Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Movilización de tropas en la provincia cubana de Guantánamo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Movilización de tropas en la provincia cubana de Guantánamo

Mensaje por llamado32 el Sáb Dic 09, 2006 4:53 pm

Movilización de tropas en la provincia cubana de Guantánamo


Miami, 8 de diciembre de 2006- Activistas de SOS Justicia informaron hoy desde esa provincia cubana sobre la movilización de entidades e individuos vinculados al Sistema Defensivo Territorial sin embargo no se ha podido confirmar la causa exacta de la concentración de tropas.


“Los reservistas del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (MINFAR) están siendo citados de modo urgente desde el 5 de este mes para ser concentrados principalmente en el municipio Niceto Pérez pues siendo este muy montañoso esa característica facilita el enmascaramiento de soldados y medios técnicos de combate” -precisó una de las fuentes de SOS Justicia.

Jefes de las Brigadas de Producción y Defensa, de las Milicias de Tropas Territoriales, así como funcionarios del Partido Comunista de Cuba (PCC) y del Poder Popular también se hallan en fase de acuartelamiento como está previsto en la Doctrina Militar que los comunistas llaman “Guerra de todo el pueblo”, la cual ellos aseguran han estado perfeccionando periódicamente desde principio de los años 80 del siglo pasado.

Otro activista de SOS Justicia que opera cerca de la Base Naval de Guantánamo confirmó uno de los planes contenidos en la Política Militar del PCC para arrasar con esa instalación militar estadounidense.

“En el Río Guantánamo se construyó una presa llamada “La Yaya”. Hemos conocido de fuentes confiables que existe un plan mediante el cual se piensa abrir las compuertas para conducir toda el agua contenida en esa presa hacia la base naval con el objetivo de destruir las edificaciones y de matar a la mayor cantidad posible de personas que permanezcan en esa instalación americana” -reveló el activista.

La Yaya es la mayor presa de Guantánamo, está ubicada en el municipio Niceto Pérez y tiene capacidad para almacenar hasta 160 millones de metros cúbicos de agua. Según reporte de la oficialista revista Bohemia fechado el 29 de agosto de 2006 La Yaya se hallaba casi a plena capacidad pues almacenaba 140 millones de metros cúbicos de agua.

Los activistas de SOS Justicia no disponen de personal calificado en ingeniería hidráulica para evaluar si podría tener éxito o no el plan con que el PCC planea destruir la Base Naval de Guantánamo con el agua almacenada en la presa La Yaya pero, conociendo el modo operativo de los comunistas cubanos en eventos como la Crisis de los Misiles y en otros, no dudamos de las intenciones de esa asociación criminal de la misma forma que es probable que los servicios de inteligencia comunistas hayan filtrado ahora esta información con el fin de que la misma trascienda y sirva para intimidar al gobierno estadounidense para que este adopte posiciones diplomáticas, económicas o políticas favorables a los planes de reciclaje del PCC.

llamado32
Fundador

Cantidad de mensajes : 1170
Localización : 39°47'20.44" N, 84°05'43.94" W
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.llamado32.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.