Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Cambio de hora en Estados Unidos !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio de hora en Estados Unidos !!!

Mensaje por 90 MILLAS el Sáb Nov 03, 2007 7:17 pm

Cambio de hora en Estados Unidos
Relojes se atrasan una hora el domingo





Getty Images
El cambio de hora ayuda al ahorro de energía. En invierno, las luces de las casas se encienden una hora más tarde.Univision Online y Agencias

2 de Noviembre de 2007


Una semana después de lo acostumbrado cada año, los estadounidenses atrasarán sus relojes una hora este domingo para ajustarse al horario de invierno.

El cambio oficial de hora ocurrirá el 4 de noviembre, a partir de las 2 a.m. A esa hora, los relojes deben atrasarse 60 minutos.

Una hora más sueño

Será la primera vez que este ajuste se haga el primer mes de noviembre, pues anteriormente se hacía el último domingo de octubre.

El cambio obedece a la Ley de Política Energética de 2005, que reajustó los días del horario de invierno y verano. El Congreso decidió que el ajuste haría que muchos estadounidenses enciendan las luces de sus viviendas una hora más tarde, lo que se traduce en ahorro de energía.

Atrasar una hora los relojes en invierno y adelantarlos esa hora en verano es una medida muy común en varios países. El problema es que algunos programas de computadoras creados antes de 2005 y que no se hayan actualizado, están programados para adelantar automáticamente la hora el último domingo de octubre o primer domingo de abril, cuando se adelantan los relojes.

Esta dificultad ha generado temores que evocan la preocupación mundial causada hace siete años por el llamado "problema del año 2000" (Y2K).

Cuidado con las viejas

El fallo no sólo puede presentarse en computadoras personales, sino que es probable que afecte numerosos dispositivos que registran la hora y se ajustan automáticamente al horario de invierno, como algunos relojes digitales de pulsera y de pared.

En estos casos, el resultado se limitará a una ligera molestia: ajustar la hora manualmente o levantarse al día siguiente con la “hora vieja”.

Cameron Haight, analista de Gartner Inc., quien ha estudiado los posibles efectos de la falla del horario de invierno, dijo a The Associated Press que el cambio de hora podría hacer que algunas transacciones bancarias queden desajustadas (en cuando a la fecha u otra en que ésta se realiza).

Hay que estar preparados

También dijo que las computadoras podrían presentar información errónea sobre la hora a la que se realizará una videoconferencia multinacional, y podrían hacer que los usuarios lleguen tarde a sus citas.

La Asociación de Tecnologías de la Información de Estados Unidos refirió que las organizaciones “podrían enfrentar pérdidas significativas si no están preparadas" para realizar el cambio de hora y ajustar los relojes al horario de invierno.

Dave Thewlis, quien dirige CalConnect, un consorcio que desarrolla estándares tecnológicos para programas de calendario y agenda, dijo que resulta difícil saber cuán extendido pudiera ser el problema.

90 MILLAS
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 74
Valoración de Comentarios : 24
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 19/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de hora en Estados Unidos !!!

Mensaje por francisco germes cuesta el Sáb Nov 03, 2007 11:27 pm

Gracias por compartir la informacion con el foro.

Saludos

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.