Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

SOLICITAN APOYO POR LIBERACION DE JUAN ANTONIO BERMUDEZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLICITAN APOYO POR LIBERACION DE JUAN ANTONIO BERMUDEZ

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Miér Nov 28, 2007 9:29 pm

Solicitan apoyo por liberación de Juan Antonio Bermúdez Toranzo
José Luís Rodríguez Chávez
28 de noviembre de 2007

La Habana, Cuba – El pasado día 21 de noviembre de 2007, Juan Antonio Bermúdez Toranzo fue objeto de un arresto arbitrario en su casa sito en el poblado Cambute, San Miguel del Padrón Ciudad de La Habana.
En horas de la noche, cerca de 10 carros patrulleros, carros ocupados por oficiales de la Seguridad del Estado y motos fueron desplegados en dicha localidad para penetrar posteriormente en el domicilio donde además de Bermúdez Toranzo, se encontraban su esposa, sus hijos y otros opositores.
Juan Antonio Bermúdez Toranzo, Omar Osmani Barbán del Pino, William Cepero, Yorvis (quien no es opositor) y quien suscribe, fueron detenidos y conducidos a la fuerza en presencia de niños y de los vecinos de la zona; en primera instancia hacia la Unidad de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) del mencionado municipio, para luego de cinco minutos trasladarlos hacia la Unidad de Aguilera, ubicada en Lawton, municipio 10 de Octubre, Ciudad de La Habana.
Desde ese momento, y hasta el día 23 de noviembre a las 10 p.m. en que, con excepción de Juan Antonio Bermúdez Toranzo, fueron liberados, los detenidos se mantuvieron plantados.
Bermúdez Toranzo se ha mantenido en huelga en la Unidad de Aguilera todos los días a partir de las 9:20 de la mañana, y los demás mantienen la protesta en las afueras, desde el mismo día 23.
Solicitamos por este medio el apoyo de toda la oposición cubana para mantener esta huelga, en la que se exige la libertad de Juan Antonio Bermúdez Toranzo y la de todos los presos políticos que el régimen de los Castro mantiene injustamente en sus cárceles.
fuentepayolibre

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.