Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿A quien engañan?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿A quien engañan?

Mensaje por Martin Fierro el Vie Nov 30, 2007 5:39 pm

En el tema:

Como dice el dicho, "con amigos como este"


Se nota claramente que es una andanada, bien fabricada y apuntada al centro del exilio cubano, aqui nadie es tonto, y da mucha casualidad que dicho tema aparezca cuando se cumplen 10 años de la sospechosa desaparicion fisica del carismatico dirigente anticastrista.
No hay que ser muy inteligante para darse cuenta que una andanada de ese calibre en contra de Mas Canosa, temido enemigo del castrajo, esta dirigida a empañar la figura de ese hombre y desde luego a resaltar entonces al castrocomunismo.

¿Que casualidad?

No la casualidad no existe, segun enseñan los manuales de Materialismo dialectico, ellos dices que : La casualidad es la interaccion de dos necesidades, es decir: usted tiene que ir a la letrina y el mango esta maduro, por tanto le cae a usted en la cabeza. Hago esta disgrecion para que se den cuenta que aqui no hay casualidades ninguna, sino un plan bien establecido y coordinado por otro GBT (Grupo Basico de Trabajo).

El trabajo de los GBT ha evolucionado y se perfecciona, ahora la tecnica es: El Solista y el Coro, para dar la idea de unanimidad y apoyo a la idea, desde luego al coro siempre se le sumaran los tontos utiles, que siempre pululan en los foros de Denuncias, y desde luego su bandera es la tan cacareada "Libertad de expresion", cosa que les niegan a los cubanos en Cuba y vienen a restregarnoslo en la cara.

Durante mucho tiempo lo he dicho: todo trabajo destinado a disminuir la credibilidad, la moral y la presencia del exilio militante es manipulado por los Organos de Inteligencia cubanos.

En el tema leo esto:

Y AL EL QUE LE MOLESTO LO SIENTO, SON NOTICIAS, Y ESTE TEMA ES "GENERAL" NO ENTRE EN UNO DE LOS QUE ESTAN PARA FIDEL. GRACIAS,


Si este tema esta en el espacio: General, pero el Foro se llama SECRETOS DE CUBA, no de MIAMI, lo puso en el foro equivocado, en este sitio se hacen denuncia contra el castrajo y sus secuaces, no contra los que de una forma u otra han luchado por el bienestar de los cubanos en el mundo y en hacerle la vida imposible al sistema. Hagan una simple regla de tres y se daran cuenta de lo que yo digo, creado con la intencion de molestar, distorcionar, iniciar la discusion, para que se caldeen los animos y logar la expulsion de foristas valiosos (asi hicieron hace un año con Tripode el GBT Milena Cohen, y con Por fin el GBT Vampiresa).

Aqui en este parrafito:

lo que mas me da gracia es que no comentan nada sobre el tema, lo que esta ahi, no, para eso ustedes son ciegos, se me parecen tanto a el. Asi era en Cuba les gustaba tapar mucho las cosas para que el pueblo no se enterara,,,,,,aqui siguen igualitos,,,,,a mi ustedes me da pena , la verdad.

La forista hace una velada alusion a que algunos participantes del foro colaboraron con la dictadura de una forma u otra e insulta a los amigos Fernandez y al aviador que rescato a su familia asi como a otros valiosos foristas que comprendieron la inutilidad del castrato y estan dando valiosisimos aporte a la lucha, se dan cuenta del mensaje subliminal, no hay que ser genio para comprenderlo.

Y esto le pone la tapa al pomo:

Solo les falta las banderitas y desfilar frente a la embajada cubana."pinchalo coño",gracias a dios,nada de eso tendra regreso en una Cuba libre.Buenos dias.

Una frase de la pelicula "El Hombre de Maisinicu", produccion comunista destinada a celebrar la seguridad del estado y denigrar la actuacion de los combatientes y martires en la lucha contra el castrajo. ¿Casualidad?, No hombre no "premeditacion y alevosia" contra los foristas decente e insulto a la memoria de los centenares de martires del Escambray.

Afilen el machete, que tenemos el enemigo adentro:

Martin

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A quien engañan?

Mensaje por armando aguilar el Vie Nov 30, 2007 7:23 pm

Hermano Martín Fierro: muy clara su exposición con la que concuerdo en su totalidad. Siempre me ha gustado debatir con respeto, pero no tengo permiso de mi conciencia para perder el tiempo. Nuestra lucha es dirigida contra un enemigo que está bien definido, y los que lo han combatido y aún lo siguen combatiendo tienen todo mi respeto, pues sencillamente estamos en el mismo bando.
Los que tratan de desvirtuar a quienes han dedicado sus mayores esfuerzos a la libertad de Cuba, tienen su posición bien definida y aunque hablen en nombre de la democracia, lo hacen en realidad en nombre de la demagogia.
Nuestra tribuna es dañina para la tiranía, las denuncias son demoledoras y el consenso de los bien intencionados con respecto a nuestra Patria es una realidad.
Pero no olvidemos que somos un ejercito virtual, la mayoría de los hermanos deben asistir ocultos tras un nick por razones que todos comprendemos, y la tan dificil labor de hermanar un grupo de desconocidos se ha simplificado por los sólidos criterios de quienes apuntan sus armas hacia el enemigo común.
Podemos ser tan poderosos o tan debiles como nuestra tolerancia lo permita. No nos vemos las caras, mucho menos los corazones... sencillamente, no tenemos permiso de nuestra Patria para aceptar posiciones demagógicas que puedan crear divisiones en cuanto al objetivo único.
Afilo mi machete, hermano Martín, y exhorto a los hermanos a cerrar filas ante los que invocan la democracia detrás de un nick para usarla en contra de Cuba.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta a la Admin., a Luis Domínguez, y a cualquier fo

Mensaje por cubano de verdad el Vie Nov 30, 2007 8:08 pm

Una pregunta a la Admin., a Luis Domínguez, y a cualquier forista que me pueda aclarar: Últimamente se han tomado drásticas medidas con los que han venido a perturbar el foro y hasta con buenos foristas que han mostrado indignación por la agenda que esa maquinaria tiene. El foro, evidentemente, no es el mismo de meses atrás. Debemos rescatarlo, cuidarlo y protegerlo hasta el fin del castrismo.

No conozco mucho sobre los vericuetos cibernéticos, pero muchos aquí si. He visto mucho las letras “IP.”



Primero: ¿Que significa eso?

Segundo: ¿Mediante los números que esas letras representan se puede determinar la posición exacta o casi exacta de la PC desde donde se envía el mensaje?

Tercero: De ser afirmativa la respuesta; ¿Pudiera la Admin., comprobar si los que fueron expulsados antes, y los que están ahora envían mensajes desde la Misión Cubana en New York, la Sección de Intereses en Washington, desde dentro de Cuba, o Venezuela?



Aunque la Admin., no lleve a cabo esta acción, por la actitud tan extremadamente democrática que mantiene este foro, (Hasta con los que menos la merecen) me gustaría conocer esas respuestas.

Un abrazo bien

Cubano de verdad




cubano de verdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 549
Edad : 62
Localización : New York City
Hobbies : Leer. Escribir. Cuba. Música
Valoración de Comentarios : 32
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Muy bien Martín!!!

Mensaje por cubano de verdad el Vie Nov 30, 2007 8:28 pm

Hermano Martín Fierro: Todo el santo día he estado pensando mas o menos lo mismo, (Ya le envié un PM) y da la causalidad que a la hora que UD posteó este hilo me dirigía a mi hogar y se me ocurrió hacer las preguntas que mas arriba aparecen.

Creo que ha habido coincidencias de pensamientos no solo de las suyas, también de otros foristas, cubanos dignos que saben que el castrismo es lo mas nefasto que le ha podido ocurrir a Cuba, si no al mundo.

Quiero felicitarlo por esas profundas reflexiones y esa singular memoria.

Mis respetos Hermano

Un fuerte abrazo

Cubano de verdad

Nota: Esta gente no tiene iniciativa. Siguen el mismo patrón que todos conocemos. Por eso no nos podrán vencer. Secretos de Cuba llegó para quedarse hasta el fin del castrismo… Y después para denunciar todos los crímenes que seguro se descubrirán.


cubano de verdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 549
Edad : 62
Localización : New York City
Hobbies : Leer. Escribir. Cuba. Música
Valoración de Comentarios : 32
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A quien engañan?

Mensaje por Patrio el Vie Nov 30, 2007 8:37 pm

@Martin Fierro escribió:En el tema:

Como dice el dicho, "con amigos como este"


Se nota claramente que es una andanada, bien fabricada y apuntada al centro del exilio cubano, aqui nadie es tonto, y da mucha casualidad que dicho tema aparezca cuando se cumplen 10 años de la sospechosa desaparicion fisica del carismatico dirigente anticastrista.
No hay que ser muy inteligante para darse cuenta que una andanada de ese calibre en contra de Mas Canosa, temido enemigo del castrajo, esta dirigida a empañar la figura de ese hombre y desde luego a resaltar entonces al castrocomunismo.

¿Que casualidad?

No la casualidad no existe, segun enseñan los manuales de Materialismo dialectico, ellos dices que : La casualidad es la interaccion de dos necesidades, es decir: usted tiene que ir a la letrina y el mango esta maduro, por tanto le cae a usted en la cabeza. Hago esta disgrecion para que se den cuenta que aqui no hay casualidades ninguna, sino un plan bien establecido y coordinado por otro GBT (Grupo Basico de Trabajo).

El trabajo de los GBT ha evolucionado y se perfecciona, ahora la tecnica es: El Solista y el Coro, para dar la idea de unanimidad y apoyo a la idea, desde luego al coro siempre se le sumaran los tontos utiles, que siempre pululan en los foros de Denuncias, y desde luego su bandera es la tan cacareada "Libertad de expresion", cosa que les niegan a los cubanos en Cuba y vienen a restregarnoslo en la cara.

Durante mucho tiempo lo he dicho: todo trabajo destinado a disminuir la credibilidad, la moral y la presencia del exilio militante es manipulado por los Organos de Inteligencia cubanos.

En el tema leo esto:

Y AL EL QUE LE MOLESTO LO SIENTO, SON NOTICIAS, Y ESTE TEMA ES "GENERAL" NO ENTRE EN UNO DE LOS QUE ESTAN PARA FIDEL. GRACIAS,


Si este tema esta en el espacio: General, pero el Foro se llama SECRETOS DE CUBA, no de MIAMI, lo puso en el foro equivocado, en este sitio se hacen denuncia contra el castrajo y sus secuaces, no contra los que de una forma u otra han luchado por el bienestar de los cubanos en el mundo y en hacerle la vida imposible al sistema. Hagan una simple regla de tres y se daran cuenta de lo que yo digo, creado con la intencion de molestar, distorcionar, iniciar la discusion, para que se caldeen los animos y logar la expulsion de foristas valiosos (asi hicieron hace un año con Tripode el GBT Milena Cohen, y con Por fin el GBT Vampiresa).

Aqui en este parrafito:

lo que mas me da gracia es que no comentan nada sobre el tema, lo que esta ahi, no, para eso ustedes son ciegos, se me parecen tanto a el. Asi era en Cuba les gustaba tapar mucho las cosas para que el pueblo no se enterara,,,,,,aqui siguen igualitos,,,,,a mi ustedes me da pena , la verdad.

La forista hace una velada alusion a que algunos participantes del foro colaboraron con la dictadura de una forma u otra e insulta a los amigos Fernandez y al aviador que rescato a su familia asi como a otros valiosos foristas que comprendieron la inutilidad del castrato y estan dando valiosisimos aporte a la lucha, se dan cuenta del mensaje subliminal, no hay que ser genio para comprenderlo.

Y esto le pone la tapa al pomo:

Solo les falta las banderitas y desfilar frente a la embajada cubana."pinchalo coño",gracias a dios,nada de eso tendra regreso en una Cuba libre.Buenos dias.

Una frase de la pelicula "El Hombre de Maisinicu", produccion comunista destinada a celebrar la seguridad del estado y denigrar la actuacion de los combatientes y martires en la lucha contra el castrajo. ¿Casualidad?, No hombre no "premeditacion y alevosia" contra los foristas decente e insulto a la memoria de los centenares de martires del Escambray.

Afilen el machete, que tenemos el enemigo adentro:

Martin


Martín:
Hoy le "velaste" la curva afuera y baja y la sacaste por en center field. ¿Qué agregar a lo que escribiste? Un aplauso,
Orgullosos de ser tu hermano, un abrazón,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A quien engañan?

Mensaje por francisco germes cuesta el Vie Nov 30, 2007 8:56 pm

Muy buen analisis, el realizado por ustedes.
FELICIDADES!!
Ellos no pueden engañarnos, pero solo con llamar la atención sobre ellos GANAN, haciendonos desatender otras cosas.
La mision de ellos es desvirtuar, desviar y desacreditar, con educacion, cortesia y abusando de la DEMOCRACIA, que el FORUM les brinda inmerecidamente.

A LOS CASTRISTAS NO SE LES DEBE PERMITIR CREAR EN ESTE FORUM UNA TRIBUNA.

Mis mas respetuosos saludos a los BUENOS FORISTAS

ABRAZOS

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A quien engañan?

Mensaje por brisa del Mar el Vie Nov 30, 2007 9:55 pm

La verdad que con esas mentes si las pusieran a un mejor uso, talvez pudieran buscar una solucion para terminar con el regimen castrista en Cuba, y no vivir de el cuento, la verdad que me quedo anonadada con todo lo que han puesto aqui, especialmente que si estoy en venezuela, cuba o NY, ojala el webmaster les de la respuesta para que vean lo equivocados que estan, aqui nadie esta bajo ninguna mision, por lo menos yo no, nunca he pertenecido a nada ni en Cuba ni aqui, no puedo decir lo mismo para aquellos que alabaron a Fidel y lo han mantenido alla por tantos años, como dijo uno, los enemigos estan adentro, de eso puede estar seguro, pero no busque donde no hay, busque y encontrara.

brisa del Mar
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 378
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A quien engañan?

Mensaje por brisa del Mar el Vie Nov 30, 2007 9:57 pm

ADMINISTRADOR, usted tiene la palabra.

brisa del Mar
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 378
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A quien engañan?

Mensaje por brisa del Mar el Vie Nov 30, 2007 10:22 pm

@Martin Fierro escribió:En el tema:

Como dice el dicho, "con amigos como este"


Se nota claramente que es una andanada, bien fabricada y apuntada al centro del exilio cubano, aqui nadie es tonto, y da mucha casualidad que dicho tema aparezca cuando se cumplen 10 años de la sospechosa desaparicion fisica del carismatico dirigente anticastrista.
No hay que ser muy inteligante para darse cuenta que una andanada de ese calibre en contra de Mas Canosa, temido enemigo del castrajo, esta dirigida a empañar la figura de ese hombre y desde luego a resaltar entonces al castrocomunismo.

¿Que casualidad?

No la casualidad no existe, segun enseñan los manuales de Materialismo dialectico, ellos dices que : La casualidad es la interaccion de dos necesidades, es decir: usted tiene que ir a la letrina y el mango esta maduro, por tanto le cae a usted en la cabeza. Hago esta disgrecion para que se den cuenta que aqui no hay casualidades ninguna, sino un plan bien establecido y coordinado por otro GBT (Grupo Basico de Trabajo).

El trabajo de los GBT ha evolucionado y se perfecciona, ahora la tecnica es: El Solista y el Coro, para dar la idea de unanimidad y apoyo a la idea, desde luego al coro siempre se le sumaran los tontos utiles, que siempre pululan en los foros de Denuncias, y desde luego su bandera es la tan cacareada "Libertad de expresion", cosa que les niegan a los cubanos en Cuba y vienen a restregarnoslo en la cara.

Durante mucho tiempo lo he dicho: todo trabajo destinado a disminuir la credibilidad, la moral y la presencia del exilio militante es manipulado por los Organos de Inteligencia cubanos.

En el tema leo esto:

Y AL EL QUE LE MOLESTO LO SIENTO, SON NOTICIAS, Y ESTE TEMA ES "GENERAL" NO ENTRE EN UNO DE LOS QUE ESTAN PARA FIDEL. GRACIAS,


Si este tema esta en el espacio: General, pero el Foro se llama SECRETOS DE CUBA, no de MIAMI, lo puso en el foro equivocado, en este sitio se hacen denuncia contra el castrajo y sus secuaces, no contra los que de una forma u otra han luchado por el bienestar de los cubanos en el mundo y en hacerle la vida imposible al sistema. Hagan una simple regla de tres y se daran cuenta de lo que yo digo, creado con la intencion de molestar, distorcionar, iniciar la discusion, para que se caldeen los animos y logar la expulsion de foristas valiosos (asi hicieron hace un año con Tripode el GBT Milena Cohen, y con Por fin el GBT Vampiresa).

Aqui en este parrafito:

lo que mas me da gracia es que no comentan nada sobre el tema, lo que esta ahi, no, para eso ustedes son ciegos, se me parecen tanto a el. Asi era en Cuba les gustaba tapar mucho las cosas para que el pueblo no se enterara,,,,,,aqui siguen igualitos,,,,,a mi ustedes me da pena , la verdad.

La forista hace una velada alusion a que algunos participantes del foro colaboraron con la dictadura de una forma u otra e insulta a los amigos Fernandez y al aviador que rescato a su familia asi como a otros valiosos foristas que comprendieron la inutilidad del castrato y estan dando valiosisimos aporte a la lucha, se dan cuenta del mensaje subliminal, no hay que ser genio para comprenderlo.

Y esto le pone la tapa al pomo:

Solo les falta las banderitas y desfilar frente a la embajada cubana."pinchalo coño",gracias a dios,nada de eso tendra regreso en una Cuba libre.Buenos dias.

Una frase de la pelicula "El Hombre de Maisinicu", produccion comunista destinada a celebrar la seguridad del estado y denigrar la actuacion de los combatientes y martires en la lucha contra el castrajo. ¿Casualidad?, No hombre no "premeditacion y alevosia" contra los foristas decente e insulto a la memoria de los centenares de martires del Escambray.

Afilen el machete, que tenemos el enemigo adentro:

Martin

Esta muy bueno su escrito, muchas cosas no las entiendo ya que de comunismo no conosco ninguna organizacion , pero veo que esta muy informado y asi por lo menos a mi me da la oportunidad de aprender.

Pero bueno, como le mencione como no se mucho de politica le escribo porque si usted ve el tema general, no todo es de Cuba, hay de Uruguay, Nicaragua, Venezuela, Colombia, hasta Estados Unidos, entonces me puede decir porque no mencionar Miami, por lo menos donde yo vivo? no cree usted que hay que saber como funcionan las personas aqui para que cuando el comunismo se acabe en Cuba no tengamos alla otra dictadura con democracia.

Lo que pasa que para criticar y asumir cosas que estan fuera de contexto, tienen el numero uno, aqui hablan de Fidel, de la forma que ha llevado el pais, de sus asesinatos injustos, de como a usado el pueblo de Cuba que par ami opinion solo han sido los esclavos de la Revolucion, pero tambien esta el Fidel que levantaba calumnias e inventos cuando queria quitar a alguien que le molestaba de el medio, y hacia un pueblo creer que ese que fusilaron fue un traidor a la revolucion, pero me parece que usted a tomado pasos similares conmigo, sin concerme hasta a insinuado que talvez viva en otros lugares o pertenesca a algo que tenga que ver con aquello, le digo otravez, sali de Cuba de 14 años, yo si tengo las manos muy limpia, nunca he estado aliada a el comunismo, nunca he sido parte de Fidel y comparsa, a lo contrario mi familia fue unos de los que Fidel le robo lo que era de ellos, le quito casas, finca, negocios y metieron a mi abuela presa en el mismo tiempo que cumplieron muchos de los de el exilio hoy, por favor, no se ni la mitad de las cosas que hablas porque organizaciones de Cuba nunca he conocido ninguna, solo la mas mencionada los CDR,cuantas conoce usted?

Quedo usted aclarado? si no, y quiere seguir con sus infamias hacia mi persona, pues es libre de hacerlo.

Que tenga buenas noches.

brisa del Mar
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 378
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A quien engañan?

Mensaje por francisco germes cuesta el Vie Nov 30, 2007 11:25 pm

La misma inocencia que en ocasiones mostró el equipo Vampiressa.
La estrategia es la misma, en otro hilo ataca y llama al Admin.
Casualidad, coincidencia???

Hasta cuando??
Porque no aprovechar tantos años de ausencia de la Patria, para leer e informarse en este FORUM DE DENUNCIAS,
de las realidades en que vive el Pueblo Cubano, los crimenes cometidos por la DICTADURA SANGRIENTA Y SU CAMARILLA DE SICARIOS.

Saludos

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A quien engañan?

Mensaje por cubano de verdad el Vie Nov 30, 2007 11:32 pm

@francisco germes cuesta escribió:La misma inocencia que en ocasiones mostró el equipo Vampiressa.
La estrategia es la misma, en otro hilo ataca y llama al Admin.
Casualidad, coincidencia???

Hasta cuando??
Porque no aprovechar tantos años de ausencia de la Patria, para leer e informarse en este FORUM DE DENUNCIAS,
de las realidades en que vive el Pueblo Cubano, los crimenes cometidos por la DICTADURA SANGRIENTA Y SU CAMARILLA DE SICARIOS.

Saludos

Paco

Ache pa ti Paco. (Administrador UD tiene la palabra)

UD tiene la acción Administrador

Abrazos

Cubanos de verdad

cubano de verdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 549
Edad : 62
Localización : New York City
Hobbies : Leer. Escribir. Cuba. Música
Valoración de Comentarios : 32
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A quien engañan?

Mensaje por EddieG el Sáb Dic 01, 2007 12:31 am

NADA PACO ESTOS PERSONAJES SON SOLO JERINGUILLAS CASTRISTAS CARGADAS DE VENENO QUE SOLO ENTRAN AL OBJETIVO PARA INJECTAR SU PROPAGANDA E INMORALIDAD PERO COMO YA ALGUN HERMANO DIJO ANTERIORMENTE ......A ESTE PAJARO YA SE LE CONOCE LA CAGA!

EddieG
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 329
Valoración de Comentarios : 66
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 19/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A quien engañan?

Mensaje por QBANO 76 el Sáb Dic 01, 2007 1:26 pm

Felicidades Martín.
Saludos Verticales e Intransigentes.

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A quien engañan?

Mensaje por francisco germes cuesta el Sáb Dic 01, 2007 1:35 pm

@brisa del Mar escribió:ADMINISTRADOR, usted tiene la palabra.

Es posible que algunos foristas conozcan esta frase.

Es posible que akgunos conozcan estos metodos sutiles:
Estos son MP. enviados a mi, por esta amante de pedro rodriguez medina y de lo que ustedes se imaginan...


TE ACUERDAS??



De brisa del Mar Para francisco germes cuesta, Ayer a las 11:52 am

TE ACUERDAS CUANDO CONOCISTES A PEDRO, TE ACUERDAS LO QUE EL HISO POR TI? NO ME HAGAS HABLAR, ERES UAN PERSONA TAN ODIOSA, ES QUE SIEMPRE LO HAN DICHO LAS PERSONAS COMO TU, TRAICIONAN HASTA SU MEJOR AMIGO, SOLO ISRVEN PARA CAERLES ATRAS LA LAS GALLINAS.

BUENOS DIAS!!!




TE ACUERDAS

·

De brisa del Mar Para francisco germes cuesta, Ayer a las 12:19 pm

francisco germes cuesta escribió:me da pena decirte que solo he conocido a este señor por su desagradable comparecencia en este forum.
he visto sus fotos en el forum, puestas por él, desfilando en la Plaza de la Roboilusion.
Que ganas defendiendo a una rata que le rinde al kastro comunismo??
te sientes bien con la roboilusion??
Por favor estas en un FORUM DE DENUNCIAS CONTRA KASTRO,
NO TENGO NADA CONTRA TI, PERO SI CONTRA EL REGIMEN QUE pedro defiende y al que le rinde.

Saludos

FRANCISCO




te puedo asegurar que Pedro no es comunista, nunca lo ha sido y jamas lo sera, Pedro lo que va a Cuba y no se queda con la smanos cruzadas esperando que Fidel se muera,, me entiendes el va alli y conoce a mcuhas personas, nadie sabe lo que hace nadie, ni nadie sabe porque las personas actuan asi, sabes algun dia......ya veras,,,,,,,,tu no te das cuentas que estas fotos el las mando a tirar porque el las necesitaba para ponerlas ahi?? Pedro tiene un gran historail , y su unica lucha es para que Cuba sea libre e independiente.

Se que no me vas a creer, solo piensa un hombre que estuvo preso por 20 años que le entraban a golpes a cada rato que su papa estuvo preso tambien porque toda esa familia siempre estuvo enc ontra de aquello, que ha luchado tanto y peleo en Cuba va a darse la lengua con Fidel?? dime en que cabeza cabe eso? tu entrastes a remembraza, vistes quien era Pedro antes de cambiar? sabes que hasta en Hialeah hay un dia señalado para el? oye el Exilio de aqui no se movia si no era por Pedro, lo que pasa que salio de esa pasmadera para hacer algo real por los cubanos...

solo te digo,,todo dejaselo al tiempo........................

Ydalma.



SAQUEN USTEDES SUS PROPIAS CONCLUSIONES...



Admin tiene usted la palabra..



Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A quien engañan?

Mensaje por cubano de verdad el Sáb Dic 01, 2007 2:30 pm

(Se que no me vas a creer, solo piensa un hombre que estuvo preso por 20 años que le entraban a golpes a cada rato que su papa estuvo preso tambien porque toda esa familia siempre estuvo enc ontra de aquello, que ha luchado tanto y peleo en Cuba va a darse la lengua con Fidel?? dime en que cabeza cabe eso? tu entrastes a remembraza, vistes quien era Pedro antes de cambiar? sabes que hasta en Hialeah hay un dia señalado para el? oye el Exilio de aqui no se movia si no era por Pedro, lo que pasa que salio de esa pasmadera para hacer algo real por los cubanos...

solo te digo,,todo dejaselo al tiempo........................

Ydalma.)




Hay quienes están presos por dignidad, otros por robar gallinas y otros se dan la lengua con el régimen después de tantos años presos como Menoyo. Conozco algunos presos “políticos” que lucran con la causa de la libertad de Cuba, y que en la cárcel dieron lo que los verdaderos hombres no dan. Aquí han recibido hasta homenajes y títulos. Aquí siguen cometiendo fechorías. Aquí repiten sus apellidos No me digas lo que hiciste.

Cubano de verdad

cubano de verdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 549
Edad : 62
Localización : New York City
Hobbies : Leer. Escribir. Cuba. Música
Valoración de Comentarios : 32
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A quien engañan?

Mensaje por EddieG el Sáb Dic 01, 2007 2:49 pm

LLEGO EL MOMENTO CUMBRE.........COMPANERA VIENTO PLATANERO....PEDRO RODRIGUEZ MEDINA NO SOLO ES UN ARRASTRAO, DESPRECIABLE Y RUIN SINO QUE TAMBIEN ES UN PERRO COMUNISTA (CON PERDON DE MI MASCOTA) Y LAS PRUEBAS ME REMITO.........
Texto del artículo:

Sección: Cuba Socialista
Título: Por que es Bloqueo y no Embargo, por Pedro Rodriguez Medina- Enlace 1 Texto del artículo:..........Y POR SUPUESTO NO VOY A PONER LA BARRABAZADAS DEL SUJETO PERO DEJO EL LINK A CONTINUACION, SOBRE TODO PARA LA COMPANERA VIENTO PLATANERO!Página principal de PROFESIONALESPCM.ORG Afíliate el Partido Comunista de España

EddieG
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 329
Valoración de Comentarios : 66
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 19/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A quien engañan?

Mensaje por El tuerto el Sáb Dic 01, 2007 3:04 pm

Felicidades Don Martin,ha puesto una fotografia de lo que sucede,y ha mostrado desnudos a estos.....que pretenden,engañarnos,y sobre todo de una manera inobjetable,solo mire el desenlace,solo trate de sentir la angustia,solo trate de percibir el dolor que causa su vercidad,jajajajajaja,me rio con placer,ah de pedrito ni hablar,ahora nos resulto un encubierto por la Libertad de Cuba,claro el hombre "tiene"buenas intenciones,pero en silencio,en publico se expresa de una forma abyecta al regimen pa lograr,...pa lograr no se que,perdon señora,pedrito medina es un desflecao,..si quiere no se lo diga asi,pero al menos digale que es el tuerto del nw,el que lo dice,..ah,por favor digale tambien,que el caso de las piedras en la cafeteria,de Juan Amador,esta pendiente,el sabe que le quiero decir,y aconcejelo,pa que no cometa mas ridiculeses,un dia puede ir a la carcel por eso,ya se conoce su odio a los que queremos ver a Cuba Libre,asi que se acoja al buen vivir,yo se que el perdio mucho,pero yo lo perdi todo,digaselo asi por favor,ah no se olvide de decirle que es tremendo desflecao,ok,Saludos y Respetos,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A quien engañan?

Mensaje por brisa del Mar el Sáb Dic 01, 2007 3:36 pm

@francisco germes cuesta escribió:
@brisa del Mar escribió:ADMINISTRADOR, usted tiene la palabra.

Es posible que algunos foristas conozcan esta frase.

Es posible que akgunos conozcan estos metodos sutiles:
Estos son MP. enviados a mi, por esta amante de pedro rodriguez medina y de lo que ustedes se imaginan...


TE ACUERDAS??



De brisa del Mar Para francisco germes cuesta, Ayer a las 11:52 am

TE ACUERDAS CUANDO CONOCISTES A PEDRO, TE ACUERDAS LO QUE EL HISO POR TI? NO ME HAGAS HABLAR, ERES UAN PERSONA TAN ODIOSA, ES QUE SIEMPRE LO HAN DICHO LAS PERSONAS COMO TU, TRAICIONAN HASTA SU MEJOR AMIGO, SOLO ISRVEN PARA CAERLES ATRAS LA LAS GALLINAS.

BUENOS DIAS!!!




TE ACUERDAS

·

De brisa del Mar Para francisco germes cuesta, Ayer a las 12:19 pm

francisco germes cuesta escribió:me da pena decirte que solo he conocido a este señor por su desagradable comparecencia en este forum.
he visto sus fotos en el forum, puestas por él, desfilando en la Plaza de la Roboilusion.
Que ganas defendiendo a una rata que le rinde al kastro comunismo??
te sientes bien con la roboilusion??
Por favor estas en un FORUM DE DENUNCIAS CONTRA KASTRO,
NO TENGO NADA CONTRA TI, PERO SI CONTRA EL REGIMEN QUE pedro defiende y al que le rinde.

Saludos

FRANCISCO




te puedo asegurar que Pedro no es comunista, nunca lo ha sido y jamas lo sera, Pedro lo que va a Cuba y no se queda con la smanos cruzadas esperando que Fidel se muera,, me entiendes el va alli y conoce a mcuhas personas, nadie sabe lo que hace nadie, ni nadie sabe porque las personas actuan asi, sabes algun dia......ya veras,,,,,,,,tu no te das cuentas que estas fotos el las mando a tirar porque el las necesitaba para ponerlas ahi?? Pedro tiene un gran historail , y su unica lucha es para que Cuba sea libre e independiente.

Se que no me vas a creer, solo piensa un hombre que estuvo preso por 20 años que le entraban a golpes a cada rato que su papa estuvo preso tambien porque toda esa familia siempre estuvo enc ontra de aquello, que ha luchado tanto y peleo en Cuba va a darse la lengua con Fidel?? dime en que cabeza cabe eso? tu entrastes a remembraza, vistes quien era Pedro antes de cambiar? sabes que hasta en Hialeah hay un dia señalado para el? oye el Exilio de aqui no se movia si no era por Pedro, lo que pasa que salio de esa pasmadera para hacer algo real por los cubanos...

solo te digo,,todo dejaselo al tiempo........................

Ydalma.



SAQUEN USTEDES SUS PROPIAS CONCLUSIONES...



Admin tiene usted la palabra..



Paco


USTED SOBRE RESPETO SABE MUY POCO, ME PIDIO PERMISO PARA PONER UN PRIVADO MIO Y LE DIJE QUE NO, DE TODAS MANERAS NO LE IMPORTO Y LO PUSO, ME PARECE QUE UNAS DE LOS REGLAMENTOS DE EL FORO DE LAS COSAS QUE SON SON PERMITIDAS, UNA ES ESTA:

8 -Hacer públicas conversaciones privadas con otro miembro del foro, sin tener el consentimiento de la otra parte.

brisa del Mar
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 378
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La vampi

Mensaje por cubano de verdad el Sáb Dic 01, 2007 3:39 pm

Entró el turno de la vampi... 8 horas por 7 kilos.
Cubano de verdad

cubano de verdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 549
Edad : 62
Localización : New York City
Hobbies : Leer. Escribir. Cuba. Música
Valoración de Comentarios : 32
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A quien engañan?

Mensaje por EddieG el Sáb Dic 01, 2007 3:43 pm

SERA QUE PEDRITO NO ES COMUNISTA?........................QUE DIJO QUE?.......................................JAJAJAJA

EddieG
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 329
Valoración de Comentarios : 66
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 19/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A quien engañan?

Mensaje por francisco germes cuesta el Sáb Dic 01, 2007 3:44 pm

Tú lo vez como una conversacion privada y Yo lo vi como una manera de querer callarme.
Mi democracia, me permite hacerlo, pues esto fué una conversacion impuesta y luego lo volviste a PROPAGANDA.
En mi DEMOCRACIA no tengo nada que esconder.
YO NO DIALOGO CON PERSONAS AMIGAS DE MIS ENEMIGOS

Lo siento , si no le gustó.

FRANCISCO

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A quien engañan?

Mensaje por francisco germes cuesta el Sáb Dic 01, 2007 4:02 pm

Piensalo bien . No me envies mas MP.
Si los publico es porque no quiero nada oculto.
Mis amigos me conocen !!
Jamás les escondo nada.
Mi educacion es Martiana.
La Palabra se hizo para decir la VERDAD y no para ENCUBRIRLA.

FRANCISCO

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A quien engañan?

Mensaje por EddieG el Sáb Dic 01, 2007 4:09 pm

APOYO TOTAL PACO, RECUERDE SENORA QUE YO TAMBIEN LE RESPONDI EN PUBLICO A SU PRIVADO POR QUE ES ASI COMO SE LE RESPONDE A SUS INTRIGAS. Y COMO ES PRIVADO Y YO SOLO SUELO RECIBIR MENSAJES DE MIS AMIGOS , POR FAVOR RESERVESE EL TRABAJO.............QUEDO CLARO , UN SALUDO COMPANERA!

EddieG
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 329
Valoración de Comentarios : 66
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 19/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A quien engañan?

Mensaje por Jaime Bravo el Sáb Dic 01, 2007 4:12 pm

Caballeros,si las brisas del carbe traen algun tufo comunistoide,dificil de inhalar,entonces amigos viremos nuestras caras y encontremos mejor aire.......!Por favor no perdamos nuestro tiempo arando en el mar.....Aqui se viene a este foro a desenmascarar a la dictadura totalitaria asesina y creo que los que tienen otra agenda,se busquen otro foro ya que no los necesitamos. Viva Mascanosa y nuestro glorioso y siempre verticalmente intansigente exilio historico;maximo enemigo de cagastro y sus secuases.

Jaime Bravo
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 529
Edad : 62
Localización : Winnipeg, Manitoba, Canada
Hobbies : Fine Arts
Valoración de Comentarios : 135
Puntos : 336
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A quien engañan?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:30 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.