Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

CHAVEZ ANUNCIA VISITA INESPERADA A LA HABANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHAVEZ ANUNCIA VISITA INESPERADA A LA HABANA

Mensaje por Rafael alfonso el Jue Nov 22, 2007 5:33 am

CHAVEZ ANUNCIA
VISITA INESPERADA A LA HABANA

Caracas
EFE
Infosearch:
Máximo Tomás
Dept. de Investigaciones
La Nueva Cuba
Noviembre 21, 2007





Caracas, 20 nov (EFE).- El presidente venezolano, Hugo Chávez, anunció hoy en Lisboa que visitará en las próximas horas La Habana para "conversar" con el líder cubano, Fidel Castro, en declaraciones a un canal de televisión.
"Me falta todavía un punto" en la gira internacional de seis días, que lo ha llevado a Arabia Saudí, Irán, Francia, Portugal y ahora "La Habana, para conversar con Fidel", declaró Chávez a los periodistas en el aeropuerto Internacional de Portela, en Lisboa.
"Yo dormiré de aquí a La Habana", agregó el jefe de Estado, tras afirmar que no ha dormido en cuatro días debido a los vertiginoso de su gira internacional, en unas declaraciones transmitidas en directo desde Lisboa por la estatal Venezolana de Televisión (VTV).
En sus múltiples intervenciones públicas el gobernante venezolano suele enviar saludos a Fidel Castro, a quien llama "padre, hermano, camarada", y expresa su admiración.
Chávez se entrevistó hoy con el primer ministro luso, José Sócrates, en lo que, en principio, se anunció como última actividad antes de regresar a Caracas, tras visitar Francia, Irán y Arabia Saudí.
El mandatario venezolano visitó Cuba a mediados de octubre pasado, cuando transmitió desde la isla su dominical programa de radio y televisión "Aló, Presidente", y firmó varios acuerdos de cooperación con el presidente provisional de Cuba, Raúl Castro. EFE

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.