Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La niña cubana y el padre se quedan en EU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La niña cubana y el padre se quedan en EU

Mensaje por cubano de verdad el Miér Nov 28, 2007 6:20 pm

El padre de la niña se queda en EU. La esposa y la otra hija se encuentran en Cuba. En America TeVe a las 10 de la noche hora de Miami, darán mas información
Otra derrota para el castrismo.
Saludos
Cubano de verdad
Nota: Informaron que la esposa y la niña estan en Miami. De nuevo; a las 10 de la noche darán información mas amplia. Vale!

cubano de verdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 549
Edad : 62
Localización : New York City
Hobbies : Leer. Escribir. Cuba. Música
Valoración de Comentarios : 32
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña cubana y el padre se quedan en EU

Mensaje por lorenzomorejon@msn.com el Miér Nov 28, 2007 7:09 pm

que bueno que ese padre reacciono intelijente

se salvo un nino mas del infierno castrista tremendo
palo para el despota y sus perros
un saludo a todos






lorenzo morejon

lorenzomorejon@msn.com
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 13
Edad : 75
Localización : ft.lauderdale.florida
Hobbies : pezca
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña cubana y el padre se quedan en EU

Mensaje por liberal el Miér Nov 28, 2007 7:24 pm

Muy buen resultado! Otro golpe al Castrismo. Ultimamente han existido una avalancha de malos resultados. Veremos ahora lo que sucede en Venezuela. Ojala que el pueblo por su mayoria vote el "no" ha la llamda reforma de la constitucion. Eso seria una tremenda derrota para Chavez y los Castro.

liberal
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 47
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña cubana y el padre se quedan en EU

Mensaje por Galeno el Jue Nov 29, 2007 12:13 am

Hay que tener mucha cautela, con este Sr. siempre fue agente de castro, y el gobierno cubano fue quien cubrio su estadia en usa. Ojo./

Galeno
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 41
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña cubana y el padre se quedan en EU

Mensaje por cniagara el Jue Nov 29, 2007 12:57 am

Sea lo que sea es otra patada en el eje del fifo... pero como bien dice Galeno........ Ojo........!!!!

cniagara
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 910
Valoración de Comentarios : 62
Puntos : 612
Fecha de inscripción : 18/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña cubana y el padre se quedan en EU

Mensaje por europa36 el Jue Nov 29, 2007 9:54 am

ALERTA ALERTA ALERTA

LEAN LAS DECLARACIONES DE ESTE ESTUPIDO COMUNISTA DONDE DICE QUE EL NO SE VENDE Y NO SE CAMBIA POR NADA MATERIAL. PRONTO LO VEREMOS HABLANDO BIEN DE LA ROBO-LUCION CUBANA, ESTE TIPEJO ES DE LA SEGURIDAD CUBANA, OJO CON EL.



Acuerdo otorga al padre custodia de niña cubana



CAROL MARKIN MILLER y TERE FIGUERAS NEGRETE



The Miami Herald



function PopupPic(sPicURL, sHeight, sWidth) {
window.open( "/static/popup.html?"+sPicURL, "", "resizable=1,HEIGHT=" +sHeight+ ",WIDTH=" +sWidth);
}


JOHN VANBEEKUM / The Miami Herald
EL PADRE natural de la menor recibió la patria potestad de su hija, acuerdo que debe ser aprobado ahora por el tribunal.



  • Cronología del caso y perfiles de los implicados


Después de meses de testimonios caldeados y suficientes intrigas como para una telenovela, la batalla jurídica sobre el destino de una niña de cinco años concluyó ayer en una acuerdo que satisfizo tanto al ex agente deportivo de Coral Gables que batallaba por criar a la niña como a su padre, el campesino cubano que luchaba por llevársela a Cuba.
Rafael Izquierdo, el padre natural de la niña, logró lo que buscaba: la patria potestad única de la menor.
El acuerdo también allanó una preocupación clave de los padres sustitutos, Joe y María Cubas, y buena parte de la comunidad cubanoamericana que los apoyó: que se llevaran a la menor a Cuba y la separaran de su hermano mayor y su familia sustituta.
''El hizo algunas concesiones y yo hice algunas concesiones'', dijo Joe Cubas, quien agregó que tanto él como su esposa están contentos con el resultado.
El acuerdo, logrado en lo fundamental el mes pasado, contempla que Izquierdo permanezca en Estados Unidos hasta por lo menos mayo del 2010. Hasta entonces, se le permitirá ir y regresar de la isla, pero la menor no lo puede acompañar.
Los Cubas --que han criado a la niña durante buena parte de los últimos dos años y adoptaron a su hermano mayor-- podrán recibirla de visita en fines de semana alternos mientras Izquierdo está en Estados Unidos. Si Izquierdo se muda del sur de la Florida, los Cubas tienen derecho a pasar 52 días al año con la menor durante períodos más prolongados.
En mayo del 2010 Izquierdo podrá marcharse de Estados Unidos y regresar a Cuba con su hija, según fuentes. Si izquierdo decide quedarse en Estados Unidos más tiempo o solicita la residencia permanente, los Cubas pueden mantener las visitas semanales hasta agosto del 2012.
Para que el acuerdo sea de cumplimiento obligatorio, debe ser aprobado por la jueza de circuito Jeri B. Cohen.
Eunice Sigler, portavoz de los tribunales de Miami-Dade, no sabía cuándo la jueza Cohen celebrará una audiencia sobre el acuerdo.
''Ambas partes tienen razón para estar contentas'', dijo Flora Beal, portavoz del Departamento de Niños y Familias (DFC) de Miami, quien declinó ofrecer más detalles.
Cubas, hombre de negocios y antiguo agente deportivo, dijo que se sentó a conversar con Izquierdo en su casa durante un receso en los tribunales.
''Invité a Rafael a mi casa varias veces y finalmente pudimos conversar'', dijo ayer Cubas. ``Tuvimos una buena conversación, franca, de hombre a hombre''.
Cubas dijo que pensaba que las conversaciones ayudaron a descongelar las relaciones entre ambas partes.
''Hablamos con él como ser humano, no en el tribunal ni frente a la prensa'', dijo Cubas. ``Para él fue muy útil ver cuánto amor hay en esta casa''.
Cubas agregó que no desea comentar sobre los detalles del acuerdo, alegando que la jueza Cohen todavía no lo ha aprobado.
Rafael Izquierdo dijo que él también está satisfecho con el acuerdo, pero insistió en que a final de cuentas quería regresar a Cuba con toda su familia.
''En ningún momento renuncio a mi patria o a mis ideales'', declaró Izquierdo, que tiene a su madre y a una hermana en Cabaiguán, el pequeño pueblo del centro de la isla donde nació. ''La única razón por la que acepté este acuerdo es porque tengo la patria potestad'', dijo Izquierdo.
Izquierdo agregó que estaba contento de que terminaran las caldeadas batallas en el tribunal, pero agregó que está lejos de ser amigo de los Cubas.
''Los respeto, como ellos me respetan a mí, pero no somos amigos'', dijo. ''Este acuerdo fue entre los abogados. No tengo ningún acuerdo con Joe Cubas'', acotó.
Izquierdo dijo que no se dejaría seducir por las comodidades materiales para quedarse en Estados Unidos. ''Mis hijos no están a la venta'', agregó''.
''El tiempo no importa, mi única meta es regresar a Cuba con mi hija'', acotó Izquierdo.
Ira Kurzban, abogado de Izquierdo y experto en temas de inmigración, dijo que su cliente puede quedarse en Estados Unidos y trabajar con su permiso de estadía temporal.
El permiso de Izquierdo, emitido por razones de ''interés público'' le permite solicitar un permiso de trabajo. También puede ir a Cuba y regresar si le otorgan una autorización especial, que según Kurszban su cliente ya había solicitado.
Lo que no está claro, agregó el abogado, es si las restricciones estadounidenses a los viajes a Cuba también se aplican a Izquierdo en su condición de visitante temporal.
Varias fuentes indican que según el acuerdo Izquierdo es el único que puede decidir si la madre de la menor, Elena Pérez, puede visitarla. Pérez reaccionó con enfado a la noticia del acuerdo y dijo que era inconcebible que ambas partes hubieran llegado a un trato después de un caso tan caldeado.
''¿Cómo llegaron a un acuerdo ahora y no hace cuatro meses?'', preguntó en una breve entrevista telefónica.
``¡Esos niños sufrieron! Mi hijo pudiera haber disfrutado de su infancia, pero estuvo encerrado en un salón rodeado de siete abogados y tuvo que soportar un gran escándalo público. Eso es lo que más me duele''.
Pérez agregó que estaba agotada y no se sentía bien después que la arrastraron por el lodo. ''Me voy de este estado si puedo encontrar un boleto barato mañana mismo'', dijo. ''No me siento bien. Ellos se quedaron con la patria potestad, que la disfruten'', aseveró.
Los reporteros Frances Robles y Alfonso Chardy, de The Miami Herald, contribuyeron a esta información.

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña cubana y el padre se quedan en EU

Mensaje por Rafael alfonso el Jue Nov 29, 2007 11:03 am

EL PADRE DE LA NIÑA ESTA OBLIGADO A PERMANECER UN TIEMPO LIMITADO EN EEUU DESPUES PUEDE IRSE A CUBA SI ASI LO DESEA , SEGUN EL ACUERDO A QUE LLEGARON TODAS LAS PARTES .

AL PARECER POR LAS DECLARACIOENS QUE HA OFRECIDO HASTA ESE MOMENTO DE LAS DECLARACIONES PIENSA RETORNAR A CUBA . QUIEN SABE SI DESPUES CAMBIA DE OPINION . SOLO EL TIEMPO LO DIRA .

R.A.

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mal agradecido

Mensaje por cubano de verdad el Jue Nov 29, 2007 11:17 am

Ese tipo es un mal agradecido. Lo que hizo Joe Cuba por su hija merece un poco mas que gratitud. Hay expresiones que hieren, aparte que a Joe Cuba no le hace falta, en absoluto, su amistad.
Hay verdades que hay que decir y hay otras que hay que callar. Creo que debe callar cuestiones que hieran la sensibilidad de los que cuidaron su hija sin pedir nada a cambio.
Si yo fuera Joe Cuba pusiera a un lado los sentimientos y no visitaría mas a la niña. En definitiva ella se va a Cuba y despues será peor cunado le coja mas cariño.
Los comunistas no conocen de amistad y mucho menos agradecimiento. Sólo Dios y la vida cobran.
Saludos
Cubano de verdad

cubano de verdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 549
Edad : 62
Localización : New York City
Hobbies : Leer. Escribir. Cuba. Música
Valoración de Comentarios : 32
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña cubana y el padre se quedan en EU

Mensaje por europa36 el Jue Nov 29, 2007 4:51 pm

FIDEL PENSO QUE SERIA UN SHOW PROPAGANDISTICO COMO EL DE "ELIAN". PERO LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA. MIAMI NO CAYO EN LA TRAMPA DE NUEVO. ESTE SUPUESTO PADRE SIGUE LAS INTRUCIONES DE CUBA Y ES UN DESCARADO COMO EL PADRE DE ELIAN QUE LE DIERON CARRO, CASA Y PUESTO DE TRABAJO. QUE SE VAYA DE USA Y QUE SIGA VIVIENDO CON EL SISTEMA COMUNISTA, AHORA ESTA VIVIENDO DEL DINERO DE LOS AMERICANOS, SI SE QUEDA QUE EMPIEZE A TRABAJAR YA.

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña cubana y el padre se quedan en EU

Mensaje por apower el Jue Nov 29, 2007 9:37 pm

Ese guajiro es lo mas bruto que hay en este mundo, ya en cuba los que estan ahora no les van a dar las comodidades que les dieron al analfabeto del padre de elian, en vez de pensar por el futuro de su hija que seria mantenerlos aca, siendo el me quedaba y darle una mejor vida a los hijos, que ideales defiende este tipo , los ideales de los ladrones esos que estan en el poder?, los niños esos cuando crezcan y tengan cada cual sus vidas independientes de las familias les tendran que hacer juicios a sus padres por los errores que han cometido, los hijos se crian , se cuidan pero hay que pensar en el futuro de ellos, no son propiedad de uno, es diferente, el mismo Elian ahorcara al padre cuando se entere de la verdad de cada persona que lo rodean ahora, ya lo veran en el futuro
saludos

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña cubana y el padre se quedan en EU

Mensaje por fidelon el Vie Nov 30, 2007 7:03 am

que bueno que este tio se dio cuenta a tiempo, de no truncar el futuro de su hija

fidelon
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 176
Valoración de Comentarios : 48
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 17/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña cubana y el padre se quedan en EU

Mensaje por brisa del Mar el Sáb Dic 01, 2007 4:32 pm

No es una derrota para el castrismo, olvidense de tanta venganza y piensen con la cabeza, no se dan cuenta que este señor el guajiro es un agente de el gobierno como dijo su Elena y ahora se queda aqui trabajando para quien? No no es una Victoria para este pais es una mas para el otro lado.

brisa del Mar
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 378
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña cubana y el padre se quedan en EU

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 01, 2007 6:46 pm

@brisa del Mar escribió:No es una derrota para el castrismo, olvidense de tanta venganza y piensen con la cabeza, no se dan cuenta que este señor el guajiro es un agente de el gobierno como dijo su Elena y ahora se queda aqui trabajando para quien? No no es una Victoria para este pais es una mas para el otro lado.

No aprendemos a reconocer la estrategia del enemigo. Seguimos pensando con inocencia que los reyes existen.
El kgastrismo perdió aquí una batalla, pero ganó una posición dentro de su enemigo.
Saludos,
Rolando
...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La niña cubana y el padre se quedan en EU

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:25 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.