Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

VIDEO: CHAVEZ DECLARA QUE HAY UNA DICTADURA EN CUBA 1998

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VIDEO: CHAVEZ DECLARA QUE HAY UNA DICTADURA EN CUBA 1998

Mensaje por europa36 el Dom Nov 18, 2007 5:42 am

EN ESTA ENTREVISTA EL BUFON INTOXICADO HUGO CHAVEZ DECLARA QUE EN CUBA HAY UNA DICTADURA, QUE NO INTERVENDRA EN LAS EMPRESAS Y CANALES NACIONALES, ETC. HOY VEMOS TODAS LAS AMENAZAS Y ATROCIDADES QUE ESTE ESPECIMEN ANALFABETO Y BURRO HACE CADA DIA LES SIGUE LAS HUELLAS A SU PROGENITOR EL FANTASMA ANDANTE CASTRO, LAS MISMAS MENTIRAS Y REFLEXIONES DEL ASESINO CASTRO, INVENTANDO COSAS PARA LLAMAR LA ATENCION INTERNACIONAL CADA DIA.


http://www.youtube.com/watch?v=cvbdMg-X5GQ

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO: CHAVEZ DECLARA QUE HAY UNA DICTADURA EN CUBA 1998

Mensaje por davisito el Dom Nov 18, 2007 12:01 pm

El dice que en cuba hay una dictadura,pero no dice que va a hacer una igual en venezuela.

Los pobres ya nosotros estamos casi al salir,pero ellos recien comienzan.

Este es un momento historico diferente,ojala se o puedan quitar.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO: CHAVEZ DECLARA QUE HAY UNA DICTADURA EN CUBA 1998

Mensaje por QBANO 76 el Dom Nov 18, 2007 1:00 pm

Este escrito lo lei en el periodico, y viene muy acorde al tema.
Saludos.

El emperador Hugo Chávez
Venezuela
Por Jorge Ramos
Por fin, el aprendiz de emperador mostró sus verdaderas intenciones. Hugo Chávez quiere morirse en la presidencia de Venezuela.

Ahora sabemos que Chávez nos mintió a todos cuando el 5 de diciembre de 1998 dijo: “Claro que estoy dispuesto a entregar (el poder después de cinco años)”. Nos vio la cara. Era una farsa electoral.

Chávez se acaba de desnudar en su reciente discurso de casi cinco horas frente a la Asamblea Nacional cuando propuso un nuevo cambio a la Constitución: “El presidente o presidenta de la república puede ser reelegido o reelegida de inmediato para un nuevo período, así de sencillo”. Traducción: Chávez se quiere convertir en emperador.

Lo que jode, lo que fastidia, es que trate de vendernos su reelección indefinida como si fuera un gesto verdaderamente democrático, clamado por el pueblo, y no como lo que es: una tramposa maniobra antidemocrática para tratar de justificar su apropiación del poder.

“Yo dudo”, dijo Chávez, “que haya otro planeta con una democracia más vital que la que disfrutamos en Venezuela hoy en día”.

Siento disentir: Venezuela ya ni siquiera es una democracia. Lo fue. Pero ya no lo es. En una democracia gobiernan muchos. Hoy en Venezuela gobierna uno solo. Chávez está engordando frente a nuestros ojos. Y no me refiero a la robusta papada ni a la nueva talla de sus caros trajes importados. Aquí está el menú de todo lo que se ha comido Chávez: la presidencia, el Ejército, la Asamblea Nacional, la Corte Suprema, los medios de comunicación —con notables excepciones— y la petrolera Pedevesa.

Eso no es democracia. Es gula política. Eso es la acumulación de todos los poderes: ejecutivo, legislativo, judicial, militar y el de la prensa. Es increíble que esto esté pasando en pleno 2007 en el continente americano.

La señal más clara de esta gordura de poder es la creciente intolerancia chavista ante las críticas. Ya no da entrevistas a periodistas independientes. ¿Para qué exponerse si en su programa semanal “Aló, Presidente” puede hablar hasta por ocho horas sin una sola interrupción o cuestionamiento?

Y ahora hasta quiere que los extranjeros se callen al llegar a Venezuela. “¿Hasta cuándo nosotros vamos a permitir que venga fulano de tal, de cualquier país del mundo, aquí mismo a nuestra casa, a decir que aquí hay una dictadura, que el presidente es un tirano?” se preguntó Chávez hace poco. Y, por supuesto, él mismo se contestó. “No, eso está prohibido a los extranjeros”.

A Chávez le queda chica Venezuela. Con petrochequera en mano: Busca aliados -- Ecuador y Bolivia. Amenaza vecinos —Perú y Colombia. Tuerce brazos— Brasil. Insulta al norte: México y Estados Unidos. Y hasta se atreve a hacer campaña política y apoyar candidatos en otros países, como recientemente lo hizo en Argentina. Así Chávez, que se define como antimperialista, dibuja un imperio chavista en su mente.

Todo esto ocurre mientras a Fidel Castro se le va escurriendo la vida. Chávez, con más salud, menos años y más dinero, le ha quitado ya al dictador cubano el rol del boxeador de la izquierda. El es el que pega. El es el que asusta. El es el que se autopromueve como salvador del mundo. El que se siente indispensable.

El protagonismo de Chávez seguirá en aumento. En estos últimos días han surgido, una vez más, los rumores de la inminente muerte de Castro. Las salas de redacción están listas con el obituario y ya se han desempolvado los planes para tratar de llegar a La Habana, cueste lo que cueste, tras el anuncio de su esperada defunción.

En Miami — donde matamos a Castro dos o tres veces al año para verlo resucitar al tercer día— la gran pregunta es si la dictadura se sostendrá tras la muerte del dictador. La transición del poder que ya se ha dado en la isla destruyó las teorías (y esperanzas) del exilio cubano de que, con Fidel enfermo y fuera del poder, la democracia se colaría en Cuba.

No se coló.

Nadie sabe qué va a pasar en una Cuba sin Fidel. Pero lo que sí sabemos es que mientras un dictador se esfuma otro aparece. Chávez, quien constantemente se compara con Bolívar y con Jesucristo, ya encueró sus verdaderas ambiciones: quiere ser el nuevo emperador.

Qué calladito se lo tenía.

©2007-Jorge Ramos- The New York Syndicate

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VIDEO: CHAVEZ DECLARA QUE HAY UNA DICTADURA EN CUBA 1998

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:25 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.