Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Luis Alberto Rodriguez Lopez-Callejas familia, Candela pura

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luis Alberto Rodriguez Lopez-Callejas familia, Candela pura

Mensaje por Luis Dominguez el Sáb Dic 09, 2006 3:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sobre Luis Alberto Rodríguez.

Luis Alberto Rodriguez Lopez-Callejas

En esta foto se ve a Luis Alberto a la derecha

-Luis Alberto está totalmente alcohólico en este momento.
Tiene y mantiene una relación extramatrimonial con una Abogada que se llama: MARIA de los ÁNGELES MIRANDA, le dicen MARY, es en estos momentos la representante artística del cantautor PABLO MILANÉS. Se comenta en los círculos íntimos de amigos de Luis que éste llora a manos sueltas por la señorita en cuestión.
El padre de esta abogada es el representante del grupo de música cubana LOS VAN VAN. Por lo cual reafirmo mis declaraciones de maltrato a DEBORAH su verdadera esposa. Este adulterio es con el consentimiento de Raúl, no es la primera vez que hace esto, yo he llevado a otras anteriores relaciones de Luis Alberto a hoteles por fines de semana, por ejemplo al Hotel GUITART CAYO COCO, con la de entonces, que para no señalar su nombre solo diré que trabajaba en un puesto relevante en Havanatur, gracias a la influencia de Luis. La corrupción y el derroche incalculable de USD es casi imposible de calcular.

Casa de Luis Alberto Rodriguez Lopez Callejas al sur del Hotel Kolhy.

-Sobre VIDEO 8.
Este es uno sino el mas importante de los departamentos del MININT, no se subordina a ningún mando, ni General, ni nada, ni nadie, sólo al Ministro del Interior, por su importancia en la distribución, transmisión y recepción de mensajes.
-Jefa del DPTO: Coronela Sara. Tiene dos hijas una vive en Italia y la otra “CASUALMENTE” en Miami, casada con un empresario de “Agencias de viajes” que tiene amplias relaciones en el ICAP, MININT, MINFAR IACC, está ampliamente conectado y protegido por la mas alta Dirección del Gobierno cubano. (John Cabañas)
2º Jefe: TTE Cnel: Enrique.

Las transmisiones se hacen desde las oficinas del antiguo MY de la DGI, que es el Departamento Técnico de la DGI, ahora es el M-12 ó M-13.
el Jefe: Coronel EDDY. Las oficinas están por cerca de la casa de recreo LA HIEDRA, en el reparto SIBONEY, esas transmisiones están dirigidas a oficiales ILEGALES en cualquier parte del mundo.


La escuela de la Inteligencia se llama: Adriana Corcho, esta fue una Oficial de la Inteligencia cubana destinada en Portugal, que murió en un atentado con una bomba que pusieron y estalló en el Consulado cubano en Portugal en el año 1976.

El Coronel “Gustavo” que su verdadero nombre es: NESTOR GARCÍA ITURBE, es el director de esta escuela, este laureado Coronel fué el Jefe de Centro de la Inteligencia de Cuba en Nueva York bajo fachada de la ONU y también fué Jefe de Inteligencia Política de la DGI que era el departamento K-1, ahora se llama M-1.

SOBRE RAÚL CASTRO y RAMIRO VALDÉZ.
Raúl fue el padrino de la última boda de Ramiro Valdéz con ALICIA ALONSO, (no es familiar de la bailarina) su actual esposa, con la que tiene 3 hijos 2 varones de nombres: FIDELITO y ERNESTO y 1 hembra de nombre: ALICITA. Los tres hijos trabajan en COPEXTEL, la empresa de electrónica cubana monopolizada por el padre.


Sobre el edificio del MININT.
He de señalar que las oficinas del Ministro del Interior General de cuerpo de Ejército: Abelardo Colomé Ibarra y sus ayudantes así como su Oficial de Guardia y Puesto de Mando del Ministro, están en el noveno piso del Edifico A, compartiendo esta 9ª planta con las primeras oficinas que eran del CHÉ, cuándo era Ministro de Industria y ese era el edificio que albergaba ese Ministerio. Estas oficinas del CHÉ están intactas como él las dejó, inclusive con la PIPA de fumar, con los muebles originales, documentos y objetos personales de este asesino y funesto personaje.

-Sobre Gustavo Rdguez López-Callejas y su famila.
Vinieron de Costa Rica (2003), vivieron 1 año en Miami, luego se mudaron a Cape Coral, su esposa Maria Victoria (cocó) era Oficial del MINFAR y Traductora de Ruso, luego trabajó en gaviota por influencia de su poderoso cuñado Luis Alberto y después se fueron del país.
Su hija con ALEX CASTRO, que vive aquí con ella, se llama_________(tengo el nombre, pero es menor de edad, y no usare su nombre) nieta directa del dictador Fidel Castro, tiene actualmente 18 años, tienen otra hija de 13 se llama ________(aquí tambien edite por ser menos de edad).
Gustavo era Capitán de la DGCI del MININT, trabajaba en el
DPTO 26: Energía Átomo Nuclear, que atendía todo lo relacionado con la nuclear y a Fidel Castro Díaz-Balart.
Todos viven felices en MIAMI.
Ahora tiene una compañía de Aire Acondicionado en Cape Coral.

Gustavo siendo Capitán del Dpto: 26 de laDGCI, se le detectó un tumor en la cabeza, ese tumor se dijo en Cuba que era inoperable, pero como su padre el General de División Guillermo Rodríguez del Pozo, era en ese entonces y fue durante muchos años Jefe de los SERVICIOS MÉDICOS de las FAR, apoyado por el Ministro de las FAR y su otro hijo Luis Alberto (yerno de Raúl Castro) se trasladó al enfermo a París, con parte numerosa de la familia, dónde se le practicó una operación en la cabeza para extirpar dicho tumor que resultó satisfactoria, y por su supuesto desembolsando una enorme cantidad de miles de USD. Quién lo pagó???
Por supuesto el sudor de los cubanos oprimidos, y los cubanos no tienen ni una aspirina que llevarse a la boca.

-Tiene otro hermano que se llama: Carlos Alberto o Adalberto Rodríguez López-Callejas, que por obra del destino también está ubicado fuera de Cuba, concretamente en Holanda, es médico.

-Tiene otro hermano Guillermo que se encuentra hace años estratégicamente ubicado en Atenas, GRECIA.

-La hermana Isabel Cristina vive en la misma casa de los padres en la parte de arriba, y los padres abajo, la casa está ubicada frente al Hotel Kohlí, en el reparto del mismo nombre.

-La suegra de Gustavo y madre de Cocó es la CORONELA: Marta Artecona, en el Minint era Coronel Aida, era una de las jefas del temido DPTO: 4 de la DGCI, que se encuentra en el edificio de la Calle 19 y O, frente al Hotel Nacional de Cuba, esta CORONELA, vivía Frente por frente a la SINA, (sección de intereses norteamericanos en La Habana) no sé exactamente si cumpliendo instrucciones, se retiró y puso un PALADAR DE COMIDAS, en su casa, que rápidamente se convirtió en el lugar favorito y predilecto de todo el personal americano de dicha sede diplomática para almorzar y comer, por ende rápidamente fué blanco perfecto y prioritario de la técnica operativa de la DGI y DGCI, dónde se obtenían grabaciones de audio y video de todo cuánto de hablara en esa casa.
Después milagrosa y silenciosamente apareció aquí en Miami, dónde vive feliz.

El padre de ellos, el General de División: Guillermo Rodríguez del Pozo, ahora es el 2º Jefe del Centro de Estudios de Información de la Defensa, perteneciente al MINFAR, el Jefe de este “centro es el General de División: Jesús Bermúdez Cutiño, ex Jefe de la DGI y de la DIM, uno de los Generales mas capaces, mejor considerados y galardonados por Raúl Castro.


-Sobre otro ex MININT en Miami.
El TTe Cnel: MOISÉS, era el 2º Jefe del DPTO Científico Técnico de la DGI: MR, ahora es el M5, la oficina está fuera del edifico de Línea y A,
Están en la Calle: J y 19 en el Vedado.
Está en MIAMI.

-Sobre la Tte Cnel Daysi López.La TTe Cnel Daysi López Azcaño, fue Jefa de la Policía de Turismo de Ciudad Habana y anteriormente había sido la Jefa de Cárceles y Prisiones de Mujeres a nivel nacional. Tiene dos hijos un varón de nombre: Carlos Ernesto y una hembra de nombre: Niurka, ambos hijos del Coronel del MININT Carlos Laite La Era.
Todos viven MIAMI, FLORIDA.


Última edición por el Sáb Dic 09, 2006 6:36 pm, editado 1 vez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo


Re: Luis Alberto Rodriguez Lopez-Callejas familia, Candela pura

Mensaje por JOSE ROURA el Lun Dic 29, 2008 8:38 am

Me consta que Faustino, y su hijo, alrededor del 93, poseian o adminsitraban un bote de recreo de 33 pies, y una casa en el vedado, que abiertamente ofrecian en renta a largo plazo y el bote para excursiones a pescar, y de esto es que les entraba algun dinero, pero lo promocionaban abiertamente o sea con los permisos y demas.
Ademas el hijo, tiene una tienda real en su propia casa, y en internet desde dentro de Cuba, que vende accesorios, humidores, y vitofilia( creo es asi que se llama la memorabilia , anillos , vitolas, y demas de puros).Esto ultimo me lo conto alguien hace poco.
La primera parte, de la casa en renta, y el bote, me consta en primera persona.

JOSE ROURA
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 509
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luis Alberto Rodriguez Lopez-Callejas familia, Candela pura

Mensaje por Usuario el Mar Nov 03, 2009 5:49 am

Ernesto López-Calleja Fdez





Tomando un Wiski de los mejores.





Usuario
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 217
Edad : 41
Localización : Bien lejos del Socialismo Hipocrita
Hobbies : Vivir mejor que en cuba
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 05/11/2006

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Luis Alberto Rodriguez Lopez-Callejas familia, Candela pura

Mensaje por Usuario el Mar Nov 03, 2009 5:50 am

Mi pregunta,por que tiene esa manilla de todo incluido que los demás no tienen?

Usuario
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 217
Edad : 41
Localización : Bien lejos del Socialismo Hipocrita
Hobbies : Vivir mejor que en cuba
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 05/11/2006

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Luis Alberto Rodriguez Lopez-Callejas familia, Candela pura

Mensaje por ElpidioValdez el Miér Nov 04, 2009 6:29 am

Usuario, hola oye esta bien le tapaste la cara al chamita pero porque a la jeva, porque no muestras la cara de la jeva.jaaa
Saludos

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Luis Alberto Rodriguez Lopez-Callejas familia, Candela pura

Mensaje por Armando Capiro el Miér Nov 04, 2009 9:13 pm

Esa imagen del patio es en una casa en Varadero que conozco, y la manilla es porque el Sr disfrutas de unas buenas vacaciones en un hotel todo incluido del balneario, la botella de seguro la sacaron del hotel, pues las vaca tan ricas las paga el noble pueblo.

Que viva la pepa !!! Que viva la robolucion !!!

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luis Alberto Rodriguez Lopez-Callejas familia, Candela pura

Mensaje por Hiram Mendoza el Jue Nov 05, 2009 9:34 am

Otros que son peores que Los Castros! Ahora disfrutan como extranjeros lo que la ROBOILUSION, les negó como cubanos!
Que alegria denotan esos rostros! Podriamos ver la del resto de la Isla?jamas, desde que vivimos en Miami, somos diferentes, el guajiro de tierra adentro es Habanero y el analfabeto es Intelectual de Izquierda, el botellero era "directivo de la Industria Ligera" el cañero es ahora propietario de una empresa de reciclaje( pues el conoce como convertir el bagazo en papel)el que vendia "granizados: ahora es operador de una planta de hidrógeno liquido, el que fue proxeneta, ahora es dueño de un flamante Night Club, nada muchachos, digamos a coro; GRACIAS FIDEL!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luis Alberto Rodriguez Lopez-Callejas familia, Candela pura

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:55 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.