Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Aserrín de Pino-tea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aserrín de Pino-tea

Mensaje por odioafifo el Jue Nov 08, 2007 2:49 pm

Aserrín de Pino-tea



Por haber sido brigadier de Castro y hablar con cierta fluidez su idioma natal, Rafael del Pino pudo decir lo que le vino en ganas por los medios de Miami. Así mismo lo hicieron quienes discrepan de sus opiniones y tienen en baja estima determinados pasajes de su biografía. Pero su esperada réplica no sobrevino en los propios medios, sino en los tribunales. Para anunciarlo Del Pino recurrió a su compañero de ruta Inmundo García. Al parecer la súbita nostalgia por el «compañero ministro Raúl Castro» entorpece su asimilación de la cultura americana de la discusión pública, que el caso Parsons contra Age-Herald Publishing Co. (1913) sentó ya sobre este pilar jurídico: «las afirmaciones erróneas son inevitables en el debate libre y éste debe ser protegido a efectos de preservar la libertad de expresión». Por lo demás, la demanda del aviador pinareño tiene que ajustarse al precedente The New York Times contra Sullivan (1964): si considera que hubo alegaciones falsas o difamatorias en el programa A Mano Limpia (Canal 41) u otros, Del Pino tiene que probar la intención o imprudencia criminales (actual malice) de Oscar Haza, sus invitados de la Brigada de Asalto 2506 y el resto de los implicados, es decir: que se habló sobre el brigadier castrista con pleno conocimiento de falsedad o temerario desinterés por la verdad. Algo que ni siquiera se tuvo en cuenta cuando el propio Del Pino le metió al vicepresidente de los Estados Unidos, como anotó el presidente Reagan en su diario (junio 30, 1987), la guayaba de que «56 mil cubanos habían desertado en los últimos tres años». Hay que reconcerlo: esta revolución [la americana] es más grande que nosotros mismos.



Publicado por Los Miquis de Miami en 10:31 PM 10 comentarios



http://losmickeysdemiami.blogspot.com/

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aserrín de Pino-tea

Mensaje por Ricardo_333 el Jue Nov 08, 2007 3:12 pm

noviembre 08, 2007


Pinaroma (I)




La demanda del brigadier de Castro Rafael del Pino (en la foto junto a Castro I) despide el tufo del pinaroma que usan en los baños de las oficinas del Alfonsito, es decir: Rolando Alfonso Borges. El quid estriba en que la Brigada 2506 no representa ya a «la enérgica y moderna comunidad cubana», sino que se compone de viejos retirados de la CIA, quienes se designan a sí mismos «patriotas» para sacarle lana a las fundaciones de extrema derecha y asegurar un retiro confortable. Lo demás son lucecitas para escena.





Publicado por Los Miquis de Miami en 1:38 PM

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.