Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Comandante de la Revolucion Guillermo Garcia Frias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comandante de la Revolucion Guillermo Garcia Frias

Mensaje por miruslav el Dom Dic 10, 2006 1:36 pm

hola han dejado fuera al comandante de la Revoluciòn Guillermo Garcia Frias,cuales son sus propiedades y a que se dedican sus hijos?creo que cuando profundisen se van a sorprender.

miruslav
Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Comandante de la Revolucion Guillermo Garcia Frias

Mensaje por el triste el Mar Mar 24, 2009 6:35 pm

un dia en los anos 88 fui a casa de wuilli el hijo de gillermo garcia en siboney con sierta persona acompanandolo , este senor estubo hablando con el un rato despues nos marchamos y despues al cabo de 3o 4dias me entero por una persona de la alludantia del ministro del interior que wuilli estaba imbolucrado con unas personas en una salida ilegal por la sona sur de la provisia de la habana y de esto me inmagino que todo quedo en casa y el que estaba hablando estas cosas con los oficiales de la alludantia del ministro me lo dijo bien claro tu nunca oistes nada y yo sinceramente ese dia estaba en el lugar equibocado y ala hora equibocada , ni sus propios hijos estan de acuerdo con ese mal gobierno que gobierna ala fuersa en nuestro pais,que les parese.abajo la dictadura castrista. el triste

el triste
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 60
Valoración de Comentarios : 92

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba