Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Muere en Chile Pinochet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muere en Chile Pinochet

Mensaje por Alcaldesa el Dom Dic 10, 2006 2:42 pm

Murió Agusto Pinochet


Andrea Henríquez
BBC, Santiago


A las 14:15 hora local de este domingo Diciembre 13, 2006 falleció en el hospital militar de Santiago el ex gobernante militar de Chile, Augusto Pinochet Ugarte.

Según el parte médico, a las 13:30 horas Pinochet, de 91 años, sufrió una inesperada y grave descompensación, fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos, pero los procedimientos médicos no lograron salvarle la vida.
Hay una gran aglomeración de personas en las afueras del Hospital Militar y se está a la espera de más información.
El pasado domingo tres de diciembre el ex gobernante fue hospitalizado a causa de un infarto de miocardio y un edema cerebral.
La angioplastia que se le practicó logró estabilizar temporalmente el funcionamiento del corazón, evitó una operación de alto riesgo y le posibilitó una leve mejoría. Algunos de sus partidarios se apostaron frente al Hospital Militar, portando banderas chilenas y fotografías en colores del ex general.
No hubo incidentes, pero sí algunos intercambios verbales con detractores de Pinochet.
Se estima que alrededor de 3.000 personas murieron o desaparecieron durante los 17 años del gobierno militar de Pinochet, entre 1973 y 1990.

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muere en Chile Pinochet

Mensaje por Alcaldesa el Dom Dic 10, 2006 2:45 pm

Domingo, 10 de diciembre de 2006 - 17:56 GMT



Se cierra un capitulo
BBC


Pinochet es ya un personaje para la historia y ella lo juzgará finalmente.

Augusto Pinochet es ya historia. Venerado por sus seguidores como un héroe y aborrecido por sus víctimas como una tirano, su muerte cierra un capítulo controvertido del Chile contemporáneo.
Augusto Pinochet Ugarte nació el 25 de noviembre de 1915 en Valparaíso, en donde su padre trabajaba como oficial de aduanas. Murió este domingo a los 91 años.
El joven Pinochet estudió en el Seminario de San Rafael y más tarde en el Colegio de los Padres Franceses de Valparaíso, mostrando desde muy temprano una profunda fe religiosa y una estricta moral personal.
Pinochet ingresó en la escuela militar a los 17 años y alcanzó el rango de general de brigada en 1968.
En enero de 1971 fue ascendido a general de división y nombrado Comandante General de la Guarnición del Ejército de Santiago.



Salvador Allende murió en el asalto al Palacio de la Moneda el 11 de septiembre de 1973.

Su aparente desinterés por la política parecen ser la razón por la que el presidente Salvador Allende decidió elevarlo a la comandancia en jefe del Ejército el 23 de agosto de 1973.
Dieciocho días después, Allende comprobó su error. El 11 de septiembre Pinochet dirigió las Fuerzas Armadas en un golpe de Estado cruento, en el que el presidente murió dentro del Palacio de La Moneda.
"En Chile no se mueve una hoja sin que yo lo sepa", dijo Augusto Pinochet en 1975. Y quizá esa sea la frase que mejor describe los 17 años de su gobierno en Chile.
Para los empresarios y la derecha tradicional Pinochet fue el héroe que salvó a Chile del comunismo y que trajo prosperidad económica.
El padre de la patria
Su explicación de las situación previa al golpe abunda en la idea de Pinochet como un padre de la patria.
Así se expresaba en una carta abierta escrita en diciembre de 1998, estando bajo arresto en Londres.
"Todo se había destruido y los hombres de armas actuamos como reserva moral de un país que se desintegraba, en manos de quienes lo querían someter a la órbita soviética".





Yo dejo que crezca la mala hierba, pero cuando está crecida la corto de raíz


Augusto Pinochet


"Ningún historiador podrá mañana sostener que mis actuaciones públicas respondieron a una supuesta ambición personal o a cualquier otro motivo que no fuera el bien de Chile".
Pinochet se había casado en 1943 con Lucía Hiriart Rodríguez, con la que tuvo cinco hijos. Su mujer y su madre, Avelina Ugarte, influyeron profundamente en sus creencias religiosas y también fueron quienes lo animaron más a escalar en la carrera militar.
Pinochet se había confesado admirador de Julio César, Napoleón y Charles de Gaulle y modeló su sistema de gobierno a imagen del general Francisco Franco en España.





En Chile no se mueve una hoja sin que yo lo sepa


Augusto Pinochet, 1975


En 1980, el general convocó un plebiscito para la aprobación de una nueva Constitución, que establecía las bases para la eventual elección de un Presidente. Un referéndum sería convocado para establecer si Pinochet debía ser el único candidato presidencial.
Entretanto, la oposición se reagrupaba y salía lentamente de la clandestinidad. Pinochet advertía en 1983: "Yo dejo que crezca la mala hierba, pero cuando está crecida la corto de raíz".
Hablan las urnas
En septiembre de 1986, miembros del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR) atentaron contra Pinochet cuando volvía a Santiago desde su casa en El Melocotón, ubicada en una zona cordillerana cercana a la capital.
Si bien resultó ileso, cinco de sus escoltas de seguridad murieron y nueve resultaron heridos.
Tras el intento fallido de asesinato, se inició un período de fuerte represión, al que las fuerzas opositoras reaccionaron saliendo a las calles a protestar.




Pinochet murió a los ..... de edad.


El 5 de octubre de 1988, en su segundo plebiscito llamado para decidir si el pueblo deseaba que Pinochet permaneciese en la Presidencia, el 55% de los chilenos votó en contra y el 43% a favor.
Entonces, según lo establecía la Constitución que él mismo creó, debió planificar su propio alejamiento del cargo: continuó en el poder hasta 1990, cuando lo reemplazó el demócrata cristiano Patricio Aylwin, ganador de las primeras elecciones presidenciales democráticas en 19 años.
"El país sabe que nunca busqué el poder. Por eso cuando lo ejercí jamás me aferré a él y cuando llegó el momento de entregarlo, de acuerdo a nuestra Constitución, lo hice lealmente", dijo Pinochet.
Sin embargo, Pinochet mantuvo su puesto como Comandante en jefe de Ejército, garantizando así en la práctica la continuidad en la sombra de su régimen hasta 1998, cuando finalmente abandonó la máxima posición al frente de las Fuerzas Armadas.
Pinochet ya no dirigía los destinos de Chile, pero seguía en primera línea al convertirse el senador vitalicio, un puesto establecido para todos los ex presidentes en la Constitución de 1980.






Es probable que los misteriosos caminos que el Señor reserva a cada pueblo puedan llevar a que muchos chilenos tarden en descubrir la verdad de lo que ha vivido nuestra Patria. En ese momento, es probable que yo ya no esté


Augusto Pinochet


Vino luego el drama de su arresto en Londres el 16 de octubre de 1998, como consecuencia de una petición de extradición por parte de España, basada en denuncias de familiares de víctimas de la represión política en Chile.
La batalla de Londres fue larga, más de 500 días de recursos legales que culminaron con la decisión de Ministerio del Interior británico de liberar al militar en base a su delicado estado de salud.
Pinochet abandonó Londres el 2 de marzo de 2000 en silla de ruedas y llegó a Chile un día después caminando y sonriendo a sus seguidores.
Pero Chile ya era otro. Un presidente socialista, Ricardo Lagos -el primero desde Allende-, estaba a punto de jurar su cargo tras haber ganado la segunda vuelta de las elecciones de enero del mismo año.
Pese a seguir levantando pasiones a favor y en contra, Pinochet ya no era el poder a la sombra en Chile sino una figura del pasado, de un pasado doloroso.

En el banquillo





Pinochet a su regreso a Chile tras su cautiverio en Londres. Marzo 2000.

Tras su regreso a Chile, Pinochet debió enfrentarse a más de un centenar de querellas criminales presentadas por familiares de las víctimas de su gobierno y perdió su escaño vitalicio en el Senado, por decisión de la Corte Suprema.
En los años siguientes, reiterados intentos de llevar al General a juicio por violaciones a los derechos humanos fracasaron luego de que las cortes lo declararon mentalmente inhabilitado para atestiguar.
Sin embargo, este panorama empezó a cambiar en mayo de 2004, cuando la Corte de Apelaciones de Chile aprobó retirar la inmunidad judicial del ex gobernante.
El fallo rechazó los argumentos de salud que había usado la defensa del ex mandatario para evitar su comparecencia ante los estrados judiciales.
Se le acusó entonces de participar en violaciones de derechos humanos en el marco de la llamada Operación Cóndor, una red de coordinación de los aparatos de seguridad de los gobiernos militares de la región durante la década del '70.
En esa ocasión, la justicia no pudo comprobar su culpabilidad en este caso específico, pero sus problemas legales se multiplicaron en otros frentes.
En junio de 2005, la Corte de Apelaciones decidió desaforar al ex gobernante por un caso distinto, esta vez para que enfrentara cargos por presuntos delitos económicos. Esa investigación comenzó luego del hallazgo de millonarias cuentas a nombre de Pinochet en el Banco Riggs de Estados Unidos.
Y un mes después, en julio de 2005, el mismo tribunal desaforó a Pinochet una vez más, ahora por la Operación Colombo, que involucró la desaparición en 1975 de 119 militantes de izquierda.
En agosto del mismo año, la justicia arrestó a su esposa Lucía y a su hijo Marco Antonio, vinculándolos al proceso de las cuentas en el banco Riggs.
Un mes después, el Tribunal Supremo de Chile ratificó el desafuero de Pinochet por el caso Colombo, colocando al General nuevamente a las puertas del juicio.
Polémico hasta el final
En noviembre de 2003, durante una entrevista concedida a la televisora en español de Miami WDLP-22, Pinochet se calificó como "un ángel" y dijo que siempre actuó con amor a su país.
"Nunca fui aspirante a dictador porque considero que las dictaduras terminan mal. Yo siempre actué con sentido democrático", señaló el ex mandatario de facto en la víspera de su cumpleaños número 88.
En octubre del 2006 fue puesto bajo arresto domiciliario, acusado por crímenes cometidos en el centro de detención Villa Grimaldi, pero quedó en libertad tras el pago de una fianza.
En noviembre fue nuevamente puesto bajo arresto domiciliario, esta vez por su presunta responsabilidad en los secuestros y homicidios de dos guardaespaldas de Allende. Esta vez quedó detenido.
Días antes, con motivo de la celebración de su cumpleaños número 91, había emitido un comunicado en el que asumía responsabilidad por todo lo que había sucedido durante sus 17 años en el poder.
Pero el ex general también defendió sus acciones y decisiones, diciendo que se vio obligado a luchar contra el entonces gobierno de Allende porque éste estaba conduciendo al país hacia el caos político y social.
El nombre de Pinochet fue una fuente inagotable de pasión para los chilenos.
Su muerte no cambia lo que provocó en vida: el amor y el odio, el agradecimiento y la sed de venganza, la admiración y el dolor que han dividido a Chile por más de 30 años.

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muere en Chile Pinochet

Mensaje por andresd el Dom Dic 10, 2006 2:57 pm

Sean de izquierda o derecha, los dictadores y asesinos deben de ser aborrecidos

andresd
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 19
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muere en Chile Pinochet

Mensaje por jose gonzalez el Dom Dic 10, 2006 4:59 pm

y yo repito lo dicho ...VIVA CHILE MIERDA.!!!!!,y VIVA PINOCHET..gracias a dios los izquierdistas,comunistoides,y tontos utiles se quedaron con las ganas...:D

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muere en Chile Pinochet

Mensaje por danny el Mar Dic 26, 2006 9:13 pm

@jose gonzalez escribió:y yo repito lo dicho ...VIVA CHILE MIERDA.!!!!!,y VIVA PINOCHET..gracias a dios los izquierdistas,comunistoides,y tontos utiles se quedaron con las ganas...:D

También mató a muchos inocentes y se hartó de robar dinero. O sea, que se parece a Castro en mucho más de lo que se diferencia.

danny
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 9
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muere en Chile Pinochet

Mensaje por jose gonzalez el Mar Dic 26, 2006 10:13 pm

danny..solo mira los resultados de cada pais..y desues me dices...gracias..8)

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muere en Chile Pinochet

Mensaje por airwolf97 el Sáb Nov 03, 2007 11:53 am

Libero a mi país de convertirse en una segunda Cuba,y eso es algo que los izquierdistas de mi país no podrán olvidar jamás.

airwolf97
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 54
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muere en Chile Pinochet

Mensaje por brisa del Mar el Sáb Nov 03, 2007 10:54 pm

Tengo amistades de Chile, y me dicen Pinochet fue lo mejor que tuvo Chile que acabo con todos los Comunistas, por eso fue aborrecido por muchos.

En Cuba se necesita uno que tenga los pantalones bien puesto como los tuvo el y no seguir esperando que se muera Fidel para que exista un cambio, y para que exista un cambio no se que pasara porque si el Cubano en la Isla con lo poco que tiene no se votan para la calle, seguira Raul hasta que muera y despues los que quedan atras....Nadie quiere poner el primer muerto, ni los de aqui ni los de alla.

Cuba no es una Herencia que esperamos que no las entregen en bandeja de plata, Cuba es nuestro pais el cual muchos abandonamos para una mejor vida, pero sigue siendo nuestro pais y hay millones de Cubanos en todo el mundo esperando un cambio.

Cambio ya que esto es de Pinochet, no de Fidel, disculpas.

brisa del Mar
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 378
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muere en Chile Pinochet

Mensaje por Anonymou el Dom Nov 04, 2007 12:46 am

Por mi, que bueno que se murio, un dictador asesino menos.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Muere en Chile Pinochet

Mensaje por porfin libre gonzalez el Dom Nov 04, 2007 8:24 am

La muerte en muchas ocasiones no es la solución. Los pueblos deberían contar con la suficiente inteligencia como para blindar una constitución de tal manera que ningún presidente constitucional e incluso ningún dictador tenga acceso a una modificación en sus artículos referentes al poder presidencial que siempre debe tener un carácter puramente temporal.
La figura de Pinochet es cuestionable y a la vez fácilmente defendible, es decir por un lado impuso una dictadura militar con una dura represión dirigida hacia las fuerzas de izquierda que llegó hasta a asesinatos muy bien documentados y demostrables. Por otro lado, aun en plenas facultades justo es reconocer que tuvo la valentía política de pararse frente a su pueblo y proclamar un plebiscito, donde por un margen realmente estrecho abandonó la presidencia. Además también las estadísticas demuestran que tras acceder al poder por un golpe de estado, llevó a a Chile de una economía en ruinas a una de las economías más potentes de toda América.
En el caso de Cuba, tras cinco decenios de dictadura y la agonía del dictador queda un país económicamente en ruinas, más dependiente que nunca del capital extranjero. Aunque considero que todas las dictaduras son malas sin excepción, si me viera precisado por circunstancias de la vida a elegir entre Castro y Pinochet, me llevaría con gusto a casa a diez Pinochet y dejaría en la tienda a Fidel Castro. Es el resultado de un análisis sencillo pero lógico y sustentado en la realidad histórica, plenamente confirmada.
Porfin Libre González

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muere en Chile Pinochet

Mensaje por PLACETA el Dom Nov 04, 2007 10:48 am

El 11 de septiembre el pueblo de Chile en masas dio gracias a Pinochet, eso nadie lo puede negar, despues la izquierda odiosa y mentirosa empezo con el cuento de los desaparecidos, es verdad, mas o menos mil personas desaparecieron y fueron torturados, pero alguien se ha preguntado que estaban haciendo, alguien se ha preguntado cuantos civiles y militares murieron tambien a manos de la izquierda en atentados cobardes, antes y despues del golpe, la historia puede ser muy facil pero lo que si no es facil es que cubanos que hemos vivido y sufrido la tirania de los Castros veamos lo que no existe. Mil veces Pinochet, hombre respetuoso de la leyes y la democracia que llego al poder porque muchos de los que hoy en Chile son heroes de la concertacion se lo pidieron, como es el caso del primer presidente Don Patricio Elwins. Hay victimas de ambos lados, pero quien empezo el relajo, quienes abandonaron al presidente Allende, su gente que querian una Cuba en Chile, el pueblo chileno vitorio a los militares y despues como siempre la izquierda con ese poder de convocatoria y de mentir que tiene ha tratado hasta hoy de decir lo contrario. DE NADA SIRVE LA DEMOCRACIA SIN ORDEN, HASTA HOY LA CONSTITUCION QUE FUE REDACTADA POR DON JAIME GUAMAN EN EL GOBIERNO MILITAR ES LA CARTA MAGNA DE CHILE, POR QUE NO LA HAN CAMBIADO. LA IZQUIERDA ASESINO A DON JAIME GUAMAN EN PLENA DEMOCRACIA SIENDO EL SENADOR DE LA REPUBLICA EN PLENA DEMOCRACIA. PREPARO EL ATENTADO EL CHELE YERNO DE RAUL CASTRO, LOS ASESINOS ESCAPARON DE LA CARCEL Y SE REUNIERON EN CUBA. SEÑORES POR FAVOR ANTES DE OPINAR DOCUMENTENCE, DEMOCRACIA LINDA PALABRA PERO Y EL ORDEN. ACA MISMO CUANTO DESORDEN NO SE ARMA POR OPINIONES DIVERSAS. SALUDOS

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muere en Chile Pinochet

Mensaje por PLACETA el Dom Nov 04, 2007 10:50 am

ERRATA: SENADOR DE LA REPUBLICA DON JAIME GUZMAN

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muere en Chile Pinochet

Mensaje por Viva Chávez! el Sáb Dic 22, 2007 7:34 pm

Qué lástima que se haya muerto, lo menos que le tendría que haber hecho el pueblo chileno es torturarlo hasta reventar (a él y a todos los milicos y chilenos fachos) que asesinaron al humilde Allende (¡Oh Allende, toda una vida de sacrificios!).
Además no estaría malo hacer lo mismo con los creadores de este foro, ratas pinochetistas inmundas.


Expulsado, y ya saben porque. Malas Palabras en uno de sus post.
Luis Dominguez

Viva Chávez!
Expulsado

Cantidad de mensajes : 4
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muere en Chile Pinochet

Mensaje por francisco germes cuesta el Sáb Dic 22, 2007 7:42 pm

Que Pena, que todavia existan TONTOS UTILES, QUE DEFIENDAN LO INDEFENDIBLE.
VIVA CHAVEZ LEA EN ESTE FORUM QUIEN ASESINÓ A SALVADOR ALLENDE Y POR ORDENES DE QUIEN.
ME DA PENA POR USTED.!!

FRANCISCO

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muere en Chile Pinochet

Mensaje por PLACETA el Sáb Dic 22, 2007 8:20 pm

Vivan en la gloria de sus pueblos y en la de todos los amantes de la libertad todos los que de una forma u otra han luchado contra el comunismo, que como diria nuestro APOSTOL no ha sido mas que una nueva esclavitud. Saludos a mis hermanos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

lOS COMUNISTAS LLEVARON A CHILE A TENER UNA DICTADURA,, GRA.CIAS MI GENERAL

Mensaje por augustus el Lun Mar 01, 2010 4:10 am

@andresd escribió:Sean de izquierda o derecha, los dictadores y asesinos deben de ser aborrecidos

augustus
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 11
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A PINOCHET CHILE ES LO QUE HOY ES ,,,,,PAIS DEMOCRATICO Y SI ERES CHILENO GRACIAS POR ESTAR VIVO SIN COMUNISMO

Mensaje por augustus el Lun Mar 01, 2010 4:13 am

Anonymou escribió:Por mi, que bueno que se murio, un dictador asesino menos.

augustus
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 11
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muere en Chile Pinochet

Mensaje por PLACETA el Lun Mar 01, 2010 7:15 am

Y este que le paso ?

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muere en Chile Pinochet

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:52 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.