Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

53% 53% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
5% 5% [ 4 ]

Votos Totales : 79

Secretos de Cuba en Twitter

"UNO, DOS Y TRES QUE PASO MÁS CHÉVERE"

Ir abajo

"UNO, DOS Y TRES QUE PASO MÁS CHÉVERE"

Mensaje por Anonymou el Lun Oct 29, 2007 7:32 am

Por Aldo Rosado-Tuero

Como nos hubiera gustado haber oido al Presidente Bush, entonar, en lugar de la pegajosa y optimistas canción del pinareño Willy Chirino, "Ya vienen llegando" la guaracha mucho más antigua, pero no menos pegajosa : "Que paso más chévere".
Hubiera sido maravilloso para los oidos de los que sueñan, y luchan por una Cuba libre y soberana, escuchar al Presidente de esta poderosa Nación, diciendo "Uno, dos y tres, que pasos más chéveres", y después, enumerar los tres pasos que todos queremos ejecutar y baiilar:
Primer paso: No suspender más los artículos de la Ley Helms Burton, que de verdad dañarían a la tiranía castrista. Implementar la Ley completa tal y como está escrita.
Segundo paso: Reconocer el derecho de beligerancia a los cubanos, en su empeño de derribar a un gobierno corrupto y tiránico, que vulnera todos los acuerdos de la comunidad internacional y de la comunidad de los gobiernos que integran la OEA.
Tercer paso: Ordenar al Departamento de Justicia de los EE.UU. que haga público el indictment (acusación) que está actualmente sellado, contra Raúl Castro y otros jerarcas de la tiranía por comprobado tráfico internacional de drogas en gran escala.
Con esos pasos crearía una inestablidad enorme al Gobierno de la tiranía, nos daría a los cubanos libres una herramienta moral tremenda, con la correspondiente desmoralización de las filas enemigas, ya de por sí bastrante desmoralizadas y induciría a otras naciones del Hemisferio a darnos ayuda y a facilitarnos las cosas en nuestra lucha total, para derribar la tiranía.
Con estas medidas y otras que se podían ir tomando sobre la marcha, según se fuera avanzando en la lucha, se evitaría que corriera sangre norteamericana, pues es a los cubanos y solamente a los cubanos a quienes nos corresponde poner los muertos y dar los pasos necesarios para emprender el camino que conduce a la libertad total de Cuba, pero un pueblo atado de pies y manos y obnubilado por casi medio siglo de constante propaganda mentirosa, necesita un empujoncito y una pequeña ayuda para comenzar a andar. Y ese empujoncito lo puede dar el actual presidente norteamericano, sin comprometer la vida de ningún soldado de este país. "QUE SI UN PUEBLO SU DURA CADENA NO SE ATREVE A ROMPER CON SUS MANOS, BIEN LE ES FÁCIL MUDAR DE TIRANOS, PERO NUNCA SER LIBRE PODRÁ- JOSÉ MARÍA HEREDIA"
A los buenos amigos del Presidente, que sabemos leen este diario, les rogamos que le trasladen estas ideas y que le pidan que deje de oir los consejos de los aduladores, que quieren ser más "bushistas" que Bush, y que sólo pretenden conseguir que el status quo se mantenga, para poder seguir disfrutrando de canongías y reconocimientos, que nunca tendrían en una Cuba libre. Aún le quedan quince meses, Sr. Presidente. No pierda la oportunidad.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.