Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por Invitado el Miér Nov 07, 2007 5:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

SECRETOS
DE LA INDUSTRIA DE LOS BEBÉS ABORTADOS


Por Celeste
Mcgovern

Fetos
abortados están siendo diseccionados vivos, almacenados y vendidos en piezas para alimentar una vasta empresa de investigación.El doctor
entró en el laboratorio y colocó un perol de acero en la mesa. "Aquí tiene unos buenos ejemplares", dijo. "Gemelos." La ayudante miró a un par de fetos perfectamente formados, de unas veinticuatro semanas, que se movían y boqueaban en busca de aire. Excepto por unos pocos cortes de las tenazas quirúrgicas que les había extraído, parecían intactos. "Hay algo equivocado aquí," tartamudeó la ayudante. "Se están moviendo. Yo no hago esto. No está en mi contrato." Ella vió al doctor tomar una botella de agua esterilizada y llenar el perol hasta que el agua cubrió las bocas y narices de los bebés. Entonces ella abandonó la habitación. "Yo no quería mirar a aquellos fetos moviéndose," recuerda. "Fué entonces cuando decidí que aquello no estaba bien."
Su entrevista apareció en el número de Mayo de 1999 del vídeo-magacín "Life Talk",el primero de una serie mensual de videos realizada por "Life Dynamics Inc.", un grupo pro-vida establecido en Denton, Texas, que admite tener espías trabajando en clínicas abortivas para descubrir sus secretos más estrechamente guardados. Esta semana el grupo está publicando las evidencias documentales que ha reunido desde que
Kelly se les acercó casi dos años antes. "Life Dynamics" tiene docenas de notas de pedidos de investigadores, solicitando partes fetales, listas de precios para órganos y tejidos fetales, y formularios de consentimiento de donación para mujeres que van a abortar. Todo ello facilita un horrible vislumbre de un vasto tráfico de tejidos humanos de bebés que son abortados, y algunas veces diseccionados en vivo, para saciar la fulminante y multimillonaria industria biotecnológica.
El tráfico en tejidos se extiende por todo el mundo dentro de respetados y autorizados laboratorios. La investigación misma es usualmente para laudables fines, desde ayudar a los niños prenatales a sobrevivir hasta curar la enfermedad de Parkinson. Pero el tráfico, de miles de millones, provoca muchas preguntas de carácter ético: ¿Algunos seres humanos están siendo matados para beneficiar a otros? ¿Están siendo explotadas las mujeres para sostener los bancos de tejidos? Quién se está beneficiando de este tráfico? ¿Y cuáles son las implicaciones sociales de su existencia?
La reproducción selectiva de seres humanos es habitual gracias a la selección de embriones y las "interrupciones genéticas". Y los trasplantes de células cerebrales en seres humanos tiene financiación gubernamental. Todos estos empeños cuentan con los fetos abortados.Los científicos han usado tejido fetal en la investigación al menos desde los años treinta, dice la investigadora de Pittsburgh Suzanne Rini, autora en 1993 del libro "Más allá del aborto: Una crónica de la experimentación fetal". Hace treinta años, cuando las leyes sobre el aborto se estaban relajando y algunos abortos en el segundo y tercer trimestre de gestación se estaban realizando por histerectomía (esencialmente, una cesárea), los experimentos sobre fetos vivos eran tecnología de vanguardia. Geoffrey Chamberlain recibió un premio
profesional por una investigación (bosquejada en la edición de Marzo de 1968 de "The American Journal of Obstetrics and Gynecology) en la cual tomó fetos abortados vivos, los adhirió a una placenta artificial, los perfundió para ver si podía hacerlos vivir, y luego los tiró. Nadie objetó nada. Fue poco después de este artículo, señala Mrs. Rini, cuando el "Cambridge Evening Post" presentó una historia sobre Lawrence Lawn, un físico quien se las arregló para
provocar controversias cuando se supo que se estaba surtiendo de fetos vivos de una clínica privada para abortos. "Nosotros estamos simplemente permitiendo que algo que está destinado al incinerador, beneficie a la Humanidad," dijo, complaciendo a un fotógrafo con un retrato de él mismo en pie cerca de un agonizante feto suspendido en un tanque de perfusión.
Con la legalización del aborto en los setenta, la investigación fetal se convirtió, en palabras de un moralista, una "oportunidad dorada" para los investigadores. El público casi nunca oye nada acerca de la experimentación fetal. Pero hacia los ochenta, algunas de las más macabras investigaciones estaba siendo financiadas públicamente. Mrs. Rini relaciona experimentos, desde la perfusión de atravesados corazones palpitantes de fetos con adrenalina y cafeína, hasta trasplantes de tejido ocular e injertos de piel. El Dr. Bernard Gondos de la Universidad de Connecticut en Farmington, en cuya investigación sobre gónadas fetales se describió la mayor parte de sus ejemplares como "previable muerto",lamentó tener que importar fetos de fuera de Estados Unidos. La Dr. Karen Holbrook de la Universidad de Washington recibió una beca de 239.740 dólares en 1984-85 por su trabajo sobre "Biología de la piel fetal" usando fetos de uno, dos y tres meses. Ella dijo a Mrs. Rini: "Dichosamente no han nacido vivos. Es mejor evitar eso. La piel es tomada después de la muerte del feto." Interrogada sobre si las enfermedades de piel que ella estaba tratando de diagnosticar prenatalmente eran fatales, Dr. Holbrook replicó, "No, pero arruinan tu vida."
Hacia los ochenta los trasplantes se habían consolidado, y el tejido fetal, que crece rápidamente y tiene menos facilidad para provocar una reacción inmunológica en un receptor, fué cada vez más codiciado. Trasplantes de tejido fetal se convirtieron en parte de los esfuerzos para tratar la diabetes, la enfermedad de Huntington, ceguera, daño de la médula espinal, enfermedad de Parkinson, leucemia y más. En 1988, el Presidente de Estados Unidos George Bush prohibió la financiación federal de trasplantes desde fetos humanos a seres humanos. Esta acción fué generalmente confundida con una prohibición de toda investigación sobre tejido fetal; de hecho, la mayor parte de tal investigación continuó sin impedimentos.
Los trasplantes de tejido cerebral de fetos tempranos (usualmente abortos de menos de diez semanas) en los pacientes de Parkinson han atraído la máxima atención pública hacia la investigación de los tejidos fetales. En 1990 los resultados de los trasplantes del equipo de investigación de Olle Lindvall en cuatro pacientes suecos fueron aclamados como "prometedores" debido a que un receptor pareció haber mejorado notablemente. Los otros pacientes no fueron controlados el tiempo suficiente como para determinar los efectos de los injertos.
Kelly explica que la clínica abortiva de planificación familiar donde ella estaba trabajando recibió unos honorarios de servicio de la "Anatomic Gift Foundation" por sus "donaciones" de tejidos. "Nosotros nunca fuimos empleados de una clínica abortiva," ella explica. "Nosotros teníamos un contrato con una clínica abortiva que nos permitía entrar... para conseguir tejido fetal para la investigación. Nosotros debíamos coger una lista creada cada día para indicarnos qué investigadores de tejidos, industrias farmacéuticas y universidades estaban interesados. Entonces debíamos ir y mirar los gráficos de paciente. Debíamos rechazar a cualquiera que tuviese STDs o anomalías fetales. Tenían que ser los más perfectos ejemplares que pudiésemos dar a los investigadores por el mejor precio al que pudiésemos vender." Probablemente, sólo un 10% de los fetos eran rechazados por anomalías, ella añade. El resto eran "donantes saludables."

Los fetos oscilaban en edad desde siete semanas hasta 30 semanas y más. Habitualmente,Kelly recogía tejido de 30 a 40 fetos "tardíos" cada semana. "Estábamos recogiendo ojos, hígados, cerebros, timos, y especialmente sangre cardíaca...aún sangre de los miembros, que debíamos coger de las venas," ella añade."Nosotros debíamos colocar aquello en una caja y
facturarlo como carga normal. Algunas veces podía ser un feto íntegro o podía ser una colección de ojos o 30 a 40 hígados saliendo ese día, o timos.
Cualesquiera fuesen, había cantidades masivas saliendo." Para apoyar esta
denuncia "Life Dynamics" aporta copias de docenas de notas de pedido de partes fetales efectuadas por investigadores de Norteamérica. Contienen nombres de investigadores, universidades y compañías farmacéuticas, números de teléfono para el día y la noche, números de albaranes, el tipo de tejido requerido, edad de gestación de los fetos preferida, y otros detalles.
Un ejemplo:
un científico estudiando la "Caracterización bioquímica del colágeno del ser
humano tipo X" pide "Pierna intacta entera, incluir la cadera entera, 22-24
semanas de gestación." El extractor es aleccionado para "diseccionar cortando a través de la sínfisis pubiana e incluir la cadera entera. Extraer del cadáver fetal dentro de los 10 minutos."

"Life Dynamics" pregunta a Kelly si los abortistas en la clínica alguna vez
alteraron deliberadavmente la tramitación para conseguir el tejido. "Sí,"
replica. "Todos los pulmones, los brazos, la cabeza, la cavidad torácica, nunca estaban dañados. Estaban completamente intactos. Algunas veces, el feto parecía estar muerto, pero cuando se abría la cavidad torácica se podía ver al corazón latiendo."
La clínica utilizaba la técnica del aborto por nacimiento parcial para embarazos avanzados:el doctor agarra la pierna de un feto con tenazas y saca el bebé entero, excepto la cabeza, fuera de la madre, los pies primero y la cara hacia abajo. Luego perfora la base del cráneo con tijeras, inserta una cánula y succiona el cerebro, y luego extrae la cabeza. Es un procedimiento de tres días, requiriendo que a la mujer se le aplique laminarias, algas dilatadoras del cuello del útero, con anticipación.
¿Algunas mujeres fueron coaccionadas en el procedimiento? Kelly dice que algunas veces,antes de la cirugía final, "se podía claramente oirlas en las salas diciendo que querían cambiar de decisión. Pero eran sedadas, en lo que Kelly llama un "sueñecito" que hacía difícil protestar. Algunas veces se acortaba el gota a gota; en cualquier caso, la mujer siempre abortaba.

Rutinariamente, las mujeres debían entrar en período de parto antes de la cirugía final. "Ellos estaban saliendo vivos," dice Kelly. Además del incidente con los gemelos, dice, hubo de tres a cuatro nacimientos con vida en un período de tres a cuatro semanas. "El doctor o bien les rompía el cuello o tomaba un par de tenazas y básicamente golpeaba al feto hasta matarlo."
Por increíble que el testimonio de Kelly parezca, otras fuentes lo corroboran.
La evidencia de la demanda de tejido de fetos avanzados tiene más confirmación que la de "Life Dynamics". "The National Institutes por Health" dirige un "Laboratory for Embryology" en la "University of Washington" en Seattle que tiene un servicio de recogida en las 24 horas en las clínicas abortivas.



Steven Bamforth es un genetista que dirige un repositorio de tejido fetal en la "University of Alberta Hospital" en Edmonton. El y sus investigadores tienen la difícil tarea de clasificar completamente restos fetales de 10 a 12 semanas de las clínicas abortivas en Edmonton y Winipeg, diseccionar partes reconocibles de los cuerpos como corazones y ojos, extraer ácido ribonucleico y enviarlo a otros genetistas en las Universidades de Toronto y British Columbia. "La Humanidad está siempre ante nosotros," dijo el Dr. Bamforth a este magacín el pasado año.
"Si la sociedad dice que esta investigación no es aceptable, por supuesto,
nosotros desistiríamos inmediatamente. Esto no es algo que hagamos nosotros con gusto."
Competencia a muerte



Las fuentes de "Life Dynamics" dentro de las clínicas abortistas adquirieron listas de honorarios de ambas organizaciones. "Opening Lines" es la más detallada de las dos. Un "tronco intacto (con o sin miembros)" cuesta 500 dólares; un hígado 150 dólares, pero hay un "30% de descuento si está sensiblemente fragmentado."
Los precios "en vigor hasta el 31 de Diciembre de 1999" pueden parecer bajos, observa Mr.Crutcher, pero sumemos todas las partes y resultará que un solo bebé abortado vale miles. "Nuestro saldo medio diario de cantidad de casos excede los 1.500 y nosotros servimos a clínicas a través de todos los Estados Unidos," dice un folleto de "Opening Lines".
Mr. Crutcher dice que el Dr. Jones es un vendedor agresivo, deseoso de ofrecer tarifas reducidas para pedidos masivos. Dice también en una reciente entrevista grabada que él está activamente buscando nuevas fuentes de tejido fetal en México y Canadá.
En "Alberta Report", de Alberta, Canadá, Mayo 1999
Trad.: I. S. M.

Publicado en español en revista Arbil España.

La
página de la organización provida
denunciante Life Dymanics Inc. es www.ldi.org

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por politico el Sáb Jun 20, 2009 7:15 am

He visto con sorpresa, que muchos cubanos exilados han reconocido a esta bestia cubana como disidente.Señores
Hilda Molina es culpable, es culpable de muerte a criaturas que sin poder ver la luz del dia se mantenian con vida artificial.Es culpable de poner en peligro la vida de esas pobres infelices a quien convencieron o obligaron abortar aun
cuando los riesgos de esta operacion muy grandes eran.
Señoras y Señores hay profesiones en la vida donde se toman responsabilidades, donde se es responsable de la vida y seguridad de otras personas.Esta responsabilidad es personal, es o debe ser parte de su conciencia y no de leyes de tiranos.
Permitanme un aparte para contar una anectoda que vivi y me emociono profundamente:
Cuando los sucesos del 11 de Septiembre, vi el video del avion estrellandose contra el edificio en New York, junto conmigo un amigo aleman piloto de Lufthansa me decia:"Esos pilotos del avion ya estaban muertos, ningun capitan de aeronave civil aun cuando este amenazado por una pistola lanzaria su avion contra un edificio lleno de personas.Esto me lo prohibe mi codigo de honor como piloto, mi responsabilidad por la vida de otras personas y mi conciencia".Asi mismo me decia
que estos codigos de conductas se inculcan y se aprenden durante el duro aprendizaje de su profesion, quien no es capaz de comprenderlo no recibe la licencia de piloto en Lufthansa.

Y asi como este joven piloto, Hilda Molina que opto por una de las profesiones mas nobles del mundo, debio aprender
la etica medica y comprender que su obligacion es salvar vidas a toda costa, aun cuando la suya este en peligro.Salvar vidas y no destruirlas esa era la meta que no cumplio.


politico

politico
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2007

Ver perfil de usuario http://cubadebate.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por alexovera el Sáb Jun 20, 2009 12:16 pm

muy de acuerdo y acertado comentario.Esa hiena no es disidente ni puede ser catalogada como tal.Es simplemente una repulsiva rata mas que abandona el barco ya porque cae en desgracia y ahora, despues de tanto daño que hizo, quiere vivir fuera , en libertad!!! neeeeeee...!!!! se merece el control al que debe estar sometida, debe tener dos g-2 pegado a su sombra, y eso , amigos de SDC , es un gran castigo, aunque a mi a esta gente , ya saben , LOS QUIERO MUERTOS!!! no me cansare de repetir, que ni perdon ni olvido ni mano blanda ni paños tivios.
saludos
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por quieroacubalibre el Dom Jun 21, 2009 10:17 pm

asesina ya te llegara tu hora y preparate para el infiernoooooooooooo.

quieroacubalibre
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 390
Localización : miami
Hobbies : disfrutar cada dia la vida y esperar la libertad de cuba
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 425
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por quieroacubalibre el Dom Jun 21, 2009 10:17 pm

asesina ya te llegara tu hora y preparate para el infiernoooooooooooo.

quieroacubalibre
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 390
Localización : miami
Hobbies : disfrutar cada dia la vida y esperar la libertad de cuba
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 425
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por PREDATOR el Miér Dic 29, 2010 8:43 pm



Le Corrijo al amigo cuba4free, la persona a que se refiere como hijastro del ex-ministro de salud publica de cuba es el que aparece en esta fotografía y se llama Valter Martinez Corredera. Estos personajes dentro de estos regimenes totalitarios heredan las distintas posiciones de poder generacionalemente como los titulos nobiliarios de las antiguas coronas europeas.

Nota: según referencias, el señor cuba4free no se equivoca en las apenetencias sexuales del señor Valter Martínez Corredera. Este nunca ha tenido que sufrir la persecución de la homofobia del gobierno castro-comunista... ha estado bajo el amparo de su padrastro.

PREDATOR
Archivos
valter_martinez_corredera.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(13 KB) Descargado 0 veces

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por PREDATOR el Miér Dic 29, 2010 8:45 pm

@PREDATOR escribió:

Le Corrijo al amigo cuba4free, la persona a que se refiere como hijastro del ex-ministro de salud publica de cuba es el que aparece en esta fotografía y se llama Valter Martinez Corredera. Estos personajes dentro de estos regimenes totalitarios heredan las distintas posiciones de poder generacionalemente como los titulos nobiliarios de las antiguas coronas europeas.

Nota: según referencias, el señor cuba4free no se equivoca en las apenetencias sexuales del señor Valter Martínez Corredera. Este nunca ha tenido que sufrir la persecución de la homofobia del gobierno castro-comunista... ha estado bajo el amparo de su padrastro.

PREDATOR

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 29, 2010 9:10 pm

Amigos ,hermanos yo firme en 2 ocasiones la libertad del Dr Biscet .
La Dra Molina vive en Argentina .
Como todo regimen comunista a uno le cuesta mucho saber quien dice la verdad y que no. Lo imaginamos,dado el caso que les gusta victimizarse .
Interesante informe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por PREDATOR el Miér Dic 29, 2010 9:30 pm

Adri, De cierta manera cuando todos estan chupando de la misma teta, miman la vaca, pero cuando la vaca los desteta, entonces viven del llanto.

A proposito, este personaje hijastro del ex ministro de salud publica julio teja perez, del que se rectificó su nombre, repito: Valter Martínez Corredera es coordinador nacional de lactancia materna. Da ganas de reír. Se inventan cualquier cuento o cargo inutil con tal de perpetuarse en el poder. Claro, todo estos inventos los paga el pueblo de su bolsillo.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 29, 2010 9:43 pm

Lamentablemente como estos gobiernos continuamente tratan de dividir a la sociedad ,a veces no sabes quien es tu enemigo y puede estar en tu casa.
Quiero ser sincera contigo ya que has respondido.Han venido ultimamente ,cubanos de la Isla como salieron y vinieron es un misterio,algunos no tienen documentacion,pero lo que si sé que jamas piensan en ir a los Estados Unidos ,jamás la nombran y eso pasa tambien por el tema de que muchos nacieron en la Revolución y no tienen una flia que a pesar de que no salieron les hablan de la otra Cuba, la libre...como dice Willy viene llegando!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por PREDATOR el Miér Dic 29, 2010 9:57 pm

Adri,

La sociedad cubana a estas alturas está muy definida. No creo que ahora este dividida, pienso que existe un consenso general en pro del cambio.
Cuando te hable sobre los "chupa vaca", son a los de siempre, como este personaje y sus ancestros y así sucesivamente, los de siempre, los que han vivido al margen de la realidad que ha vivido el pueblo llano, que cuando caen en desgracia con quien siempre le han rendido incondicionalidad arrodillandose, se van por la via del oportunismo. tu firmaste en 2 ocasiones la libertad del Dr Biscet. Ese es un ejemplo de heroismo para todos.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por PREDATOR el Miér Dic 29, 2010 10:07 pm

te aseguro que hoy dia el deseo de cambio dentro de las fuerzas armadas y el ministerio del interior de cuba son grandes y eso no es un secreto para nadie. Eso lo sabe la cupula castrista y su entramado de "confianza". Si fueran a depurar a los mandos de las fuerzas que te mencioné, se descabezarian así mismo. Los tiempos actuales, no son los de hace 15 o 20 años atras. ahora y cada dia que pasa, cada maniobra que realicen al respecto, la tendran que pensar muy bien porque saben que la situacion es muy delicada. Estan calados hasta el tuetano de los huesos. En ajedres se llama jaque, el que sabe hacer el Gran maestro walter Arensibia, el que "mal confudio" el senor cuba4free.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Miér Dic 29, 2010 10:08 pm

alguien me conto una vez que hilda tenia como costumbre plajear los proyectos de investigacion de sus colegas , lo tome como un ccomentario mas como algo sin sustento sin embargo ahora leyendo esto .beuno.........................que puedo pensar ?

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por Gandalf el Miér Dic 29, 2010 10:12 pm

Saludos para predactor, este tema es siempre de interes.
Adri que bonita estas asi; un abrazo de hermano.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por PREDATOR el Miér Dic 29, 2010 10:17 pm

igualmente mis Saludos Gandalf

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 29, 2010 10:18 pm

Ud es un super caballero !!gracias Bendiciones .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por Gandalf el Miér Dic 29, 2010 10:31 pm

Gracias a usted por ser tan buena forista, feliz 2011.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por PREDATOR el Miér Dic 29, 2010 10:46 pm

El que tenga oidos que oiga. Solo hay que escuchar el estado de opinion en situacion de confianza de los que viajan o laboran en el extranjero. El pueblo llano no tiene posibilidad de viajar y mucho menos de trabajar en el exterior. te puedes imaginar como opinan.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por EVIDIO el Jue Dic 30, 2010 9:56 am

Hilda Molina, es protagonista, de un triste capitulo, en la historia de las dictaduras socialistas.Usada por sus amos, lo cual no la hace inocente de sus culpas, y luego abandonada.No es la primera, tampoco será la ultima.Mirense en su espejo, los alabadores del dictador cubano, luego, no digan que no fueron advertidos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por Hiram Mendoza el Jue Dic 30, 2010 11:21 pm

Buenas Noches para todos los amigos foristas. y deseándoles un Venturoso y Feliz Año Nuevo!Muchas gracias por las opiniones aca expresadas y en particular ha sido un año muy productivo para mi y esta comunidad ant-Castro, un especial saludo a los amigos del Continente, en especial a Adri.
Es una lastima que hayan exiliados que "rindan" honor de 'disidente" a esta bestia, y no faltará alguien que la defienda al decir que "fue obligada" por la Cúpula Cubana a estos menesteres!Recuerden que en el sistema "nadie es amenazado para convertirse en informante, asesino o manipulador de masas, esa profesion se escoge para bien propio, que nadie me venga a decir que fue "forzado" a cumplir misiones internacionalistas de combate, pues yo fui uno d elos promeros citados en ese famoso Quinto Distrito de Lawton, La Habana y fuimos conminados por el General Cacharro Ochoa a participar, con la rotunda negacion de todos los alli presentes.Jamas olvidare la cara de Garcia Bango y los demas.
El represivo, el chivato, el pandillero y los demas delincuentes que acompañan al Gran Farsante, son producto de ellos mismos, los que con heroicidad y valentian desafian al regimen dia dia, son inducidos por el amor a los demas, son alimentados por la verguenza y el decoro, el amor a una Patria sin cadenas!
No abrá borron y cuenta nueva, no existira el exilio para esos criminales!
No crean que por que han comparecido frente a los demas compatriotas en esta deportacion, que hayan abandonado el barco de los Hermanso Castros a esos que creen que por decir "cuatro cosas" que ya sabíamos todos, van a ser redimidos de culpas, estan equivocados! Alguien pagara por la sangre, la prision politica, los desaparecidos en el Estrecho de la Florida, los que cayeron en tierras extranjeras por un capricho de un fracasado, un loco ideológico, de un asesino!
Ella como los demas seran traidos a la justicia, al derecho que tendran de defenderse, con todas las garantias constitucionales, no seran condenados por un grupo de "barbudos" ni falsos testimonios, seran enjuiciado por la mano de el pueblo de Cuba ese mismo pueblo que pasara otras Navidades con el "fantasma" del tal Embargo, creado para el bienestar de los Castros, sin su lechon, y sus actividades para los niños, sin su vino, y sin su libertad d expresion
Que Viva Cuba y que Vivan los cubanos de verguenza y valor, que Vivan los hermanos del mundo que se nos unen en nuestro dolor!
Que pena no poder ir a abrazar a tu vecino, a tu amigo de la infancia, a tu familia, por que la Patria se encuentra amordazada por un grupo de idealistas y un tirano!
Dios Mio! Fijate en nosotros, ayudanos a regresar, a nuestars palmeras, a nuestro ron a nuestro azucar, a envolverme en el aroma de su tabaco, a disfrutar de mis playas, rios y lagunas, a decir a los que han quedado detras que les amamos, y que algun dia podremos estrecharnos la mano como hicimos una vez, hace mas de medio siglo!
Gracias a todos! Salud y una patria libre, es todo mi anhelo en este 2011

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por EVIDIO el Jue Dic 30, 2010 11:43 pm

Sr Hiram Mendoza, agradezco a UD, tan buenos deseos para el nuevo año, y deseo reciprocarlos.Tenga UD, y familia, salud, trabajo, prosperidad y paz. Dios permita se cumplan vuestros deseos, que son los de todos los cubanos, que deseamos ver a Cuba libre, sin condicion ni atadura alguna.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Vie Dic 31, 2010 12:00 am

@Hiram Mendoza escribió:Buenas Noches para todos los amigos foristas. y deseándoles un Venturoso y Feliz Año Nuevo!Muchas gracias por las opiniones aca expresadas y en particular ha sido un año muy productivo para mi y esta comunidad ant-Castro, un especial saludo a los amigos del Continente, en especial a Adri.
Es una lastima que hayan exiliados que "rindan" honor de 'disidente" a esta bestia, y no faltará alguien que la defienda al decir que "fue obligada" por la Cúpula Cubana a estos menesteres!Recuerden que en el sistema "nadie es amenazado para convertirse en informante, asesino o manipulador de masas, esa profesion se escoge para bien propio, que nadie me venga a decir que fue "forzado" a cumplir misiones internacionalistas de combate, pues yo fui uno d elos promeros citados en ese famoso Quinto Distrito de Lawton, La Habana y fuimos conminados por el General Cacharro Ochoa a participar, con la rotunda negacion de todos los alli presentes.Jamas olvidare la cara de Garcia Bango y los demas.
El represivo, el chivato, el pandillero y los demas delincuentes que acompañan al Gran Farsante, son producto de ellos mismos, los que con heroicidad y valentian desafian al regimen dia dia, son inducidos por el amor a los demas, son alimentados por la verguenza y el decoro, el amor a una Patria sin cadenas!
No abrá borron y cuenta nueva, no existira el exilio para esos criminales!
No crean que por que han comparecido frente a los demas compatriotas en esta deportacion, que hayan abandonado el barco de los Hermanso Castros a esos que creen que por decir "cuatro cosas" que ya sabíamos todos, van a ser redimidos de culpas, estan equivocados! Alguien pagara por la sangre, la prision politica, los desaparecidos en el Estrecho de la Florida, los que cayeron en tierras extranjeras por un capricho de un fracasado, un loco ideológico, de un asesino!
Ella como los demas seran traidos a la justicia, al derecho que tendran de defenderse, con todas las garantias constitucionales, no seran condenados por un grupo de "barbudos" ni falsos testimonios, seran enjuiciado por la mano de el pueblo de Cuba ese mismo pueblo que pasara otras Navidades con el "fantasma" del tal Embargo, creado para el bienestar de los Castros, sin su lechon, y sus actividades para los niños, sin su vino, y sin su libertad d expresion
Que Viva Cuba y que Vivan los cubanos de verguenza y valor, que Vivan los hermanos del mundo que se nos unen en nuestro dolor!
Que pena no poder ir a abrazar a tu vecino, a tu amigo de la infancia, a tu familia, por que la Patria se encuentra amordazada por un grupo de idealistas y un tirano!
Dios Mio! Fijate en nosotros, ayudanos a regresar, a nuestars palmeras, a nuestro ron a nuestro azucar, a envolverme en el aroma de su tabaco, a disfrutar de mis playas, rios y lagunas, a decir a los que han quedado detras que les amamos, y que algun dia podremos estrecharnos la mano como hicimos una vez, hace mas de medio siglo!
Gracias a todos! Salud y una patria libre, es todo mi anhelo en este 2011

primero que se cumpla esto , que todo el que tiene culpa pague con el debido proceso por supuesto justo sera el castigo para cada uno de ellos , jamaz se veran en cuba esos procesos judiciales impiricos que a tantos inocentes mato .despues entoces podremos hablar de reconsiliacion , porque si uno solo de estos criminales queda impune corremos el peligro de que otros lo imiten

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por Armando Capiro el Vie Dic 31, 2010 12:33 am

@PREDATOR escribió:Adri, De cierta manera cuando todos estan chupando de la misma teta, miman la vaca, pero cuando la vaca los desteta, entonces viven del llanto.

A proposito, este personaje hijastro del ex ministro de salud publica julio teja perez, del que se rectificó su nombre, repito: Valter Martínez Corredera es coordinador nacional de lactancia materna. Da ganas de reír. Se inventan cualquier cuento o cargo inutil con tal de perpetuarse en el poder. Claro, todo estos inventos los paga el pueblo de su bolsillo.

Imaginese hermanos si solo en la provincia Habana existian 15000 puestos de dirigentes inflados, por dios es un desatre todo.
Es que la mediada unica y mas importante la siguen negando: Que renuncie el Desgobierno en Pleno!!
Esa es la unica y verdadera medida a tomar.

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por marianao124 el Miér Ene 05, 2011 6:25 am

@reynaldo ramos pacheco escribió:alguien me conto una vez que hilda tenia como costumbre plajear los proyectos de investigacion de sus colegas , lo tome como un ccomentario mas como algo sin sustento sin embargo ahora leyendo esto .beuno.........................que puedo pensar ?
y ahora que va a hacer la doctora molina?se queda en argentina disfrutando del dinero que se robo' en el ciren? ya se le acabo el odio hacia fidel? ya no es mas una disidente?ahora es una capitalista? siempre lo he escrito ella es una oportunista-comunista-, que le desgracio la vida a muchos jovenes, le pasaba por arriba a quien se pusiera en su camino.....algun dia tendra' que pagar todo el mal que hizo

marianao124
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 90
Valoración de Comentarios : 11
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 05, 2011 10:37 am

Hola Marianao:
Mas allá que tengas razon en lo que comentas te diré que no estan llenos de dinero para nada .
Gente muy pero muy sencilla que viven en un suburbio de la ciudad ,la madre esta ingresada en un hospital,para nada una clinica privada ,su hijo medico ,es un medico no de renombre .
Ella siempre con la misma ropa y está tratando aqui de darle impulso a su libro y da confrerencias en contra de el Regimen de los Castro.
A proposito de que parte de Marianao eras ?mi esposo de Ave 31 #entre 54 y 56y que edad tienes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por marianao124 el Miér Ene 05, 2011 12:16 pm

Adri escribió:Hola Marianao:
Mas allá que tengas razon en lo que comentas te diré que no estan llenos de dinero para nada .
Gente muy pero muy sencilla que viven en un suburbio de la ciudad ,la madre esta ingresada en un hospital,para nada una clinica privada ,su hijo medico ,es un medico no de renombre .
Ella siempre con la misma ropa y está tratando aqui de darle impulso a su libro y da confrerencias en contra de el Regimen de los Castro.
A proposito de que parte de Marianao eras ?mi esposo de Ave 31 #entre 54 y 56y que edad tienes?
robertico no podra' nunca llegar a ser un buen medico, por 2 motivos. uno por que no sabe casi nada de medicina, menos aun de neurologia, preguntenle al doctor santana y segundo sin su madre no puede ir adelante.
yo vivia in 51, cerca de la plaza de marianao, tengo casi 45.
la doctora molina, malverso, robo' y defalco el ciren, ella lo sabe bien y muchos de nosotros sufrimos su prepotencia y su despotismo.espero que un dia pueda venir en europa, asi le hago varias preguntas en su cara comunista-oportunista

marianao124
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 90
Valoración de Comentarios : 11
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 05, 2011 1:22 pm

Hay bastante diferencia de edad,el se llama Gerardo Garcia Fernandez y tine 61.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por EVIDIO el Jue Ene 06, 2011 10:39 am

Oportunista es la palabra correcta Marianao, para muchos como Hilda Molina, que nunca fueron, y son nada hoy.Oportunistas que en muchos casos, llegaron a criminales.Solo basta recordarla en su epoca de prepotencia, cual perrito faldero del Coma-andante, y recordar sus experimentos.Hilda Molina no es una exiliada, mas bien, es una despechada, porque el tirano, al cual alabó, la usó y desechó, como hace con todos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por Gandalf el Lun Ene 17, 2011 2:36 pm

Este tema es uno de esos temas que a uno le gustaria ver sentados a todos los implicados en un tribunal internacional pues es algo que afecta la existencia misma del ser humano, El dictador cubano y todo el resto de los que realizaron estos sucios crimenes deben estar sentados en el banquillo de los acusados. Pero hay mas infamia aun una peor que realmente me cuesta mucho poder ,como se dice chuparme esa mandarina..La iglesia catolica que tanto defiende las medidas contra el aborto a nivel mundial; ahora apoya de forma descarada a la dictadura cubana que comete estos crimenes. No les parece algo horrendo y sucio.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por raptor f/22 el Lun Ene 17, 2011 6:21 pm

si quieren conocer un poco de esta señora hilda molina,hace como dos años yo participe en un programa de maria elvira sobre hilda molina y su hijo que por aquel entonces trato de negar la informacio que se estaba dando en miami sobre su mama y el neurotrasplante,esta interesante ,busquenlo en you tube,parece que fue tan contundente la respuesta que le dimos aquel dia que no ha vuelto a decir ni pio

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por Julio Ramos el Lun Ene 17, 2011 7:55 pm

CUANDO YO LO DIGO QUE EN CUBA NADIE VA ESCAPAR DE LA JUSTICIA DE DIOS Y LOS HOMBRE LA QUE MENO TE CREE Y FUE DIRIGENTE TIENE EMBARRADA LAS MANO DE SANGRE HASTA LA INOFENCIVA VIEJITA DEL CDR DESTROXO FAMILIA MANDANDO AL PADRE A LA CARCEL POR SU CHIVATERIA. CREO QUE NINGUN COMUNISTA SE ESCAPARA DE TENER CACA EN SUS MANO.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por marianao124 el Mar Ene 18, 2011 10:15 am

@raptor f/22 escribió:si quieren conocer un poco de esta señora hilda molina,hace como dos años yo participe en un programa de maria elvira sobre hilda molina y su hijo que por aquel entonces trato de negar la informacio que se estaba dando en miami sobre su mama y el neurotrasplante,esta interesante ,busquenlo en you tube,parece que fue tan contundente la respuesta que le dimos aquel dia que no ha vuelto a decir ni pio
yo la conoci muy bien.....pero me gustaria ver el programa, no te acuerdas como se llama el programa o la fecha.........nadie que tenga 2 dedos de frente puede defenderla.....no tiene defensa nioguna persona como ella....y como hay en cuba y por el mundo entero....primero eran con el gobierno y ahora son los disidentes mas profundos de cuba.......que hipocrecia.....antes ellos decian patria o muerte.....hoy gritan dinero y dinero......
el dia que cambiara' cuba, seguramente le diran de hacer el ministro de salud publica

marianao124
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 90
Valoración de Comentarios : 11
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:19 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.