Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

OPOSITOR MUERE A CAUSA DE UN ACCIDENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OPOSITOR MUERE A CAUSA DE UN ACCIDENTE

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Mar Nov 27, 2007 10:04 pm

Opositor muere a causa de un accidente
Bárbara Jiménez Contreras – Agencia Marta Abreu

27 de noviembre de 2007
Santa Clara, Cuba – El pasado 19 de noviembre murió en Jatibonico el opositor Liborio Apolinar Borroto Monroe, de 65 años de edad, víctima de un “accidente”, al ser impactado por un carretón de caballo, en horas de la noche.
Osmany Borroto, hijo de Liborio y fuente de esta infamación, dijo que su padre ese mismo día lo visitó muy molesto, debido a que horas antes había sido amenazado por tres miembros del partido comunista, porque en las paredes de su casa tenía pegatinas de CAMBIO, y que las últimas palabras de Liborio fueron, que esto no tenía marcha atrás y ahora con más fuerza seguiría la lucha.
La funeraria del municipio spirituano contó con la presencia de muchos opositores, quienes hicieron ofrendas florales, las cuales la Seguridad del Estado prohibió que llevaran las cintas identificativas de los diferentes movimientos y organizaciones, pero Osmany fabricó cintas en su casa y le colocó los nombres a las coronas.
El día del entierro, las autoridades desplegaron cerca de un centenar de agentes uniformados preparados para un enfrentamiento por la vía donde sería el cortejo fúnebre.
Liborio Apolinar Borroto Monroe, de origen humilde, dedicó gran parte de su vida a la lucha cívica por los derechos Humanos en la isla de Cuba. Fue miembro del Consejo de Relatores de Derechos Humanos de Cuba y presidente del Partido Democrático 30 de Noviembre “Frank País”, en el municipio donde residía.
A este acontecimiento luctuoso, asistieron, entre otros activistas, Margarito Broche Espinosa, Juan Carlos González Leiva, Noelia Pedraza Jiménez, María de la Caridad Noa González, María Caridad Mora y Amado Ruiz Moreno.
fuente:payolibre

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.