Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Luis Alberto Rodriguez Lopez-Callejas familia, Candela pura

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luis Alberto Rodriguez Lopez-Callejas familia, Candela pura

Mensaje por Luis Dominguez el Sáb Dic 09, 2006 3:09 pm

Sobre Luis Alberto Rodríguez.

Luis Alberto Rodriguez Lopez-Callejas

En esta foto se ve a Luis Alberto a la derecha

-Luis Alberto está totalmente alcohólico en este momento.
Tiene y mantiene una relación extramatrimonial con una Abogada que se llama: MARIA de los ÁNGELES MIRANDA, le dicen MARY, es en estos momentos la representante artística del cantautor PABLO MILANÉS. Se comenta en los círculos íntimos de amigos de Luis que éste llora a manos sueltas por la señorita en cuestión.
El padre de esta abogada es el representante del grupo de música cubana LOS VAN VAN. Por lo cual reafirmo mis declaraciones de maltrato a DEBORAH su verdadera esposa. Este adulterio es con el consentimiento de Raúl, no es la primera vez que hace esto, yo he llevado a otras anteriores relaciones de Luis Alberto a hoteles por fines de semana, por ejemplo al Hotel GUITART CAYO COCO, con la de entonces, que para no señalar su nombre solo diré que trabajaba en un puesto relevante en Havanatur, gracias a la influencia de Luis. La corrupción y el derroche incalculable de USD es casi imposible de calcular.

Casa de Luis Alberto Rodriguez Lopez Callejas al sur del Hotel Kolhy.

-Sobre VIDEO 8.
Este es uno sino el mas importante de los departamentos del MININT, no se subordina a ningún mando, ni General, ni nada, ni nadie, sólo al Ministro del Interior, por su importancia en la distribución, transmisión y recepción de mensajes.
-Jefa del DPTO: Coronela Sara. Tiene dos hijas una vive en Italia y la otra “CASUALMENTE” en Miami, casada con un empresario de “Agencias de viajes” que tiene amplias relaciones en el ICAP, MININT, MINFAR IACC, está ampliamente conectado y protegido por la mas alta Dirección del Gobierno cubano. (John Cabañas)
2º Jefe: TTE Cnel: Enrique.

Las transmisiones se hacen desde las oficinas del antiguo MY de la DGI, que es el Departamento Técnico de la DGI, ahora es el M-12 ó M-13.
el Jefe: Coronel EDDY. Las oficinas están por cerca de la casa de recreo LA HIEDRA, en el reparto SIBONEY, esas transmisiones están dirigidas a oficiales ILEGALES en cualquier parte del mundo.


La escuela de la Inteligencia se llama: Adriana Corcho, esta fue una Oficial de la Inteligencia cubana destinada en Portugal, que murió en un atentado con una bomba que pusieron y estalló en el Consulado cubano en Portugal en el año 1976.

El Coronel “Gustavo” que su verdadero nombre es: NESTOR GARCÍA ITURBE, es el director de esta escuela, este laureado Coronel fué el Jefe de Centro de la Inteligencia de Cuba en Nueva York bajo fachada de la ONU y también fué Jefe de Inteligencia Política de la DGI que era el departamento K-1, ahora se llama M-1.

SOBRE RAÚL CASTRO y RAMIRO VALDÉZ.
Raúl fue el padrino de la última boda de Ramiro Valdéz con ALICIA ALONSO, (no es familiar de la bailarina) su actual esposa, con la que tiene 3 hijos 2 varones de nombres: FIDELITO y ERNESTO y 1 hembra de nombre: ALICITA. Los tres hijos trabajan en COPEXTEL, la empresa de electrónica cubana monopolizada por el padre.


Sobre el edificio del MININT.
He de señalar que las oficinas del Ministro del Interior General de cuerpo de Ejército: Abelardo Colomé Ibarra y sus ayudantes así como su Oficial de Guardia y Puesto de Mando del Ministro, están en el noveno piso del Edifico A, compartiendo esta 9ª planta con las primeras oficinas que eran del CHÉ, cuándo era Ministro de Industria y ese era el edificio que albergaba ese Ministerio. Estas oficinas del CHÉ están intactas como él las dejó, inclusive con la PIPA de fumar, con los muebles originales, documentos y objetos personales de este asesino y funesto personaje.

-Sobre Gustavo Rdguez López-Callejas y su famila.
Vinieron de Costa Rica (2003), vivieron 1 año en Miami, luego se mudaron a Cape Coral, su esposa Maria Victoria (cocó) era Oficial del MINFAR y Traductora de Ruso, luego trabajó en gaviota por influencia de su poderoso cuñado Luis Alberto y después se fueron del país.
Su hija con ALEX CASTRO, que vive aquí con ella, se llama_________(tengo el nombre, pero es menor de edad, y no usare su nombre) nieta directa del dictador Fidel Castro, tiene actualmente 18 años, tienen otra hija de 13 se llama ________(aquí tambien edite por ser menos de edad).
Gustavo era Capitán de la DGCI del MININT, trabajaba en el
DPTO 26: Energía Átomo Nuclear, que atendía todo lo relacionado con la nuclear y a Fidel Castro Díaz-Balart.
Todos viven felices en MIAMI.
Ahora tiene una compañía de Aire Acondicionado en Cape Coral.

Gustavo siendo Capitán del Dpto: 26 de laDGCI, se le detectó un tumor en la cabeza, ese tumor se dijo en Cuba que era inoperable, pero como su padre el General de División Guillermo Rodríguez del Pozo, era en ese entonces y fue durante muchos años Jefe de los SERVICIOS MÉDICOS de las FAR, apoyado por el Ministro de las FAR y su otro hijo Luis Alberto (yerno de Raúl Castro) se trasladó al enfermo a París, con parte numerosa de la familia, dónde se le practicó una operación en la cabeza para extirpar dicho tumor que resultó satisfactoria, y por su supuesto desembolsando una enorme cantidad de miles de USD. Quién lo pagó???
Por supuesto el sudor de los cubanos oprimidos, y los cubanos no tienen ni una aspirina que llevarse a la boca.

-Tiene otro hermano que se llama: Carlos Alberto o Adalberto Rodríguez López-Callejas, que por obra del destino también está ubicado fuera de Cuba, concretamente en Holanda, es médico.

-Tiene otro hermano Guillermo que se encuentra hace años estratégicamente ubicado en Atenas, GRECIA.

-La hermana Isabel Cristina vive en la misma casa de los padres en la parte de arriba, y los padres abajo, la casa está ubicada frente al Hotel Kohlí, en el reparto del mismo nombre.

-La suegra de Gustavo y madre de Cocó es la CORONELA: Marta Artecona, en el Minint era Coronel Aida, era una de las jefas del temido DPTO: 4 de la DGCI, que se encuentra en el edificio de la Calle 19 y O, frente al Hotel Nacional de Cuba, esta CORONELA, vivía Frente por frente a la SINA, (sección de intereses norteamericanos en La Habana) no sé exactamente si cumpliendo instrucciones, se retiró y puso un PALADAR DE COMIDAS, en su casa, que rápidamente se convirtió en el lugar favorito y predilecto de todo el personal americano de dicha sede diplomática para almorzar y comer, por ende rápidamente fué blanco perfecto y prioritario de la técnica operativa de la DGI y DGCI, dónde se obtenían grabaciones de audio y video de todo cuánto de hablara en esa casa.
Después milagrosa y silenciosamente apareció aquí en Miami, dónde vive feliz.

El padre de ellos, el General de División: Guillermo Rodríguez del Pozo, ahora es el 2º Jefe del Centro de Estudios de Información de la Defensa, perteneciente al MINFAR, el Jefe de este “centro es el General de División: Jesús Bermúdez Cutiño, ex Jefe de la DGI y de la DIM, uno de los Generales mas capaces, mejor considerados y galardonados por Raúl Castro.


-Sobre otro ex MININT en Miami.
El TTe Cnel: MOISÉS, era el 2º Jefe del DPTO Científico Técnico de la DGI: MR, ahora es el M5, la oficina está fuera del edifico de Línea y A,
Están en la Calle: J y 19 en el Vedado.
Está en MIAMI.

-Sobre la Tte Cnel Daysi López.La TTe Cnel Daysi López Azcaño, fue Jefa de la Policía de Turismo de Ciudad Habana y anteriormente había sido la Jefa de Cárceles y Prisiones de Mujeres a nivel nacional. Tiene dos hijos un varón de nombre: Carlos Ernesto y una hembra de nombre: Niurka, ambos hijos del Coronel del MININT Carlos Laite La Era.
Todos viven MIAMI, FLORIDA.


Última edición por el Sáb Dic 09, 2006 6:36 pm, editado 1 vez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Luis Alberto Rodriguez Lopez-Callejas

Mensaje por Luis Dominguez el Sáb Dic 09, 2006 6:24 pm

Mary: la novia consentida por Raúl de Luis Alberto, ha viajado en más de 10 ocasiones a Madrid a una clínica de fertilización porque ella no puede salir en estado, y él quiere a toda costa tener un niño con ella. Entonces le han realizado alrededor de entre 6 y 8 operaciones con el fin de que pueda salir embarazada, eso se le ha hecho creer a la gente que sabe que ella viaja y paga CARÍSIMOS
TRATAMIENTOS EN UNA CLÍNICA PRIVADA DE MADRID ESPECIALIZADA EN FERTILIZACIÓN, y que lo ha pagado Pablito Milanés, cuándo en realidad los paga Luis Alberto,,,,,,,,,a ver que dice su querido suegresito!!!!!!!!!!!


Última edición por el Sáb Dic 09, 2006 6:41 pm, editado 1 vez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Casa del padre de Luis Alberto Rodriguez.

Mensaje por Luis Dominguez el Sáb Dic 09, 2006 6:33 pm

El padre de Luis Alberto Rodriguez Lopez Callejas, es el General de División: Guillermo Rodríguez del Pozo, ahora es el 2º Jefe del Centro de Estudios de Información de la Defensa, perteneciente al MINFAR, el Jefe de este “centro es el General de División: Jesús Bermúdez Cutiño, ex Jefe de la DGI y de la DIM, uno de los Generales mas capaces, mejor considerados y galardonados por Raúl Castro.


La hermana Isabel Cristina Rodriguez Lopez Callejas, vive en la misma casa de los padres en la parte de arriba, y los padres abajo, la casa está ubicada frente al Hotel Kolhy, en el reparto del mismo nombre.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Luis Alberto Rodriguez Lopez-Callejas familia, Candela pura

Mensaje por llamado32 el Jue Feb 15, 2007 11:53 pm

Callejas, esto es para tu consumo. y para los del departamento 1 de la CIM. Si les gusta bien, y sino tambien.








Dile a tu padre Guillermo que tambien tenemos para el.

llamado32
Fundador

Cantidad de mensajes : 1170
Localización : 39°47'20.44" N, 84°05'43.94" W
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.llamado32.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Luis Alberto Rodriguez Lopez-Callejas familia, Candela pura

Mensaje por llamado32 el Vie Abr 20, 2007 11:01 am


llamado32
Fundador

Cantidad de mensajes : 1170
Localización : 39°47'20.44" N, 84°05'43.94" W
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.llamado32.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Luis Alberto Rodriguez Lopez-Callejas familia, Candela pura

Mensaje por Luis Dominguez el Vie Abr 20, 2007 11:26 pm

Llamado, esta foto esta buenisima.
Con esta foto busque ayuda de Delfin Fernandez, y miren lo que encontre aqui.

1. Es Luis Ignacio Gomez
2. Debora Castro Espin, hija de Raul Castro
3. Luis Alberto Rodriguez Lopez Callejas, Esposo de Debora
4. General Jesus Bermudes Coutino, fue Jefe de la Inteligecia del Minint, ahora de la FAR
5. Nilsa Castro Espin, Otra hija de Raul Castro.
6. Alejandro Castro Espin, Hijo de Raul Castro.
7. Dalia Soto del Valle, esposa de Fidel
8. Pupo, guardaespaldas de Dalia, y mas, si segun los rumores este es el que le pone los cuernos a Fidel Castro.
9. Nietos de Raul Castro y Fidel, los dos que estan alande de Alejandro son sus hijos.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Luis Alberto Rodriguez Lopez-Callejas familia, Candela pura

Mensaje por Ricardo_333 el Sáb Abr 21, 2007 12:40 am

Muy buena esa informacion Luisito.El pueblo cubano desconoce quienes son los famliares de los Castro.Cosa tan natural en cualquier parte del mundo ellos lo han llevado hace anos como Secretos de Estados .
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Luis Alberto Rodriguez Lopez-Callejas familia, Candela pura

Mensaje por Luis Dominguez el Jue Mayo 03, 2007 6:46 pm

1. Es Luis Ignacio Gomez
2. Debora Castro Espin, hija de Raul Castro

3. Luis Alberto Rodriguez Lopez Callejas, Esposo de Debora
4. General Jesus Bermudes Coutino, fue Jefe de la Inteligecia del Minint, ahora de la FAR
5. Nilsa Castro Espin, Otra hija de Raul Castro.
6. Alejandro Castro Espin, Hijo de Raul Castro.
7. Dalia Soto del Valle, esposa de Fidel
8. Pupo, guardaespaldas de Dalia, y mas, si segun los rumores este es el que le pone los cuernos a Fidel Castro.
9. Nietos de Raul Castro y Fidel, los dos que estan alande de Alejandro son sus hijos.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Luis Alberto Rodriguez Lopez-Callejas familia, Candela pura

Mensaje por PLACETA el Jue Mayo 03, 2007 7:16 pm

BIENVENIDO TRACTORAGRARIO, HERMANO NO ES ASI EN LOS PAISES NORMALES LA FAMILIA DE LOS JEFES DE ESTADO POR SUPUESTO TIENEN UNA CIERTA SEGURIDAD, PERO SUS VIDAS SON TAN NORMALES COMO LAS DE CUALQUIER CIUDADANO. ESA ABERRACION SURGE EN LOS PAISES COMUNISTAS.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luis Alberto Rodriguez Lopez-Callejas familia, Candela pura

Mensaje por Huésped el Sáb Jul 14, 2007 5:41 pm

Alguien sabe si esta familia Lopez Calleja son familia del Primer Ministro de Comunicaciones de la Cuba Republicana (1902): Enrique Lopez Calleja Hensell? (Nacio en 1854 Fallecido 1934) Cuba le hizo un sello postal en 1950's con su foto y nombre.

Aparentemente esta familia originaria de España, se separo (causas desconocidas) y una parte fue hacia Costa Rica y la otra se quedo en Cuba. Segun tengo entendido esa familia se asento (al venir de España) en la zona de Nuevitas, Cuba.
Segun cuentan, ambas partes, la de Costa Rica y la de Cuba tienen conocimiento la una de la otra, y de sus lazos...Algunos pueden haber vivido o vivir todavia en Chile.
La esposa de Enrique Lopez Calleja Hensell se dice fue Josefa Salazar, se supone tubieron dos hijos Enrique y Carlos, pueden haber tenido otros.
Los Lopez Calleja estan regados en la actualidad por varios paises ( y cuidades en Cuba) estan (segun se dice) mayormente en La Habana y Pinar de Rio.

Alguien tiene alguna informacion adicional al respecto?

Nota: Es una curiosidad personal pues me gustaria saber mas de esta Familia que aparentemente ha estado, en varias etapas, ligada a la politica de Cuba...Aclarando Posiciones para el Futuro...:D

Tambien dicen que una rama de ellos se elimino el Lopez por ser muy largo el apellido.

Si hay error en alguna de estas Informaciones se agradece la correccion...


Gracias anticipadas a quienes me puedan sacar de la duda...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Luis Alberto Rodriguez Lopez-Callejas familia, Candela pura

Mensaje por Huésped el Sáb Jul 14, 2007 5:48 pm




Luís Alberto Rodríguez López-Calleja



Nivel Escolar: Universitario. Casado con Deborah Castro Espín, hija mayor de Raúl Castro y Vilma Espín, y miembro del Grupo de Apoyo al Comandante en Jefe.
López-Calleja es Coronel del MINFAR. Director Ejecutivo del Grupo de Administración Empresarial, S. A. (GAESA) que es presidido por el General de Cuerpo de Ejército Julio Casas Regueiro. El Grupo GAESA incluye empresas como Gaviota, Aerogaviota, Sermar, Transgaviota, Almest, Tecnotex, Antes, TecnoImport, Sasa, TRD, Agrotex, y la Empresa de Servicios La Marina, que en realidad se halla bajo la Contrainteligencia Militar, y es el apoyo personal de López-Calleja.
Perteneció a la UJC y es actualmente miembro del Partido Comunista de Cuba, con cargos de dirección en su núcleo. Miembro de los CDR, participó en Zafras del Pueblo. Ha recibido Condecoraciones y Medallas por su labor en el MINFAR.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Luis Alberto Rodriguez Lopez-Callejas familia, Candela pura

Mensaje por Jaime Bravo el Dom Jul 15, 2007 3:17 pm

PLAN DE MACHETE, SOGA Y CEBO CON TODOS ELLOS EN LAS
PRIMERAS 24 HORAS...........(si es que aun no han escapado) y
despues con el resto.....otro caso de Nuremberg a la cubana.

Jaime Bravo
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 529
Edad : 62
Localización : Winnipeg, Manitoba, Canada
Hobbies : Fine Arts
Valoración de Comentarios : 135
Puntos : 336
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luis Alberto Rodriguez Lopez-Callejas familia, Candela pura

Mensaje por francisco germes cuesta el Dom Jul 15, 2007 4:14 pm

POR MI PARTE APRUEBO EL PLAN DE MACHETE, NO ESTARIA DEMAS, PARA LOS QUE NO VAYAN HASTA EL NUREMBERT , PERO HAYAN HECHO DE LAS SUYAS, LOS CHIVATOS, LOS PRESIDENTES DE CDR, QUE EXPROPIAN LO QUE NO LES PERTENECE, LOS HP, ETC.

LOS CULPABLES AL NUREMBERT,

LA SOGA LA VOY A NECESITAR EN LA FINQUITA, DONDE QUIERO LEVANTAR UNA VAQUERIA IGUAL A LA QUE ME VIÓ NACER.

NO LE DEN MALOS USOS A LA SOGA.!!

SALUDOS

PACO

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luis Alberto Rodriguez Lopez-Callejas familia, Candela pura

Mensaje por kñte el Vie Feb 22, 2008 6:36 pm

Muy buena informacion, casi todo exacto, hago algunas correciones:
1.Carlos alberto, el menor, es mayor d eos servicios medicos de las FAR, trabaja en el hospital militar.
2.El Guille, estuvo en atenas, ya no, la cia quebro y ahora esta en la habana, al frente de una division del ministerio de transporte que se encargara de salvar la flota cubana, ya no recibe dolaritos ahora es asalariado igual, solo que tuvo la suerte que le dieran casualmente un apto en kholy cerca de los viejos y del hermano, casualmente el apto cuando se mudo tenia linea telefonica y corriente.
3.Crisitna, la niña asi le dicen, esta loca por irse pero no puede hacerlo , seria un golpe muy grande despues del de gustavo. su esposo un reconocido medico del hospital Almejeiras se quedo en Costa rica, bueno se quedo no, se la ha olvidado regresar, el no tiene categoria de desertor, como paliativo y para suavizar a la niña la dejamos ir a verlo de vez en cuando, sola los ninos (2) se quedan por si acaso se les ocurriera alguna idea extraña.
4.En la familia tenemos hasta judios, Enrique Oltusky ex ministro d el pesca es tio.
5.La relacion con maria d elos angeles es verdad, que culpa tiene el de ya no estar enamorado de deborah(que aunque se opero la nariz en los noventa no quedo muy bien), Debora fue un instrumento para conseguir lo que queria , ya no es util, no es prescindible pero ya no es util. Todo empezo en la URSS, ya luis estaba casad con mercedes perez, una exgraduada lenin, bella pero pobre,asi que habia que buscar una figura quenos lanzara al estrellato. Quien mejor que deboreh mi compañera de los camilitos y la que siempre suspiro por mi? Hay un obstaculo debora ya esta casada con Jorge Cartaya, otro ex lenin, buen tipo pero sin apellidos ni fortune, en las vacaciones del 80 comenzo el asedio con deborah, divorcio en rusia divorcio en la habana, secuestro de debora dos o tres dias hasta que raul da el visto bueno y ya. Estoy dentro de la familia de yerno del segundo. Me graduo con diploma de oro y me crean a mi llegada la quinta seccion del minfar para atender el suo y despilfarro de la divisa. Quien mejor para direigir esta seccion que mi yerno? Dirigido directamente por el GD Julio casas, luis se las ingenio para desde el principio tener un canal vertical y pasando por encima de el tte cor Amadito jefe de despacho y tte cor Alejandro sanchez consentido hasta ese momento y unico con acceso a los dolares en el minfar, ha despachar directamente con el ministro y suegro o con Julio. A partir de ahi todos y cada uno de Generales, jefes, sub jefes, ministros supieron que el hombre detras del poder era luis, el se encargo de hacerselo saber con algunas medidas activas y con la desactivacion de cuanto ente se interpusiera en su camino.
( ejemplos, GB Benitez, GB Luis perez, COr Eladio, Osmany Cienfuegos, Eduardo Bencomo, Cor Espinosa, Cor Luis primer director de gaviota, GB Irving Ruiz, etc) Hizo buen uso de la familiaridad con su suegro y en cuanto consejo, despacho, viaje de trabajo,analisis y aprobacion del presupuesto se colo como el primero, ganando espacios y familiaridad, obligando a que todos y cada uno tuvieran que hacer lobby en su oficina para que se les autorizara algo de presupuesto en divisas. En aquella epoca no eran muchos en la quinta, todos personajes grises , inteligentes sin mayores aspiraciones y que no constituyeran un peligro a su papel hegemonico, tte. rafael, tte ania, ttecor. alejandro y dos o tres mas. las prebendas: se podian vestir de civil, de vez en cuando un viajecito, se podian reunir con extranjeros y se bajaban en el ascensor en el 4to piso, sede del ministro de las far.
6. El presidente del GAE es luis alberto, no Julio. Julio es el jefe sin nombrar, el testaferro anterior de raul, el encargado de ensenñar al yerno como ir apartando un milloncito de aqui, otro de alla y ponerlo a ganar interes en marcos alemanes o en peseta española, antes del euro. El depositario de todas la acciones de los hoteles de gaviota es luis, supuestamente estan endosadas y custodiadas en el banco nacional, pero a otro con ese cuento. la ley dice queno deben estar a nombre de persona natural y las que vi, estan a nombre de julio y luis. Igual las cuentas offshore, alemania, panama, españa, todas tiene como firma principal la de luis.
6.Como se ha dicho por ahi, Luis es un tipo solitario, inteligente, deshumanizado (nada terrenal le atrae) esta concentrado en amasar su gran fortuna, la que pretende disfrutar en breve, ver para cree, acordemonos de rusia y las negociaciones de los grandes mariscales hoy devenidos en multimillonarios , Luis ha estado claro en eso es una figura tras bamabalina para que no lo puedan señalar con el dedo, no toma accion directa contra nadie, ni es ejecutor de ninguna de sus ordenes, no existe para 12 millones de cubanos, solo unos pocos sabe de su existencia , muy a pesar de el que no quiere brillar para nada, su moment es despues no ahora, ha soportado estoicamente manejando su lada (queriendo rodar un mejor carro), usando siempre sus levys 501 claritos, camisitas fernando pena (marca discreta sin mucho letrero), boligrafos parker roller blade (nada de mont blanc en publico), celular dentro del portafolio y no lo usamos en publico, los cientos de botelas de stolisnaya nos las tomamos con Julio o en un cayo de mi propiedad adonde no pueden entrar los miseros cubanos, solo me desdoblo cuando voy a españa, antes acompañado por el difunto Manuel Pardo ( otro personaje gris, vice presidente icaic, cuñado de colome ibarra, amigazo tambien de Antonio gades unico ser viviente foraneo que vi con una relacion especial con raul, borrachos ambos y con una confianza infinita.) bueno con esos personakes compramos las propiedades en españa, tenemos en galicia, en lugo y en la riviera, alli sera donde podremos finalmente usar rolex o cartier (los de amadito y tony reposan en lagaveta pero no se pueden usar). En la habana no aparezco mucho, solo, eternamente solo, o acompañado en reuniones de mis acolitos y subordinados, amigos? que es eso, yo y solo yo el resto son gentuza, hasta mi chofer Jose, que al final se jodio , morales ( jefe despacho) que tuve que sacar, mis hermanos, esos solo viene a que les resuelva, el viejo bravo por que lo retiraron, ¿que piensa el hasta cuando? A el unico que extraño es a gustavo que tuvo los cojones para hacer su vida contra toda la familia, que se caso con una loca, pero que es feliz, que conste COCO de loca no tiene un pelo, lo que si tuvo el valor de decirle a os hermanos las verdades en su cara, borracho y mujeriego a uno, ciego a conciencia al el otro (en la boda de nitza con jorge creo que fue, casa de nuevo vedado) se llevo a la nieta de corre corre y es la unica que lo ha podido hacer, las demas dalia les puso freno.
Otro dia escribo mas, hoy me pasaron esta pagina y me anime, hace rato los amigos me dicen escribe un libro, elementos tengo para hacer una buena novela, me toco ser usado y desechado, nunca envuelto pero si conocedor de muchas interioridades.
Ojo con su plan de venganza o pase de cuentas el genio d emal es capaz de escabullirseles entre las manos, tienelas relaciones y la plata, toda la del mundo, la gent se entretiene en la fortuna de fidel, no tiene ninguna es un dreamer, concentrense en la de luis, sigan los hilos de sus acuerdos privados con melia,con las lineas aereas privadas que comienza a operar en la isla, no quiere mas el futuro de cuba es ese turismo y el es el dueño de las mejores locaciones, lo que soño Dupont, vito genoves y demas el lo ha podido hacer a la sombra de un gobierno totalitario, el control de todo lo que se mueve esta en sus manos, lo que ha dejado es por que no le interesa o da mucho trabajo, lo que aprendio a hacer es como hilton, buenas instalaciones en los mejoreslugares , el resto es tiempo para poder gozar utilidades. Que sigan los demas pensando que el chicharron es carne y que estanmuy seguros, hoy no hay nadi mas seguro que el, dienro poder y la posibilidad de negociar, su salida y la de su familia sera negociada cuenta con todo el dinero de cuba para hacerlo, lor ramiros , guillermo, almeidas, estanmuy viejos y tuvieron hijos brutos, con lo que tiene estan conformes, los hijos de fidel afortunadamente no hicieron carrera politica no tiene ningun poder, estoy yo, el cerebro de la maldad para administrar la plata d emi suegro y la mia, julio ya esta viejo enfermo y demasiado alcoholizado, Alvar lopex miera nos cida las espalda con el ejercito ( a este lo crio raul y ahora es su vice primer minietro) igual blanquito rosadito y le gusta lo bueno, se le da su parte y que nos cuide, ya veremos conquien nos toca negociar si con los republicanos o los democratas, no va a ser facil pero hay financamiento para negociar, los disidentes y miamenses joderan un poco pero igual van a tenr que aceptar lo que diga los gringos. Asi que a esperar que queda poco, cuando eso pase fianlm ente podre salir en las revistas de la Jetset y en la fortune (anhelo oculto) voy a estar aun joven y muy saludable, que sigan pensando que estoy alcholizado, si tomo mucho pero corro todos los dias 10 km, me mantengo en el peso y como mas sano que todos los demas, vuelvo otra vez que sigan pensando que el chicharron es carne, su familia es de longevos y el unico que ha tenido problemas fue gustavo, la polidactilia de Vilmita no es nada grave y la operamos de muy chica, el poco seso de raulito es por culpa mia que lo entregue en cuerpo y alma a que pasara mas tiempo con el abuelo para fortificar mis posiciones, Alejandro, el hijo, durante mucho tiempo estuvo en el chequeo y jodiendo gente, ya no tiene tiempo para remontar todo lo que he escalado, a ese le damos su parte tambien y que siga, se podra cambiar el ojo por uno cartier. Pensandolo bien no tengo mucha sombra, he chapeado bastante a mi alrededor, ya el suegro acepta mis relaciones extramatrimoniales, el no es muy buen ejemplo que se diga (entre thalia, la bulgara y las muchachitas del regimiento femenino hay por donde cortar) asi que el futuro se pinta bien, no creo que nadie de mi generacion halla llegado tan lejos como yo, solo , pero en la cima, de eso se trata, la mejor casa de kholy, no tengan dudas, y el poder velado de que todo saben que soy yo el tipo, contra mi nadie.

EL MAMBI QUE NO PUDO PELEAR

kñte
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 3
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luis Alberto Rodriguez Lopez-Callejas familia, Candela pura

Mensaje por arcangel el Vie Feb 22, 2008 6:40 pm

El General Gallo Ronco y su mujer la profesora de matematica son maestros del arribismo dentro del asqueroso regimen. Cuba necesita un Nuremberg para juzgar a esta banda de delincuentes. Habra q perseguirlos donde quiera que se metan estas ratas asquerosas. Aqui si hay informacion y muy verídica. Felicitaciones. No obstante pienso q en Cuba decidiran los oficiales intermedios del Ejecito sobre todo los africanistas pues Luis Alberto Jamas a disparado un tiro y ambiciones pueden surgir de cualquier lado del Prisma.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luis Alberto Rodriguez Lopez-Callejas familia, Candela pura

Mensaje por cuba4free el Sáb Feb 23, 2008 3:46 pm

Que no de confíe mucho en su posición y sus billetes, porque si el suegro pierde el control, se van a tener que cambiar el rostro, el suegro y el yerno, y da lo mismo con quien negocie, si con republicanos o democratas. Les esta permitido casi todo; pero no todo. No les está permitidos perder el control. Si lo pierden les va a caer fuego.

cuba4free
VIP

Cantidad de mensajes : 1291
Valoración de Comentarios : 94
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 21/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luis Alberto Rodriguez Lopez-Callejas familia, Candela pura

Mensaje por kñte el Lun Feb 25, 2008 11:30 am

Comentan ahora los circulos intimos, que hay muchas discusiones en tensiones en la casa Castro-Espin, Alejandro el que siempre estuvo en los obscuro persiguiendo a gerentes desde su Dpto 50, como vinculo entre las FAR y el MInint, ahora esta peleando duro por retomar su poscion al lado de su padre, ganar el espacio que le cedio a su cuñado inocentemente y el mejor pretexto para socavar su relacion la tirante y dasatrosa relacion amorosa de la primogenita, le hermanahija sufrida puede reblandecer las posiciones de luis, ante todo el nuevo presidente es un buen padre.

kñte
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 3
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luis Alberto Rodriguez Lopez-Callejas familia, Candela pura

Mensaje por Invitado el Lun Feb 25, 2008 3:49 pm

Que pena leer estas cosas, realmente dan asco los sinverguenzas esos, que lastima que nuetro pueblo no pueda tener acceso a estas informaciones.
Deberian ser parte de las editoriales del cagalitroso comnadante, ojala se embulle a escribir de todas sus mentiras, traiciones y asecinatos.
Dios mio escucha la voz del pueblo cubano, dejemos pues ese juego tan dificil para un pueblo con mas de 50 anos de dictadura, realmente te pido nos escuches.
Gracias y que se haga tu voluntad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Luis Alberto Rodriguez Lopez-Callejas familia, Candela pura

Mensaje por Invitado el Lun Feb 25, 2008 3:53 pm

@kñte escribió:Comentan ahora los circulos intimos, que hay muchas discusiones en tensiones en la casa Castro-Espin, Alejandro el que siempre estuvo en los obscuro persiguiendo a gerentes desde su Dpto 50, como vinculo entre las FAR y el MInint, ahora esta peleando duro por retomar su poscion al lado de su padre, ganar el espacio que le cedio a su cuñado inocentemente y el mejor pretexto para socavar su relacion la tirante y dasatrosa relacion amorosa de la primogenita, le hermanahija sufrida puede reblandecer las posiciones de luis, ante todo el nuevo presidente es un buen padre.

Hermano: knte:
Gracias por contribuir a desenmascarar a esa partida de ladrones y asesinos.
Por eso es tan veraz la cancion reciente: Lucha tu yuca Taino Lucha tu yuca.
Sigue adelante que el pueblo de cuba te lo agradecera por siempre.

Libertad para Bicet

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Luis Alberto Rodriguez Lopez-Callejas familia, Candela pura

Mensaje por Valdemoro el Mar Feb 26, 2008 5:23 am

En estos momentos delicados, en los que es previsible una escalada de paranoia importante. No creo que purgen a alguién que se puede llegar a convertir en incómodo.
El mecanismo que suelen utilizar, es primeramente torpedear la labor del objetivo. Para llevarlo a cometer errores, que justifiquen su desplazamiento a puestos de menor dominio. Y de ahí al plan pijama. Y la anulación.
Si el individuo no tiene seguidores, es tarea muchísimo más fácil.
Lo que salvará al hijo de Gallo ronco, son precisamente los hijos que tiene con la hija del presidente del geriátrico. Este salvoconducto, le permitirá no terminar tomando güarfarina en cualquier esquina de la Habana.
De ser cierta la noticia de la tensión, le pondrán al frente de alguna sección de asuntos sin importancia. O en algún puesto consular fuera de Cuba, como agragado mlitar ó cosa así. Porque claro, no podrá escachar del todo al padre de sus nietos.
Y mucho menos, que alguién que sepa demasiado. Se presente como invitado de Maria Elvira Live. La que dice que el tipo le resulta atractivo.
Oigan, ¿No se habrá puesto celosa la China, con los comentarios de Maria Elvira Salazar?

Valdemoro
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 304
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luis Alberto Rodriguez Lopez-Callejas familia, Candela pura

Mensaje por al vonturm el Miér Mayo 14, 2008 12:35 am

Peroi donde esta el hijo de Faustino Perez que alardiaba por toda la Habana o mas bien por los hoteles de la Habana ya que nunca lo vi por barrios defavorecidos economicamente e infraestructura. eso si siempre armado y con su Lada???? O tambien se fue al exterior a abrir una empresa de los Castros??

al vonturm
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 4
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luis Alberto Rodriguez Lopez-Callejas familia, Candela pura

Mensaje por arcangel el Miér Mayo 14, 2008 9:26 am

Jose el hijo de Faustino esta en su casa paterna de la calle 43 e/ Kohly y 36 en Nuevo Vedado cada dia mas alcoholico y viviendo un mundo de fantasía en el pasado que nunca volvera. De mandarlo a algun lugar para trabajar para los Castro lo dudo pues ya esta con Delirium Tremens. En la cara publica no es mala persona pero no se si es de los confidentes de la Trincada castrocomunista.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luis Alberto Rodriguez Lopez-Callejas familia, Candela pura

Mensaje por davisito el Miér Mayo 14, 2008 10:51 am

Whooooo!!!!,cuanta informacion!!!!!!!!

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luis Alberto Rodriguez Lopez-Callejas familia, Candela pura

Mensaje por El tuerto el Dom Dic 28, 2008 3:03 pm

Otro cabronazi,..de la extensa coleccion de la dizque revolucion cubana,..otro incipido que lucra con el dolor,y como estamos a punto de cumplir otro aniversario luctuoso,.de ese engendro,..que mejor que subir este hilo,..para que todos lo vean,.ahi lo tienen,..luis alberto rodriguez callejas,..otro cabronazi,..otro desflecao,..Saludos y Respetos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luis Alberto Rodriguez Lopez-Callejas familia, Candela pura

Mensaje por obberoso el Dom Dic 28, 2008 4:02 pm

Esa es la principal causa de la desinformación en Cuba,ese es el peor de los motívos por los cuales la dictadura dice cero internet,pero les pido que los que tenemos acceso a el internet les informemos por diferentes vias a los cubanos de la isla,que cada quien aporte su granito haciendo llegar cada información a la isla,y creo que servirá de mucho...saludos

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luis Alberto Rodriguez Lopez-Callejas familia, Candela pura

Mensaje por francisco germes cuesta el Dom Dic 28, 2008 11:00 pm

Estoy de acuerdo contigo Obberoso, todos debemos movilizarnos en llevar a los de adentro de la Isla la mayor cantidad de información posible.
Solo asi, podremos vencer la barrera de la DESINFORMACION que la DICTADURA impone a nuestros hermanos .
Que sepan los de a Pie, como vive la crapula y sus familiares a costa del esfuerzo del pueblo.

Saludos y Respetos

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luis Alberto Rodriguez Lopez-Callejas familia, Candela pura

Mensaje por JOSE ROURA el Lun Dic 29, 2008 8:38 am

Me consta que Faustino, y su hijo, alrededor del 93, poseian o adminsitraban un bote de recreo de 33 pies, y una casa en el vedado, que abiertamente ofrecian en renta a largo plazo y el bote para excursiones a pescar, y de esto es que les entraba algun dinero, pero lo promocionaban abiertamente o sea con los permisos y demas.
Ademas el hijo, tiene una tienda real en su propia casa, y en internet desde dentro de Cuba, que vende accesorios, humidores, y vitofilia( creo es asi que se llama la memorabilia , anillos , vitolas, y demas de puros).Esto ultimo me lo conto alguien hace poco.
La primera parte, de la casa en renta, y el bote, me consta en primera persona.

JOSE ROURA
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 509
Valoración de Comentarios : 87
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luis Alberto Rodriguez Lopez-Callejas familia, Candela pura

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:34 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.