Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

DECEPCION EN CUBA POR DERROTA EN BEISBOL, REGALO A CASTRO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DECEPCION EN CUBA POR DERROTA EN BEISBOL, REGALO A CASTRO

Mensaje por europa36 el Lun Nov 19, 2007 11:14 am

Decepción en Cuba por la derrota en la Copa Mundial ante EEUU


Associated Press


LA HABANA


Cuba despertó casi de duelo el domingo después de sufrir la derrota más amarga que puede sucederle en el béisbol, al sucumbir 6-3 ante su eterno rival Estados Unidos en la final de la Copa Mundial.
''Esta es la derrota que más duele'' dijo a la AP Tony Mayeta, cuando se estaba terminando la novena entrada del encuentro.
Con dos outs y el receptor Ariel Pestano en la caja de bateo, Mayeta, hermano del inicialista cubano Alexander Mayeta, agregó que ``en Cuba en béisbol no se puede perder y mucho menos contra Estados Unidos''.
Más filosófico, Alberto Juantorena, vicepresidente del Instituto Cubano de Deportes explicó, ``así es el deporte, se gana y se pierde''.
El bicampeón olímpico de 1976 en los 400 y 800 metros comentó que ``el nivel se ha elevado mucho, los equipos van muy preparados, esta vez nos tocó perder. Pero yo confío en esa novena''.
La próxima cita del béisbol será en Beijing en agosto del 2008, la última vez de ese deporte en olimpiadas, luego que el Comité Olímpico Internacional decidió sacarlo del programa en el 2012.
Cuba ganó tres títulos en 1992, 1996 y 2004, mientras que Estados Unidos triunfó en el 2000.
''Estados Unidos son los reyes del béisbol...es todo'', dijo o más bien gritó Reinier, uno de los aficionados reunidos en la esquina caliente del parque central habanero.
En esta peña, donde los aficionados al béisbol hablan a diario sobre el deporte, Reinier prosiguió, ``sin batear no se puede ganar, además el pitcheo no respondió en la final. Tienen que renovar ese equipo, poner a jóvenes''.
''La mente les falló, me molesté tanto de ver a los jugadores apáticos, sin reacción'', señaló María Caridad Colón, campeona olímpica de la jabalina en 1980.
''Estados Unidos jugó mejor y es el nuevo campeón mundial'', tituló en un suplemento digital dedicado al torneo el diario oficial Granma.
Esta es la tercera victoria de Estados Unidos en un mundial (ganó en 1973 y 1974) y rompió una racha de nueve triunfos al hilo que tenía el equipo de Cuba.

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DECEPCION EN CUBA POR DERROTA EN BEISBOL, REGALO A CASTRO

Mensaje por europa36 el Lun Nov 19, 2007 11:21 am

MUY CONTENTO CON ESTA DERROTA, AHORA LOS PINGUINOS CUBANOS NO PODRAN DEDICARLE LA VICTORIA AL FANTASMA ANDANTE COMO LO HAN HECHO ANTERIORMENTE. HOY VEMOS QUE YA NI EN EL DEPORTE ESTA QUEDANDO ALGO BUENO DE ESA ROBO-LUCION. TODO VA PARA ABAJO Y TODO SE DESBARATA, TODO ES UNA M.... COMO LA MEDICINA Y LA EDUCACION, LA VIVIENDA, EL TRANSPORTE, EL SERVICIO DE AGUA Y LAS CARRETERAS, TODO ES UN DESASTRE NACIONAL, ADEMAS DE LA MORAL Y LA HIPOCRECIA PARA PODER SOBREVIVIR EL HAMBRE Y LA NECESIDAD.

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DECEPCION EN CUBA POR DERROTA EN BEISBOL, REGALO A CASTRO

Mensaje por armando aguilar el Lun Nov 19, 2007 11:31 am

Muy cierto lo que dices, hermano europa36. La destrucción del regimen es total incluida la desmoralización a todos los niveles. En el orden personal me alegra la victoria norteamericana sobre el equipo Cuba, sentimiento que data en mi persona desde la decada de los setentas, pues la total politización del deporte y las artes por el regimen castrista desde sus inicios me impulsó a estar siempre en contra de todo lo que representara a una Cuba que en definitiva no es la mía.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DECEPCION EN CUBA POR DERROTA EN BEISBOL, REGALO A CASTRO

Mensaje por europa36 el Lun Nov 19, 2007 11:41 am

UN EJEMPLO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Voleibolistas cubanas recibieron indicaciones de no hablarle a ex compañera


Servicios de El Nuevo Herald



function PopupPic(sPicURL, sHeight, sWidth) {
window.open( "/static/popup.html?"+sPicURL, "", "resizable=1,HEIGHT=" +sHeight+ ",WIDTH=" +sWidth);
}


KAZUHIRO NOG / AFP / Getty Images
TAISMARY AGÜERO, de Italia, a punto de rematar el jueves, en Nagoya, Japón, contra las cubanas Nancy Carrillo de la Paz (centro) y Daimi Ramírez Echevarría (der.)





Taismary Agüero, ex miembro de la selección de Cuba y actual del equipo italiano que el pasado viernes se alzó con la Copa del Mundo de Voleibol femenino, afirmó que les dijeron a las jugadoras cubanas que no le hablaran.
''A las otras chicas [las cubanas] les han dicho que no me saludasen o me hablasen. Yo creo que me he comportado bien. Sabía que sería duro y lo ha sido. Sólo espero que esta decisión no tenga consecuencias para mí'', comentó.
Agüero agregó que la victoria en semifinales frente a Cuba (3-0) era un obstáculo que quería afrontar antes de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.
Añadió que quiere ir a los Juegos Olímpicos de Pekín con la selección italiana y ha preferido ''quitarse el peso'' de enfrentarse a su antiguo equipo en la Copa del Mundo en Japón, según publicó La Gazzetta dello Sport.
La jugadora dijo que el momento en el que se escuchó primero el himno cubano y después el italiano fue ''intenso'' y aseguró que su corazón ''está dividido en dos'' pues su vida y su marido están en Italia, pero su familia en Cuba.
Asimismo, aclaró que no celebró ningún tanto del partido frente al equipo de la isla caribeña--en el que fue la máxima anotadora para Italia-- porque pensó que ``no habría sido justo''.
En el 2001, tras jugar el torneo de Montreux (Suiza), donde recibió el premio de mejor jugadora, Agüero escapó a Italia, donde vive y juega desde entonces y donde ha adquirido la nacionalidad de ese país europeo.

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DECEPCION EN CUBA POR DERROTA EN BEISBOL, REGALO A CASTRO

Mensaje por montero el Lun Nov 19, 2007 12:39 pm

Super contento con esa derrota del equipo de cuba en el beisbol y en el voleibol, yo considero que el deporte esta en picada , y perdieron con muchachos de universidades , que verguenza para la camarilla de los castro, cuanto me alegro ,saludos a todos,MONTERO.

montero
VIP

Cantidad de mensajes : 1593
Edad : 49
Localización : En Miami
Valoración de Comentarios : 175
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DECEPCION EN CUBA POR DERROTA EN BEISBOL, REGALO A CASTRO

Mensaje por edmundo el Lun Nov 19, 2007 1:37 pm

El deporte, como todo en la isla de nunca jamas, pasa primero por la politica y este es el resultado; desde que comiensan a perder control de la situacion, se derrumba el castillo de naipes; han abusado tanto con los deportistas que desde que tienen el minimo chance se la dejan en los cayos; es muy positiva esta derrota para la causa,va a contribuir con la desmoralizacion necesaria para la total despetroncacion del regimen castrohijeputista de estado.

Saludos a todos los hermanos y fuerza, la oya esta al reventar.

edmundo
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 31
Edad : 36
Localización : madrid
Hobbies : cagarme en la madre de fidel
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DECEPCION EN CUBA POR DERROTA EN BEISBOL, REGALO A CASTRO

Mensaje por Cesario68 el Lun Nov 19, 2007 2:48 pm

pues yo sigo sufriendo con las derrotas y alegrandome con las victorias de MI EQUIPO!!!,no dejo de ser cubano y seguire llevando en mi todo mi idiosincrasia y amor por mi bandera,me sigo estremeciendo cuando oigo las notas del himno y veo ondear mi bandera,no mezclemos nosotros tambien el deporte con la politica,donde quiera que este Cuba representada deportivamente tendra en mi persona un ferviente fanatico y admirador>Muchas gracias

Cesario68
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 48
Valoración de Comentarios : 27
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DECEPCION EN CUBA POR DERROTA EN BEISBOL, REGALO A CASTRO

Mensaje por EddieG el Lun Nov 19, 2007 7:32 pm

UN CUBANO DIGNO NO PODRIA VERSE JAMAS REPRESENTADO POR TAL EQUIPO, COMO JAMAS SE SINTIERON REPRESENTADOS LOS NEGROS SUDAFRICANOS EN LOS EQUIPOS DEPORTIVOS DE LA SUDAFRICA RACISTA. YO NO ME SIENTO REPRESENTADO POR OFICIALES DEL MININT CON PROFECION DE PELOTEROS-DELATORES QUE LO MENOS QUE PODIAN ES SENTIR VERGUENZA AL OIR EL HIMNO DE LA PATRIA Y DAR VIVAS AL TIRANO!

EddieG
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 329
Valoración de Comentarios : 66
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 19/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DECEPCION EN CUBA POR DERROTA EN BEISBOL, REGALO A CASTRO

Mensaje por europa36 el Mar Nov 20, 2007 8:06 am

Cada vez menos peloteros cubanos en los equipos Todos Estrellas


RAUL RODRIGUEZ TIEL


El Nuevo Herald



function PopupPic(sPicURL, sHeight, sWidth) {
window.open( "/static/popup.html?"+sPicURL, "", "resizable=1,HEIGHT=" +sHeight+ ",WIDTH=" +sWidth);
}


CHIANG YING-YING / AP
EL PITCHER cubano Aroldis Chapman lanza contra Corea del Sur en la segunda entrada del partido de la Copa Mundial disputado el pasado 10 de noviembre en Taipei.





El lanzador zurdo Aroldis Chapman y el jardinero izquierdo Frederich Cepeda fueron los peloteros antillanos incluidos en el equipo Todos Estrellas de la recién finalizada Copa Mundial de Béisbol que tuvo por sede a varias ciudades de Taiwan y en donde Cuba perdió el domingo la corona tras caer 6-3 en el partido final contra Estados Unidos.
La inclusión de sólo dos jugadores del seleccionado cubano en la lista del equipo ideal del torneo asiático reafirma que el beisbol cubano no atraviesa por su mejor momento teniendo en cuenta que en anteriores ediciones hasta tres y cuatro peloteros de la isla eran piezas seguras en estas nóminas.
Es evidente que la calidad de las novenas participantes en los actuales eventos de béisbol es significativamente superior a las que asistieron en la última década y en donde Cuba señoreaba en los terrenos sin sonrojarse.
Con el arribo de los jugadores profesionales se cercenó la brecha entre todos los países practicantes de este deporte y novenas que antaño cedían abrumadoramente ante Cuba hoy deben ser ponderadas con respeto, como el caso de Holanda y Australia, que lucieron muy bien en este torneo en Taiwan.
Después de la medalla de plata alcanzada en el Clásico Mundial del 2006, el béisbol antillano mermó considerablemente su dominio en el nivel élite y en las categorías inferiores, y el Preolímpico de La Habana, el Mundial Universitario y esta Copa Mundial son botones de muestra de este retroceso.
En Taiwan, la ofensiva cubana se desplomó y los toleteros fueron muy irregulares en su rendimiento, lo que provocó que el equipo antillano anotara muy muy pocas carreras por juego.
Para demostrar esta merma con el madero basta señalar que en las estadísticas de los primeros 40 bateadores del torneo sólo aparecen dos peloteros cubanos.
En el puesto número 6 figuró Cepeda con un promedio de .469 y Héctor Olivera se ubicó en el 33 con .333.
Por otra parte, ningún pelotero cubano se acreditó algún premio individual.

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DECEPCION EN CUBA POR DERROTA EN BEISBOL, REGALO A CASTRO

Mensaje por Porfincita libre el Miér Nov 21, 2007 7:13 pm

Yo soy una cubana fanatica a mi equipo.Ir al estadio Latinoamericano en el Cerro me encantaba.El hecho de unir mi voz al gran coro de :se va ,se va,se va.....se fue !
son momentos que guardo con gran emocion.Yo en particular siempre que el equipo de beisbol sufra una derrota me pondre triste.Porque personalmente cuando los veo jugar al beisbol me apasiona ver nuestra bandera en sus uniformes.Soy cubana y este donde este,estare deseando que los deportistas cubanos(igual que yo) triunfen.Porque ellos no representan al dictador gobierno cubano sino que con cada triunfo hacen ondear nuestra bandera mas alto y logran que las demas personas escuchen nuestro himno.Ellos ponen a nuestra nacion en un pedestal y eso lo admiro. Porfincita libre.


Porfincita libre
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 851
Valoración de Comentarios : 109
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 24/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DECEPCION EN CUBA POR DERROTA EN BEISBOL, REGALO A CASTRO

Mensaje por EddieG el Miér Nov 21, 2007 8:23 pm

CREAME QUE CON TODA SINCERIDAD SIENTO DISCREPAR CON USTED. UN CALUROSO SALUDO A ESE GRAN CUBANO QUE ES SU PADRE Y PARA USTED TODO MI RESPETO........EDDIEG.

EddieG
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 329
Valoración de Comentarios : 66
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 19/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DECEPCION EN CUBA POR DERROTA EN BEISBOL, REGALO A CASTRO

Mensaje por Patrio el Miér Nov 21, 2007 9:49 pm

Industrialista hasta la muerte, cubano para la eternidad, anticastrista por los siglos de los siglos..., pero fanático a la pelota.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DECEPCION EN CUBA POR DERROTA EN BEISBOL, REGALO A CASTRO

Mensaje por europa36 el Jue Nov 22, 2007 4:10 am

Yo me siento cubano tambien, pero el gran problema de nuestros deportistas es que todos los triunfos se lo dedican al "co-mediante castro". Despues se jactan que los triunfos deportistas es un producto de la Robo-lucion y ahi aparece el fantasma andante castro como locutor principal de esos triunfos. se sabe que es una hipocresia todo lo que dicen, pero le siguen la comedia a castro y lo enaltecen mas de lo que vale.
Por eso ahora no pueden dedicar nada al cadaver de castro y eso me alegra mucho.

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DECEPCION EN CUBA POR DERROTA EN BEISBOL, REGALO A CASTRO

Mensaje por Martin Fierro el Jue Nov 22, 2007 7:43 am


UN CUBANO DIGNO NO PODRIA VERSE JAMAS REPRESENTADO POR TAL EQUIPO, COMO JAMAS SE SINTIERON REPRESENTADOS LOS NEGROS SUDAFRICANOS EN LOS EQUIPOS DEPORTIVOS DE LA SUDAFRICA RACISTA. YO NO ME SIENTO REPRESENTADO POR OFICIALES DEL MININT CON PROFECION DE PELOTEROS-DELATORES QUE LO MENOS QUE PODIAN ES SENTIR VERGUENZA AL OIR EL HIMNO DE LA PATRIA Y DAR VIVAS AL TIRANO!


Totalmente de acuerdo, es mi bandera, es mi himno, pero no es mi equipo, esos son esclavos del castrajo que buscan fama para su desgobierno.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DECEPCION EN CUBA POR DERROTA EN BEISBOL, REGALO A CASTRO

Mensaje por alexovera el Sáb Nov 24, 2007 11:32 am

eddieg, me sumo totalmente a lo que dices
es un equipo de oficiales, como el antiguo CSKA de moscu y de sofia(bulgaria)

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DECEPCION EN CUBA POR DERROTA EN BEISBOL, REGALO A CASTRO

Mensaje por alexovera el Sáb Nov 24, 2007 11:43 am

patrio, pa ti que dices ser fanatico, y a los demas esta anecdota, como saben que soy de holguin, alla va eso....
recuerdan seguramente a OSVALDO y ALBERTICO(primer abridor y catcher respectivamente ,de cuba en las olimpiadas barcelona 92)pues en un tope de aquellos que se hacian entre cuba y estados unidos todos los años, creo que el de 1993 , en los juegos de vuelta , alla en estados unidos, se quedo OSVALDO, ya uds saben la que se armo, cuba perdio los 4 juegos que disputo en esa serie despues de eso y esta la frase de pachaco cuando dicen que se comunico via telefonica OSVALDO con el:"guajiro nos mataste", aunque eso puede ser invento de la gente...
el caso es que ALBERTICO, muy amigo de OSVALDO, ayudo a que su familia saliera de cuba, ya saben que legalmente les seria imposible, pues arreglo todo y apoyo pa que esa gente se fuera, ya que OSVALDO tenia un supercontrato en un equipo de DE SAN FRANCISCO....
y que paso? que "el gordo" cayo en desgracia, perdio su casa en GIBARA, su MOSCOVICH SL, su puesto en el equipo HOLGUIN y ni hablar en el equipo CUBA...ambos fueron borrados de la lista oficial de campeones olimpicos y mundiales de holguin y de cuba, cosa que no es justa, pero bueno a lo que voy es que las cubanas del voleibol no debieron jamas de dejar que les prohibieran saludar siquiera a una amiga, eso es una basura de ellas, no del MININT, para seguir ahi en el team cuba , saliendo, traficando DVDs cuando regresan a cuba y en esa mier...... mas digna la actitud de los dos guajiros aquellos porque al final OSVALDO arreglo todo pa que ALBERTO y su familia salieran de cuba , eso es ser amigos y no dejar que la doble moral se engorde en nosotros por seguir recibiendo privilegios que no tiene ni el 1 % de los cubanos de a pie...
esos vivebien, tendran que ir a la agricultura, porque son buenos deportistas , pero se dan lujisimos que no tienes a no ser que seas sobrino al menos de un coronel , y encima cuando ganan alguna medalla es para la vieja decrepita aquella, QUE SE JODAN!!!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DECEPCION EN CUBA POR DERROTA EN BEISBOL, REGALO A CASTRO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:55 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.