Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

“”’ ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?...ANIMAL.”””

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“”’ ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?...ANIMAL.”””

Mensaje por EstebanCL el Sáb Nov 10, 2007 7:10 pm

“”’ ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?...ANIMAL.”””







¡Ñó! Se encabronó el Rey, y yo que pensaba que los reyes no se encabronaban. ¡Ná! Con el peso de la corona, las visitas a los museos, las regatas en veleros, ¡hasta la Copa del Rey!, uno que otro concierto, grandes banquetes entre personalidades distinguidas, ¿le gustan los toros?. Y eso que dicen que Juan Carlos es flemático, ¡miren!, se le subió lo de gallego, ¡pa’que vean!, no se puede estar juzgando a la ligera.

¡Oye! Hay que tener una gandinga del carajo pa’espantarse a ese Chávez. Y se lo espantan, razón tiene Plinio cuando habla de idiotas. Después de esa payasada hubo una manifestación donde sacó un celular y recibió una llamada del idiota principal. Dicen que la gente gritaba eufórica y hasta los hubo que sufrieron orgasmos. Ver para creer, Juanita, y tú que decías yo estaba exagerando.

Escucho a Yunisleidis diciendo que la tiene afeitada, no creo haga falta agregar qué parte del cuerpo, porque ella no tiene bigotes ni barbas. Dice que ya se ha impuesto de moda entre las mujeres del patio, la escucho diciendo esas barrabasadas desde la sala y detengo el teclado. -¡No jodas! ¿Sabes lo que pasa? Que ninguna de ustedes se tuvo que afeitar con cuchillitas Patria o Muerte. ¡Seguro que no! Conocerían de primera mano lo que es sangre, sudor y lágrimas. Tuvieran más barbas que Bin Laden, lo que pasa es que se las mandan de la yuma o les envían la plata. Mira que venirme con esa, como si yo hubiera nacido el otro día. ¡Aquí si hay pa’que te afeites! Me tomaron por loco y no me contestaron, regresé de nuevo al teclado. Pero hay, hay razones para encabronarse cuando escuchas estas cosas, ¡miren al Rey!, perdió la tabla.

¡Pero bueno, Dios mío! Solo a él se le ocurre asistir a esa cumbre de idiotas, ¿no ha visto en qué han convertido a las Naciones Unidas? ¡Dime tú! Porque si fuera Chávez solamente. ¡Oye! Que no es fácil dispararse un discurso de Ortega o Evo. ¡Como hablan mierda, majestad! Y usted gastando la plata de los impuestos para viajar hasta allá. No se ponga bravo, pero si yo fuera el Rey no escuchaba ni a Zapatero. Solo faltaba la Menchú, se quedó corto Chávez con la plata para engañar a los guatemaltecos, no creo que ella se afeite.

Dice Yunisleidis que estar afeitada es mucho más cómodo para colocarse la almohadilla sanitaria, porque si tiene cinta adhesiva se te pueden pegar en los pelitos.

-¿Qué coño sabes tú de eso? Se sorprendió cuando me vio salir nuevamente de la oficina. ¡No jodas! Si solamente hace tres semanas que llegaste, ¿qué carajo usabas allá? Sí, los kotex se pueden pegar al blumer y hasta los hay por tallas. Ponte pa’las cosas, porque si a la hora de pagar hay un cajero va a conocer tus secretos. ¡Mira! Cuando yo compro condones casi siempre agarro cajitas XL aunque tenga que hacerle un nudito en la garganta, así desinformo a la gente. Creo que la asusté.

¡Ná! Y los otros días me disparaba un programa de María Elvira sobre Corea, yo sabía lo que venía detrás, no necesitaba ver el documental, pero ya saben, hay momentos de la vida donde el ser humano asume posturas masoquistas, eso me pasó a mí, ahora comprendo y entiendo al Rey Juan Carlos. Todo era carne molida hasta un punto del documental, ¿a qué no adivinan cuál fue la parte que más me sorprendió? ¡Caballeros! Fue la parte del gallego vistiendo ropa como los coreanos y justificando al régimen de ese país. ¡Coño, un gallego! Un tipo que nació en un país civilizado donde hace decenas de años se dejó la alpargata, la boina y la amoladora de tijeras. No se imaginan la repugnancia que sentí al ver a ese hijoputa hablando por los coreanos, hace falta que le pasen ese documental a su majestad el Rey, pa’que vea, coño, pa’que compruebe cómo se comportan algunos súbditos de su corona. Y ahora que hablamos de kotex, parece que a Yunisleidis se le olvidó que en Cuba solo había una talla y era extra grande. ¡Bahhh! A lo mejor era para alardear, ustedes saben como somos los del patio. Y que no joda, aquellas no eran almohadillas, eran verdaderas sábanas, ni que las cubanas se mandaran tan mal. Todavía tengo ganas de salir nuevamente a la sala, ¡sí!, porque a veces molestan esas opiniones de gente recién llegada y se creen conocer el mundo. El mismo Rey, se hubiera ahorrado esa molestia si estuviera de **** por las Ramblas de Barcelona. ¡Uffff! Aquellas **** eran divinas, que educadas y complacientes. ¿Estará funcionando Las Cortes de Bilbao? Esos son los lugares que debe frecuentar, su majestad. Mire que venir a revolcarse con toda la mierda de este continente, ya lo dijo Plinio, trate de comprar su libro y léalo antes de que lo metan en la misma canasta. Vio que putica les salió Carlos Lage, eso les ha pasado por confiados, el varo es el varo, majestad., ya lo dijo Enrique Iglesias. Y no solo él que es galifa, hasta el “general” anda reclamando esos papelitos que hacen la vida divina. ¡No, su majestad! El General de Panamá es un negro que se las ganas de buena lid, nada que ver. ¿No vio eso? Las Damas de Blanco escribiéndole a la nueva Presidenta de Argentina? ¡Por Dios, señores! Un poco de compasión con nosotros. Ella está mejor que su marido, y entre nos, hay gustos que merecen palos. Por fin el continente se libra del Presidente más feo de todos los que han existido, porque se manda un feo del carajo. Pero miren lo que son las cosas, va a seguir vacilando con la plata de los argentinos. ¡Ahhh, la carta! Señoras, ella es otra Bonaffini con buena figura, ¿qué esperan para sus maridos?

¡Ño! Creo que me está afectando la televisión, la jeva de Pablo Escobar, la Stassi alemana, el Pible, María Elvira, Chávez, Univisión, hasta el Discovery se está infestando. Majestad, de una vuelta por La Habana Vieja, no se dice así, lo correcto es decir: ¡Cállate, comemierda! Yunisleidis, tú no sabes nada de carnes, sigue hablando de kotex.



Sentencia..

Querido Pibe.-

Mi esposo padece de descomposición estomacal, como no poseo recursos económicos tuve que acudir a una curandera cubana del barrio. Ella me recomendó darle caldo de plátanos a mi marido en el desayuno, tostones en el almuerzo y una cena a base de fufú en la comida. Me habló de las propiedades curativas del plátano para contener las diarreas, pero todo intento a resultado sin éxito. Mi esposo sigue cagando a diestra y siniestra. ¿Qué usted me aconseja?

Querida Juana.-

Yo no soy Pibe porque no nací en la Argentina, es más, no tengo esperanzas de visitar ese país ante la imposibilidad de lograr una carta de invitación. Sin embargo, mi condición de asere no me priva la posibilidad de darle un buen consejo. Si usted ha seguido las indicaciones de la curandera sin resultados positivos, el caso de su marido es mucho más grave de lo que usted pueda imaginar. Puede que se encuentre afectado por un problema ideológico y haga rechazo a los plátanos que usted compra en el mercado que, supongo sean importado en su país y vengan de compañías capitalistas como la United Fruit Company. En tal caso no pierda su tiempo con esas dosis de plátanos recomendadas por nuestras sabias abuelitas. Lleve a su marido para que le realicen un exorcismo y si el mal persiste no pierda su tiempo. Introdúzcale un plátano por el orificio anal, es la única posibilidad reconocida para contener ese tipo de diarreas.









Esteban Casañas Lostal.

Montreal..Canadá.

2007-11-10



Y si tenéis por rey a un déspota, deberéis destronarlo, pero comprobad que el trono que erigiera en vuestro interior ha sido antes destruido.
Jalil Gibrán.

Otros trabajos pueden encontrarse en las sig. direcciones:


http://www.conexioncubana.net/index.php?st=content&sk=blogcategory&id=176&sitd=416&showcatname=ok
http://www.amigospais-guaracabuya.org/#casanas
http://www.conexioncubana.net/blogs/esteban/




EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”’ ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?...ANIMAL.”””

Mensaje por El tuerto el Dom Nov 11, 2007 9:00 am

JAJAJAJAJA,que manera de reirme,leyendo su comentario y recordandome,de como el rey,le metio este agiton al hugorila,jajajajajaja,se lo merece por payaso,saludos y respetos,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”’ ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?...ANIMAL.”””

Mensaje por porfin libre gonzalez el Dom Nov 11, 2007 10:24 am

El rey Don Juan Carlos es carismático y con solo escucharle despierta simpatías pero con el airado llamado al gorila Chávez, ya es miembro de mi familia. Mientras más veo las imágenes más disfruto.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”’ ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?...ANIMAL.”””

Mensaje por raptor f/22 el Dom Nov 11, 2007 11:07 am

la frase del año / PORQUE NO TE CALLAS

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”’ ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?...ANIMAL.”””

Mensaje por AmmaM el Dom Nov 11, 2007 1:47 pm

HASTA EL REY MAS DIPLOMATICO Y CARISMATICO PUEDE PERDER LA PACIENCIA......"EL REY HA ALZADO LA VOZ PARA MANDAR A CALLAR!, VIVA EL REY!" AHORA ES NECESARIO QUE OTROS REYES Y JEFES DE ESTADO TOMEN LA PALABRA, BASTA DE LOCOS, BASTA DE PAYASADAS, BASTA DE TIRANOS!

AmmaM
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 13
Edad : 62
Valoración de Comentarios : 1
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”’ ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?...ANIMAL.”””

Mensaje por Galeno el Dom Nov 11, 2007 2:41 pm

EL BUFFON DE VENEZUELA FUE CALLADO POR SU MAJESTAD, JUAN PABLO, Y LA PANDILLA DE CHAVEZ MIRANDO, Y EL MORIBUNDO DE CUBA ENPUJANDO COMO SIEMPRE.

Galeno
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 41
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”’ ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?...ANIMAL.”””

Mensaje por francisco germes cuesta el Dom Nov 11, 2007 2:50 pm

El Gran Simio se ha creido que es alumno hemerito de Kagastro y que puede llevar asquerosa verbodiarrea a todos los ambitos y el REY lo mandó callar, como a un plebeyo.

MUCHISIMA GRACIAS SU MAJESTAD, ES USTED UNO DE LOS BUENOS.

Saludos

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”’ ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?...ANIMAL.”””

Mensaje por Martin Fierro el Dom Nov 11, 2007 4:42 pm

Amen

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”’ ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?...ANIMAL.”””

Mensaje por Ricardo_333 el Dom Nov 11, 2007 11:42 pm

Castro felicita a Chavez y al resto de los presidentes de izquierda que hablaron bien de el en la cumbre.
Verdad que cada dia que pasa nos percatamos como estos sinverguenzas quieren ocupar las plazas publicas y criticar a los presidentes elegidos democraticamente, como el caso de Jose Maria Aznal.
Creo que solo la historia se encargara de todos estos nefastos usurpadores y tergiversadores de ideas.
Abajo Castro y todos sus seguidores!!!
Viva Cuba libre!!!

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”’ ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?...ANIMAL.”””

Mensaje por Porfincita libre el Lun Nov 12, 2007 8:34 am

Aqui en España todos apoyan al Rey.
esa noticia esta en todos los canales de la television española y en el satelite.Apoyo al Rey y a Zapatero,porque a pesar de su posicion se comporto de forma excelente.Jamas Fidel Castro se hubiese comportado asi,jamas,porque la palabra democracia aunque la conoce perfectamente su tarea ha sido siempre ignorarla.

Porfincita libre
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 851
Valoración de Comentarios : 109
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 24/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

comentario

Mensaje por matancero el Miér Nov 14, 2007 1:36 pm

Me llamo mucho la posicion del periodista espanol entrevistado en el programa "A Mano limpia" en dias pasados.Segun este sr. a Chavez lo ven en Espana como una figura folklorica y lo s espanoles se mueren de la risa con sus intervenciones"."Europa, segun el mismo periodista es muy vieja y esta acostumbrada a ver gobiernos y politicos ladrones en hispanoamerica para tomarlos en serio".Etas opiniones paternalistas parecen ser el comun denominador los cultos europeos.Se le olvido senalar que estas figuras folkloricas como Fidel Castro,Chavez,Morales etc terminan acabando con las libertades, asesinando y encarcelando y no creo que sea para morirse de risa.Con esa actitud conescendiente no se gana el respeto,sino el desprecio de los latinoamericanos y deja mucho que desear de la llamada hidalguia espanola.Es cierto que latinoamerica ha estado plagada de gobiernos corruptos, pero los primeros ladrones fueron los espanoles que vivieron por siglos del robo y el pillaje en esta parte del mundo,hasta que los echamos a patadas, mientras su pais se hundia en la mas grande pobreza al perder sus colonias, porque no supieron desarrollarlo.A que vienen esas lecciones?.La "culta Europa"tiene en su haber procesos tan negros como las cruzadas, la inquisicion,la intolerancia religiosa, el fascismo y el comunismo.Tiene tambien el dudoso honor de haber desatado las dos unicas guerras mundiales del planeta.Los espanoles tuvieron una guerra civil tan sangienta que provoco la mayor emigracion que sufrio el pais, tan solo para caer en 40 anos de franquismo;los franceses entrgaron su pais a los alemanes el Duce, Hitler y Stalin fueron productos de esa tan avanzada civilizacion.Se olvidan frecuentemente de que si no fuera por los habitantes de este lado del Atlantico el idioma imperante en ese continente fuera el aleman o el ruso,porque no tuvieron lo que hacia falta para parar a Hitler, Stalin ni Musolini y que despues gracias a los E.U. no no solo recobraron la libertad tan cobardemente perdida, sino que no se murieron de hambre.Los norteamericanos son considerados "patanes" icultos en Viejo Continente y los demas latinoamericanos como indios y personajes del folklore.El aniyanquismo encuentra ecos en esos paise y al mismo tiempo, todos quieren vivir, hacer negocios y estudiar en esta parte del mundo.Me siento muy orgulloso de haber nacido en America y no en Europa y me molestan esas posiciones paternalistas, pero me molesta aun mas cuando periodistas nacidos en esta parte del mundo le hacen genuflexiones a semejantes personajes.Es cierto que en Europa se desarrollaron las artes y la cultura,pero de aqui a admitir que nos puedan dar lecciones de moral y civismo va un tramo que me niego a caminar.No se puede tirar piedras cuando se tiene el tejado de vidrio, aunque algunos de estos personajes pretendan hacerlo y otros "cultos" periodistas asuman posiciones serviles.

matancero
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 6
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”’ ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?...ANIMAL.”””

Mensaje por Invitado el Miér Nov 14, 2007 5:45 pm

PUES FIJATE QUE YO VEO Y RE-VEO EL VIDEO EN YOU TUBE UNA Y OTRA VEZ Y AUN NO LO PUEDO CREER!!!!
Que semejante papelazo que hizo chavez , quedò mas desubicado que un tete en el culo!!! pero tiene razon un amigo cuando dice con profunda ironia que "a esas cumbres ya invitan a todo tipo de gente"....quedò terriblemente mal parado y digo para que Juan Carlos haya perdido la compostura y el protocolo
lo debe haber sacado de quicios con sus idioteces...para colmo Zapatero le cerrò la boca con tanta clase y con tanta elegancia !!! que eran la bella y al bestia dialogando!!...me he divertido mucho y me he reido mucho con el chimpance rojo , cuando no sea presidente seguro su amigo kagastro le da una jaula en el zoologico de 26 para que pase su jubilacion....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: “”’ ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?...ANIMAL.”””

Mensaje por matancero el Vie Nov 16, 2007 2:47 pm

De acuerdo en que el Rey Juan Carlos trato a Chavez como se merece,como un payaso molesto que molesta solo con abrir la boca.Ojala otros mandatarios centroamericanos lo hubieran aplaudido y secundado ante tantas ofensas y vulgaridades que no deben permitirse en estas reuniones.Me alegro que Zapatero haya pasado un mal rato, eso le pasa por aliarse con gangters como Chavez,Castro y Morales, y si se afectan los inversionistas espanoles en Venezuela, lo tienen bien merecido.La actitud cobarde de Chavez, lo lleva a decir "que no pudo oir al Rey, pero se callo como le mandaron.Solo me referia, a las declaraciones de un periodista espanol hechas en un programa de TV posterior al incidente, donde tratando de simplificar las cosas,llama al venezolano,una figura folklorica que causa risa en Espana,sin pararse a considerar el dano que este tipo de gente realmente causa.Saludos,

matancero
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 6
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”’ ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?...ANIMAL.”””

Mensaje por Caballero el Vie Nov 16, 2007 8:10 pm

Lo que hace falta es que España no se doblegue cuando Chavez los amenace con la chequera. Los gallegos hace muchos años llevan una doble cara. Dicen una cosa pero despues se dan la lengua con la tirania.

El Moratinos es una putica asquerosa. Cada vez que visita La Habana se vuelve un merengue. Creo que ya comenzó a pasarle la mano a Chavez.

Gaitos coño, alguna vez en la vida mantenganse firmes.

Caballero
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 20
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”’ ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?...ANIMAL.”””

Mensaje por Rafael alfonso el Vie Nov 16, 2007 8:59 pm

@matancero escribió:De acuerdo en que el Rey Juan Carlos trato a Chavez como se merece,como un payaso molesto que molesta solo con abrir la boca.Ojala otros mandatarios centroamericanos lo hubieran aplaudido y secundado ante tantas ofensas y vulgaridades que no deben permitirse en estas reuniones.Me alegro que Zapatero haya pasado un mal rato, eso le pasa por aliarse con gangters como Chavez,Castro y Morales, y si se afectan los inversionistas espanoles en Venezuela, lo tienen bien merecido.La actitud cobarde de Chavez, lo lleva a decir "que no pudo oir al Rey, pero se callo como le mandaron.Solo me referia, a las declaraciones de un periodista espanol hechas en un programa de TV posterior al incidente, donde tratando de simplificar las cosas,llama al venezolano,una figura folklorica que causa risa en Espana,sin pararse a considerar el dano que este tipo de gente realmente causa.Saludos,


EFECTIVAMENTE Y MUY CIERTO LO QUE PIENSAS .

EL ACCIONAR DE HUGO CHAVEZ EN SU PAIS CON LA INTENCION DE ESTABLECER EN VENEZUELA EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI , QUE NO ES MAS QUE UNA TIRANIA TOTALITARIA AL ESTILO DE LA DE CUBA NO ES PARA TOMARSE COMO ALGO MERAMENTE FOLCLORICO .

EL DESORDEN QUE HA CREADO HUGO CHAVEZ EN ESTA REGION CON SUS PETRODOLARES CON LA INTENCION DE DISEMINAR EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI , LA AYUDA A LA GUERRILA DE COLOMBIA , SUS VINCULOS CON EL PRESIDENTE DE IRAQ Y OTRAS FUERZAS NEGATIVAS PARA EL MUNDO LIBRE Y DEMOCRATICO Y EN CONTRA DE LA CIVILIZACION OCCIDENTAL , PUEDE CREAR UNA SITUACION PELIGROSA NO SOLO PARA ESTA REGION SINO PARA EL MUNDO ENTERO .

HUGO CHAVEZ REPRESENTA UN PELIGRO PARA LA HUMANIDAD .

LOS ESPAÑOLES Y AUN EL MUNDO NO DEBERIAN TOMAR A ESTE PICHON DE TIRANO Y ALUMNO DEL TIRANO DE CUBA FIDEL CASTRO RUZ , COMO UN SIMPLE PERSONAJE FOLCLORICO Y POR EL CONTRARIO TOMAR MUCHA ATENCION Y MUY SERIAMENTE SUS ACCIONES .

R.A.

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”’ ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?...ANIMAL.”””

Mensaje por matancero el Vie Nov 16, 2007 11:24 pm

Realmente espero que los venezolanos hayan aprendido del desastre cubano.Es alentador ver como los estudiantes estan presentando batalla, pero creo que las Fuerzas Armadas de ese pais deben jugar un papel mas activo y no solo de discursos.Las verdaderas fuerzas armadas de cualquier pais, tienen, no solo el derecho sino el deber de defender la constitucion y la libertad.A personajes como Chavez, que utilizan los mecanismos de la democracia, solo para alzarse con el poder y despues violar todas las reglas, no se les puede dejar el recurso de ampararse en que "fueron electos".A este tipo de gente hay que sacarlo del poder a como de lugar,antes de que lleven a su pais y al hemisferio a un caos como la Crisis de Octubre.Si los militares venezolanos asumen esa posicion, el payaso tiene sus dias contados y lo veremos asilado en Cuba.Pero si siguen jugando a la democracia con un gangster, desde ahora pueden irse mirando en el espejo de Cuba.

matancero
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 6
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”’ ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?...ANIMAL.”””

Mensaje por Opossum el Miér Jun 11, 2014 9:18 am

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”’ ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?...ANIMAL.”””

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:09 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.