Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Avanza el castrochavismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Avanza el castrochavismo

Mensaje por Alcaldesa el Miér Nov 14, 2007 12:32 am



Avanza el tenebroso plan... Mientras nos dispersamos siguiendo trapos rojos, hacia nosotros viaja la opresión y la muerte
(8 11 2007)



Publicado el 08.11.2007 07:32
Por Redacción Gente del Siglo XXI



Les decía ayer a todos los oyentes de Radio Mambí que vivir en Venezuela hoy es dramático. El tirano ya no puede contener su sed de sangre... Un trasgresor empoderado no entiende de otra cosa que no sea violencia... Un escándalo sucede a otro… Trapos rojos, peroratas incendiarias, bufones militares protagonizando comedias patrioteras, y coladitas… como si fuésemos más bobos de lo que hemos probado ser, pavorosas acciones nos llevan al infierno castrochavista.


Resulta que en esta tragicomedia donde tanto Baduel como Rosales, Julio Borges y también la “otra izquierda” que como sabemos es la misma… Donde líderes jóvenes que alguna vez nos dieron confianza, como Leopoldo López o Gerardo Blyde, todos en combo se le prestan al militarote vandálico y están convocando a la arena a millones de extras para hacerle bulto al fraude del 2 de diciembre, aparece algo terrible, aterrador, inaceptable, algo que debe lanzarnos a la calle -junto a esos valerosos estudiantes que el déspota manda a masacrar- sacudiendo a Venezuela de punta a punta incluidas las que alguna vez fueron instalaciones militares y ahora parecieran ser lupanares abiertos a todo invasor…

Edgar C. Otálvora en su Informe que publicó el diario "El Nuevo País” ha denunciado que lo que asomó el militarote, todo histérico allá en Santa Clara, Cuba el pasado mes de octubre, ya está dentro de la nueva constitución que los indignos sayones del parapeto que funge de Poder Legislativo le cuadraron al jefezote… Resulta que la fusión de Cuba y Venezuela es un hecho que sólo espera por las condiciones nacidas de la imposición del Libro Rojo de Hugo, para ser realidad…



El proyecto está en esa demoníaca constitución que le elaboraron los esbirros castristas para que al fin las dos tiranías se fusionen en una Confederación. A última hora incluyeron en esa nueva constitución –copia fiel de la constitución que ha permitido a Castro casi 50 años de aciaga tiranía- constitución que cínicos pretenden imponer bajo el cuento de una “reforma”, un artículo que permitiría crear la Confederación Cubano-Venezolana.


Otálvora escribe sobre esa fusión de los gobiernos de Venezuela y Cuba en una única entidad y alerta para que sepamos que no es una frase de ocasión. Tanto Chávez como lo más siniestro de la nauseabunda tiranía castrista están abocados a fusionarse, es el salvavidas de los asesinos y verdugos del pueblo cubano y el salvoconducto con el cual el militarote traidor Chávez pretende recorrer los caminos hacía su permanencia vitalicia en el Poder.


Señores que escuchan esta Trinchera diaria de Radio Mambí, mientras están muchos discutiendo si Raúl Isaías Baduel es el nuevo Mesías, si es el ángel vengador que nos devolverá la democracia, resulta que en el artículo 153 que ya está en la constitución roja rojita que hasta tienen impresa estos traidores, se lee: "Fundación de Repúblicas que consoliden los proyectos estructurantes de la región" como una de las acciones que la República "promoverá y favorecerá"… Porqué hay que tener claro, el militarote es la república, es el Estado, es el amo… y el militarote requiere la experiencia de los sayones castristas, por eso los integrará... Chávezuela o Castrozuela, no importa el nombre, es la misma letrina donde morirán los sueños de millones de seres esclavizados por otro nuevo tirano.


Ya los esbirros cubanos tienen años aquí, han llegado por miles, pero téngase claro que mientras Baduel y un granado y selecto combo de comodines nos llaman a acudir el 2 de diciembre a los centros de votación para ser extras en el fraude, vamos avanzando aceleradamente hacia las mazmorras, hacia los silencios impuestos, hacia los paredones que con seguridad serán las primeras construcciones de la infame fusión. , ya a los estudiantes heroicos se lo aplican...

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avanza el castrochavismo

Mensaje por Porfincita libre el Miér Nov 14, 2007 7:49 pm

¡Libertad para mi linda Cuba! y ¡Libertad para Venezuela!

Porfincita libre
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 851
Valoración de Comentarios : 109
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 24/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.