Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

"UNO, DOS Y TRES QUE PASO MÁS CHÉVERE"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"UNO, DOS Y TRES QUE PASO MÁS CHÉVERE"

Mensaje por Anonymou el Lun Oct 29, 2007 7:32 am

Por Aldo Rosado-Tuero

Como nos hubiera gustado haber oido al Presidente Bush, entonar, en lugar de la pegajosa y optimistas canción del pinareño Willy Chirino, "Ya vienen llegando" la guaracha mucho más antigua, pero no menos pegajosa : "Que paso más chévere".
Hubiera sido maravilloso para los oidos de los que sueñan, y luchan por una Cuba libre y soberana, escuchar al Presidente de esta poderosa Nación, diciendo "Uno, dos y tres, que pasos más chéveres", y después, enumerar los tres pasos que todos queremos ejecutar y baiilar:
Primer paso: No suspender más los artículos de la Ley Helms Burton, que de verdad dañarían a la tiranía castrista. Implementar la Ley completa tal y como está escrita.
Segundo paso: Reconocer el derecho de beligerancia a los cubanos, en su empeño de derribar a un gobierno corrupto y tiránico, que vulnera todos los acuerdos de la comunidad internacional y de la comunidad de los gobiernos que integran la OEA.
Tercer paso: Ordenar al Departamento de Justicia de los EE.UU. que haga público el indictment (acusación) que está actualmente sellado, contra Raúl Castro y otros jerarcas de la tiranía por comprobado tráfico internacional de drogas en gran escala.
Con esos pasos crearía una inestablidad enorme al Gobierno de la tiranía, nos daría a los cubanos libres una herramienta moral tremenda, con la correspondiente desmoralización de las filas enemigas, ya de por sí bastrante desmoralizadas y induciría a otras naciones del Hemisferio a darnos ayuda y a facilitarnos las cosas en nuestra lucha total, para derribar la tiranía.
Con estas medidas y otras que se podían ir tomando sobre la marcha, según se fuera avanzando en la lucha, se evitaría que corriera sangre norteamericana, pues es a los cubanos y solamente a los cubanos a quienes nos corresponde poner los muertos y dar los pasos necesarios para emprender el camino que conduce a la libertad total de Cuba, pero un pueblo atado de pies y manos y obnubilado por casi medio siglo de constante propaganda mentirosa, necesita un empujoncito y una pequeña ayuda para comenzar a andar. Y ese empujoncito lo puede dar el actual presidente norteamericano, sin comprometer la vida de ningún soldado de este país. "QUE SI UN PUEBLO SU DURA CADENA NO SE ATREVE A ROMPER CON SUS MANOS, BIEN LE ES FÁCIL MUDAR DE TIRANOS, PERO NUNCA SER LIBRE PODRÁ- JOSÉ MARÍA HEREDIA"
A los buenos amigos del Presidente, que sabemos leen este diario, les rogamos que le trasladen estas ideas y que le pidan que deje de oir los consejos de los aduladores, que quieren ser más "bushistas" que Bush, y que sólo pretenden conseguir que el status quo se mantenga, para poder seguir disfrutrando de canongías y reconocimientos, que nunca tendrían en una Cuba libre. Aún le quedan quince meses, Sr. Presidente. No pierda la oportunidad.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.