, mientras un análisis de la firma Mercanálisis, realizado entre el 5 y el 10 de noviembre, arrojó una diferencia de 21 puntos.
A la vez, una medición anterior de Hinterlaces, efectuada entre el 20 y el 23 del mes pasado, dio como resultado un empate técnico entre ambas opciones, con apenas un punto a favor del NO (46-45), cuando la encuesta incluyó únicamente a los electores decididos a votar.
La medición dada a conocer ayer indicó también que un 48 por ciento considera que la mayoría de los electores está en desacuerdo con la reforma propuesta, mientras que apenas el 34 por ciento cree que la mayoría apoya el proyecto chavista.
El estudio determinó también que el 70 por ciento de los consultados se mostró en desacuerdo con la premisa de que votar por el NO signifique traicionar a Chávez, mientras que un 76 por ciento dijo que no estaría dispuesto a votar por el SI para apoyar al presidente.
''La estrategia oficialista de polarizar al extremo el debate por la reforma constitucional fracasó'', señaló el sondeo de Hinterlaces.
''Los nuevos actores sociales y políticos [los ciudadanos en general, los jóvenes y estudiantes, PODEMOS y el general Raúl Baduel] escaparon de la confrontación, y su discurso ético y moral anunció una oferta superior'', precisó el estudio.
El sondeo de Hinterlaces no puede ser publicado en Venezuela debido a una prohibición establecida por el Consejo Nacional Electoral (CNE) desde el domingo pasado.
Un importante encuestador venezolano que pidió el anonimato por la prohibición del CNE, dijo a El Nuevo Herald que a medida que se reduzca la abstención, mayor será la votación por el NO, pero alertó que si la participación de los votantes no supera el 50 por ciento, ``la opción del SI puede ganar''.
Contrastando con el optimismo de las encuestas divulgadas en los últimos días, el Centro de Investigaciones Económicas y Políticas (CEPR), advirtió ayer desde Washington, D.C., sobre el uso de encuestas ''falsas'' para sembrar dudas ``si la propuesta de reforma constitucional es aprobada''.
Mark Weisbrot, codirector del CEPR, dijo que en el referendo revocatorio del 2004, la firma Penn, Schoen & Berland ''publicó mediciones a la salida de los centros de votación [exit polls] falsos'', mostrando que ``Chávez perdía por un margen de 59-41''.
Entretanto, la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, dijo ayer que su despacho actuará ``inmediatamente '' e incluso suspenderá la señal de cualquier canal informativo que intente divulgar resultados de la votación antes del primer boletín oficial.
Lucena estimó que el 90 por ciento de los resultados estarán listos entre 2 y 3 horas después del cierre de las mesas electorales .

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SE ROMPE EL COROJO MANANA EN VENEZUELA,ECHA CULPAS A USA

Mensaje por europa36 el Sáb Dic 01, 2007 1:14 pm

HABRA FRAUDE, ESE MONO NO DARA EL BRAZO A TORCER COMO EL DINOSAURIO CASTRO. HABRA REPRESION Y MUERTE, SANGRE DE INOCENTES COMO HA OCURIDO EN CUBA EN 50 ANOS.

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SE ROMPE EL COROJO MANANA EN VENEZUELA,ECHA CULPAS A USA

Mensaje por francisco germes cuesta el Sáb Dic 01, 2007 2:19 pm

Estoy contigo europa36, este referendo no tiene riesgos para el Simio, el FRAUDE debe estar instrumentado de antemano, si no gana, se instaurará por la fuerza y la represion.
Quisiera estar equivocado, pero creo que correrá la SANGRE DE LOS INOCENTES,
HABRÁ REPRESION Y MUERTE!!

ABAJO EL SIMIO DICTADOR.!!
VIVA VENEZUELA !!
VIVA CUBA LIBRE!!
VOTEN NO!!
Saludos

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SE ROMPE EL COROJO MANANA EN VENEZUELA,ECHA CULPAS A USA

Mensaje por El tuerto el Sáb Dic 01, 2007 5:36 pm

Bueno,ya se demostro que la mayoria quiere el NO,sino fijense en las diferencias en las marchas el jueves y ayer,alla el monon si quiere hacer algo desagradable,puede que asesine o mande asesinar,es un desflecao,pero alla el,yo estoy celebrando su derrota y a la vez el triunfo de esa Nacion,y mañana espero celebrar,junto a mis Amigos venezolanos,no pretendo explicarles,como me voy a reir de este monon,de este payason,con infulas de emperador,le voy a dar un cuero que pa que,y si se le ocurre desconocer el resultado,entonces que manera de recordarle su madre,Saludos y Respetos,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SE ROMPE EL COROJO MANANA EN VENEZUELA,ECHA CULPAS A USA

Mensaje por europa36 el Dom Dic 02, 2007 8:16 am

TIENEN RAZON TODOS. RECUERDEN QUE EL MEDIO MILLON DEL "NO" SE MOVILIZO POR SI SOLO, OSEA CON SUS PROPIOS MEDIOS. MIENTRAS QUE LOS DEL "SI" HICIERON LO MISMO QUE HACE EL FANTASMA COMA-ANDANTE EN CUBA, OSEA MOVILIZA A LA GENTE EN SUS CENTROS DE TRABAJO Y ESTUDIOS Y PONE GUAGUAS Y CAMIONES PARA LLEVARLOS Y TRAERLOS Y REGALA JAVITAS DE COMIDAS Y PULOVERS, ES UNA COPIA DE CUBA Y EL QUE NO VAYA, PIERDE EL TRABAJO O SUS ESTUDIOS.

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SE ROMPE EL COROJO MANANA EN VENEZUELA,ECHA CULPAS A USA

Mensaje por francisco germes cuesta el Dom Dic 02, 2007 10:36 am

CONFIEMOS EN QUE DIOS PONGA SU MANO, DE LO CONTRARIO EL GRANSIMIO CHAVEZ, MEDIANTE EL FRAUDE LES ARREBATARÁ EL TRIUNFO.

CON LOS PETRODOLARES EL MONO COMPRARÁ LA DECISION.

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SE ROMPE EL COROJO MANANA EN VENEZUELA,ECHA CULPAS A USA

Mensaje por alexovera el Dom Dic 02, 2007 11:11 am

parece que despierta venezuela y para nosotros es importante que su pueblo arregle el embarro que viene haciendo hace casi 8 años...que se le corte a fidel su linea de creditos petroleros..., aunque los apagones aumenten alla, el regimen no se sotendria...srs: EN CUBA LA ECONOMIA EN GENRERAL , INCLUYENDO LA AGRICULTURA ESTA COLAPSADA...no se sotendria ningun tiempo por su libre albedrio ese maldito regimen...
saludos
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SE ROMPE EL COROJO MANANA EN VENEZUELA,ECHA CULPAS A USA

Mensaje por europa36 el Dom Dic 02, 2007 11:16 am

Ya mandaron a los cubanos en Venezuela que recojan sus trapos y esten preparados para abandonar el pais en caso que gane el "NO". castro sabe que si le pasa algo al bufon perdera el petroleo y vendran los apagones y mas hambre para los cubanos y el pais se hundira mas de lo que esta hundido en la m.... comunista.

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SE ROMPE EL COROJO MANANA EN VENEZUELA,ECHA CULPAS A USA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:11 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.