Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Cosecha real (Otro enfoque al altercado en la cumbre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosecha real (Otro enfoque al altercado en la cumbre)

Mensaje por Martin Fierro el Vie Nov 16, 2007 6:16 pm

Cosecha real, por Carlos Wotzkow


Si el reyezuelo de España no fuera de izquierdas. Si el principito de España no fuera de extrema izquierda (en los decires, más no en la vividera). Si la corona española no amara tirarse fotos junto a todo tipo de criminales y tiranos de la peor calaña. Si el PSOE no fuese el partido mimado de estas excelentísimas excrecencias de la corona española. Si en algún momento hubieran criticado al tirano Kaxtro por haber destrozado la otrora bella isla de Cuba. Si al menos este reyezuelo gordo y prepotente se hubieran opuesto moralmente al esclavismo extraterritorial implantado en Cuba por Felipe González y fomentado hasta la saciedad por el desgobierno de un sinvergüenza llamado José Maria Aznar. Si Abel Matutes no hubiera conspirado, igualito a como lo hace ahora Moratinos, para mantener el estatus quo en Cuba.



Entonces, sólo entonces, yo estaría de acuerdo con que los cubanos celebren que un arrogante y baboso de Borbón mande a callar a un cretino como Hugo Chávez. ¿Pero saben qué? Estando, como estoy, en desacuerdo total con las barbaridades del mono Chávez en Venezuela. Repudiando, como repudio, los crímenes Chavistas en ese precioso país. Deseando, como deseo, que la gente linda de Venezuela no sufra lo mismo que ha sufrido Cuba por culpa de este comunismo populo-marxista de última generación, también deseo el fin del intervencionismo español en la América hispano-parlante y en especial en Cuba. España nos detesta y se sirven del anti-americanismo de pacotilla para aprovecharse vilmente de nosotros. Envidian tanto a los EEUU que son capaces de aguantarse el “indio de mierda”, “el negro de mierda” y el “latinoamericano de mierda” que tienen a flor de labios y que no sueltan mientras permanezcamos callados.



Con el cuento del embargo (al que ellos llaman bloqueo), a los cubanos nos han embargado. No hay país más cínico que España porque mientras critica a los EEUU por no dar las 20 mil visas a los cubanos que quieren abandonar Cuba, elabora junto a Cuba sendas leyes que blindan la frontera española y reducen prácticamente a cero las posibilidades de emigración cubana hacia el territorio ibérico. Cuba aceptó, entre 1903 y 1933, más de 700’000 españoles más las 1’400’000 alpargatas apestosas que venían con ellos. Y los aceptamos, cuando la población del país apenas pasaba el millón y medio y de esos, 200’000 eran cubanos que habían nacido en España (pero que ya habían adquirido el habito de bañarse a diario). Hoy, la fraternidad y la solidaridad de “la madre (p…) patria” exige a los cubanos una carta de invitación no sólo notarial, sino aprobada por la policía local y entre cuyas ordenes está, la de no aceptar ninguna invitación para cubanos.



Entonces, si el policía es tonto, o está en la nómina de los corruptos que tanto abundan en España (tontos y corruptos, ambos), el cubano que llega a suelo español debe demostrar que es un turista convencional. O sea, que posee tarjeta de crédito, o cheques de viajero, y un monto equivalente a los 500 euros por cada 10 días que pretenda pasar en el fétido territorio español. Hay que decir que el salario mínimo de España es de 540 euros al mes y que al cubano le exigen el triple de lo necesario. Es decir, si usted pretende quedarse por un mes, debe demostrar que posee 1622.70 euros en su bolsillo electrónico. ¿Cómo dije? ¿Carta de crédito? ¿Un cubano con carta de…? ¿Un hombre nuevo con VISA, o Mastercard? No señores, no estoy bromeando, sólo estoy recordando los acuerdos tomados entre Moratinos y Pérez Roque en Abril de este año para garantizar la esclavitud de los cubanos en el territorio cubano y reducir el número de matrimonios mixtos en la Madre que los parió.



Y en España, ¿cómo tratan a los cubanos, o a los hijos de españoles que se han acogido a esa nacionalidad? Tontos son aquellos que creen que ya estando en la península y con el pasaporte comunitario somos iguales a ellos. Nos tratan como se tratan a los perros sarnosos. Si por ejemplo, fuiste un arquitecto en Cuba, te ofrecen el mísero empleo de albañil. Te hacen trabajar 12 y 14 horas diarias (tengas los años que tengas) y te despiden cada cierto tiempo para no tener que pagarte luego un aumento por experiencia laboral. Vamos que de que son hijos de la purísima reina, que no les queden dudas. Vivas donde vivas en aquel país de sobaco panderetas, estás jodido. En cambio, si eres médico hijito de un médico oficial del régimen de Kaxtro, lo más seguro es que estés ubicado en un hospital privado, o haciendo negocios por lo alto si te mueves en el ámbito de las obras de arte robadas al patrimonio cubano. Digamos, como mismo hace el hijo de un famoso historiador.



Horroriza pensar lo rápido que los cubanos olvidan las humillaciones sufridas por culpa de los españoles. Sobretodo las impulsadas en la época del periodo especial. Porque hay que decir que si alguien apoyó a Kaxtro después del derrumbe soviético esos han sido los de esa asquerosa península de España. Alebrestados saltamos entonces cuando su señoría el rey (así lo llaman algunos huele-chorizos aficionados) mandó a callar a Chávez. Porquería inmunda es la que sale de nuestras plumas si creemos que el reyezuelo de los españoles tiene algún interés en defender nuestras libertades. Vergüenza debiera darnos considerarlo un ejemplo por este sencillo incidente. Que un fantoche oportunista mande a callar a un fantoche analfabeto no lo hace ni menos fantoche, ni más intelectual. Mucho menos, amigo sincero del pueblo cubano.



Carlos Wotzkow

Bienne, Noviembre 13, 2007





Fonte: Identificada en el texto
http://www.cubalibredigital.com

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosecha real (Otro enfoque al altercado en la cumbre)

Mensaje por raptor f/22 el Sáb Nov 17, 2007 12:06 am

apretastes carlos ! y lo veo igual que tu ,en esa bronca de Grandes hijos...,no me meto alla ellos que son blancos ,pero no te puedo negar que vacile muchisimo y lo sigo haciendo con el : PORQUE NO TE CALLAS.el hecho de que yo aborrezca a chavez no significa que simpatize con los gobiernos españoles

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.