Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

“””RECIBIDO DE LA ISLA.””” (Como viene, va)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“””RECIBIDO DE LA ISLA.””” (Como viene, va)

Mensaje por EstebanCL el Sáb Nov 10, 2007 3:28 pm

“””RECIBIDO DE LA ISLA.””” (Como viene, va)



Acabo de recibir desde la Isla la noticia de que los servidores que radicaban en el Ministerio del Turismo, han sido sacados de la sede de dicho ministerio y que los mismos han sido ubicados en el GET. Como todos recordarán, este organismo es dirigido por el “doctor” Manuel Lazo Cortés, quién hace solo unos días hiciera circular un aviso sobre los controles gubernamentales que se realizarían en ese sector entre el 1 y 14 de Nov. Puede comprenderse, el gobierno apela a maniobras desesperadas en su afán de mantener un silencio absoluto en la Isla, privando a sus ciudadanos no solo de la posibilidad de contacto con el extranjero, sino tratando de ocultar y preservar a toda costa las operaciones fraudulentas que en ese sector se generan. Agregan las fuentes de esta información, dichos servidores han sido trasladados a un sitio donde se controlarán con mucho más rigor, no solo los accesos a Internet, sino las propias operaciones vinculadas al turismo, "primer renglón de la economía en la Isla".... ¿Acaso con el auxilio de cyber-ex-militares?

Por otra parte, existe nerviosismo en cuanto a posibles depuraciones en las filas de sus trabajadores, y culmina la nota con una pregunta que desde hace tiempo recorre los pasillos del GET, ¿Qué hace un “doctor” graduado en medicina al frente de un organismo dedicado a la informática, quién es él? La fuente opina que los mencionados equipos estarán localizados a partir de la fecha en una especie de bunker, donde solo tendrán acceso personas de extrema confiabilidad para el régimen.

Como puede observarse, acaba de caer la primera víctima de la cruzada dirigida por Ramiro Valdés en contra del acceso a Internet y antenas parabólicas que se lleva a cabo en la isla.



Un saludo.



Esteban Casañas Lostal.

Montreal..Canadá.

2007-11-10



Y si tenéis por rey a un déspota, deberéis destronarlo, pero comprobad que el trono que erigiera en vuestro interior ha sido antes destruido.
Jalil Gibrán.

Otros trabajos pueden encontrarse en las sig. direcciones:


http://www.conexioncubana.net/index.php?st=content&sk=blogcategory&id=176&sitd=416&showcatname=ok
http://www.amigospais-guaracabuya.org/#casanas
http://www.conexioncubana.net/blogs/esteban/




EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “””RECIBIDO DE LA ISLA.””” (Como viene, va)

Mensaje por francisco germes cuesta el Sáb Nov 10, 2007 3:53 pm

Los represores del pueblo, los servidores leales de la dictadura, siempre tratarán de mantener al cubano de a pie en la más absoluta e ignorancia y en la desinformación total.
Ellos tomarán todas las medidas restrictivas y coercitivas para impedir que el cubano reciba información de cómo se vive en un mundo libre y que conozca las realidades de la dictadura y su camarilla.
Estas medidas, irán aumentando en la medida que no puedan evitar que el pueblo reciba información, por esto debemos luchar para hacerle llegar información a nuestros hermanos por los canales más disímiles.
Saludos a todos los buenos hermanos.
Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “””RECIBIDO DE LA ISLA.””” (Como viene, va)

Mensaje por AmmaM el Sáb Nov 10, 2007 6:35 pm

dice Raul que no esta "militarizando" el turismo, solo lo esta "organizando", lo cierto es que desde el 2004 comenzo a sanear ese sector, sustituyendo desde el ministro hasta cualquier simple trabajador, desde febrero/04 su yernito Marrero es el responsable de cumplir las ordenes del segundo jefe de la Republica (o el primero?), ...y el nerviosismo no es solo por perder el empleo sino por el destino que tendran todos los que se consideren como "no-confiables" para la camarilla que se enriquece con las operaciones del turismo en la Isla..., no les conviene que la gente tenga acceso al exterior.....para nada.....gracias por tu informacion Esteban.....

AmmaM
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 13
Edad : 62
Valoración de Comentarios : 1
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: “””RECIBIDO DE LA ISLA.””” (Como viene, va)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:14 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.