Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

“”” LA LIBERACIÓN DEL TARRO.”””

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“”” LA LIBERACIÓN DEL TARRO.”””

Mensaje por EstebanCL el Sáb Nov 17, 2007 5:06 pm

“”” LA LIBERACIÓN DEL TARRO.”””



A veces siento temor encender el televisor, creo que me ocurre con mucha frecuencia, tengo miedo sufrir un infarto o que mi nieto se aparezca con una pistola y me de cuatro balazos. María Elvira dice unas palabras como introducción a su programa, más de mil muertos en Bangla Desh por un ciclón, terremoto en Chile, bombas en Irak, nuevo virus azota la humanidad, Chávez quiere enriquecer uranio como Irán y a Fidel le pegan los tarros. Me asusto por instantes y deseo apagar el televisor en los momentos que pasan un comercial de Hongosan, es asqueroso, repugnante, y lo peor, siempre coincide con la hora de comer, uñas podridas que te sirven para acompañar un bistec. Como decía Enrique Gratas, ¡Patético, escalofriante, asombroso, repugnante, horroroso, infernal! La humanidad se nutre con imágenes que harían temblar al más ecuánime de los hombres.

Después de entrevistar a varios muchachos que son estudiantes de diferentes universidades norteamericanas sobre temas de actualidad en la política internacional, puede llegarse a la conclusión de que los futuros líderes de la humanidad se encuentran perdidos en el llano. Hubiera resultado más cómodo para ellos que le preguntaran sobre el embarazo de JL, las respuestas pudieron ser mucho más acertadas, tal vez profundizaran un poco y nos contaran las pulgadas que se manda Marc Anthony o, que en realidad se llama Marcos Antonio, pero de política no saben nada, absolutamente nada, su mundo puede ser el de Daddy Yankee o la marihuana de la chica dorada, todo lo que brilla no es oro, eso pienso.

Siempre hay que darle la vuelta al trompo para encontrarle sus encantos, porque aunque no lo crean, las cosas han cambiado de rumbos y lo que antes era malo hoy puede ser una virtud que despierte nuestro morbo. Nos encontramos pendientes de la fecha para la celebración de una gran fiesta, dicen que alegrarse o disfrutar con la muerte ajena es un pecado. Sin embargo, no coinciden con la opinión de varias tribus africanas donde esas despedidas ocurren a golpes de tambores y danzas. Los tiempos han cambiado y la influencia de nuestros antepasados es muy fuerte entre nosotros, ¿no dijeron que éramos latino-africanos? Entonces tenemos derecho a celebrar la muerte de la misma manera que hacen en aquel continente, total, ¿qué diferencia puede existir entre ellos y nosotros? Pero el tipo se aferra a la vida, y al hacerlo, cubierto por una áurea fecal, nos embarra a todos. No se acaba de morir el hijoputa pa’que suenen los tambores por la calle ocho.

En medio de estas cruzadas informativas surge una noticia o chisme que a los cubanos nos encanta, perdón, no a todos. Ya se sabe la cantidad de puritanos que se han levantado últimamente como aves de Fénix. Dicen, y es la más fresca de todas, hay tremenda pegadera de tarros en la alta cúpula del poder en La Habana. No fue exactamente así como me llegó el chisme por televisión, dice el último socio que desertó de la isla, Fidel le pegó los tarros a Masique y Núñez Jiménez. Cuando narró la parte correspondiente a este último individuo, dice la fuente, el tipango mandaba al investigador a estudiar el comportamiento de las pirañas del Amazonas, mientras él se zambullía en una tibia caverna sin murciélagos vampiros ni venenosas culebras. Esta práctica inmoral del abuso de poder ejerció buena influencia en los estratos más bajos de nuestra sociedad. Me viene a la mente aquel Jefe de Máquinas en el buque Otto Parellada, le designaba cualquier tipo de trabajo a su Cuarto Maquinista. Aquel idiota se creía muy importante y siempre se mantenía ocupado, embarrado de grasa hasta las encías, y lo peor, hasta salió “vanguardia” varios meses consecutivos. Mientras el imbécil realizaba aquellas tareas en su lucha por un futuro mejor para la “Patria”, el cabrón Jefe de Máquinas se sumergía también en la tibia caverna de su mujer, ella trabajaba como camarera en el barco. ¡Claro! Con la complicidad del Segundo Maquinista, por cierto, todo quedaba entre militantes.

Ya me imagino a Núñez Jiménez creyéndose el Félix Rodríguez de la Fuente y su programa El Hombre y la Tierra. Pero el criollo se quedó en un solo capítulo, el de los animales erectos con dos cuernos, tal vez uno, va y Silvio se inspiró en él para componer aquella canción. ¡Nada! Que el viejo investigador no pudo sustituir a Tamayo en su viaje al cosmos, si su edad no resultara una limitante, estoy convencido de que el único cosmonauta cubano tuviera otro nombre.

¡Ahhh! Pero la cosa no queda ahí, Dalia, ni corta ni perezosa, bruja al fin y luego de tirar sus caracoles. Debo aclarar que esto no lo inventé yo, para quejas y sugerencias deben dirigirse a una de las nueras que anda por Miami. Pues la vieja bruja fue al desquite y le arañó la carrocería al caballo con un tal Pupo, dicen que su chofer particular. Y ahí es donde viene la jodienda, porque si se ponen a observar las fotos de los hijos del tipango, el único que tiene parecido con él es Fidelito. Me gusta, me gusta, me gusta, ya saben como somos los cubanos para multiplicar. Dicen que Fito es el apócope de Fidelito, ¿y si no es así?, ¿y si Fito es hijo de Fito Paez?, ¿Y Antonio es hijo de Gadez?, ¿y Alejandro es hijo de Pupo?, ¿y Alexis de García Márquez?, ¿y Ángel de Silvio Rodríguez? Hay material para ripiar con toda esta pegadera de tarros estatal.

¡Caballeros! Y miren que rodaron cabezas por estas causas, ¡coño!, como sufrió Armandito cuando lo propusieron para el Partido y le sacaron el sable de los tarros que le pegaba su mujer. Ese es el ejemplo que más recuerdo, el tipo se paró virilmente y dijo que no abandonaría a su esposa, se quedó sin carné, pero como dicen allá, es mejor comer bueno entre dos.

¡Miren por donde viene la liberación del tarro como demérito político y social! ¡Así que reflexiones! No jodan, si el tipango es un tarrú. Ustedes saben que en la isla no cuentan los que pegues, y tarrú es el que lo sabe y lo acepta. Pero basta solamente uno de ellos para que todos te coronen la cabeza con cuernos. ¡Tarrú y bien! Porque si contaba con servicios de inteligencia para controlar la vida de todo un pueblo, ¿cómo va a bajarse ahora de que no lo sabía?

¡Uffff! Voy a dejar de ver televisión, Juanita se parece a Raúl, Fidel a Ramón, Alina a Moratinos, María Elvira a Zapatero, Pupo a Don Francisco, Masiques usa Hongosan, Pérez Roque es hijo de Alarcón, Roxana es jeva de Dalia y la estudiante venezolana dice que sí, Chávez ha hecho cosas positivas. No aguanto más, mi nieto puso un dividí de Sponge, cambio y fuera.





Esteban Casañas Lostal.

Montreal. Canadá

2007-11-17

Y si tenéis por rey a un déspota, deberéis destronarlo, pero comprobad que el trono que erigiera en vuestro interior ha sido antes destruido.
Jalil Gibrán.

Otros trabajos pueden encontrarse en las sig. direcciones:


http://www.conexioncubana.net/index.php?st=content&sk=blogcategory&id=176&sitd=416&showcatname=ok
http://www.amigospais-guaracabuya.org/#casanas
http://www.conexioncubana.net/blogs/esteban/

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” LA LIBERACIÓN DEL TARRO.”””

Mensaje por Jaime Bravo el Dom Nov 18, 2007 1:51 pm

Gracias por tu narracion tan interesante en el paraiso de
tarrolandia..........saludos,jaime.

Jaime Bravo
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 529
Edad : 62
Localización : Winnipeg, Manitoba, Canada
Hobbies : Fine Arts
Valoración de Comentarios : 135
Puntos : 336
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” LA LIBERACIÓN DEL TARRO.”””

Mensaje por carlosfcabrera el Lun Nov 19, 2007 1:33 pm

Saludos Esteban , Arjona en su cancion del taxista dice : "Mira que este mundo es grande y esta ciudad es chica" .
Creo que esta frase guarda relacion con lo que usted escribe , por ello relatare la parte que me corresponde .
< A mediados de 1967 , la Sra Lupe Veliz esposa del Dr Nuñez Jimenez fue ingresada por su Psiquiatra en la clinica del estudiante (septimo piso del hospital fajardo) con el diagnastico de Depresion . En esos momentos el Dr era presidente de la Academia de Ciencias , y como era habitual en el , andaba haciendo exploraciones por cualquier parte , por lo que calculo que no tenia mucho tiempo para cuidar su "finca particular".
Una noche pasadas las doce , el grupo de guardia nos encontrabamos en el lobby del cuerpo de guardia disfrutando en esos momentos de tranquilidad de el hobby preferido , (hacer cuentos de relajo y hablar otras tonterias muy utiles)
en un momento se detuvo un Oldsmovil verde del 60 , del cual bajaron tres individuos vestidos de verde olivo y nos dijeron que nos quedaramos donde estabamos , uno de ellos , supongo que el jefe , se fue y alli se quedaron dos en su pose favorita , mirandonos con el rabillo del ojo y la mano derecha cerca de la pistola .
Al momento sentimos la llegada de dos o tres vehiculos mas , pero no vimos a nadie , por estar dentro , cerca de la una , oimos de nuevo que los carros arrancaban y un momento despues volvio el Olds , y recogio a nuestros vigilantes que se marcharon sin siquiera dar las buenas noches .
Al dia siguiente hablando con la vecina de la habitacion del frente , me dijo que el comandante habia estado en la habitacion de Lupe como media hora y que entro solo , segun le dijo la enfermera .
Yo siempre y hasta hoy que leo lo que escribes , tome esto como un acto de apoyo Psicologico a la esposa de un buen amigo y fiel colaborador y com dicen en mi pueblo "Mira por donde andaban los tiros" .
Dos conclusiones : El Dr se fue al infierno con sus atributos frontales bien desarrollados .
Si el comandante se demoro 30 minutos en la ejecucion , debio emplear al menos 20 en quitarse la ropay volversela a poner , por lo cual debio ser un "fusilamiento de urgencia" ,
si solo se bajo los pantalones y el calzoncillo , debio ser ridiculo e incomodo , lo cual la debio satisfacer tratandos ede quien se trataba , lo cual le permitia que las batas de casa y los saltos de cama que usaba (segun la vecina) tenian la etiquta de Christian Dior , Paris .
Bueno y si ni siquiera se quito la ropa , aquello debio ser una cagastrofe digna de un salvaje .
Gracias amigo por darme la luz en un punto que ha permanecido oscuro en mi memoria por mas de cuarenta años > .

Carlos.

carlosfcabrera
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 35
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 23/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” LA LIBERACIÓN DEL TARRO.”””

Mensaje por EstebanCL el Lun Nov 19, 2007 5:32 pm

Hace rato que estoy tratando de editar el mensaje anterior, funciona esto de editar?

Un saludo..

Esteban

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” LA LIBERACIÓN DEL TARRO.”””

Mensaje por EstebanCL el Lun Nov 19, 2007 5:47 pm

Ño! Funcionó.

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” LA LIBERACIÓN DEL TARRO.”””

Mensaje por EstebanCL el Lun Nov 19, 2007 7:10 pm



Estimado Carlos…



Tu mensaje obliga a un estudio más analítico sobre esa visita del Comandante a su amiga Lupe. En casos como estos no podemos dejarnos llevar por suposiciones a la hora de juzgar a una persona. Considero superficial su análisis y creo prudente proceder con un poco de imparcialidad si deseamos un juicio apropiado de nuestros detractores, lo invito a ser un poco benevolente.

Supongamos, y en este caso me pongo de parte o, expreso como atenuante de la víctima, me refiero al ciudadano que usted acusa o insinúa, padece de eyaculación precoz. Imaginemos haya consumido unos doce minutos para desprenderse de todo ese andamiaje que formaba parte de su personalidad. Hablemos entonces del abrigo antibalas con aire acondicionado, la gorra de campaña, la camisa de su uniforme militar, el pantalón, las botas, camiseta, calzoncillo, medias, el reloj y hasta los espejuelos en caso de que los llevara en el auto para leer todos esos informes que recibía constantemente.

Muy bien, amigo Carlos. Usted solo desvistió a su acusado, ¿acaso salió desnudo del hospital? ¿considera suficiente el tiempo consumido en el elevador para vestirse? Sus respuestas serán negativas, ¿cómo un gran líder andará desnudo por los pasillos de un hospital luego de consumir una aventura amorosa ilegal? Esa misma pregunta nos la haremos todos, y solo cabe una respuesta, el máximo líder de la revolución cubana se vistió en el cuarto de la dama antes de abandonar el recinto, lo hizo para cuidar su prestigio de dirigente revolucionario de talla internacional.

Podemos entonces llegar a una sola conclusión, el camarada comandante pudo muy bien haber consumido igual período de tiempo para vestirse, logrado ese tiempo luego de conocer toda su serenidad y ecuanimidad a la hora de tomar decisiones. Si usted es buen matemático, aunque no resulta imprescindible, sabrá que ya suman veinticuatro minutos en ambas operaciones. Lo cual manifiesta que, si los restamos de la media hora utilizada para su visita amorosa, le restan solo seis minutos para lograr un orgasmo. Como observará, no he considerado el tiempo necesario para desnudar a la dama, ni el comprendido en ese período de excitación que antecede a una relación sexual concebida humanamente. Debido al cúmulo de trabajo comprendido en una persona con el cargo de Primer Ministro de una nación, las amenazas de muerte que pesan sobre él por la CIA, su constante participación en la batalla de las ideas y movilizaciones militares ante el ataque eventual de la potencia imperialista. No se puede negar el alto grado de concentración que se requiere para llegar con éxito al cumplimiento de una misión apartada de sus responsabilidades. Con estos argumentos expresados como atenuante a la actitud asumida por el Comandante esa noche, podemos llegar a la innegable conclusión de estar frente a un ser superdotado.

Luego, existen vacíos en los argumentos que se esgrimen en su contra y siembran pausas para otros juicios razonables si deseamos aplicar una verdadera justicia. ¿Desvistió a la dama? Supongamos que ese proceso natural consuma un minuto y medio, imaginemos que justificados por el grado de desesperación existente en la pareja, no se procedió adecuadamente durante el proceso de excitación o, el mismo se ignoró. ¿Utilizó el Comandante lubricantes artificiales? Le sugiero que olvide marcas y precios como elementos justificativos, lo importante es conocer si lo tenía al alcance de su mano o, si tuvo que bajarse de la cama para buscarlo en los bolsillos del abrigo blindado o pantalones. Como puede observar, esos sencillos movimientos consumen tiempo que atentan en contra de un orgasmo perfecto en tan reducido espacio.

Estimado Carlos, son demasiados los argumentos que pudieran someterse al juicio de todo aquel que lea su planteamiento, le anticipo, puede ser considerado poco serio y quedan muchas preguntas en el aire que muy bien pudieran ser utilizados por su defensa.

En resumen, no existen testimonios sobre protestas de la dama motivadas por una penetración seca y dolorosa. No hay quejas de insatisfacción, ni reclamaciones por parte del marido de esta. Sin embargo, podemos tomar en consideración sus argumentos y someterlos a un profundo análisis político-ideológico. Mientras no se demuestre lo contrario, este tribunal considera que, el Comandante, además de mantener una actividad vocal similar a la de un papagayo, ser un cagón declarado y que le costara su puesto como Primer Ministro, ser un tarrú convicto de acuerdo a declaraciones de personas cercanas a esos niveles del poder. Este tribunal del pueblo lo considera “Mala Hoja” y otorga a su esposa Dalia todos los derechos para que le pegue los tarros. No existe cubano alguno, no existirá en nuestra tierra, aquel que nos denigre y se venga en seis o cuatro minutos.



Mis respetuosos saludos…



Esteban

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” LA LIBERACIÓN DEL TARRO.”””

Mensaje por carlosfcabrera el Mar Nov 20, 2007 10:23 am

Amigo Esteban , permitame decirle con todo respeto , algo que quizas nadie le haya dicho antes , y es lo siguiente :
"Su LOGICA es aplastante , usted debio tener el profesor de esa asignatura que yo hubiera deseado y creame , si la envidia en alguna de sus versiones es saludable , yo le envidio saludablemente .
Estoy perfectamente de acuerdo que en cuanto a la interpretacion de este caso , quedan una serie de lagunas que a la distancia del tiempo (ya el comandante no debe acordarse de cuando tuvo la ultima ereccion) , son muy dificiles de dilucidar . Por tanto , solo nos queda esperar que alguno de sus secuaces le haga piadosamente una "Reflexion" a su nombre (como es habitual) , donde queden aclaradas una serie de circunstancias y aflicciones inherentes al comportamiento sexual de tan ilustre bestia .
De todas maneras hay dos cosas que quiero dejar claras , la primera es que debido al hecho de estar fuertemente vigilados por los dos " muchachos del aparato" , a ninguno se nos ocurrio mirar el reloj , por lo que en lugar de media hora , pudieron ser 35 minutos , y esto le agregaria 5 minutos de satisfaccion garantizada ; La segunda es que la Sra. pudo ser avisada unos minutos antes de la llegada de su galan , lo cual le dio tiempo para lubricarse profusamente con vaselina o leche condensada .
Tambien queda otra incognita muy interesante , y seria "La posicion adoptada " por los contendientes , aunque teniendo en cuenta las caracteristicas vertiginosas del sujeto , me atreveria a conejeturar que debio ser un "Misionero" , tambien conocido en Cuba como "Mira quien viene" .
De todas maneras creo que en este tema hay mucha tela por donde cortar y usted como otros foristas tienen muy buenas tijeras .
Le reitero los saludos y muy buenos dias .

Carlos.

carlosfcabrera
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 35
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 23/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” LA LIBERACIÓN DEL TARRO.”””

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:43 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.