Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El drama cubano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El drama cubano

Mensaje por odioafifo el Miér Nov 07, 2007 2:36 pm

El drama cubano

http://losmickeysdemiami.blogspot.com/

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423

Ver perfil de usuario

Re: El drama cubano

Mensaje por El tuerto el Miér Nov 07, 2007 11:03 pm

Muy original,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Jue Nov 08, 2007 10:16 pm

Desde que vi esta caricatura, le vi segun mi forma de pensar,algo original,retrata de alguna forma,nuestra triste realidad,que no es mas que un pueblo,separado,un pueblo dividido,unos fuera y otros dentro,unos que viven,otros que se mueren de la forma mas inhumana,que pueda existir,lentamente,unos que pueden soñar y otros que sencillamente,ya perdieron la esperanza de vivir,de forma que soñar se convierte en un lujo,todo un pueblo dividido,segun la caricatura,por dos rayas amarillas,y a mi como tuerto al fin,se me ocurre,que muy bien esas dos rayas,pudieran ser,estos dos desflecaos que son hermanos,se pudieran asociar,segun pienso,a estos dos degeneraos,que han hundido nuestra Lindisima Patria,en el dolor,en el escarnio,que han destruido todo,y hasta este momento,nos mantienen divididos,pienso que la caricatura,tiene un mensaje triste,pues retrata de alguna forma nuestro drama,un pueblo dividido,por dos asesinos,por dos tipos sin ley,ni de hombre,ni de Dios,en realidad,por dos amarillentos hombres,no fueron ni comunistas,ni democratas,jamas tuvieron color politico,pa mi son eso,dos amarilletas criaturas demoniacas,y mirando de frente esta cruda realidad,me pregunto,les pregunto,Hasta cuando seguiremos asi?Hasta cuando seguiremos,aceptando estar divididos?Que sera lo que tenemos que hacer,pa lograr la Union de todos los Cubanos?Cuanto estaria dispuesto a dar,para lograr esa Union tan necesaria,tan Merecida,?
Recomiendo a todos,observar esta caricatura,ojala nos haga reflexcionar,y visualisar que podriamos hacer,para provocar esa Union,que tanto nos merecemos,yo por mi parte,quisiera que desaparecieran,del entorno Cubano,[y pa empesar]estos dos desflecaos,fidel u raul,por mi que se mueran hoy,o que se vayan hoy,pero que desaparescan hoy,pa que alargar mas este dolor,este sufrimiento,que todos sentimos,vernos tan separados,tan infelices,por culpa de estos dos descaraos,no,ojala hoy anuncien la muerte o la estampida de los dos,ta bueno ya,de estar separados,abajo los desflecaos,sobre todo y primeramente,los mayores,no se merecen ni seguir respirando,abajo los cubanos que no aman a Cuba,y se prestan a prolongar esta alargada separacion,solo por caprichos de ellos,ta bueno ya,cual es el cuento?saludos y respetos,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:56 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba