Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

QUO VADIS CUBA? Oswaldo Yañez.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUO VADIS CUBA? Oswaldo Yañez.

Mensaje por Luis Dominguez el Miér Nov 14, 2007 11:06 pm


QUO VADIS CUBA?

La tragedia en el oriente cubano no tiene parangón en décadas, se pone de relieve cada vez que se conocen más datos, los precios disparados, la falta de insumos alimentarios y el desamparo de decenas de miles de cubanos que se quedaron sin techo, mientras… se convoca a un nuevo ejercicio militar.



Por supuesto los altos mandos del oriente se han negado a tomar parte en el ejercicio, nada provocaría más rápido un rebelión que ordenar a los militares radicados en el oriente que lo realizaran mientras todos intentan resolver la desgracia que trajo la onda.



El resto del país se sumergirá en un nuevo dislate al gastar millones de pesos en fomentar el miedo y el odio a un enemigo que no invadirá la isla jamás, los recursos desperdiciados en este ejercicio se deberían dedicar a intentar mejorar la desesperada situación del pueblo cubano y no en mantener ocupados a los militares que están bajo la sospecha de tomar parte en cualquier sedición, real o imaginaria, contra el desgobierno actual.



No hay otros motivos para la movilización, mantener ocupados a los posibles traidores y fomentar el odio a los estadounidenses, estas arteras maniobras de la CIM se deben a que el miedo a que un complot contra los Castro, no sea detectado, hace que no duerman ni de día, ni de noche; lo que si es bien cierto es que cada vez hay más dificultad en reclutar a sus miembros y que muchos informes que reciben no aportan datos significativos que reflejen el descontento de los militares, porque ese descontento existe, pero ellos se ven imposibilitados para reflejarlo con testimonios fehacientes.



No veo plausible que los militares, que han sido formados en base a conceptos como el orgullo, el valor y la soberanía, puedan aceptar de ningún modo y manera la renuncia a los símbolos patrios cubanos y a la soberanía nacional.



Que los talibanes del PCC han aceptado seguir el camino dictado por el golpista Frías para la creación de la Confederación de Repúblicas Bolivarianas y Martianas es un hecho completamente contrastado, no solo por las declaraciones sino por los hechos comprobables, como la incesante firma de acuerdos con los esbirros chavistas.



Y el Uno…



Desde su lecho de muerte Castro es manipulado y desinformado a diario, que dulce ironía resulta comprobar como la medicina que el tirano lleva recetando por lustros a su pueblo le es servida con cuchara de oro. Sus desvaríos son transformados en reflexiones por el primer círculo que lo rodea y que cumple irrestrictamente las órdenes de Menéndez, es por ello que cualquier reflexión va encaminada indefectiblemente a apoyar los desvaríos del golpista Frías, un aprendiz de tirano que está empeñado en destruir las libertades de toda iberoamérica, comenzando por su propio país, Venezuela.



Y Ramirito…



El enviado oficial a la otra orilla, en Washington, recibirá las visitas de los chicos de Rice que buscan dialogar con Menéndez para ofrecerle una alternativa a rendir su patria a los desvaríos del gorila rojo. Ramirito está seducido por el proyecto de comunicaciones en ciernes que lleva a medias con los venezolanos y que le permitiría controlar las comunicaciones de todo el continente si los planes surten efecto. La Internet capada que disfrutan los cubanos se expandiría por todo el continente y cualquier opinión, artículo u oferta que no estuviera en consonancia con la doctrina revolucionaria sería eliminada del sistema solo con un clic, el control sería total, su sueño de dominar al potro de la Internet hecho realidad.



Y el Dos.



La razón por la que Ramirito tiene cada vez más poder y se contempla como hombre fuerte es que la grave enfermedad de Furry es un hecho consumado y que el Dos tiene el hígado del tamaño de cuatro aves cebadas para paté.



Si a ello sumamos su pavor a ser asesinado nos encontramos con que es imposible que pueda sustituir a su hermano por mucho tiempo, la responsabilidad está acabando con su salud y los años dictan su implacable sentencia.



No se vislumbra desde el poder militar a nadie que sea capaz de tomar la responsabilidad de pararles los pies a los talibanes y al golpista Frías, no es que no haya gente que podría hacerlo sino que nadie se atreve todavía, por lo que la impresión de que los talibanes ganan terreno se acrecienta día a día.



Y en la sima…



Los planes del gorila rojo para apropiarse de las empresas de capital español en su país tuvieron un pequeño cambio de estrategia a raíz del frenazo en seco que el Rey de España le recetó al golpista. D. Juan Carlos le señalaba con el dedo cuando hurtaba el uso de la palabra a la delegación española para hablar de respeto a las libertades; tu, le espetó el Rey, en alusión de que el gorila rojo debería ser el que respetara los derechos y libertades de sus compatriotas en primer lugar, pero no contento con esto y ante las mentiras que el golpista seguía refiriendo, el Rey de España le espetó el nuevo lema de la oposición venezolana, ¿por qué no te callas?



Y el gorila rojo.



Esto le ha venido perfecto a los planes del irredento golpista bolivariano, ha dirigido sus ataques al jefe del estado español, pensados originariamente para el presidente Rodríguez, para que a los españoles no les quede otra salida que responder a sus provocaciones, el problema es que Desatinos ha elegido la estrategia que un amigo español ha calificado como apaciguadora. El presidente del gobierno del Reino de España ha decidido enterrar el asunto como si no hubiera pasado nada pero es imposible.



Y los adlátares.



Pérez Torpe, el Uno, Ortega y Morales se han lanzado de cabeza a apoyar la estrategia chavista de atacar con saña a los españoles para que sus respectivos pueblos apoyen la maniobra ideada con el doble objetivo de fomentar el odio a todo lo huela a español para poder así expropiar los intereses de los gallegos en sus propios países.



Teniendo en cuenta el último año y solo en el sector de telefonía y banca las ganancias de las empresas españolas en Venezuela ascienden a casi 2000 millardos, su expropiación le permitiría al gorila rojo gestionar la nueva empresa de comunicaciones que ha puesto en marcha con los castristas y expandirla por todo el continente, estos son los sueños del golpista Frías y por este motivo no cejará en sus ataques contra los españoles secundados por su serviles socios, entre los que se encuentran, para desgracia nuestra, los desgobernantes cubanos.



Y los gallegos…



No se si los españoles tienen planes para evacuar a los españoles residentes en Venezuela, Bolivia, Nicaragua y Cuba, pero si no es así deberían implementarlos muy pronto, yo no creo que en mi patria la sangre llegue al río pero en Venezuela es cuestión de tiempo que los intereses españoles sean tomados al asalto por las turbas chavistas.

En este escenario nadie repararía en que la oposición venezolana será masacrada ni aún cuando se ponga de relieve que los resultados de la próxima consulta han sido completamente amañados por los bolivarianos amantes del golpista Frías.



Y los venezolanos…



Los informes reportan que los infantes venezolanos serán obligatoriamente llevados a campamentos de adoctrinamiento similares a los implantados en mi patria por Castro y que todos hemos padecido. Yo no se si alguien se ha preocupado de observar que los pasos dados por el gorila rojo son sospechosamente idénticos a los que el barbudo revolucionario dio en su día y que han dado como fruto un tiranía que oprime al pueblo hasta la asfixia.



Y la comunidad internacional…



Ya he expresado con anterioridad que la caída del poder del aprendiz de tirano venezolano sería la mejor noticia para todos los cubanos, si exceptuamos a los desgobernantes que aceptan complacientes las treinta monedas de rigor para dispensarle su apoyo, pero todavía hay que ir más allá y afirmar con rotundidad que el cáncer populista que significa el gorila rojo hará perecer las libertades en toda Iberoamérica; la estabilidad mundial se verá seriamente comprometida pues el siguiente paso natural, en esta escalada de dislates, sería acabar con lo que ellos llaman el Imperio. Los EEUU serían su siguiente objetivo en el que contarían con la inestimable ayuda de los palestinos e iraníes que ya tienen sus oficinas en Caracas.



Cabe concluir sin ningún género de dudas que quien no tome una decisión firme de rechazo a los designios chavistas estará apoyando por acción o por omisión una crisis mundial cuyas consecuencias podrían ser irreparables.



Y mis compatriotas…



Los cubanos asistimos a diario a la batalla principal, resolver el día, los apagones han vuelto, los precios por la derecha y por la izquierda son inalcanzables para el sueldo que nos dispensa el estado y la desesperación campa por sus respetos mientras contemplamos como los hijos de la nomenclatura y los plantaos guapean a diario.



Las manillas son la batalla del DTI, hay detenidos por todo el país y la represión a la disidencia lejos de bajar, aumenta exponencialmente, se siguen añadiendo presos políticos y encarcelados injustamente por crímenes tan atroces como realizar un ayuno, asistir a una conferencia, portar una manilla o romper el cristal de un omnibus chino.



Las mujeres se van uniendo a las Damas de Blanco, vaya mambisas, que orgullo patrio, que defensa de las libertades, deberían ser millares, cientos de miles, todas las madres de los injustamente encarcelados, sus parientes, vecinas, conocidas, todas deberían desfilar, que el mundo sepa que padecemos la tiranía más larga del planeta, que las libertades no existen y que nuestra vida es una tragedia.



Compatriotas, ustedes desde el exilio deben unirse y apoyar a la disidencia, sin fracturas, deben sentir que están respaldados para que ustedes y nosotros, todos unidos, no perdamos la esperanza de vivir en una Cuba sin tiranos, con derechos y libertades; no podemos consentir que el Uno se lleve a la tumba la esperanza de todo un pueblo, es tarea de todos mantener viva y ardiente la llama de la esperanza.



Cambio ya.



Spem inter et metum.
Entre la esperanza y el temor.


Oswaldo Yañez.
Ciudad de La Habana.
A catorce de noviembre del año de la inminente Libertad para todos los Cubanos.



Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: QUO VADIS CUBA? Oswaldo Yañez.

Mensaje por hatuey64 el Miér Nov 14, 2007 11:52 pm

Exelente denuncia,las fuerzas cel mundo debe activarse ya contra esos planes y nosotros por nuestro pais algo grande debemos de hacer,no se como,pero creo que ya es hora.saludos y gracias por esa importante informacion.

hatuey64
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 135
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.