Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Chávez anuncia que revisará relaciones con España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chávez anuncia que revisará relaciones con España

Mensaje por cniagara el Miér Nov 14, 2007 3:32 pm

Ya se sabia que esto estaba por venir. Solo un gorila estupido puede reaccionar asi. De tal Castro tal astilla.

Tomado del Herald.
Chávez anuncia que revisará relaciones con España


The Associated Press



function PopupPic(sPicURL, sHeight, sWidth) {
window.open( "/static/popup.html?"+sPicURL, "", "resizable=1,HEIGHT=" +sHeight+ ",WIDTH=" +sWidth);
}


Fernando Llano / Foto AP
En esta fotografía aparece el presidente de Venezuela Hugo Chávez, durante una rueda de prensa en el palacio presdencial Miraflores en Caracas, el martes 13 de noviembre del 2007. El presidente Chávez anunció el miércoles que su gobierno revisará sus relaciones con España y eso incluye una observación más cercana a las empresas españolas en Venezuela.






CARACAS --


El presidente Hugo Chávez dijo el miércoles que está sometiendo "a "una profunda reflexión" las relaciones con España y que eso incluye una observación más cercana a las empresas españolas en Venezuela.

Chávez dijo que le resulta "difícil" mantener buenas relaciones con el gobierno español luego del altercado público con su homólogo español, José Luis Rodríguez Zapatero, y el rey Juan Carlos en la Cumbre Iberoamericana de Chile.
"Con un presidente que salga a defender un fascista y a atropellar la verdad, y un rey que atropelle o pretenda atropellar la dignidad de un pueblo, pues es difícil tener buenas relaciones...", dijo Chávez.
El jefe de estado dijo haberse sorprendido por la defensa que Rodríguez Zapatero hizo del ex presidente español José María Aznar, lo que calificó de "absurdo".
En cuanto a las relaciones bilaterales Chávez manifestó: "No queremos dañarlas, pero en este momento yo estoy sometiendo a una profunda reflexión las relaciones políticas, diplomáticas y económicas con España".
"Eso significa que las empresas españolas van a empezar a rendir más cuentas, y yo voy a meterles el ojo a ver que es lo que están haciendo aquí, a todas las empresas españolas que están aquí", puntualizó.
El sábado, en la sesión de clausura de la Cumbre Iberoamericana en la capital chilena, el gobernante venezolano reiteró el calificativo de "fascista" hacia Aznar, lo que causó la reacción de Rodríguez Zapatero, que fue interrumpido al menos tres veces por Chávez. Entonces el rey Juan Carlos, apuntó a Chávez con la mano y le espetó: "¿Por qué no te callas?".

cniagara
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 910
Valoración de Comentarios : 62
Puntos : 612
Fecha de inscripción : 18/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.