Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por Invitado el Miér Nov 07, 2007 5:30 pm

SECRETOS
DE LA INDUSTRIA DE LOS BEBÉS ABORTADOS


Por Celeste
Mcgovern

Fetos
abortados están siendo diseccionados vivos, almacenados y vendidos en piezas para alimentar una vasta empresa de investigación.El doctor
entró en el laboratorio y colocó un perol de acero en la mesa. "Aquí tiene unos buenos ejemplares", dijo. "Gemelos." La ayudante miró a un par de fetos perfectamente formados, de unas veinticuatro semanas, que se movían y boqueaban en busca de aire. Excepto por unos pocos cortes de las tenazas quirúrgicas que les había extraído, parecían intactos. "Hay algo equivocado aquí," tartamudeó la ayudante. "Se están moviendo. Yo no hago esto. No está en mi contrato." Ella vió al doctor tomar una botella de agua esterilizada y llenar el perol hasta que el agua cubrió las bocas y narices de los bebés. Entonces ella abandonó la habitación. "Yo no quería mirar a aquellos fetos moviéndose," recuerda. "Fué entonces cuando decidí que aquello no estaba bien."
Su entrevista apareció en el número de Mayo de 1999 del vídeo-magacín "Life Talk",el primero de una serie mensual de videos realizada por "Life Dynamics Inc.", un grupo pro-vida establecido en Denton, Texas, que admite tener espías trabajando en clínicas abortivas para descubrir sus secretos más estrechamente guardados. Esta semana el grupo está publicando las evidencias documentales que ha reunido desde que
Kelly se les acercó casi dos años antes. "Life Dynamics" tiene docenas de notas de pedidos de investigadores, solicitando partes fetales, listas de precios para órganos y tejidos fetales, y formularios de consentimiento de donación para mujeres que van a abortar. Todo ello facilita un horrible vislumbre de un vasto tráfico de tejidos humanos de bebés que son abortados, y algunas veces diseccionados en vivo, para saciar la fulminante y multimillonaria industria biotecnológica.
El tráfico en tejidos se extiende por todo el mundo dentro de respetados y autorizados laboratorios. La investigación misma es usualmente para laudables fines, desde ayudar a los niños prenatales a sobrevivir hasta curar la enfermedad de Parkinson. Pero el tráfico, de miles de millones, provoca muchas preguntas de carácter ético: ¿Algunos seres humanos están siendo matados para beneficiar a otros? ¿Están siendo explotadas las mujeres para sostener los bancos de tejidos? Quién se está beneficiando de este tráfico? ¿Y cuáles son las implicaciones sociales de su existencia?
La reproducción selectiva de seres humanos es habitual gracias a la selección de embriones y las "interrupciones genéticas". Y los trasplantes de células cerebrales en seres humanos tiene financiación gubernamental. Todos estos empeños cuentan con los fetos abortados.Los científicos han usado tejido fetal en la investigación al menos desde los años treinta, dice la investigadora de Pittsburgh Suzanne Rini, autora en 1993 del libro "Más allá del aborto: Una crónica de la experimentación fetal". Hace treinta años, cuando las leyes sobre el aborto se estaban relajando y algunos abortos en el segundo y tercer trimestre de gestación se estaban realizando por histerectomía (esencialmente, una cesárea), los experimentos sobre fetos vivos eran tecnología de vanguardia. Geoffrey Chamberlain recibió un premio
profesional por una investigación (bosquejada en la edición de Marzo de 1968 de "The American Journal of Obstetrics and Gynecology) en la cual tomó fetos abortados vivos, los adhirió a una placenta artificial, los perfundió para ver si podía hacerlos vivir, y luego los tiró. Nadie objetó nada. Fue poco después de este artículo, señala Mrs. Rini, cuando el "Cambridge Evening Post" presentó una historia sobre Lawrence Lawn, un físico quien se las arregló para
provocar controversias cuando se supo que se estaba surtiendo de fetos vivos de una clínica privada para abortos. "Nosotros estamos simplemente permitiendo que algo que está destinado al incinerador, beneficie a la Humanidad," dijo, complaciendo a un fotógrafo con un retrato de él mismo en pie cerca de un agonizante feto suspendido en un tanque de perfusión.
Con la legalización del aborto en los setenta, la investigación fetal se convirtió, en palabras de un moralista, una "oportunidad dorada" para los investigadores. El público casi nunca oye nada acerca de la experimentación fetal. Pero hacia los ochenta, algunas de las más macabras investigaciones estaba siendo financiadas públicamente. Mrs. Rini relaciona experimentos, desde la perfusión de atravesados corazones palpitantes de fetos con adrenalina y cafeína, hasta trasplantes de tejido ocular e injertos de piel. El Dr. Bernard Gondos de la Universidad de Connecticut en Farmington, en cuya investigación sobre gónadas fetales se describió la mayor parte de sus ejemplares como "previable muerto",lamentó tener que importar fetos de fuera de Estados Unidos. La Dr. Karen Holbrook de la Universidad de Washington recibió una beca de 239.740 dólares en 1984-85 por su trabajo sobre "Biología de la piel fetal" usando fetos de uno, dos y tres meses. Ella dijo a Mrs. Rini: "Dichosamente no han nacido vivos. Es mejor evitar eso. La piel es tomada después de la muerte del feto." Interrogada sobre si las enfermedades de piel que ella estaba tratando de diagnosticar prenatalmente eran fatales, Dr. Holbrook replicó, "No, pero arruinan tu vida."
Hacia los ochenta los trasplantes se habían consolidado, y el tejido fetal, que crece rápidamente y tiene menos facilidad para provocar una reacción inmunológica en un receptor, fué cada vez más codiciado. Trasplantes de tejido fetal se convirtieron en parte de los esfuerzos para tratar la diabetes, la enfermedad de Huntington, ceguera, daño de la médula espinal, enfermedad de Parkinson, leucemia y más. En 1988, el Presidente de Estados Unidos George Bush prohibió la financiación federal de trasplantes desde fetos humanos a seres humanos. Esta acción fué generalmente confundida con una prohibición de toda investigación sobre tejido fetal; de hecho, la mayor parte de tal investigación continuó sin impedimentos.
Los trasplantes de tejido cerebral de fetos tempranos (usualmente abortos de menos de diez semanas) en los pacientes de Parkinson han atraído la máxima atención pública hacia la investigación de los tejidos fetales. En 1990 los resultados de los trasplantes del equipo de investigación de Olle Lindvall en cuatro pacientes suecos fueron aclamados como "prometedores" debido a que un receptor pareció haber mejorado notablemente. Los otros pacientes no fueron controlados el tiempo suficiente como para determinar los efectos de los injertos.
Kelly explica que la clínica abortiva de planificación familiar donde ella estaba trabajando recibió unos honorarios de servicio de la "Anatomic Gift Foundation" por sus "donaciones" de tejidos. "Nosotros nunca fuimos empleados de una clínica abortiva," ella explica. "Nosotros teníamos un contrato con una clínica abortiva que nos permitía entrar... para conseguir tejido fetal para la investigación. Nosotros debíamos coger una lista creada cada día para indicarnos qué investigadores de tejidos, industrias farmacéuticas y universidades estaban interesados. Entonces debíamos ir y mirar los gráficos de paciente. Debíamos rechazar a cualquiera que tuviese STDs o anomalías fetales. Tenían que ser los más perfectos ejemplares que pudiésemos dar a los investigadores por el mejor precio al que pudiésemos vender." Probablemente, sólo un 10% de los fetos eran rechazados por anomalías, ella añade. El resto eran "donantes saludables."

Los fetos oscilaban en edad desde siete semanas hasta 30 semanas y más. Habitualmente,Kelly recogía tejido de 30 a 40 fetos "tardíos" cada semana. "Estábamos recogiendo ojos, hígados, cerebros, timos, y especialmente sangre cardíaca...aún sangre de los miembros, que debíamos coger de las venas," ella añade."Nosotros debíamos colocar aquello en una caja y
facturarlo como carga normal. Algunas veces podía ser un feto íntegro o podía ser una colección de ojos o 30 a 40 hígados saliendo ese día, o timos.
Cualesquiera fuesen, había cantidades masivas saliendo." Para apoyar esta
denuncia "Life Dynamics" aporta copias de docenas de notas de pedido de partes fetales efectuadas por investigadores de Norteamérica. Contienen nombres de investigadores, universidades y compañías farmacéuticas, números de teléfono para el día y la noche, números de albaranes, el tipo de tejido requerido, edad de gestación de los fetos preferida, y otros detalles.
Un ejemplo:
un científico estudiando la "Caracterización bioquímica del colágeno del ser
humano tipo X" pide "Pierna intacta entera, incluir la cadera entera, 22-24
semanas de gestación." El extractor es aleccionado para "diseccionar cortando a través de la sínfisis pubiana e incluir la cadera entera. Extraer del cadáver fetal dentro de los 10 minutos."

"Life Dynamics" pregunta a Kelly si los abortistas en la clínica alguna vez
alteraron deliberadavmente la tramitación para conseguir el tejido. "Sí,"
replica. "Todos los pulmones, los brazos, la cabeza, la cavidad torácica, nunca estaban dañados. Estaban completamente intactos. Algunas veces, el feto parecía estar muerto, pero cuando se abría la cavidad torácica se podía ver al corazón latiendo."
La clínica utilizaba la técnica del aborto por nacimiento parcial para embarazos avanzados:el doctor agarra la pierna de un feto con tenazas y saca el bebé entero, excepto la cabeza, fuera de la madre, los pies primero y la cara hacia abajo. Luego perfora la base del cráneo con tijeras, inserta una cánula y succiona el cerebro, y luego extrae la cabeza. Es un procedimiento de tres días, requiriendo que a la mujer se le aplique laminarias, algas dilatadoras del cuello del útero, con anticipación.
¿Algunas mujeres fueron coaccionadas en el procedimiento? Kelly dice que algunas veces,antes de la cirugía final, "se podía claramente oirlas en las salas diciendo que querían cambiar de decisión. Pero eran sedadas, en lo que Kelly llama un "sueñecito" que hacía difícil protestar. Algunas veces se acortaba el gota a gota; en cualquier caso, la mujer siempre abortaba.

Rutinariamente, las mujeres debían entrar en período de parto antes de la cirugía final. "Ellos estaban saliendo vivos," dice Kelly. Además del incidente con los gemelos, dice, hubo de tres a cuatro nacimientos con vida en un período de tres a cuatro semanas. "El doctor o bien les rompía el cuello o tomaba un par de tenazas y básicamente golpeaba al feto hasta matarlo."
Por increíble que el testimonio de Kelly parezca, otras fuentes lo corroboran.
La evidencia de la demanda de tejido de fetos avanzados tiene más confirmación que la de "Life Dynamics". "The National Institutes por Health" dirige un "Laboratory for Embryology" en la "University of Washington" en Seattle que tiene un servicio de recogida en las 24 horas en las clínicas abortivas.



Steven Bamforth es un genetista que dirige un repositorio de tejido fetal en la "University of Alberta Hospital" en Edmonton. El y sus investigadores tienen la difícil tarea de clasificar completamente restos fetales de 10 a 12 semanas de las clínicas abortivas en Edmonton y Winipeg, diseccionar partes reconocibles de los cuerpos como corazones y ojos, extraer ácido ribonucleico y enviarlo a otros genetistas en las Universidades de Toronto y British Columbia. "La Humanidad está siempre ante nosotros," dijo el Dr. Bamforth a este magacín el pasado año.
"Si la sociedad dice que esta investigación no es aceptable, por supuesto,
nosotros desistiríamos inmediatamente. Esto no es algo que hagamos nosotros con gusto."
Competencia a muerte



Las fuentes de "Life Dynamics" dentro de las clínicas abortistas adquirieron listas de honorarios de ambas organizaciones. "Opening Lines" es la más detallada de las dos. Un "tronco intacto (con o sin miembros)" cuesta 500 dólares; un hígado 150 dólares, pero hay un "30% de descuento si está sensiblemente fragmentado."
Los precios "en vigor hasta el 31 de Diciembre de 1999" pueden parecer bajos, observa Mr.Crutcher, pero sumemos todas las partes y resultará que un solo bebé abortado vale miles. "Nuestro saldo medio diario de cantidad de casos excede los 1.500 y nosotros servimos a clínicas a través de todos los Estados Unidos," dice un folleto de "Opening Lines".
Mr. Crutcher dice que el Dr. Jones es un vendedor agresivo, deseoso de ofrecer tarifas reducidas para pedidos masivos. Dice también en una reciente entrevista grabada que él está activamente buscando nuevas fuentes de tejido fetal en México y Canadá.
En "Alberta Report", de Alberta, Canadá, Mayo 1999
Trad.: I. S. M.

Publicado en español en revista Arbil España.

La
página de la organización provida
denunciante Life Dymanics Inc. es www.ldi.org

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por Invitado el Miér Nov 07, 2007 5:34 pm

Esto es lo que finalmente se hacia en el CIREN y por eso Hilda Molina nunca saldrà de cuba....quiseron ser pioneros en esta terapia tambien, experimentaron hasta la saciedad con seres humanos y kagastro lo sabia todo (vaya ud a saber si no habràn traficado tambien con fetos, a esos precios que menciona el articulo!!y con lo codiciosos que son todos ellos)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por PLACETA el Miér Nov 07, 2007 7:55 pm

Bueno realmente esto se comento mucho en Cuba en esos tiempos y se decia que eran capaces de ingertar celulas de fetos y detener el parkinson. ale_kubita07, que bueno tenerlo de nuevo por estos lares muy buen articulo. La vida es lo primero la izquierda en el poder jamas la respeta. Viva el Dr. biscet. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por Ricardo_333 el Miér Nov 07, 2007 8:33 pm

ale_kubita07 escribió:Esto es lo que finalmente se hacia en el CIREN y por eso Hilda Molina nunca saldrà de cuba....quiseron ser pioneros en esta terapia tambien, experimentaron hasta la saciedad con seres humanos y kagastro lo sabia todo (vaya ud a saber si no habràn traficado tambien con fetos, a esos precios que menciona el articulo!!y con lo codiciosos que son todos ellos)

Es expelunante ver estas noticias.Gracias por traernos las ale_kubita07
Realmente es denigrante y repulsivo a gran escala.
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por francisco germes cuesta el Jue Nov 08, 2007 9:12 am

Muchas Gracias ,ale_kubita07, por tu aporte Hermano.

Es realmente abominable esto que acabamos de leer.

HASTA CUANDO

Saludos
Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por juan74 el Jue Nov 08, 2007 10:01 am

ale_kubita07 escribió:Esto es lo que finalmente se hacia en el CIREN y por eso Hilda Molina nunca saldrà de cuba....quiseron ser pioneros en esta terapia tambien, experimentaron hasta la saciedad con seres humanos y kagastro lo sabia todo (vaya ud a saber si no habràn traficado tambien con fetos, a esos precios que menciona el articulo!!y con lo codiciosos que son todos ellos)


Muchas Gracias hermano por articulos como este, es HORRIBLE Y BOCHORNOSO, ver hasta donde llega la poca humanidad de ese DIABLO que nos toco en cuba, esos MISERABLES DEMONIOS CAGASTROS, no respetan ni el derecho a la vida,,,,,

hace tiempo escuche algo de esto y que todo se descubrio por que una madre escucho a su hijo que le dijeron que estaba muerto, pero ella lo escucho llorar,,,y le asesinaron al pobre bebito.

esos son los crimenes del demonio de cuba y todavia vienen ratas castristas a hablar bien de ese regimen diabolico asesino.....

un saludo
juan

juan74
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 367
Edad : 42
Localización : USA
Hobbies : Cuba!!!, Numismatica, leer
Valoración de Comentarios : 40
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por cuba4free el Jue Nov 08, 2007 1:28 pm

¿Donde estarán metido el Doctor Machado ex jefe de los servicios de ginecostetricia y responsable del "programa materno infantil" y el Doctor Guerra, ambos del Hospital Nacional, llamado también Hospital "Enrique Cabrera"?

Estos médicos de la muerte podrían dar testimonio en un juicio futuro sobre sus asesinatos "encubiertos" en el salón de parto de dicho hospital. Claro mataban dos pájaros de un tiro, por un lado disminuir las cifras de mortalidad infantil matando y por otro lado...¿ a donde ivan los fetos muertos? imagínenselo...


ale-cubita07, gracias por traer este tema al foro.

rectifico: en vez de ser Guerra, es Sierra.

Como autores intelectuales de estos asesinatos, está el propio Fidel Castro y el ex-Ministro de salud Pública, Julio Tejas Pérez, y con conocimiento de hechos el hijastro de este último, la pediatra, digo el pediatra Walter Arencibia.

saludos

cuba4free


Última edición por el Jue Nov 08, 2007 5:28 pm, editado 1 vez

cuba4free
VIP

Cantidad de mensajes : 1291
Valoración de Comentarios : 94
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 21/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por cuba4free el Jue Nov 08, 2007 5:22 pm

Asesinos mil veces

cuba4free
VIP

Cantidad de mensajes : 1291
Valoración de Comentarios : 94
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 21/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 09, 2007 10:06 am

Lo terrible es que Hilda Molina no esta siendo castigada por sus actos, esta siendo castigada porque no lo siguio haciendo.

Cuba es el pais donde el absurdo es rey.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por juan74 el Vie Nov 09, 2007 11:11 am

Historia de la Sra. Hilda Molina (a pocos rasgos)

Hermanos, no nos enganemos, Hilda Molina siempre fue una aprovechada, que chivateo y jodio a muchos medicos cubanos en la epoca cuando ella empezaba a despuntar en el pcc, ella participo e inicio muchos de estos experimentos barbaricos, es mas muchas de las ideas de estas atroxidades venian de su propio celebro, cuando se construyo la neurovilla en la habana, ella tenia tanto poder que salia junto al coma-andante hacer ejercicios por la mananas...dicen las malas lenguas que las cosas entre ellos iban mas alla...pero bueno lo que importa aqui es que siempre fue una aprovechada, por que siempre fue una favorecida del coma.....su error grande fue uno solito....fajarse e enfrentarse directamente con el viejo asqueroso de José Miyar Barruecos alias "Dr. chomy", este viejo es "la mano oculta" de muchas cosas de la dictadura por que es el jefe del despacho del coma hace mas de 30 anos...cuando se empieza a fajar con chomy, hasta alli llego,,la hicieron picadillo...y fue entonces que se convirtio en "disidente" de la noche a la manana, por que se le acabaron todas las prevendas que tenia, como pasa en cuba con todos los "perros arrastrados tronados"

un saludo

juan


este es el famoso Dr. Chomy, José Miguel Miyar Barruecos "Chomi", Secretario Ejecutivo del Consejo de Estado y encargado y responsable del Grupo de Apoyo al Coma-andante "una de las sabandijas mas ocultas y peligrosas del regimen castrista"

PD
Quizas Delfin pueda comprobar algo de esto que estoy comentando.

juan74
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 367
Edad : 42
Localización : USA
Hobbies : Cuba!!!, Numismatica, leer
Valoración de Comentarios : 40
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por la isla bonita el Sáb Nov 10, 2007 1:04 am

@Sandra escribió:Lo terrible es que Hilda Molina no esta siendo castigada por sus actos, esta siendo castigada porque no lo siguio haciendo.

Cuba es el pais donde el absurdo es rey.

Que absurdo. Hilda Molina es castigada por disidente porque se opuso a que la mitad de su centro que ella creo fuera en area dolar. El escrito no tiene nada que ver con la dra Molina. La persona que lo posteo dice que eso hacia HIlda MOlina pero el solo habla por hablar. Asi es muy facil denunciar, pero papelito habla.

Mis saludos a todo el foro.

la isla bonita
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 5
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por la isla bonita el Sáb Nov 10, 2007 1:09 am

@juan74 escribió:Historia de la Sra. Hilda Molina (a pocos rasgos)

Hermanos, no nos enganemos, Hilda Molina siempre fue una aprovechada, que chivateo y jodio a muchos medicos cubanos en la epoca cuando ella empezaba a despuntar en el pcc, ella participo e inicio muchos de estos experimentos barbaricos, es mas muchas de las ideas de estas atroxidades venian de su propio celebro, cuando se construyo la neurovilla en la habana, ella tenia tanto poder que salia junto al coma-andante hacer ejercicios por la mananas...dicen las malas lenguas que las cosas entre ellos iban mas alla...pero bueno lo que importa aqui es que siempre fue una aprovechada, por que siempre fue una favorecida del coma.....su error grande fue uno solito....fajarse e enfrentarse directamente con el viejo asqueroso de José Miyar Barruecos alias "Dr. chomy", este viejo es "la mano oculta" de muchas cosas de la dictadura por que es el jefe del despacho del coma hace mas de 30 anos...cuando se empieza a fajar con chomy, hasta alli llego,,la hicieron picadillo...y fue entonces que se convirtio en "disidente" de la noche a la manana, por que se le acabaron todas las prevendas que tenia, como pasa en cuba con todos los "perros arrastrados tronados"

un saludo

juan


este es el famoso Dr. Chomy, José Miguel Miyar Barruecos "Chomi", Secretario Ejecutivo del Consejo de Estado y encargado y responsable del Grupo de Apoyo al Coma-andante "una de las sabandijas mas ocultas y peligrosas del regimen castrista"

PD
Quizas Delfin pueda comprobar algo de esto que estoy comentando.

No se cuales eran las prevendas de la dra Molina si ella toda la vida ha vivido en un apartamento de mala muerte con su madre que tiene mas de 80 años. Si ella hubiera sido una pincho no viviria en ese apto, tendria una buena casa, no crees?

Chomi es la mano derecha de Fidel, eso lo sabe todo Cuba. Hilda MOlina no se enfrento a Chomi sino al mismo F. Castro. Ella tenia comunicacion directa con el (linea privada).

Saludos a todos

la isla bonita
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 5
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 10, 2007 9:22 am

PROBABLEMENTE LO ENFRENTÒ POR EL TEMA $$ QUERRÌA SU PARTE DE LA TORTA, O QUIZAS ES CIERTO QUE UN DIA CAYÒ ENCUENTA DE LO QUE ESTABA HACIENDO...Y AMENAZÒ A BARBATRUCO CON CONTARLE TODO A LA OPINION PUBLICA...Y FIRMÒ SU SENTENCIA...COMO QUIERA QUE SEA QUIEN JUEGA CON FUEGO EVENTUALMENTE TERMINA QUEMADO...Y FIEDL QUEMA HASTA A SU FAMILIA !! NO DIGAS A UNA EXTRAÑA...EL NO ES AMIGO DE NADIE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por marianao124 el Jue Mayo 15, 2008 12:48 pm

@Sandra escribió:Lo terrible es que Hilda Molina no esta siendo castigada por sus actos, esta siendo castigada porque no lo siguio haciendo.

Cuba es el pais donde el absurdo es rey.
la falta de informacion hace que las personas opinen cosas que no son,hilda molina no puede salir de cuba por el problema de los aborto y ella era conciente de lo que hacia,tanto es que fue ella la que hacia los trasplante de tejido del feto hacia pacientes parkisonianos,segundo por que ella robo y malverso dinero y la cogieron cuando estaba por irse,tanto es asi que pudo sacar al hijo casandolo con una argentina,cuando estaba por irse,la cogieron.donde quiera que yo estare voy a denunciar a la doctora molina,por perra comunista,ladrona,oportunista,que nunca le importo nada del pueblo cubano,vivia como una reina,hacia lo que le daba la gana,abusaba de su poder,ahora tiene que saborear el gusto de la dictadura,la misma que ella tanto defendio.el mejor lugar que ella puede estar es en cuba,en el barrio donde vive,atras de la terminal de onmibus,alli debe estar

marianao124
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 90
Valoración de Comentarios : 11
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por Jaime Bravo el Jue Mayo 15, 2008 7:41 pm

Que horror,todo ha sido un laboratorio de "frankestein a la Cubana"

Jaime Bravo
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 529
Edad : 62
Localización : Winnipeg, Manitoba, Canada
Hobbies : Fine Arts
Valoración de Comentarios : 135
Puntos : 336
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por arcangel el Jue Mayo 15, 2008 7:58 pm

Hilda Molina experimento con fetos y hacia trasplantes con celulas de fetos eso es una verdad mas grande que un templo.

Botó y calimbó gente en el CIREN a diestra y siniestra otra gran verdad.

Privilegio y Prevendó a su Hijo el dr. Quiñones asignandole un Lada de los primeros que asigno el Cagalitro al CIREN siendo Quiñoes Residente de Inmunología en Victoria de Girón, le inventó una especialidad que no existe y ella misma fue el tribunal de Examen pues suspendio NeuroCirugia cuando se cambio desde Inmunologia. Ademas de que su hijo se fugo con Dinero Publico robandoselo y estaba destinado a comprar equipos para el Centro.

Fue sustituida como Directora del CIREN porque los trabajadores le crearon un problema pòlitico al tener un Nepotismo, obstentacion y prepotencia que ya rebasaba los limites de la discrecion y eso de perder la Imagen Castro lo Castiga.

Todo lo demas que no se corresponda con su trayectoria CastroComunista es Mentira o Falta de Información.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 15, 2008 8:02 pm

@arcangel escribió:Hilda Molina experimento con fetos y hacia trasplantes con celulas de fetos eso es una verdad mas grande que un templo.

Botó y calimbó gente en el CIREN a diestra y siniestra otra gran verdad.

Privilegio y Prevendó a su Hijo el dr. Quiñones asignandole un Lada de los primeros que asigno el Cagalitro al CIREN siendo Quiñoes Residente de Inmunología en Victoria de Girón, le inventó una especialidad que no existe y ella misma fue el tribunal de Examen pues suspendio NeuroCirugia cuando se cambio desde Inmunologia. Ademas de que su hijo se fugo con Dinero Publico robandoselo y estaba destinado a comprar equipos para el Centro.

Fue sustituida como Directora del CIREN porque los trabajadores le crearon un problema pòlitico al tener un Nepotismo, obstentacion y prepotencia que ya rebasaba los limites de la discrecion y eso de perder la Imagen Castro lo Castiga.

Todo lo demas que no se corresponda con su trayectoria CastroComunista es Mentira o Falta de Información.

arcangel de acuerdo contigo 1000 % esa es la total realidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por davisito el Jue Mayo 15, 2008 8:09 pm

Si todo esto es verdad,que lo pague y bien caro,en definitiva hay otros que no han hecho nada mas que levantar su voz y le ha ido peor,asi que si ella se sirvio y abuso,como cuentan aqui,el hecho que no la dejen salir de cuba es lo menos que se merece,admas que beba de su propio veneno.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La Molina es la Dra. Menguele cubana.

Mensaje por Flor de Yucayo el Jue Mayo 15, 2008 10:10 pm

Todos a los que ella le implanto esos tejidos, murieron, no del Parkinson, si no de sus experimentos.

Las autopsias demostraron el tejido necroso , un hueco de carne podrida o seca en el cerebro, donde lo implanto.

Ella experimentaba...era la Dra. Mengele cubana.

Lo que le dan es menos de lo que se merece, debieran de someterla a uno de sus experimentos y verla morir sufriendo.

Esto lo sabe todo medico cubano, comunista o no comunista, pero nadie habla!
Yo lo se!

Flor de Yucayo

Flor de Yucayo
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 222
Localización : USA
Hobbies : Historia, Genealogia, writing, reading
Valoración de Comentarios : 14
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 09/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por USHER el Vie Mayo 16, 2008 1:48 pm

SE COMPRUEBA ASI UNA VEZ MAS, LA NATURALEZA CRIMINAL Y DELICTIVA DEL SINIESTRO RÉGIMEN COMUNISTA CREADO POR EL ASESINO FIDEL CASTRO Y SUS TESTAFERROS.

USHER

USHER
VIP

Cantidad de mensajes : 2260
Valoración de Comentarios : 227
Puntos : 1172
Fecha de inscripción : 19/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por cuba4free el Dom Mayo 18, 2008 5:38 pm

A ese fruto de tu entraña, dale el derecho de nacerrrrr.
A ese fruto de tu vientre, dale el derecho de nacerrrr.
Dale a su hijo querido el derecho de nacerrrrr.

Sabes lo bonito que es verlo crecerrrrrr.
Sabes lo bonito que es poderlo hacerrrr.
Sabes lo bonito que es verlo nacerrrrrrr.
Sabes lo bonito que es dormir con élllll.

Esas mejillas tan caliente. Oye chico, ese es Mi bebé.
Cuantos nenes tienes tú?



En aquel día vino un niño que reclamaba a su madre y esta le dijo: Yo no te conozco, tú no consta entre mis hijos. Y el niño le repondió: Yo fuí aquel que estuvo en tu vientre y al que tú un día, le quitaste el derecho de nacer.

Dios bendiga a las mujeres que dan su fruto al mundo.
Mujer bendecida eres.

cuba4free
VIP

Cantidad de mensajes : 1291
Valoración de Comentarios : 94
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 21/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por Anquiara Gomez el Mar Abr 28, 2009 3:55 pm

Hilda Molina debe ser sometida a un transplante como los que hacia ella, solo en su diabolica mente surgio todo ese ingenio, se lleno de prevendas y trataba a todo el mundo mal, los medicos de la villa neurologica eran como perros, ella la veiamos a menudo corriendo con fidel haciendo deportes y si mantenia el apartamento que tiene detras de la terminal de onmibus pero a ella se le asigno una buena casa de protocolo que era donde mayormente residia, tambien recuerdo que en aquel entonces cuando uno iba a realizarse una interrupcion te decian que era imposible en ese momento, que se tenia que continuar y luego por casualidad asi de simple surgia algo que uno debia interrumpir el embarazo, producto de alguna marformacion, o simplemente se llegaba a termino y se nos decia que habia nacido muerto, en cuba si el feto nace muerto no afecta los indices de natalidad, solo se toma como negativo si el feto nace vivo y muere,es por ello que el indice de mortalidad infantil es tan bajito alli, solo pienso que hilda molina, no solo ella sino muchos que tambien la apoyaron y que hoy se dicen contrarios a ella, deban pagar por todo lo que hicieron, por todos los niños que no nacieron y que hoy serian felices y por todos los que hicieron creer que un dia cambiaria su vida mejorando su salud.

Anquiara Gomez
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 2
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por politico el Dom Jun 14, 2009 5:07 pm

Y ahora que acaba de salir esta mujer, no hay posibilidades de acusarla??????????????
Eso que ha hecho es criminal, es una bestialidad.

politico

politico
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 322
Edad : 51
Localización : Alemania
Hobbies : detective
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 375
Fecha de inscripción : 11/03/2007

Ver perfil de usuario http://cubadebate.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por Julio Ramos el Lun Jun 15, 2009 11:08 pm

Todos ellos tienen que pagar muy caro lo que an hecho al pueblo de cuba. ademas los que queden vivo lo haremos pagar sus crimenes Dios mediante. el mejor comunista es el que esta muerto.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por roberto ramirez el Miér Jun 17, 2009 6:25 pm

Nada que cada dia se aprende algo de ese cruel y despiadado sistema que oprime a nuestros pais , no me sorprende nada de nada y tendran que responder por sus crimenes todas aquellas personas que estubieron sus manos manchadas de sangre .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por quieroacubalibre el Jue Jun 18, 2009 12:59 am

a horaaa se hace la victima esta asesina de bebes. al paredon con ella.

quieroacubalibre
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 390
Localización : miami
Hobbies : disfrutar cada dia la vida y esperar la libertad de cuba
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 425
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por alexovera el Jue Jun 18, 2009 8:39 pm

bueno, pero hasta donde llegaran esas mentes tan descarriadas y retorcidas??? si hacia o permitia cosas asi, esa sra molina merece que sus amos la pudran en cuba!!! y a su hijo , medio cretino que ni puede hablar, por defender esos actos merece la peor de las condenas... un espanto!!! esto es terrible!!!
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por USHER el Vie Jun 19, 2009 12:53 pm

ESTA ES LA INFORMACIÓN QUE SE DEBE DIFUNDIR EN TODOS LOS BLOGS PARA QUE EL MUNDO CONOZCA LA NATURALEZA ASESINA DEL ASQUEROSO RÉGIMEN COMUNISTA CUBANO Y LO QUE HACEN EN LA ISLA TODOS SUS PERROS COMO ESTA "DOCTORA" MOLINA

USHER
VIP

Cantidad de mensajes : 2260
Valoración de Comentarios : 227
Puntos : 1172
Fecha de inscripción : 19/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por politico el Sáb Jun 20, 2009 7:15 am

He visto con sorpresa, que muchos cubanos exilados han reconocido a esta bestia cubana como disidente.Señores
Hilda Molina es culpable, es culpable de muerte a criaturas que sin poder ver la luz del dia se mantenian con vida artificial.Es culpable de poner en peligro la vida de esas pobres infelices a quien convencieron o obligaron abortar aun
cuando los riesgos de esta operacion muy grandes eran.
Señoras y Señores hay profesiones en la vida donde se toman responsabilidades, donde se es responsable de la vida y seguridad de otras personas.Esta responsabilidad es personal, es o debe ser parte de su conciencia y no de leyes de tiranos.
Permitanme un aparte para contar una anectoda que vivi y me emociono profundamente:
Cuando los sucesos del 11 de Septiembre, vi el video del avion estrellandose contra el edificio en New York, junto conmigo un amigo aleman piloto de Lufthansa me decia:"Esos pilotos del avion ya estaban muertos, ningun capitan de aeronave civil aun cuando este amenazado por una pistola lanzaria su avion contra un edificio lleno de personas.Esto me lo prohibe mi codigo de honor como piloto, mi responsabilidad por la vida de otras personas y mi conciencia".Asi mismo me decia
que estos codigos de conductas se inculcan y se aprenden durante el duro aprendizaje de su profesion, quien no es capaz de comprenderlo no recibe la licencia de piloto en Lufthansa.

Y asi como este joven piloto, Hilda Molina que opto por una de las profesiones mas nobles del mundo, debio aprender
la etica medica y comprender que su obligacion es salvar vidas a toda costa, aun cuando la suya este en peligro.Salvar vidas y no destruirlas esa era la meta que no cumplio.


politico

politico
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 322
Edad : 51
Localización : Alemania
Hobbies : detective
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 375
Fecha de inscripción : 11/03/2007

Ver perfil de usuario http://cubadebate.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO HACIA HILDA MOLINA EN EL CIREN (ABOMINABLE)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:40 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.