Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

“”” CHOFER PUPO, ASÍ SE TEMPLÓ EL ACERO.”””

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“”” CHOFER PUPO, ASÍ SE TEMPLÓ EL ACERO.”””

Mensaje por EstebanCL el Jue Nov 22, 2007 9:38 pm

“”” CHOFER PUPO, ASÍ SE TEMPLÓ EL ACERO.”””







Asisto puntualmente a las intervenciones del Mayor que desertó recientemente de la inteligencia castrista, lo hago para escapar un poco del tedio que se produce al recibir las mismas noticias en casi todos los canales, como si en el mundo no ocurriera nada nuevo. Un simio Chávez que aburre hasta la saciedad con sus monerías, le siguen Ortega, Evo, Correa y hasta el feo que se despide del poder en Argentina, apestan con lo mismo. El Mayor ofrece Información que despierta el apetito con un continuo “dejémoslo para después” y nosotros, consumimos los minutos siguientes en espera de la oculta promesa o quizás algo que nos haga saltar de los asientos. Pausas comerciales para ir al baño, mirar por la ventana los primeros copos de nieve de este año, algo adelantados. El tiempo rinde para un sorbito de café recalentado en el microwave, el cigarrillo encendido ante protestas que llegan desde el otro cuarto, mezcladas con el diálogo súper gastado entre actores de una novela mexicana.

María Elvira repite la presentación como si no estuviéramos atentos, no la comprendo. ¡El que llegó tarde que se joda!, no perdamos tiempo, pienso. Se repiten videos que son “primicias” mundiales, la casa tal que se usa con agentes 007, los especiales, los que desarrollan su trabajo “profesional” en el extranjero. La Casa más cual, la que sirve para Roque, el chivato que captaron en Miami. ¡Oh! Tiemblo cuando oigo esa declaración, temo que me agarren agotado y puedan captarme. No me imagino de chivato después de haber jodido tanto, pienso y borro esa maligna idea que cruzó por mi mente. ¿Cuánto pagan? ¡Roma paga a los traidores, pero los desprecia!, no me interesa el salario, no me explico el papel de Ana Belén, dicen que no cobraba nada, lo suyo era trabajo voluntario. Que si la casa de Guillermo García, que si es corrupto, vistas de manjares que se ofrecen a los amigos, cámara en mano que filma interiores, la pregunta, la respuesta, después. Todo es mango caído en la finca de Guillermo, falta mencionar los caballos de raza que vendía en el extranjero o los gallos de peleas, mangos caídos también.

Voy para una página de Internet y repito algunos de aquellos videos del programa, de los programas, de los videos filmados clandestinamente. Esperaba algo más fuerte, por ejemplo, me dijeran que al viejo con desarreglos intestinales le haya dado por enriquecer uranio. Pero no, es lo mismo de lo mismo, las primicias son pocas, solo las imágenes. Sin embargo, me detengo ante una noticia que puede ser una bomba en la isla, creo que es la más importante. Freno en seco el auto conducido por Pupo, no lo conozco, pero no puedo negar que me obliga a pensar, reflexionar, meditar, multiplicar. ¡Ño! Esa es la dura, la sensacional, la amarillista, la espectacular. Y no es para menos, ¡señores!, estamos hablando en serio. Ustedes saben, bueno, no creo sea un tema dominado por todos tampoco. Pero muy bien puede compararse con el placer que se siente por la carne del chivo robado, eso solo lo conoce aquel que una vez luchó uno de esos animales. El tarro es de un simbolismo extraordinario en nuestra tierra, no hay nada que abarque tantos méritos entre los hombres de nuestra tierra, como aquella aventura de arañarle la carrocería a cualquiera. ¡Por Dios! Cada uno con el deporte de su predilección. Miren a esa gente que se pasó días y semanas escondidos en refugios casi perfectos que se confundían con los terrenos de la naturaleza para filmar el baile de un pajarito. Para ellos, aquellos sacrificios no significaban nada, mostrarle al mundo esa exótica danza del pajarito macho tratando de enamorar a la hembra, es el mejor premio a tanta dedicación y voluntad por captar una imagen. ¿Se dan cuenta? Un hombre escondido dentro de un nicho a merced de la voluntad de la naturaleza, comiendo peor que cualquier cubano común, haciendo sus necesidades, bueno, no explicaron donde las hacían, pero imagino que un simple gas estomacal puede espantar a cualquier pajarito, dejémoslo aquí y hagan sus conclusiones, son dignos de admiración.

¡Carajo! Pero en Cuba no estamos para esos menesteres, miren lo que le pasó a Núñez Jiménez por andar en esas boberías con las pirañas y los hielos de los polos. ¿Qué le pasó? Le arañaron la carrocería (esto es para el que llegó tarde al programa) Lo de nosotros era diferente, caballeros. Hablando en plata, nunca nos pusimos pa’las cosas de los animales como los camarógrafos de Planeta Tierra. Si nos pusimos alguna vez, fue pa’robar un chivo o una gallina, ¿y después?, después culminar nuestra hazaña con una botella de chispa’etren y mover el esqueleto al ritmo de los Van Van. Siempre había líos con el hielo pa’preparar un trago, no importa, lo tenía el vecino.

Eso sí, todos aquellos que se dedicaron a esa profesión de estarse metiendo en la finca ajena, conoce muy bien las dificultades que enfrenta la profesión. Hay que cazarle la pelea al tipo, suponiendo que fuera militante la tarea no era de muchos méritos. Ya saben que siempre estaban complicados con las reuniones del Partido, los trabajos voluntarios, las guardias, los círculos de estudios, etc. Con los simples que tenían el hábito de llegar puntuales a su casa se dificultaba un poco la maniobra, pero siempre había arreglos, se podía realizar en horarios de trabajo. Los niños estaban en la escuela, el gallo en la pincha, las vecinas en las colas de la bodega, etc. Solo era necesario faltar a la pincha y buscarse un certificado médico. Como no se pagaban los tres primeros días de ausencia, las administraciones no se calentaban mucho la cabeza. Claro, sin abusar y te calificaran de ausentista “consistudinario” (a saber que coño quiere decir esa palabra que no aparece en el diccionario, pero de que se usaba, se usaba), tampoco era para romperse la cabeza, cualquiera tenía un socio en el policlínico. Luego, vienen las dificultades del escenario. No es lo mismo pegar un tarro en la propia casa que hacerlo en una posada. Para estos casos solo puedo decirles una cosa, las mujeres son extremadamente valientes. ¡Que no es lo mismo tampoco! Las mujeres se acuestan y placatán, pero los hombres no. De entrada, casi siempre uno está arriba, y como es de suponer, dándole la espalda al enemigo. No hay concentración pensando que te pueden sonar un batazo, puñalada y hasta un timbrazo. ¡Oye! Hay que ser un loco de verdura y estar bien sumergido en la aventura, y después, tiene que ser un pollo monumental que logre arrastrarte a tan supremo acto suicida. No por gusto el tipo eliminó las posadas en la isla y prohibió la entrada a los hoteles, ¿quieren ver peor represión que esa en un país donde el sexo es arte, oficio, profesión y hasta virtud? La cosa se puso súper mala, todo en nombre de las buenas costumbres, la moral, honor, vergüenza y solidaridad de un verdadero revolucionario. ¡Suspendido el tarro por lluvia!

A lo que iba, la información más interesante brindada por el Mayor que desertó de la inteligencia cubana (como María Elvira, pal que llegó tarde al programa) Fue el tarro que el chofer Pupo le pegó al Comandante, hay que darle güiro. No es lo mismo tirar una canita al aire con Juanita que tener su aventurita con la primera dama. ¡Pá! Que es algo similar a ponerle los cuernos a Stalin o, los que le puso Simón a Napoleón, o jamarse la jeva de Mao. Es como revolcarse con la Dama de Hierro o arañar a Clinton, poco importa el bando donde se nade, lo que importa es el tarro. ¡Coño! Deben doler cuando eres una figura importante. Por el otro lao, el tipo dándosela de cabrón, arañaba a Masique, Núnez Jiménez, y quién pudiera saberlo, hasta al mismo Pérez Roque. Porque si algo tiene esa gente tan servil, brillan entre sus defectos los tarros, que no ven o se hacen los ciegos. Pues el tipango dándosela de cabrón, alegando reuniones extraordinarias, movilizaciones, ataques enemigos, atentados, congresos, las tetas de Ubre Blanca, la revolución energética, la batalla de las ideas o, aquella magna comparecencia para explicar cómo carajo se usa una olla arrocera. ¿Quién sabe? Pretextos y justificaciones le sobraron y él pensaba que escapaba. ¡Ño! Como deben doler esos tarros. No digo yo, si una simple cagalera del Comandante es secreto de Estado, lo jodieron pa’que no se crea tan bárbaro.

Como dije anteriormente, tal vez no lo hice. Una información de este calibre es como un llamado a la reflexión, no me refiero a esas reflexiones de mierda que hace ese viejo decrépito en el Granma. Debemos analizar profundamente los acontecimientos, ser críticos, estudiosos, pragmáticos, profundos, idealistas, religiosos, disciplinados, tolerantes, patriotas, responsables, comprensivos, valientes. En fin, pensar que en estos momentos de amarguras para nuestra Patria, nosotros somos los máximos responsables del destino que legamos a nuestros hijos y nietos. Pienso, el hermano Pupo ha sido un ejemplo para todos nosotros, las víctimas verdaderas, los protagonistas de todo el sufrimiento de un pueblo dividido. Considerando los riesgos que implicó para su vida ese gesto suicida, desarrollado por el bienestar de su Patria como el que acaba de realizar. El hermano Pupo, esgrimiendo las armas que poseía a su alcance, ha dado un duro golpe al enemigo de nuestro pueblo. Impacto que supera con creces las acciones de Ana Belén y los cinco delincuentes que pretenden enmascarar como antiterroristas. El hermano Pupo nos ha enseñado cómo se “tiempla el acero” al estilo criollo, nada que ver con aquella cultura impuesta por viejos colonizadores. El hermano Pupo se ha jugado la vida para dañar la imagen varonil y machista del Comandante en Jefe, lo hizo, sometiéndose a sacrificios extremos. Nadie se juega la vida por pasar cinco minutos con una bruja canillúa como Dalia, bueno, si no tiene musiquita. Propongo al hermano Pupo como “Héroe de la República Bongosera de Cuba”, y en caso de perecer en la lucha, sea considerado un mártir de la oposición pacífica que siempre abogó por el diálogo y amor entre todos los cubanos.





Esteban Casañas Lostal.

Montreal..Canadá.

2007-11-22


Y si tenéis por rey a un déspota, deberéis destronarlo, pero comprobad que el trono que erigiera en vuestro interior ha sido antes destruido.
Jalil Gibrán.

Otros trabajos pueden encontrarse en las sig. direcciones:


http://www.conexioncubana.net/index.php?st=content&sk=blogcategory&id=176&sitd=416&showcatname=ok
http://www.amigospais-guaracabuya.org/#casanas
http://www.conexioncubana.net/blogs/esteban/




EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” CHOFER PUPO, ASÍ SE TEMPLÓ EL ACERO.”””

Mensaje por roberta duarte el Vie Nov 23, 2007 2:40 am

Parece que su escrito es en son de broma.
Si es asi, lo avalo porque honestamente no me creo que el chofer Pupo haya tenido relaciones con Dalia. No es por nada pero ella ya esta bastante anciana, ademas tampoco me creo que alguno de ellos dos haya traicionado a la figura de Fidel Castro.

Saludos

roberta duarte
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 113
Edad : 45
Localización : Estados Unidos
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” CHOFER PUPO, ASÍ SE TEMPLÓ EL ACERO.”””

Mensaje por carlosfcabrera el Vie Nov 23, 2007 9:04 am

Roberta , en su pequeña intervencion , usted expresa algunas cosas que entre otras me sugieren que en primer lugar , usted no debe ser cubana o en su defecto tiene una sobreestimacion de la moralidad del 'lider' .
Por otra parte , Dalia aunque vieja , fea y mala entraña , en algun momento debio tener 20 , 30 , 40 o 50 años y ser mas comestible que en la actualidad , por lo cual en algun momento le debio brindar al "FLACO" , (apodo por el cual es tambien conocido Pupo) un aspecto menos desolador que el actual , recurde que este asunto viene de atras .
Napoleon era mucho mas que un 'tiranuelo caribeño' , era el Emperador de casi toda Europa , y sin embargo , Josefina le araño hasta las suelas de los zapatos .

Por ultimo , propongo solemnemente ante este foro que un tramo de la calle 8 (al menos cuatro cuadras) , sea denominado "CALLE PUPO , EL VENGADOR TEMPLARIO"

Saludos y buenos dias.

Carlos .

carlosfcabrera
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 35
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 23/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” CHOFER PUPO, ASÍ SE TEMPLÓ EL ACERO.”””

Mensaje por Martin Fierro el Vie Nov 23, 2007 9:21 am

"CALLE PUPO , EL VENGADOR TEMPLARIO"

Me sumo a la idea.

Y mire Roberta ese analisis que hace usted, anuque bueno, tiene otras aristas. Las personalidades son muy complejas y aunque yo no soy psicologo, le digo que Dalia, aunque en los 60, al ser la "compañera" del lider maximo, le da un interes extremo a personas, que como Pupo, verian en el arañarles la carroceria un enorme triunfo y gran relevancia a su autoestima y opacarian toda diferencia en años o belleza. Ademas es conocido por todos como hay hombres (y mujeres), que son atraidos por personas del sexo opuesto con bastante diferencia de años.

Ahora el tipo ademas de "viejo cagalitroso" es TARRU.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” CHOFER PUPO, ASÍ SE TEMPLÓ EL ACERO.”””

Mensaje por vellavista el Vie Nov 23, 2007 9:29 am

entre los de seguridad personal siempre se comento este tema de que la "compañera" estaba muy acaramelada con pupo y quien no es pupo. como ya les digo esto no esta confirmado, pero si era el comentario. y cuando el rio suena agua lleva.

un saludo
vellavista

PD: casi toda las mañanas se le veia correr en ropa deportiva y con un guarda espalda detras

vellavista
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 822
Valoración de Comentarios : 152
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” CHOFER PUPO, ASÍ SE TEMPLÓ EL ACERO.”””

Mensaje por Luis Dominguez el Vie Nov 23, 2007 9:33 am

Voy, para ustedes, yo tengo bastantes fotos de Pupo, les digo que ya los rumores dicen que Pupo esta en la carcel.



Ahi la tienen, Dalia Soto del Valle.
Pero claro que tengo muchas fotos del Teniente Coronel Pupo.



Pupo es el de los epejuelos con bigote atras del de la gorra blanca, (Tony Castro, de ese se encantidad, algun dia), la de la Gorra azul alante es Dalia.


Saludos Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” CHOFER PUPO, ASÍ SE TEMPLÓ EL ACERO.”””

Mensaje por Martin Fierro el Vie Nov 23, 2007 9:46 am

¡ÑOOOO!

Esta mas fea que Alicia Alonso, yo creo que Pupo tiene bien merecida su calle.


Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” CHOFER PUPO, ASÍ SE TEMPLÓ EL ACERO.”””

Mensaje por Luis Dominguez el Vie Nov 23, 2007 9:47 am

Aqui junte las fotos para tenerlos juntos, seria bueno preguntarle a Fidel si le gusta que le hagan a el lo mismo que el a hecho por anos, en mi opinion que se joda.




Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” CHOFER PUPO, ASÍ SE TEMPLÓ EL ACERO.”””

Mensaje por vellavista el Vie Nov 23, 2007 9:57 am

luis estoy contigo que se joda pero bien pues ni muerto paga todo el daño hecho ese hijo de muchos padres

un saludo
vellavista

vellavista
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 822
Valoración de Comentarios : 152
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” CHOFER PUPO, ASÍ SE TEMPLÓ EL ACERO.”””

Mensaje por EstebanCL el Vie Nov 23, 2007 10:08 am

Ahhhh, nooooo! Esta es la primera vez que propongo a alguien para "héroe" y pienso defenderlo a capa y espada. Creo que se debe estudiar el contexto histórico, político y social del momento en que se produce este romance prohibido. Analizar el estado psíquico de ambos seres para poder determinar si se encontraban atravezando momentos emocionales difíciles que los condujeran a ese acto de rebeldía.
No es menos cierto los argumentos de la señora Roberta, la dama es una anciana que supera en fealdad a Carlos Ruíz de la Tejera. Pero eso no funciona como atenuante en este caso, se lo digo por experiencia y le contaré algo que justifica la actitud del caballero. Una vez regresé de un viaje de seis meses por Santiago de Cuba, siguiendo ese rito mundano de todo marino, mis pasos se dirigieron hacia el hotel Casa Granda esperando pescar algo. Qué le cuento! Pesqué una borachera monumental y cuando desperté, por Dios!, no deseo acordarme, me encontraba acostado al lado de la momia del museo Bacardí. Por qué le cuento esto? Porque de acuerdo a rumores, la dama le daba en la costura a la brujería y muy bien el caballero pudo ser víctima de algún misterioso brebaje para amarrarlo.
En fin, considerando agravantes y atenuantes que correspondan al caso, mantengo mi proposición de héroe para el amigo Pupo. Suponiendo que ningún argumento pueda aplicarse en su defensa, solo nos queda uno disponible, hay que ser un verdadero héroe para estar con esa dama después que nos detenemos ante su fotografía.

Mis saludos..

Esteban

PD.- Hay que convocar a una marcha por su liberación en la calle ocho.

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” CHOFER PUPO, ASÍ SE TEMPLÓ EL ACERO.”””

Mensaje por Luis Dominguez el Vie Nov 23, 2007 10:14 am

Otra foto de los dos tortolitos juntos, aqui Dalia sale con en numero 5 y justo atras esta Pupo.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” CHOFER PUPO, ASÍ SE TEMPLÓ EL ACERO.”””

Mensaje por Luis Dominguez el Vie Nov 23, 2007 10:25 am

Otra foto, con el 7 esta Dalia, y con el 8 Pupo.


Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” CHOFER PUPO, ASÍ SE TEMPLÓ EL ACERO.”””

Mensaje por vellavista el Vie Nov 23, 2007 10:25 am

a este hombre hay que darle la medalla del honor por aguantar al tarrudo de fidel y a la petarda de su mujer. anda que tiene este hombre unos higados de acero.

un saludo
vellavista

vellavista
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 822
Valoración de Comentarios : 152
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” CHOFER PUPO, ASÍ SE TEMPLÓ EL ACERO.”””

Mensaje por vellavista el Vie Nov 23, 2007 10:27 am

perdon me falto poner "tiene unos higados de acero"

un saludo
vellavista

vellavista
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 822
Valoración de Comentarios : 152
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” CHOFER PUPO, ASÍ SE TEMPLÓ EL ACERO.”””

Mensaje por Luis Dominguez el Vie Nov 23, 2007 10:29 am

Y aqui Fidel con una de sus amantes, Marita Lorenz.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” CHOFER PUPO, ASÍ SE TEMPLÓ EL ACERO.”””

Mensaje por Cesario68 el Vie Nov 23, 2007 11:11 am

El que a hierro mata a hierro muere!El mulato se la hizo buena!Y como somos los cubanos de jactanciosos seguro que no podia dormir con ese secreto sin contarselo a alguien,ya despues eso se regaria como polvora,la vieja se ve que es buena pinta,con 30 años menos seguro era una belleza,ahora esta pa´ terapia.

Cesario68
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 48
Valoración de Comentarios : 27
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” CHOFER PUPO, ASÍ SE TEMPLÓ EL ACERO.”””

Mensaje por Ricardo_333 el Vie Nov 23, 2007 12:10 pm

Ya lo dijeron el que a hierro mata a tarros muere jajajaja
Asi que excelente Estevan por su escrito y gracias al ex-mayor por traernos esa primisia.
Eso debe de dolerles cantidad maximo por que en cuba vivimos mucho machismo y el el mayor machistas de todos jajajaj
Buena esa.
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” CHOFER PUPO, ASÍ SE TEMPLÓ EL ACERO.”””

Mensaje por Marisell el Vie Nov 23, 2007 3:25 pm

Les aseguro mis hermanos del Foro que hacia tiempo no me reia tanto como con el escrito de Esteban, de hecho lo circule a traves de amigos. Bien merecido se tiene la burla, los inmorales estos.

Hay que ver si alguien se atreve hacer con lo que hicieron con el simio de Chavez.

Saludos a todos

Marisell
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 66
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 27/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” CHOFER PUPO, ASÍ SE TEMPLÓ EL ACERO.”””

Mensaje por el guayabero el Vie Nov 23, 2007 6:16 pm

Estimadisima Senora Roberta

me gustaria contestarle algo sobre su asunto:
Usted no sabe cuantos chulos aqui en la Europa se c.... mujeres mas vieas que la Senora Dalia y no te inmagina el gusto que prueban estas senoras a exibir mangon asi jovenes en frente de la gente.
Tambien el principe Filipe De Inglaterra no era un dictator desflecado pero era corno; y la estimadisima Lady Diana y sus varios amantes no tenian miedo de traicionar la figura de el Principe que por seguro es una persona estimada 1000 veces mas que el Cagastro.

Saludos

el guayabero
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 63
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 24/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” CHOFER PUPO, ASÍ SE TEMPLÓ EL ACERO.”””

Mensaje por AmmaM el Vie Nov 23, 2007 6:20 pm

ausentista "consistudinario"....han abusado y molestado tanto con ese termino en la Isla, que ya no aparece en el diccionario...jiji.....pero debe ser algo asi como "estar ausente en cualquier mitin, reunion, marcha, guardia del CDR,.....o incluso en el puesto de trabajo....", probablemente a Pupo no le hizo falta un certificado medico en aquellos tiempos........pero y ahora???

Consuetudinario: se aplica al Derecho que se ha formado a través de la costumbre. Dícese de lo que es costumbre.

AmmaM
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 13
Edad : 62
Valoración de Comentarios : 1
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” CHOFER PUPO, ASÍ SE TEMPLÓ EL ACERO.”””

Mensaje por Dorcub el Sáb Nov 24, 2007 12:39 am

Capitan Esteban:
Propongamos el nombre de Pupo para una motonave, nunca sera olvidado y su nombre sera reconocido en todo el mundo.
Saludos
Dorcub

Dorcub
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 161
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” CHOFER PUPO, ASÍ SE TEMPLÓ EL ACERO.”””

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:24 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.