Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

CUBA-ZUELA, SEGUN EL ASNO-PEREZ ROQUE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CUBA-ZUELA, SEGUN EL ASNO-PEREZ ROQUE

Mensaje por juan74 el Jue Nov 01, 2007 8:20 am

``Cuba dispuesta a renunciar a su soberanía'' dice el ASNO-ANIMAL PEREZ ROQUE

Las declaraciones del ASNO-Felipe Pérez Roque en Nueva York sobre la disposición de Cuba a ''renunciar a su soberanía y la bandera'' para integrarse en un gran bloque latinoamericano, desataron ayer una oleada de reacciones en los medios de Miami, extendida también a la internet.
Las principales emisoras radiales y programas de televisión en español dedicaron espacio a comentar las afirmaciones hechas por Pérez Roque la víspera tras aprobarse la condena contra el embargo estadounidense en Naciones Unidas (ONU), mientras que en numerosas páginas digitales y blogs dedicados a asuntos cubanos el tema suscitó largas controversias entre los lectores
Según la agencia France Presse (AFP), luego de la votación de 184-4 a favor de Cuba en la Asamblea General de la ONU, Pérez Roque dijo: ``Hemos dicho que un día en que se construya la unidad latinoamericana, en que podamos presentarnos en el mundo como un haz de naciones unidas e integradas, Cuba estaría dispuesta incluso a renunciar a la soberanía y la bandera por la que tanto ha peleado, para integrarse en un gran bloque de naciones latinoamericanas y caribeñas''.
La opinión integracionista de Pérez Roque --no publicada ayer en la prensa oficial cubana-- se produce semanas después de que el presidente Hugo Chávez hablara de crear una confederación de repúblicas bolivarianas, promovida por los gobiernos de Cuba y Venezuela.
''Los dos gobiernos en el fondo somos uno solo. Cuba tiene dos presidentes y Venezuela tiene dos presidentes: nosotros vamos hacia la conformación de repúblicas bolivarianas, martianas'', dijo Chávez en su programa Aló Presidente, transmitido desde la ciudad cubana de Santa Clara, el pasado 14 de octubre.
Aunque Pérez Roque calificó la iniciativa del mandatario venezolano como ''una idea, no un plan concreto sobre el cual decidir'', no escatimó elogios a la opción de unir fuerzas en un bloque continental: ``Somos 33 países, 500 millones de habitantes --dijo--. Tenemos más de 2 millones de millones de PIB de nuestras economías sumadas, tenemos una cultura común, un idioma común, tradiciones, idiosincrasias muy similares, podemos ser una gran fuerza en el mundo''.
Anoche la conocida disidente Martha Beatriz Roque, líder de la ilegal Asamblea para Promover la Sociedad Civil, manifestó desde La Habana que aun cuando el discurso de Chávez tuvo poca repercusión dentro de la isla, no dejan de alarmar sus pretensiones integracionistas. ''Chávez es una persona enferma de poder y eso sí es preocupante para el futuro de este país'', consideró Roque. ``Pero aquí la población no oye ni le hace caso a lo que diga Chávez''.
Sin embargo, grupos de la llamada disidencia moderada habían lanzado ya la alarma durante la más reciente visita de Chávez a la isla.
''El paseo imperial que el presidente venezolano ha hecho por nuestro país, y acostumbra hacer por otras naciones latinoamericanas con el contubernio de gobiernos que se autohumillan, enerva y concita nuestras sensibilidades nacionales'', señaló una declaración firmada por dirigentes de los grupos Convergencia Liberal, Arco Progresista, Frente Republicano de Cuba, Concertación pro Diálogo y Reconciliación y Alianza por una Nueva Nación.
El documento añadió que Cuba debe prescindir del chavismo, definiéndolo como ``el camino más seguro a ese fracaso que nos colocará mañana en los brazos de otras dependencias imperiales''.

Fuente Miamiherald



__________________________________________________________
Nota

Hasta donde nosotros los cubanos vamos a permitir tanta HUMILLACION!!!! ESTOS ANIMALES-PERROS CAGASTRISTAS SE BURLAN DE LA PATRIA Y DE LOS SIMBOLOS PATRIOS, hacen con la patria lo que se les da la gana,,,,,,una patria que lucho con SANGRE su independencia, una patria que sus martires dieron sus vidas, sus bienes, todo por la idenpendencia,,,,,por menos que esos comentarios Calixto Garcia, Maceo, Quintin, y todos los grandes hubieran mandado a fusilar a cualquier APATRIDA que se le ocurriera decir una basura semejante!!!!

ya basta asno-roque, ya basta basuras castristas de jugar con una patria que no les pertenece, DE JUGAR CON LOS SIMBOLOS PATRIOS, YA BASTA!!!!

lo mas triste es que el pueblo cubano no sabe ni las mitad de las basuras que hablan estos animales,,no saben la manera como estos animales-hienas SE BURLAN de la BANDERA CUBANA, YA LLEGARA EL DIA EN QUE PAGARAS TUS OFENSAS A LA PATRIA DE MARTI, A LA PATRIA DE MACEO A LA PATRIA DE AGRAMONTE A LA PATRIA DE JUAN, A LA PATRIA DE TODOS LOS CUBANOS HONESTOS.



Última edición por el Jue Nov 01, 2007 10:35 am, editado 1 vez

juan74
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 367
Edad : 42
Localización : USA
Hobbies : Cuba!!!, Numismatica, leer
Valoración de Comentarios : 40
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUBA-ZUELA, SEGUN EL ASNO-PEREZ ROQUE

Mensaje por alexovera el Jue Nov 01, 2007 10:28 am

verguanza, o mejor escrito VERGUENZA!!!!!
es la palabra que merecen estos propositos de colonizacion renovados en la mente distorsionada y enfermiza de un cerdo como chavez y la anuencia repugnante de un gobierno que se prostituye por petroleo.
les dejo una cita de mi coterraneo y brillante general CALIXTO GARCIA IÑIGUEZ:

"... o libres siempre, o batallando siempre para ser libre..."
que profetico para nuestra tierra...saludos a todos
alexander

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUBA-ZUELA, SEGUN EL ASNO-PEREZ ROQUE

Mensaje por manodura el Jue Nov 01, 2007 6:22 pm

Además de VERGÜENZA, ASCO ME DAN TODOS ELLOS!!!!

manodura
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 539
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 334
Fecha de inscripción : 07/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUBA-ZUELA, SEGUN EL ASNO-PEREZ ROQUE

Mensaje por apower el Jue Nov 01, 2007 11:07 pm

Ya estan delirando, no encuentran en que pensar, ahora quieren arruinar la vida de muchas mas personas?

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUBA-ZUELA, SEGUN EL ASNO-PEREZ ROQUE

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:49 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.