Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Respuesta de Orestes Lorenzo al exGeneral Del Pino

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Respuesta de Orestes Lorenzo al exGeneral Del Pino

Mensaje por Luis Dominguez el Mar Nov 13, 2007 4:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Esto me lo envio Orestes Lorenzo, espero que este escrito salga en el Miami Herald y Diario de las Americas manana.


GRADOS SIN HONRA






Por Orestes Lorenzo



El saliveo del ex-general Rafael del Pino por un retorno a la gloria se ha hecho evidente en sus artículos y declaraciones de los últimos meses. La próxima desaparición de Fidel Castro y el traspaso de las riendas al hermano, han impulzado al ex-general en una carrera torpe e hipócrita que culmina en el ridículo de acusar a quienes fueron sus víctimas, precisamente de violarle los derechos que él mismo ayudó a despojarles en el pasado.

Repugna por eso la demanda, y por sus imprecisiones que tuercen la verdad. Al abandonar Cuba, Del Pino no era el sustituto del Jefe de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, sino el jefe del incipiente museo de la DAAFAR. ¡Vaya diferencia! Conocí a Del Pino en 1980, cuando era jefe de la Comisión Investigadora de Accidentes de Avicación. Fue la responsabilidad más alta que le vi ocupar desde entonces.

Según el documento presentado en la corte, el ex-general no revela su dirección por razones de “seguridad nacional”. Razones de “seguridad personal” sería lo correcto, y hasta legítimo afirmar. La seguridad de este país no pasa por la casa de Del Pino.

Se describe despectimente a Felix Rodríguez como un hombre empleado y financiado por la CIA. De llegar a juicio, sería interesante ver cómo respondería Del Pino a la pregunta de la defensa: ¿Y a usted quién lo mantiene, general?

Este individuo que en su juventud conoció los Estados Unidos y esa primera enmienda en que hoy se ampara, no reparó luego en gritar infamias contra esta nación. Siendo de los hombres que trazó la historia que aprendimos los más jóvenes, tampoco tuvo escrúpulos en repetirnos la mentira de una amenaza de anexión que él sabía nunca existió, ayudando con ello a cultivar en nosotros el resentimiendo hacia este país. Todavía hoy, después de buscar perdón y refugio donde único podía encontrarlo: los Estados Unidos, el ex-general habla de una “invasión yanqui”, retomando así el antiamericanismo que cree le servirá de credencial para un rol que le asegure el retiro, por mezquino que éste sea.

Del Pino dice que aún es general. Recibió los grados de manos de Fidel Castro, y por sus intentos de reconciliación con el “compañero ministro”, parece que desea vestir el uniforme nuevamente. Eso es posible en el ejército de los que llevan grados sin honra, de los que mendigan derechos, de los que prefieren los frijoles a las libertades. Pero ese no es mi éjercito, ni el de muchísmos militares cubanos, ni el que merece el pueblo. El nuestro se fundó hace casi ciento cuarenta años con el honor, la lealtad, el decoro y la gallardía como la raíz de su doctrina.

Cuando el más grande de nuestros generales dijo que mendigar derechos era propio de cobardes, sentaba los principios de la dignidad en que debíamos actuar los militares cubanos. En estos precisos momentos el espíritu de aquellas palabras furgura desde la oscuridad de una celda tapiada en la firmeza de Oscar Elías Biscet. Mientras tanto, Del Pino propone una negociación irrelevante a nuestro problema que podría traer mejoras económicas, pero también legitimidad al robo y al abuso que padecemos, además de condenar al exterminio a herederos de Maceo como Biscet. ¡Si el Titán viviera arrancaría de un tirón los grados a este general!

Pero no está solo Del Pino en este esfuerzo vil. Otros salivean también con la sórdida aspiración de un retorno cargado de relevancia y restitución de privilegios obsenos. Acarician la esperanza de que Raúl los escuche, y se alientan entre sí diciendo que no deben cerrar las puertas al hombre que tendrá el poder de los cambios.

Les tengo una noticia: Para hacer los cambios que Cuba merece se necesita coraje, y Raúl Castro no lo tiene. Un simple detalle de perfil humano lo revela: ¿Se han fijado en su escolta personal? El nieto lo acompaña siempre, armado, cubriéndole la espalda. ¿Quién, sino un monstruo, permite que el nieto tenga la responsabilidad de poner su pecho a las balas para protegerlo? Señores de capítulos pasados, Raúl Castro es un cobarde. ¿Cómo esperan que tenga madera para arreglar un país cuando no la tiene para proteger a sus críos? El miedo incapacita a este hombre para liderar cambios reales.

Mejor cierren sus bocas, sequen sus gargantas y comprendan que el capítulo de ustedes acabó ya. En aras de la memoria que dejarán a sus nietos, vivan el final con dignidad.



Orlando, Noviembre 11 del 2007

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo


Re: Respuesta de Orestes Lorenzo al exGeneral Del Pino

Mensaje por Cancio 21bis el Mar Feb 12, 2008 9:46 am

Don Caballete,

Para mi los Cheerleaders me son antiflojitinicos. Pero como me hace una velada referencia esgrimiendo palabras de Martí tengo que responderle con otras del mismo personaje.

“Y los rebaños, porque la mayoria de los hombres se mueve aún en manadas, van por donde lo llevan los pastores”

No meta la cuchareta en broncas de camaradas compadre. Usted ve que ahora nos decimos hasta botija verde. Mañana, a la hora de la verdad cuando se trate de redimir a nuestra patria Lorenzo y yo estaremos en la misma trinchera hombro con hombro.
Y deje a Martí tranquilo que bastante lo han jodido poniendolo de autor intelectual de cualquier mierda.

Vaya a consolar a Mama Ines

Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta de Orestes Lorenzo al exGeneral Del Pino

Mensaje por Orestes Lorenzo el Mar Feb 12, 2008 10:02 am

Regreso al foro para una última intervención:


Cancio, ya sé quién eres, y por qué no quieres delatar tu identidad. Para que no tengas la más mínima duda de que sé quien eres:

  • Visitaste mi casa en unión de tu familia hace unos años,
  • Durante esa visita intentaste hablarme mal de Del Pino en más de una ocasión, lo que impedí cortesmente.
  • Hace un año o cosa así me pediste consejo por teléfono sobre negocios.
  • Hace años me confesastes que la CIM te había dado la misión de acercarte a Del Pino aquí, no para hacerle daño físico, pero sí para mantenerlos informados de sus actividades.
  • ¿De qué estirpe estás hecho?

    Te abrí las puertas de mi casa, como mismo hice a Juan Pablo Roque y a René González, aunque nunca visité la de ellos, ni tampoco la tuya. Son ustedes los que tienen que cargar con el saco de la doblez y la traición. Cuando me contaste tu episodio con la CIM te creí. Pero tu intensa actividad en este y otros foros, y la naturaleza de tus intervenciones, me hacen pensar que en realidad estás colaborando con ellos. En todo caso puedes llamarlos y decirles que estás quemado.


    Por lo demás: tienes mi teléfono y sabes dónde vivo. A diferencia de ti: no me escondo.

Orestes Lorenzo
VIP

Cantidad de mensajes : 19
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 19/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta de Orestes Lorenzo al exGeneral Del Pino

Mensaje por Orestes Lorenzo el Mar Feb 12, 2008 10:09 am

Y claro, me faltó aclarar: nunca fuiste mi amigo, ni compatimos juntos el servicio. Me conoces sólo por referencias, y el tiempo total que hemos pasado juntos se limita a tu visita a mi casa. Obtuviste información de mi círculo más allegado a través de otra persona, a quien respeto y estimo aunque otros lo hallan condenado al ostracismo. Si él pensara como tú, lo lamentaría muchísimo. Nunca lo creí dispuesto al chisme.

Orestes Lorenzo
VIP

Cantidad de mensajes : 19
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 19/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta de Orestes Lorenzo al exGeneral Del Pino

Mensaje por Cancio 21bis el Mar Feb 12, 2008 10:23 am

¡Ññoooo Compadre!

Usted no se cansa y sigue jodiendo. Ya le dije que no se dirigiera a mí. Entreténgase en algo útil. Saca el perro a mear. Solo entras al foro a defenderte o a atacar a otra gente. En toda la historia desde la creación de este foro has posteado solo 14 mensajes y te han dado hasta el privilegio de ser nada menos que VIP. Se consecuente con esa consideración que ha tenido Luis contigo.

Pero además ven acá que has hecho tu por la lucha anti-castrista antes y después de llegar aquí. ¿Que fuiste a buscar a tu mujer y tus hijos? Esta muy bien, eso es un gesto familiar muy humano. Todos los días muchos cubanos se juegan la calavera para traer a sus familiares en las cigarretas y nadie los menciona. Mas de una vez muchos han perdido la vida. Decenas de mujeres y niños como la catástrofe del otro día. Pero arriba de eso han tenido que sacrificarse y buscarse dos y tres trabajos para poder reunir los 10,000 dólares que cuesta traer un familiar.

A ti la vieja millonaria te regaló el avión. ¿Por qué no se lo donaste a Hermanos al Rescate para que pudiera rescatar mas cubanos y salvar muchas vidas. Si en definitiva la vieja te lo regaló. No perdías nada. Cuando aquello todavía no habían derribado las avionetas y se necesitaban mas aviones.

¿A que organización del exilio perteneces? ¿Qué has hecho para influir en el final del castrismo? ¿Cuántos escritos has hecho levantando tu voz contra la tiranía? Que yo sepa solo uno atacando a tus compañeros de armas. Si puedes discrepar de los métodos que otros creen que pueden ser útil, expone entonces tu visión de cómo mejorar la lucha contra la dictadura que ya nos consume por medio siglo. A mi nadie me va a publicar nada porque soy un caga trillo pero a ti si. Tu dices que nunca te ha interesado unirte a ninguna organización del exilio. Yo si me incorporé a la Fundación Cubano Americana después que las momias se separaron. No puedo hacer mucho pero por lo menos contribuyo a ellos en mis modestas posibilidades económicas. Hoy por hoy creo que es lo mas progresista que existe en el exilio.

Lorenzo ¡Helloooo! El enemigo está allá en Cuba oprimiendo a los cubanos. No le eches mas leña a la división entre nosotros.
Si no te has tomado el tiempo de escribir algo que valga la pena dime por lo menos en que foros te has metido a batirte. No en foros como estos que son friendly a poner 14 mensajitos sino en foros netamente castristas como en los que nos hemos metido Luis y yo a batirnos a capa y espada. No es mucho pero es un granito de arena para acabar con el largo calvario.

Ah y por favor no me cambies ni tergiverses mas mis palabras para calzar tus argumentos en contra mía. Escribistes esta mentira: (por cierto siempre he estado en contra de las restricciones a los viajes impuestas por esta administración, aunque defiendo el embargo que Cancio llama “bloqueo” erróneamente)

En ningún momento yo he llamado bloqueo al embargo norteamericano. He llamado bloqueo al bloqueo que le tiene impuesto el régimen castrista al pueblo cubano sobre los medios de producción y a continuacion te reprodusco el mensaje donde lo mencioné. Si no lo entendiste aprende a leer y a interpretar o ve a coger un refrescamiento a la escuela.

por Cancio 21bis el Miér Feb 06, 2008 1:28 pm

Alguien escribio por ahi: -"La falta de alterativas de crecimiento personal.¿Cómo y para que, las ponen en práctica, determinados gobiernos? Eliminando a discresión las propiedades privadas, que no responden a sus intereses ( en algunos países provocándoles pérdidas, saboteando sus contratos, aplicándoles "impuestos especiales".Imponiéndo trabas legales, reventando la iniciativa mediante retrasos burocráicos y competencia desleal (subvencionando la competencia, o dando ventaja a la competencia). Pomoviéndo leyes que "legitimicen" el proceso expoliador.
-La anulación social, creando marginación a todos los niveles. Para restar capacidad de participación en sectores activos, y restar eco ó atención a los problemas endémicos de un sector ó sociedad".

Precisamente por eso yo estoy 100% de acuerdo con la carta del General que pide la eliminación de todo eso y que se le levante a los cubanos el bloqueo del gobierno para poseer la propiedad privada sobre los medios de producción. Rechazar el levantamiento de ese bloqueo del castrismo es ser anti cubano. De verdad no me explico como puede haber cubanos que viven en libertad y se opongan a que los cubanos de la isla puedan disfrutar del derecho a la propiedad privada y a una economía de mercado.



Así que no jeringue más compadre, haz lo que mejor te venga en gana, para eso estas en un país libre. De paso dale unas vacaciones a tus Cheerleaders y a tu Mesa Redonda. Han trabajado muy duro en estos días.

Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta de Orestes Lorenzo al exGeneral Del Pino

Mensaje por Orestes Lorenzo el Mar Feb 12, 2008 11:04 am

Regreso al foro para una última intervención:

Cancio, ya sé quién eres, y por qué no quieres delatar tu identidad. Para que no tengas la más mínima duda de que sé quien eres:

• Visitaste mi casa en unión de tu familia hace unos años,
• Durante esa visita intentaste hablarme mal de Del Pino en más de una ocasión, lo que impedí cortesmente.
• Hace un año o cosa así me pediste consejo por teléfono sobre negocios.
• Hace años me confesastes que la CIM te había dado la misión de acercarte a Del Pino aquí, no para hacerle daño físico, pero sí para mantenerlos informados de sus actividades.

¿De qué estirpe estás hecho?

Te abrí las puertas de mi casa, como mismo hice a Juan Pablo Roque y a René González, aunque nunca visité la de ellos, ni tampoco la tuya. Son ustedes los que tienen que cargar con el saco de la doblez y la traición. Cuando me contaste tu episodio con la CIM te creí. Pero tu intensa actividad en este y otros foros, y la naturaleza de tus intervenciones, me hacen pensar que en realidad estás colaborando con ellos. En todo caso puedes llamarlos y decirles que estás quemado.

Por lo demás: tienes mi teléfono y sabes dónde vivo. A diferencia de ti: no me escondo.

Orestes Lorenzo
VIP

Cantidad de mensajes : 19
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 19/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta de Orestes Lorenzo al exGeneral Del Pino

Mensaje por Cancio 21bis el Mar Feb 12, 2008 11:22 am

Lorenzo,

No sé porque la paranoia te esta tomando dimensiones alarmantes. Ahora yo soy un vil agente que se te coló en la casa.

Estoy tratando de ayudarte brother aunque creas lo contrario. Por suerte me quedó guardado en mis archivos el ultimo post que me costó la expulsión de un foro castrista. Luis Dominguez debe de acordarse de aquello. Estamos hablando del 2003. Vamos a dejar que el resto de los foristas hagan sus propias conclusiones si este tipo de post puede escribirlo alguien que sea agente del G-2. Particularmente cuando se postea en un foro donde esta la flor y nata del extremismo comunista. Y me tomo el trabajo de traer este post para ver si puedes darte cuenta, si puedes entender cual debe de ser nuestra dirección en la lucha contra la tiranía. Si fuimos militares, si evolucionamos y rechazamos aquello nuestro deber esta en dar nuestro mensaje a los que quedan allí no a enfilar los cañones contra nosotros mismos. Acaba de entenderlo. Aquí va el post a que me refiero:

por Cancio Hoy a las 11:46 am

Saludos foristas.

Por favor no me vayan a acusar de que aquí viene otra vez el abogado del diablo. Yo siempre tengo presente algo muy importante que aprendi del marxismo. La lucha de contrarios es la base del desarrollo.

¿Que les pareceria a los paraguayos por ejemplo si su gobierno trae a pilotos japoneses o Chinos o Rusos para que se hagan cargo de la defensa de Asuncion y entonces enviara a los pilotos paraguayos al otro lado del Atlantico a ayudar al Frente Polisario en su lucha contra Marruecos?.

O esta otra pregunta. ¿Que creerian los paraguayos si ademas de eso el gobierno permite durante 28 años que una Brigada Motomecanizada Rusa, con sus batallones de tanques, de transportadores blindados, grupos de artilleria y demas unidades de aseguramiento se instale en Asuncion? Quien dice paraguayos puede decir argentinos o bolivianos, da igual.

Pues si, creanlo o no todo eso sucedió en Cuba.

Hasta el derrumbe de la URSS tuvimos metido en Santiago de las Vegas, en medio de la Habana una Brigada Motomecanizada Rusa por mas de 29 años. Para ser mas exactos desde 1962 hasta 1991.

Vamos a razonar. Diganme ustedes, si nosotros metimos cinco Regimientos Motomecanizados en Angola en 1976 y otro ejercito similar en Etiopia en 1978 no era esta brigada rusa el simbolo de la dominacion imperialista sovietica en la isla. ¿Podian defender mejor la patria de los cubanos unos rusos traidos a regañadientes que cinco o seis veces esa misma cantidad de armamentos y hombres del propio terruño enviados a combatir a donde el diablo dio las tres voces?

En Angola existio el pretexto del enfrentamiento al Apartheid (que es perfectamente cuestionable, pero para eso se necesita un tema nuevo) pero, ¿meter un ejercito completo en Etiopia para apoyar a un pais africano en contra de otro? ¿Mandar otra vez escuadrones de pilotos cubanos cuando Etiopia tenia su fuerza aerea profesional y bien entrenada? Es mas, en toda la guerra los pilotos etiopes fueron los que lograron la superioridad aerea derribando a los Migs somalies con los F-5. No hubo un solo avion somali derribado por los cubanos.

Hubo un momento que yo habia pensado que las Cruzadas habian terminado con la caida de Acre en 1291, pero no, no terminaron con la ultima de Luis IX de Francia. Los cubanos necesitabamos tambien a un Ricardo Corazon de Leon. Excentricidades tropicales nuestras.

No estamos hablando de los tiempos en que producto de una situacion especifica de post-guerra los vencedores habian impuesto condiciones leoninas a la soberania de un pais. Como sucedió con Cuba y Estados Unidos en 1898. Estamos hablando de una epoca en que Cuba se proclamaba como “soberana”, libre de la dominacion de potencias extranjeras. Yo no se, a lo mejor el no depender de nadie me esta haciendo caer en anarquismo pero para mi, cambiar de dueños no significa soberania.

En Etiopia por ejemplo en 1985, cuando las fuerzas de los Frentes de Liberacion controlaban la mayoría de la región pese a enfrentársele el más formidable ejército de África (al menos cuantitativamente) el regimen de la Habana con su presencia alli de una Brigada Motomecanizada cubana con mas de 3000 hombres apoyaba al regimen tiranico de Mengisto. El hecho de que no hubieran participado en los combates no excluye el apoyo moral y politico que este contingente significaba. Era exactamente lo mismo que estaban haciendo los sovieticos con su Brigada Motomecanizada en Cuba. Hay que ser muy ingenuos y no se necesita ser Gasparov para no darse cuenta del enrroque.

Ya desde 1987 era evidente que el FPLT encabezado por Meles tenia la iniciativa ofensiva en la mano y el apoyo popular. Sin embargo las tropas cubanas siguieron apoyando a Mengisto hasta septiembre del 1988 en que quizas viendo lo que se le avecinaba al dictador Etiope decidieron sacarlas.

Por supuesto que despues de eso Mengistu no duro lo que un merengue en la puerta de un colegio y salio huyendo. Probablemente se haya llevado con el la mas alta condecoracion que confiere la Republica de Cuba, La Orden Jose Marti que le fue conferida por su amigo.

Saludos

Cancio

Hasta aquí el post que me costó la expulsión del foro castrista.

Lorenzo, yo trate de evitar esta discusión en aras de no echar leña al fuego de la división pero tanto tu como tus Cheerleaders me forzaron a ello. Si yo no había participado antes en este foro es porque no hay a nadie que convencer que el castrismo es una aberración. Yo participo en otros foros castristas y me les cuelo con diferentes nicks hasta que se dan cuenta y me botan. Hay que estar claro por donde vienen los tiros. Los tiros vienen del otro lado del estrecho de la Florida no entre Hialeah y el Southwest.

El mensaje nuestro a los militares en el isla es por el estilo de ese que te acabo de poner. Para abrirles las entendederas, para hacerlos pensar y darse cuenta lo errado que estan. Ese es el mensaje que debemos enviar.

Ahora soy yo quien te exhorta que dejes a un lado la paranoia y pongas tu granito de arena influenciando en los que quedan allá.

A pesar de todo soy tu hermano, acuerdate de eso


Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta de Orestes Lorenzo al exGeneral Del Pino

Mensaje por Orestes Lorenzo el Mar Feb 12, 2008 11:37 am

No, no eres mi hermano. Ni acepto tampoco tu amistad.

Orestes Lorenzo
VIP

Cantidad de mensajes : 19
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 19/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta de Orestes Lorenzo al exGeneral Del Pino

Mensaje por Cancio 21bis el Mar Feb 12, 2008 11:43 am

Bueno compadre entonces visita este lugar que quizas te pueden ayudar.

http://www.apghealth.com/

Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta de Orestes Lorenzo al exGeneral Del Pino

Mensaje por Invitado el Mar Feb 12, 2008 5:16 pm

Gracias Don Caballete...por su amistad y cariño,usted bien sabe que es mas que correspondido por nosotros,Sandra y familia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta de Orestes Lorenzo al exGeneral Del Pino

Mensaje por frosty el Mar Feb 12, 2008 9:17 pm

este tema se ha exttendido tanto, que ya no hay por donde llegar a estar leyendo. Ya son 8 paginas en este momento, sin que se llegue a algo concreto.
Lo unico malo es que el lugar que Cancio nos muestra , queda demasiado lejos.


frosty
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 114
Localización : Indiana.USA
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta de Orestes Lorenzo al exGeneral Del Pino

Mensaje por ElpidioValdez el Mar Feb 12, 2008 11:26 pm

Saludos, foristas la verdad que este hilo se ha puesto muy interesante.
Muy ilustrativo, y Caballete dirle a Mama Ines que por favor  me guarde cafe, y referente a los egos , Superyo, temperamentos, etc.
 Mi frase preferida del apostol " Toda la gloria del mundo, cabe en un grano de maiz "

Solo acepten la realidad de que sin dejar de ser importantes somos insignificantes.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta de Orestes Lorenzo al exGeneral Del Pino

Mensaje por ElpidioValdez el Mar Feb 12, 2008 11:44 pm

Ha se me olvidaba , casualmente la clinica del Doctor me parece una solucion excelente, para ayudar a muchos hermanos exiliados cubanos viviendo en el area de Orlando ( http://www.apghealth.com/ ), con problemas de perturbaciones mentales como agorofobia, panic attacks, depresions, bipolar, etc.

Dr estan ustedes aceptando casos nuevos? La verdad hay muchas gente en este forum que necesitan behavioral therapy, pero no por 
agorophobia or depresion  sino por cara de palo que son, jaaa.

 

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta de Orestes Lorenzo al exGeneral Del Pino

Mensaje por Invitado el Miér Feb 13, 2008 2:07 am

Cancio como que cansas,ah y como sabes que me referia a ti si en ningun momento te mencione,que,complejo de culpa?.

Elpidio tus saludos a la señora Ines seran dados,no te preocupes te seran guardadas unas libritas de cafe.

Lorenzo le reitero mi respeto y admiracion.

Sandra gracias por el afecto suyo y el de su familia.

Caballete

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta de Orestes Lorenzo al exGeneral Del Pino

Mensaje por francisco germes cuesta el Miér Feb 13, 2008 8:50 am

A mis hermanos foristas, por todos es sabido que no gozó del don de la escritura y soy hombre de pocas palabras, después leer en este hilo, todo los dimes y diretes creo que estamos saliéndonos del FÓRUM SECRETOS DE CUBA, el cual fue, es y será un FORUM DE DENUNCIAS CONTRA EL RÉGIMEN DE CASTRO, contra la dictadura y su camarilla.

[size=18]Quiero aclarar que no pertenezco al club de fans de Orestes Lorenzo, hombre al que admiro y respeto por sus escritos, como tampoco soy miembro del club del fan del ExGeneral Del Pino, al cual tampoco conozco y no admiro por su escritos.

Desde que el ExGeneral Del Pino escribió su carta ,estuve en desacuerdo con sus planteamientos; cuando Orestes Lorenzo dio su respuesta, aprobé y aplaudí, sus palabras.

En estos momentos se libran algo así como una división o ataques entre foristas que sólo llevan a la división del fórum y no al desenmascaramiento de algún personaje castrista.

No espero una respuesta por parte de nadie, sólo espero que se den cuenta ,que nadie tiene la verdad absoluta y este fórum debe volver a ser lo que era y para lo que fué creado, desenmascarar y descubrir todos los crímenes de la dictadura castrista.

Saludos a todos los buenos foristas.

Mantengamos la UNIDAD DEL FÓRUM en nuestra lucha contra el castrismo.

Paco
/size]

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta de Orestes Lorenzo al exGeneral Del Pino

Mensaje por Valdemoro el Miér Feb 13, 2008 9:09 am

Muy interesantes las paradojas planteadas por Canciomig21bis. Realmente son para darle taller.
Lo que si coincido con el, es sobre el club de fans y las cheereleaders que por aqui abundan.
Esto me recuerda lo que aqui le paso a mi amigo Toño.

Valdemoro
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 304
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta de Orestes Lorenzo al exGeneral Del Pino

Mensaje por Cancio 21bis el Miér Feb 13, 2008 9:17 am

Don Caballete

Sabia que te referías a mi porque como dicen los guajiros de mi pueblo “Conozco al pájaro por la cagada”. Y porque tengo un IQ de un ser humano normal y corriente que se da cuenta por donde vienen los tiros.



Si te canso no leas mis post, ignórame, substráete y piensa que no existo. Pero si te diriges a mi en la forma velada e insidiosa que lo hiciste entonces tienes que aguantar mi derecho de replica porque vivimos en democracia. La mordaza esta allá a 90 millas al sur.

Pero si quieres debatir sobre este desagradable y engorroso tema que trate de evitar y que ustedes los Cheerleaders alentaron a que se produjera, para luego es tarde.


Aquí estoy en el home plate con mi bate de aluminio, comienza a lanzar cuando quieras.

Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta de Orestes Lorenzo al exGeneral Del Pino

Mensaje por Valdemoro el Miér Feb 13, 2008 9:52 am

Cancio, asi se puso Toño y termino por irse.
Por aqui hay cierta peña, que es para echarle de comer a parte.

Valdemoro
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 304
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta de Orestes Lorenzo al exGeneral Del Pino

Mensaje por El tuerto el Miér Feb 13, 2008 9:56 am

Muy de acuerdo con usted Don Paco,...esto no es nada nuevo,...siempre fue asi,........

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta de Orestes Lorenzo al exGeneral Del Pino

Mensaje por Cancio 21bis el Miér Feb 13, 2008 10:08 am

Francisco

De acuerdo con usted de que nadie tiene la verdad absoluta y este forum debe volver a ser lo que era y para lo que fue creado, desenmascarar y descubrir todos los crímenes de la dictadura castrista. Pero si se publica una “Carta Respuesta” llena de veneno, de intriga y de mentiras contra otro exiliado y luchador anticastrista seria indigno para el que se respete así mismo dejar pasar la bola y permitir un acto de tanta bajeza sabiendo que es mal intencionada. Yo no soy de esas personas.

Francisco, créeme que no tengo la mas leve intención de debatir con usted y lo que estoy escribiendo lo hago con el mas absoluto respeto hacia usted y su criterio. Como todo hombre honesto debo darle mí opinión después que usted vertió la suya, la cual respeto.

Usted escribe: "Orestes Lorenzo, hombre al que admiro y respeto por sus escritos", usted querrá decir por esta carta que escribió no por sus escritos. Porque que yo sepa Lorenzo no se dedica a la política como el mismo dice ni escribe en ningún periódico.

Por otra parte afirma que: "Desde que el ExGeneral Del Pino escribió su carta ,estuve en desacuerdo con sus planteamientos; cuando Orestes Lorenzo dio su respuesta, aprobé y aplaudí, sus palabras".

Por lo menos yo cuando estoy en desacuerdo con algo lo digo como en todos los escritos que ustedes han visto aquí. Estoy en desacuerdo por esto, por aquello y por lo de mas allá. De la misma forma que no puedo aprobar y mucho menos aplaudir un escrito lleno de ofensas personales contra una persona que conozco y que no se lo merece. Si ese escrito hubiera rebatido las ideas del General yo podría hasta estar de acuerdo si me llega a convencer. Pero lo que no puedo aceptar como legitimo es el carácter killing en lugar del debate de ideas. Es mas fíjese, yo a usted no lo conozco, pero si yo veo aquí a alguien escribiendo que usted es un farsante, un baboso, un mierda, esa persona se tiene que ripiar conmigo en una cuarta de tierra. Ese es un defecto muy grande que tengo Francisco y no me lo puedo quitar.

Créame que no deseo entrar en discusiones con nadie. Cuando expresé mi opinión inicialmente y después tanto Lorenzo como sus Cheerleaders empujaron a que debatiéramos es que se ha producido esto.

Le ruego que no se sienta ofendido si le he dado mi opinión sincera. Usted hablo con sinceridad y yo le respondo sinceramente como se merece.

Mis respeto y saludos

Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta de Orestes Lorenzo al exGeneral Del Pino

Mensaje por francisco germes cuesta el Miér Feb 13, 2008 7:32 pm

No esperaba respuesta suya y si le contesto es por que no me considero Cheerleaders de nadie y cuando hablé de los escritos de Orestes, me referia a su participacion como forista.
Ahora bien si usted es Cheerleaders del ExGeneral, ese es su problema, pero no simpatizo con el sr. ni con sus Cheerleaders.
Le devuelvo el piropo y espero que no se ofenda, ni me responda, solo pienso que este
FORUM SE CREÓ PARA DENUNCIAR A LA DICTADURA Y A ESO ME CIÑO.

FRANCISCO

PD: Saludos a los Buenos Foristas,

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta de Orestes Lorenzo al exGeneral Del Pino

Mensaje por Cancio 21bis el Miér Feb 13, 2008 10:31 pm

Me dirigí a usted muy decentemente y sin ningún calificativo. Quien me lo acaba de dar a mi en su último post es usted. Así que aunque me digas que no te responda tienes que aguantar como un toro mi derecho de replica. Como le dije al otro patriota que salió por ahí con sus puyitas; la mordaza, la coacción y la censura están allá a 90 millas al sur. Aquí hay que hablar y opinar con dos jabas.

Yo no me ofendo con nada, aunque le confieso que me es inusual recibir piropos de quien no sea del sexo opuesto. Si a usted le fascina la profundidad y contenido de los 19 mensajes de Lorenzo denunciando la dictadura con ataques a compañeros y defendiéndose de las replicas es también una opción de cada cual. En esta democracia todos tienen sus preferencias ya sean políticas, sexuales, artísticas o culturales. Pero

COMO ESTE FORUM SE CREO PARA DENUNCIAR A LA DICTADURA Y PARA MI LA DIVISIÓN INTERNA DEL EXILIO CONTRIBUYE A LA PROLONGACIÓN DE LA MISMA ME DA LA REVERENDA GANA DE SALIRLE AL PASO A ESO.

Si prefieres usar tu “MANUAL DEL PERFECTO ANTICASTRISTA” úsalo. Es mas no seria mala idea que abrieras un tema con los lineamientos. Si le gusta a los foristas yo me ofrezco voluntario para presentárselo a la Fundación Nacional Cubano Americana lo publicamos y hasta lo introducimos en Cuba.

Si por otra parte quieres debatir civilizadamente también estoy a tu disposición. Esa es otra de las tantas opciones que nos da la democracia.

Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta de Orestes Lorenzo al exGeneral Del Pino

Mensaje por Luis Dominguez el Miér Feb 13, 2008 11:46 pm

Voy a cerrar este hilo por ahora, estoy estudiando informaciones recientes que me estan llegado, en los proximos dias les dare mas explicaciones.

Saludos Luis Dominguez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta de Orestes Lorenzo al exGeneral Del Pino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:56 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.