Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Mentiras, mentiras y mas mentiras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mentiras, mentiras y mas mentiras

Mensaje por Luis Dominguez el Dom Nov 25, 2007 6:45 pm

Esto lo puse en otro hilo pero con el apuro de ponerlo no corregi los errores.


Mentiras, mentiras y mas mentiras

Hola a todos.

Hace unos días se están llevando a cabo unas maniobras militares en Cuba, desde el día 19 de Noviembre, hasta el día del 23 de Noviembre, estas maniobras las llaman “Moncada 2007 "Yo sigo todas estas maniobras siempre para ver que armamento usan, y les tengo algunas cosas que reportar.

Muchas de las fotos que salen en los periódicos cubanos, son fotos viejas que se repiten, por ejemplo están poniendo una foto de un soldado con un SAM 7, esa foto viene del ejercicio “Bastión 2004”.

Como dicen que una foto vale mas que mil palabras. Primero se coge a un mentiroso que a un cojo.

Aquí les pongo el Granma del día 15 de Diciembre del 2004.



Para no molestarlos mucho solo pondré una prueba.

Radio Rebelde, con fecha de 20 de Noviembre del 2007, pueden ver la misma foto.

Otras fotos son de los mismos aviones que se repiten, por ejemplo miren esta pagina, http://fotos.ain.cu/main.php , aquí donde salen los aviones se ve siempre el mismo MIG-29UB 900, siempre ponen fotos de ese, también mas abajo se ven muchas fotos de aviones L-39C, seriales 27, 28 estos se repiten y siempre son los mismos. Al final esta la mejor sorpresa, una foto de un MIG-21MF.

Por que hacen esas cosas?

Mi opinión es que ya en Cuba queda tan poco armamento activo, que siempre muestran un avión solo, nunca verán a un lote de 20 o 30 aviones volando al mismo tiempo, se basan en trucos fotográficos, poniendo las fotos de los mismos aviones por separados, para así dar la impresión de tener activos mas aviones de los que tienen, todo esto es para intimidar a ese pueblo al que ellos oprimen, pero a mi no me pasan ni una.

Todos estos aviones los tienen muy bien pintados y parecen que están muy cuidaditos, cuando la verdad es completamente lo opuesto, ya que les digo que mucho de los equipos de radar, censores y de contramedidas electrónicas no trabajan en estos aviones, lo mismo pasa con los tanques y los barcos de la Marina de Guerra. Hablando de la Marina, se que muchos de los patrulleros Osa II ya no montan ni los misiles Mar-Mar, ningunos de estos patrulleros llega a su velocidad de 30 nudos, el olor a petróleo, aceite y humo delata a estos patrulleros mucho antes de que los puedas ver, en definitiva, ya son basura.

Estos tipos piensas que pueden esconder toda esa maquinaria obsoleta de los cachivaches que les quedan detrás de la pintura, por qué mejor no la usan para pintar las casas de La Habana que tanto lo necesitan, si ellos están a favor del pueblo, eso es lo que deberían hacer.

La mejor de estas foto-invento la dejé para el final, es de un MIG-21MF serial C-46, que se utilizó en la Guerra de Angola.

Los MIG-21MF llegaron a Cuba en Julio de 1973, en un escuadrón de 12 aviones, los que fueron numerados del 510 al 521.



Aquí tiene el esquema de los MIG-21MF en la DAAFAR. No se parece nada a la foto que pondré mas abajo.

Un segundo escuadrón de MIG-21MF fue enviado para Angola directo de la Unión Soviética, llegaron en aviones de carga AN-22 y se terminaron en ensamblar el día 13 de Marzo de 1976.

Estos MIG-21MF fueron numerados con numeración Angoleña del C-41 al C-52.

Para ver esta foto en grande:




Este MIG-21MF serial C-46 que ellos ponen aquí como un avión cubano, está fuera de servicio por muchas razones, todavía tiene la insignia de la Fuerza Aérea de Angola, y miren el suelo, no se ven los resto de ningún líquido hidráulico, estos aviones siempre están soltando líquido de todos lados, miren también los páneles de este avión, sobre todo detrás de la cabina del piloto, están sueltos, y hasta el trapo que tienen por arriba donde se sienta el piloto es porque casi seguro muchos de los cristales están rotos, otra mentira.
También recuerden que estos aviones llegaron en 1976, eso quiere decir que son viejísimos y obsoletos.


Las pérdidas fueron inmediatas, aquí les pondré un listado de los MiG-21MF destruidos en Angola para que estos mequetrefes sepan los conocimientos que tenemos.





¿Contaron? Si por primera vez en la Internet tienen este tipo de información, puede ser que mis fechas estén equivocadas, pero las pérdidas y los nombres de los pilotos están bien, como ya saben, es difícil recordar fechas exactas después de muchos años.

Bueno esto quiere decir que 10 de 12 MIG-21MF que llegaron a Angola, fueron derribados, así que solo sobrevivieron 2, y este MIG-21MF es uno de estos dos.

Otra sorpresa es que en señor Orestes Lorenzo fue uno de los pilotos que mas voló este avión, yo les recomiendo a estos comunistas que se vallan con sus mentiras a otras partes.



Luis Domínguez

www.secretoscuba.com

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Te felicito

Mensaje por cubano de verdad el Lun Nov 26, 2007 10:38 am

Muy buena información Luis. Te felicito! Has desmentido a la tiranía con hechos. Hay que seguir denunciando a ese atroz régimen. Los que no quieren ver estan mas que ciegos. Los comunistas se caracterizan por culpar a sus adversarios de los defectos que ellos tienen.
Por ejemplo ahora Chavez culpa a Uribe por decirle ciertas verdades y lo acusa de mentiroso. Hay que ser imbecil para creerle a Chavez.
Creo que esa acusación de Uribe perjudica mucho al gobierno castrista, porque por carambola tambien está acusado de apoyar el terrorismo.
De nuevo te felicito
Un abrazo
Cubano de verdad

cubano de verdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 549
Edad : 62
Localización : New York City
Hobbies : Leer. Escribir. Cuba. Música
Valoración de Comentarios : 32
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.