Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Atacan a Secretos de Cuba

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atacan a Secretos de Cuba

Mensaje por porfin libre gonzalez el Jue Nov 01, 2007 8:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hermanos del foro:
Secretos de Cuba es nuestra Cuba de la red, esa Cuba que por diversas razones dejamos pero compartiendo todos un denominador común, la carencia de libertades. Me acerqué a este sitio por razones elementales, en él un nutrido grupo de patriotas desenmascaraba día a día actividades vitales la mayor parte de ella encubiertas que colaboran a mantener la dictadura castrista hollando el querido suelo patrio. Encontré mi casa, encontré a mis hermanos, encontré a mis hijos y me motivaron, realmente comenzé a escribir con frecuencia, dejé que el dolor por años guardado en el corazón se hiciera prosa y lo vertí en el foro, como aliviadero a la gigantesca ríada de dolor que inunda mi alma. En este foro encontré hermanos de diversas partes del mundo, hermanos que se erigen como una palma real en medio de las nieves gélidas del Canadá como hasta en medio del no menos agreste pero hermoso altiplano andino, a esos hombres palma les he llegado a querer como hermanos, porque saben, han catado el dolor de la represión en la patria y han bebido el amargo licor de la lejanía.Estos hombres que han sido mutilados de infancias, de adolescencias, de amigos, de familia, de sus barrios de siempre, se les conoce por el verbo, por los sentimientos, son nobles por antonomasia y llevan dentro de sí, la disposición de dar su vida por la Patria si fuera preciso, si el intento llevara como guía la nobleza y la pureza de hombres como ellos. Estos son los hombres y mujeres de la patria que encontré en este foro. Debatíamos, compartíamos, y como cubanos más de una vez protagonizamos encontronazos culminados en abrazos, también propios de cualquier familia. Este es mi sitio y a tal punto que se convirtió en mi tribuna como lo era de muchos. Encontramos el escenario para las denuncias, desde las más escandalosas a nivel gubernamental hasta las más particulares. El atropello, la ignominia y la abyecta y pérfida tiranía se comenzó a tambalear porque la verdad, se abría paso a paso, con lentitud pero con firmeza en estas páginas como un amanecer.
Secretos de Cuba comenzó a difundir la verdad en medios informativos de la prensa oral y escrita, nos comenzaron a visitar cada vez más foristas del mundo buscando respuestas a las incógnitas elementales ante la enorme maquinaria propagandística de la dictadura a nivel mundial cómo por ejemplo que explicación puede tener que casi tres millones de cubanos, deambulen por el planeta en busca de una vida mejor huyendo de una cacareado paraíso de igualdades en su propio terruño. Aquí tenían la respuesta, aquí un grupo de cubanos abrieron la Caja de Pandora y los demoníacos procederes y métodos de la dictadura se hicieron visibles para todos, aquí se comenzó a plasmar a modo de mural el cúmulo de mentiras y falacias ideológogicas, militares y económicas que han mantenido al pretendido emperador caribeño por cerca de cinco decenios en el poder. Muchas personas de buen corazón del mundo entero comenzaron a través de estas páginas a conocer la verdadera identidad del Duvalier cubano y sus secuaces y el foro comenzó a tener audiencias que a nivel de la red son de consideración. La casa de la verdad y la denuncia comenzó a descollar por la organización, por la denuncia documentada y secciones con perfiles literarios, cinematográficos, etc, todo un edén para aquellos que buscaban ansiosos la Cuba verdadera, la Cuba más genuina, la que se mantiene alejadas de los posters dictatoriales que incentivan al turismo.
Y fuimos y somos atacados. ¿Cómo?. Con nuestras propias armas, con las armas que ya se han apropiado para sí los que promueven el terror por el mundo, los que masacraron a miles en Las Torres Gemelas, los que masacraron a cientos de inocentes en Madrid y Londres, los que desde la tribuna de presidentes abogan por el radicalismo fanático y promulgan ideas tales como desaparecer de la faz de la tierra al estado hebreo, a los que ven simplemente en un cristiano un enemigo potencial sea un anciano, un niño o una mujer. El mundo está en guerra y no podemos evitar formar parte de ella, hacerlo es inmoral, como carente de principios y fe en la libertad es entregar al enemigo las armas que no nos brinda en sus cubiles. Se aferran a la democracia como un arma, vociferan a viva voz el ejercicio de principios que en caso de ellos brindarlos no estaríamos en esta lucha porque no tendría razón de ser. Estamos aquí porque desde hace cincuenta años nos cercenan nuestro derecho a expresarnos, a disentir y ahora intentan esgrimir el gozo de esos derechos para minar nuestro esfuerzo por la restitución de esos mismos derechos en nuestra sufrida patria.
El enemigo de la libertad, los apologistas del régimen y sus lacayos son nuestros enemigos y nos agreden, nos atacan en nuestra propia casa, pretenden hablarnos de democracia quienes se muestran orondos y con gesto altivo junto al tirano que oprime nuestra patria y disponemos de instántaneas a modo de prueba de aquellos que preconizan entendimientos con la asqueante hidra de ineficacia y represión que succiona la sangre de nuestros compatriotas. Es inmoral y carente de patriotismo cederles un espacio, porque ese espacio se lo quitamos al inmenso mausoleo de nuestros hermanos fusilados, a nuestras mujeres asesinadas, a nuestros niños ahogados en el intento de escapar de la isla y a nuestros hermanos, mujeres y niños masacrados en el remolcador 13 de Marzo, a nuestros hermanos presos y torturados en las mazmorras del dictador. A ese espacio no debemos renunciar en nombre de una democracia que no existe en la patria. Hablaremos en términos de democracia cuando esta exista en la isla, mientras tanto sólo podemos estar presto al combate más descarnado y a la denuncia más certera, lo demás es comadreo y contubernio de aquellos que incapaces de apostar por un futuro de libertad para Cuba, esperan aferrados a un butacón a que otros hagan la libertad por ellos. Será tan de ellos como de quienes la hagan, pero al menos no intenten dirigir la guerra esgrimiendo armas que el enemigo nos niega por decenios. ¿Democracia?, llame a la Habana y pídala, yo también la estoy pidiendo desde mi trinchera, no puedo dársela si no la tengo, mientras tanto a los esbirros sólo mostraré el filo de mi machete.

Porfin Libre González


Última edición por el Lun Nov 05, 2007 3:52 am, editado 1 vez

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Atacan a Secretos de Cuba

Mensaje por Arturo Ron Messer el Vie Nov 02, 2007 8:19 pm

Forista si en este foro Odio a Fifo es una mujer entonces que me dispense pero el tal Nelson Rubio asi decia en el otro foro hasta que tuvo que confesar que era el aunque se hacia pasar por una mujer pero los escritos salian con las mismas amenazas e insultos de Ricardo 33.33 desde el canal America Teve.
Si es una mujer no tengo nada contra ella y si es alguine que se hace pasar por una dama como lo hacia Nelson Rubio en america TeVE o quizas sea una sra. a quien Nelson Rubio utiliza para seguir su propaganda de divisionismo entre los cubanos que llevamos anos en el destierro.
Pero reafirmo que Odio a Fifo me contesto en mas de una ocacion el otro for que el era Nelson Rubio cuando fue descubierto que sus escritos salian del canal 41 y el sabe de que hablo que me llamo muy asustado el dia que yo iba a hablar con el director del canal 41 sobre todas las amenazas e insultos que hizo a los miembros del foro.

Arturo Ron Messer
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atacan a Secretos de Cuba

Mensaje por francisco germes cuesta el Vie Nov 02, 2007 8:20 pm

Arturo Que RON tu tomas, SALTA PA' TRAS O CHISPA DE TREN, tú no entiendes que aqui ODIOAFIFO ES UNA DAMA y no el sr. al que pretendes denunciar.

Deja eso chama. lee en el FORUM, LO QUE POSTEAMOS , LAS DENUNCIAS CONTRA CASTRO, Y DE PASO EL REGLAMENTO DE FORUM.

Ahora si lo que quieres es JODHER, adelante.. no seras el primero, ya otro tiene ese puesto.

FRANCISCO

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atacan a Secretos de Cuba

Mensaje por Huésped el Vie Nov 02, 2007 8:24 pm

@Arturo Ron Messer escribió:Forista si en este foro Odio a Fifo es una mujer entonces que me dispense pero el tal Nelson Rubio asi decia en el otro foro hasta que tuvo que confesar que era el aunque se hacia pasar por una mujer pero los escritos salian con las mismas amenazas e insultos de Ricardo 33.33 desde el canal America Teve.
Si es una mujer no tengo nada contra ella y si es alguine que se hace pasar por una dama como lo hacia Nelson Rubio en america TeVE o quizas sea una sra. a quien Nelson Rubio utiliza para seguir su propaganda de divisionismo entre los cubanos que llevamos anos en el destierro.
Pero reafirmo que Odio a Fifo me contesto en mas de una ocacion el otro for que el era Nelson Rubio cuando fue descubierto que sus escritos salian del canal 41 y el sabe de que hablo que me llamo muy asustado el dia que yo iba a hablar con el director del canal 41 sobre todas las amenazas e insultos que hizo a los miembros del foro.

arturito, ninguna de las dos personas que dices son nelson rubio ya te dije aqui la mayoria se conoce personalmente, ya deja eso que te van a sacar del foro si? esto no es america teve aqui hay reglas y hay que cumplirlas traer problemas de otros foros te puede hacer ganar la expulsion

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Atacan a Secretos de Cuba

Mensaje por soycubana el Vie Nov 02, 2007 8:34 pm

catira escribió:oye tu socotroco, odioafifo no es señor es señora ves que no sabes que hablas?, ya veo a este tema con un candadote de los que ultimamente no faltan en el foro


ASI MISMO,,,SOCOTROCO BIEN


SALUDOS,SOYCUBANA.

soycubana
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 540
Localización : miami
Hobbies : internet, leer, mis perros,mis plantas,fotos,
Valoración de Comentarios : 71
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 07/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atacan a Secretos de Cuba

Mensaje por Ricardo_333 el Vie Nov 02, 2007 8:35 pm

@Arturo Ron Messer escribió:Y permitame aclararles porque se que son la misma persona porque salio en varias ocaciones desde el propio canal de Television America TeVe, inclusive con el Copywrite del canal y yo se lo demostre al moderador del for porque tengo recursos tecnicos y conociemientos para saber cual es el IP addres de las computadoras de donde salia Odio a Fifo, Ricardo 33,33 y muchos mas que no veo por aqui el sabe bien claramente que el si me dijo a mi despues que lo emplace publicamente a decir al verdad que el si era Odioa fifo porque sabia que iba a ir al canal a hablar con el director de noticias y denunciarlo de todos los indultos que arremetio contra mucho miembros del foro. Y repito publicamente que estoy dispuesto a demostrar todo esto donde quiera y como quiera. Ricardo 33,33 sal;io una ocacion y declaro bien claro que el era Nelson Rubio y que ya nos la veriamos en la corte. Bueno pues aun lo estoy esperando.

Usted esta acusando a dos foristas anticastrista.
Tome eso en cuenta.Eso se llama difamacion, usted noi se encuentra bien economicamente para asumir esto.
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atacan a Secretos de Cuba

Mensaje por odioafifo el Vie Nov 02, 2007 8:35 pm

Su primer dia aqui, y ya entra diciendo mentiras...Estuve en el foro de America t.v. mucho tiempo, y este infeliz lo unico que hizo fue hacerme la vida cuadritos....Le di mil explicaciones , que no era Nelson Rubio, pero el seguia con su pejigueta.....Pero nunca "confese" como el dice, que yo era el Tal N.Rubio...
Suerte que tuve de conocer tanta gente linda aqui,y que me conocieran...
Los unico que les digo a mis hermanos y amigo aqui.....De el Tal Ron...cuidense.

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atacan a Secretos de Cuba

Mensaje por El tuerto el Vie Nov 02, 2007 8:38 pm

JAJAJAJAJA,que clase de escache ron,claro hoy es viernes,te comprendemos,na,cobraste,cojiste el dinerito pa tus ratos de ocio,lo apartaste,fuiste a la licorera,compraste tu bebida favorita,y te dijistes,la voy a emprender,contra el nick mas recalcitrante que exista,y obvio,odioafifo,es un nick con una fuerza que no pudistes soportar,y claro dices esas mentiras de una forista,mas que eso,Hermana y Amiga,que tenemos muchos, el gusto de conocerla,y te llevaste este escache de entrada,jajajajaja,ño,mis Hermanos y Amigos,les di una contrazeña y muchos no la copiaron,le dije a ron que si conocia a "este"forista con toda intencion,pa entretenernos mas,queria darle un poco de cuero,pa que respete,y no entre en un foro llevado por,reacciones del alcohol,atacando a ciegas,pero bueno no pudo ser,ya se entero que odiafifo es mujer,y se acabo por lo menos de mi parte el cuero,tampoco le dedicare la noche,ya me basta con los intrusus actualus,que como me posteo alguien por MP,si existieran los bofetones ciberneticos,algunos tuvieran la cara mas roja que un tomate,ron un gusto haberte conocido,habia oido hablar de ti,pero si me recuerdo bien,me hablaron muy mal,saludos y respetos,el tuerto,que me acostare riendome de tu escache,y de entrada,jajajajaja.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atacan a Secretos de Cuba

Mensaje por francisco germes cuesta el Vie Nov 02, 2007 8:40 pm

Odioafifo, Ud. tranquila, no va ha hacer mas daño que otros y lo mantendremos a raya.

Mis respetos Hermana y amiga

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atacan a Secretos de Cuba

Mensaje por porfin libre gonzalez el Vie Nov 02, 2007 9:07 pm

No os detengáis en los desvalidos de corazón y pensamientos, mirad al frente donde está el verdadero enemigo. Una bala, un enemigo, un machetazo, un enemigo cercenado y mutilado.
Cuan pobres los que buscan sembrar la discordia entre hermanos, cuan pobres los que buscan sembrar la división en nuestra tropa.
Odioafifo, a usted gentil dama no la ofende quien pretende, a usted la ofensa del descarriado se le trastoca en medalla en pecho de cubana patriota y hermosa.
Por cada ofensa, tiene usted el pecho de su amigo y admirador Porfin, pecho en el que esas ofensas se detienen ante el blindaje patrio y caen a sus pies convertidas en flores.
Mis respetos, señora,
Porfin Libre

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atacan a Secretos de Cuba

Mensaje por odioafifo el Vie Nov 02, 2007 9:39 pm

En este hilo dos cosas son verdaderamente importantes...que...Los quiero hermanos....y esto:

Secretos de Cuba es nuestra Cuba de la red, esa Cuba que por diversas razones dejamos pero compartiendo todos un denominador común, la carencia de libertades. Me acerqué a este sitio por razones elementales, en él un nutrido grupo de patriotas desenmascaraba día a día actividades vitales la mayor parte de ella encubiertas que colaboran a mantener la dictadura castrista hollando el querido suelo patrio. Encontré mi casa, encontré a mis hermanos, encontré a mis hijos y me motivaron, realmente comenzé a escribir con frecuencia, dejé que el dolor por años guardado en el corazón se hiciera prosa y lo vertí en el foro, como aliviadero a la gigantesca ríada de dolor que inunda mi alma. En este foro encontré hermanos de diversas partes del mundo, hermanos que se erigen como una palma real en medio de las nieves gélidas del Canadá como hasta en medio del no menos agreste pero hermoso altiplano andino, a esos hombres palma les he llegado a querer como hermanos, porque saben, han catado el dolor de la represión en la patria y han bebido el amargo licor de la lejanía.Estos hombres que han sido mutilados de infancias, de adolescencias, de amigos, de familia, de sus barrios de siempre, se les conoce por el verbo, por los sentimientos, son nobles por antonomasia y llevan dentro de sí, la disposición de dar su vida por la Patria si fuera preciso, si el intento llevara como guía la nobleza y la pureza de hombres como ellos. Estos son los hombres y mujeres de la patria que encontré en este foro. Debatíamos, compartíamos, y como cubanos más de una vez protagonizamos encontronazos culminados en abrazos, también propios de cualquier familia. Este es mi sitio y a tal punto que se convirtió en mi tribuna como lo era de muchos. Encontramos el escenario para las denuncias, desde las más escandalosas a nivel gubernamental hasta las más particulares. El atropello, la ignominia y la abyecta y pérfida tiranía se comenzó a tambalear porque la verdad, se abría paso a paso, con lentitud pero con firmeza en estas páginas como un amanecer.
Secretos de Cuba comenzó a difundir la verdad en medios informativos de la prensa oral y escrita, nos comenzaron a visitar cada vez más foristas del mundo buscando respuestas a las incógnitas elementales ante la enorme maquinaria propagandística de la dictadura a nivel mundial cómo por ejemplo que explicación puede tener que casi tres millones de cubanos, deambulen por el planeta en busca de una vida mejor huyendo de una cacareado paraíso de igualdades en su propio terruño. Aquí tenían la respuesta, aquí un grupo de cubanos abrieron la Caja de Pandora y los demoníacos procederes y métodos de la dictadura se hicieron visibles para todos, aquí se comenzó a plasmar a modo de mural el cúmulo de mentiras y falacias ideológogicas, militares y económicas que han mantenido al pretendido emperador caribeño por cerca de cinco decenios en el poder. Muchas personas de buen corazón del mundo entero comenzaron a través de estas páginas a conocer la verdadera identidad del Duvalier cubano y sus secuaces y el foro comenzó a tener audiencias que a nivel de la red son de consideración. La casa de la verdad y la denuncia comenzó a descollar por la organización, por la denuncia documentada y secciones con perfiles literarios, cinematográficos, etc, todo un edén para aquellos que buscaban ansiosos la Cuba verdadera, la Cuba más genuina, la que se mantiene alejadas de los posters dictatoriales que incentivan al turismo.
Y fuimos y somos atacados. ¿Cómo?. Con nuestras propias armas, con las armas que ya se han apropiado para sí los que promueven el terror por el mundo, los que masacraron a miles en Las Torres Gemelas, los que masacraron a cientos de inocentes en Madrid y Londres, los que desde la tribuna de presidentes abogan por el radicalismo fanático y promulgan ideas tales como desaparecer de la faz de la tierra al estado hebreo, a los que ven simplemente en un cristiano un enemigo potencial sea un anciano, un niño o una mujer. El mundo está en guerra y no podemos evitar formar parte de ella, hacerlo es inmoral, como carente de principios y fe en la libertad es entregar al enemigo las armas que no nos brinda en sus cubiles. Se aferran a la democracia como un arma, vociferan a viva voz el ejercicio de principios que en caso de ellos brindarlos no estaríamos en esta lucha porque no tendría razón de ser. Estamos aquí porque desde hace cincuenta años nos cercenan nuestro derecho a expresarnos, a disentir y ahora intentan esgrimir el gozo de esos derechos para minar nuestro esfuerzo por la restitución de esos mismos derechos en nuestra sufrida patria.
El enemigo de la libertad, los apologistas del régimen y sus lacayos son nuestros enemigos y nos agreden, nos atacan en nuestra propia casa, pretenden hablarnos de democracia quienes se muestran orondos y con gesto altivo junto al tirano que oprime nuestra patria y disponemos de instántaneas a modo de prueba de aquellos que preconizan entendimientos con la asqueante hidra de ineficacia y represión que succiona la sangre de nuestros compatriotas. Es inmoral y carente de patriotismo cederles un espacio, porque ese espacio se lo quitamos al inmenso mausoleo de nuestros hermanos fusilados, a nuestras mujeres asesinadas, a nuestros niños ahogados en el intento de escapar de la isla y a nuestros hermanos, mujeres y niños masacrados en el remolcador 13 de Marzo, a nuestros hermanos presos y torturados en las mazmorras del dictador. A ese espacio no debemos renunciar en nombre de una democracia que no existe en la patria. Hablaremos en términos de democracia cuando esta exista en la isla, mientras tanto sólo podemos estar presto al combate más descarnado y a la denuncia más certera, lo demás es comadreo y contubernio de aquellos que incapaces de apostar por un futuro de libertad para Cuba, esperan aferrados a un butacón a que otros hagan la libertad por ellos. Será tan de ellos como de quienes la hagan, pero al menos no intenten dirigir la guerra esgrimiendo armas que el enemigo nos niega por decenios. ¿Democracia?, llame a la Habana y pídala, yo también la estoy pidiendo desde mi trinchera, no puedo dársela si no la tengo, mientras tanto a los esbirros sólo mostraré el filo de mi machete.

Porfin Libre González

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atacan a Secretos de Cuba

Mensaje por Invitado el Vie Nov 02, 2007 10:15 pm

La última sesión de luna llena los mandó a todos pa´cá.
Ñoooo... es una plaga...
Si los coge Bernabé Ordaz se da gusto pasádoles los corrientazos las 24 horas, suerte que a Ordaz primero lo calimbaron por ladrón a lo descarado y después se murió cuando oyó hablar del Nuremberg cubano.
Paco, saca el Black Flag...
Saludos a los cuerdos y cuerdas,
Rolando
...:bounce::twisted::roll:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Atacan a Secretos de Cuba

Mensaje por francisco germes cuesta el Vie Nov 02, 2007 10:21 pm

La plaga de tontos utiles se fumiga con la chancleta, como a las cucarachas rojas. (se arrastran y repugnan)

Saludos Hermano

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atacan a Secretos de Cuba

Mensaje por El tuerto el Vie Nov 02, 2007 10:25 pm

Gracias,Odioafifo,Hermana,Amiga,por compartir,no se de por enterada,de la entrada de este troll,total si se escacho como chacumbele,y con el fogueo que tenemos,a quien pretenden engañar,!!!Cual es el cuento?,jajajajaja,no es facil,saludos y respetos,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atacan a Secretos de Cuba

Mensaje por porfin libre gonzalez el Vie Nov 02, 2007 10:35 pm

Con esta tropa poco pueden hacer los indignos. Vuelven grupas cuando la caballería aparece. Un saludo a todos los hermanos,
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atacan a Secretos de Cuba

Mensaje por EddieG el Vie Nov 02, 2007 11:00 pm

ESTE RON QUE PARA MI NO ERES MAS QUE CHISPA DE TREN DICE SER UNA PERSONA SERIA Y HASTA DA SU TELEFONO E INCLUSO SU EMAIL PARA QUE LO CONTACTEN. SENOR CREO POR SU SILENCIO QUE YA COMPRENDIO QUE "METIO LAS CUATRO PATAS" PERO ME ASALTA UNA GRAN DUDA Y LE PREGUNTO........TANTA FIJACION EN EL SENOR RUBIO SE DEBE A QUE A SIDO USTED FLECHADO POR CUPIDO? ......POR QUE SE PUEDE VER QUE YA LE ADELANTO EL TELEFONO.....JAJAJAJAJA

EddieG
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 329
Valoración de Comentarios : 66
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 19/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atacan a Secretos de Cuba

Mensaje por Guest el Sáb Nov 03, 2007 4:44 am

Dios mio que le pasa a este RON, se dejo fermentar mucho?

Mire Ron, le voy a explicar. Posiblemente alguno de los tontos utiles que odian NO a fifo, SINO a los anti-fifo. Quiera ganar puntos con el desculibrado, y por eso se hizo algun nombre igual o parecido a de los foristas de este buen foro. Todo con el proposito de molestar y desacreditar el foro.
Acuerdese que aqui a los unicos que le molesta la verdad, es a los mentirosos del regimen. Por esa razon, como no pueden desmentir algo que es verdad, se dedican a desacreditar a los foristas.

Esto para darle a usted el beneficio de la duda, en creer que es una persona de bien, pero un poco confundida. Ahora, si el asunto es porque quiere buscar problemas, va a tener que prepararse y ser fuerte. Porque el que entra aqui con la intencion de molestar, no le va muy bonito.
TicaCuba

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Atacan a Secretos de Cuba

Mensaje por Opossum el Mar Jun 03, 2014 3:37 pm

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atacan a Secretos de Cuba

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:46 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.